Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 49938 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #150 en: 24 de Octubre de 2011, 20:34:37 pm »
si os sirve de algo mi opinion abeis cometido un gran error si os gusta ayudar a los demas como creo que siempre se a basado este foro, poner cuotas aunque sean 12 euros me parece un error, entonces todo lo que haceis no lo haceis de corazon, con lo cual yo ya no me conectare mas a este foro, asta siempre.

Hacer las cosas de corazon es poner bastantes cuartos unos pocos para que tu te ahorres 12€ y asi seguir disfrutando de todo lo que nos da este club?
Cuanto cuesta cualquier club privado de lo que sea en cualquier ciudad? Bastante mas de 12€
Lo siento pero corazones como el tuyo no quiero

No carguéis las tintas sobre el compañero, cada uno es libre de dar su opinión y la suya estan respetable como la de los demás. De todos modos no descarto que más tarde lo piense fríamente y acabe coincidiendo con la opinión mayoritaria aquí vertida: que la aportación anual no es un gasto, sino una buena inversión... 8:)

Y respecto a la ayuda se va a seguir prestando de forma desinteresada como siempre, que lo que va a ser restringido solo es una parte el foro... L--i

jesu40

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #151 en: 24 de Octubre de 2011, 20:36:16 pm »
Despues de haberme leido to el post enterito y haber dejado de atender algunas obligaciones como puede ser el preparar el curso que doy mañana, estoy de acuerdo en lo del plan de sostenibilidad del club, no me parece mal pagar para tener ciertos accesos (aunque me recuerda a ciertas paginas  XDD XDD XDD) Yo hare lo que pueda el mes que viene que este estoy pelao del todo (a ver si se acaba!!!)

Y por lo demas me parece un poco exagerado lo de la imagen vip, creo que con un pequeño icono seria suficiente por que da la sensacion de circulo cerrado. Me gusta mas lo de, superzafirero, maestro zafirero... que no VIP (y eso que todavia me queda un poco pa llegar)

Imagino tambien que los registros de zafireros nuevos bajaran un poco, pero bueno creo que hay unos pocos cientos que entran, saludan, cogen lo que necesitan y se van... (ya me podria dejar hacer lo mismo el de mi caja de ahorros) y no se les vuelve a ver el pelo por aqui.
 
Por lo demas dar las gracias al jefe  Ds Ds Ds (al que veré pronto) a todos los miembros del staff  T_T T_T y a todos los colaboradores  ºWº ºWº ºWº

PD1, deberiamos de tomar por costumbre nada mas entrar pinchar en los anuncios

PD2. Mañana haré un completo resumen a mis alumnos sobre este hilo, por que de lo que tengo que dar la clase no tengo ni idea  ||O ||O

Gracias por leerme

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #152 en: 24 de Octubre de 2011, 20:38:52 pm »
(...)
PD1, deberiamos de tomar por costumbre nada mas entrar (...)
(...)

Pero eso hay que llevarlo con discreción o se corta  la leche  ee ;)
Por lo demás el post te ha quedado muy didáctico  PLi ºWº

ana0906

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #153 en: 24 de Octubre de 2011, 20:43:46 pm »
Bueno yo poco voy a aportar, que ya esta todo dicho 8:) 8:) los 12 leuros es una cantidad irrisoria, que cualquier dia te dejas mas,y yo nunca he estado en ningun foro, pero vamos que estas aqui y eres uno mas de la familia O0 y cuando conoces la gente de aqui en persona parece que te conoces de siempre T_T T_T T_T T_T y la currada que se estan dando Ds Ds Ds Ds EL EQUIPO ZAFIRA para todos ellos, y de corazon T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

dmb

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #154 en: 24 de Octubre de 2011, 20:55:21 pm »
Lo más *** de todo, es que cuando das los 12 euros, encima te dan las gracias, cuando somos nosotros los que debíamos dar las gracias a todo el equipo que hace posible que esto siga vivo.
Yo en el foro, paso más tiempo que en una casa de veraneo y desde luego sale mucho más barato. Por eso
MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
   T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T 

Ikerman

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #155 en: 24 de Octubre de 2011, 21:07:33 pm »
Lo más *** de todo, es que cuando das los 12 euros, encima te dan las gracias, cuando somos nosotros los que debíamos dar las gracias a todo el equipo que hace posible que esto siga vivo.
Yo en el foro, paso más tiempo que en una casa de veraneo y desde luego sale mucho más barato. Por eso
MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
   T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T 

+1

samsagaz017

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #156 en: 24 de Octubre de 2011, 21:09:41 pm »
+2

halconlibre

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #157 en: 24 de Octubre de 2011, 21:12:08 pm »
Lo más *** de todo, es que cuando das los 12 euros, encima te dan las gracias, cuando somos nosotros los que debíamos dar las gracias a todo el equipo que hace posible que esto siga vivo.
Yo en el foro, paso más tiempo que en una casa de veraneo y desde luego sale mucho más barato. Por eso
MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
   T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T  

+1

Lo mismo  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

danizafira

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #158 en: 24 de Octubre de 2011, 21:17:15 pm »
+3  ºWº ºWº ºWº ºWº

danizafira

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #159 en: 24 de Octubre de 2011, 21:31:55 pm »
si os sirve de algo mi opinion abeis cometido un gran error si os gusta ayudar a los demas como creo que siempre se a basado este foro, poner cuotas aunque sean 12 euros me parece un error, entonces todo lo que haceis no lo haceis de corazon, con lo cual yo ya no me conectare mas a este foro, asta siempre.

joe chico creo que eres un poco extremista,que solo son 0,03 centimos por dia eso no es dinero seguro que mas de una vez as dejao propina al ir a un restaurante 1 euro o 50 centimos pues con 1 euro ya tienes un mes pagao,y seguro que te as ahorrado al igual que yo unos eurillos mas (que digo mucho mas) gracias a algun tutorial de algun forero,y el tiempo desempeñado en la elaboracion,y del que lo a colgado?? bueno piensatelo que no es pa tanto ademas si lees mas abajo solo se an bloqueado algunas cosillas lo demas sigue igual.

que no es todo chupar del bote <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #160 en: 24 de Octubre de 2011, 22:05:09 pm »
Lo más *** de todo, es que cuando das los 12 euros, encima te dan las gracias, cuando somos nosotros los que debíamos dar las gracias a todo el equipo que hace posible que esto siga vivo.
Yo en el foro, paso más tiempo que en una casa de veraneo y desde luego sale mucho más barato. Por eso
MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
   T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T 

+1

Lo mismo  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
+4

mariocarlos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #161 en: 24 de Octubre de 2011, 22:24:08 pm »
Lo más *** de todo, es que cuando das los 12 euros, encima te dan las gracias, cuando somos nosotros los que debíamos dar las gracias a todo el equipo que hace posible que esto siga vivo.
Yo en el foro, paso más tiempo que en una casa de veraneo y desde luego sale mucho más barato. Por eso
MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
   T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T 

+1

Lo mismo  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
+4
+5

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #162 en: 24 de Octubre de 2011, 22:26:21 pm »
XDD XDD
Roscas sabemos muy bien por que lo dijo y no tienes que borrar nada de lo puesto en la kkd vasca  O0
Por supuesto.  A ver si no van a quedar pruebas de lo dicho cuando toque!!  XDD XDD

Bye

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #163 en: 24 de Octubre de 2011, 22:40:44 pm »
Lo más *** de todo, es que cuando das los 12 euros, encima te dan las gracias, cuando somos nosotros los que debíamos dar las gracias a todo el equipo que hace posible que esto siga vivo.
Yo en el foro, paso más tiempo que en una casa de veraneo y desde luego sale mucho más barato. Por eso
MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
   T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T 

+1

Lo mismo  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
+4
+5

+6

feantre

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #164 en: 24 de Octubre de 2011, 22:43:37 pm »
ufffff vamos a ver como salimos del entuerto, yo pretendia dar un poco de juego al tema no liarla como la he liado,parece ser que mis palabras no se han interpretado bien,esta claro que no os habeis fijado en el final de la linea osea en el diablillo
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D
[/quote]
la verdad que no se que deciros,que la he liado parda y que esa no era la intencion,he estado leyendo y he visto de todo lo habido y por haber,por lo tanto pido perdon publicamente y mas me valdría estarme calladito
solo decirle a Maguayo que seré lo que sea pero ladrón ....como que se equivoca muy mucho,yo tambien te quiero :P
solo espero que alguien competente me pase los datos para hacer el ingreso y os pido mil perdones
ah nos vemos en Cancun >:D

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #165 en: 24 de Octubre de 2011, 22:45:55 pm »
+7
ah nos vemos en Cancun >:D
:DD que no le has leido bien a Roscas  X'-X, que es PUNTA CANA!!!  XDD

SaS

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #166 en: 24 de Octubre de 2011, 22:47:07 pm »
+7
ah nos vemos en Cancun >:D
:DD que no le has leido bien a Roscas, que es PUNTA CANA!!!  XDD

+ 38

Estos son los post con esencia?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #167 en: 24 de Octubre de 2011, 22:47:29 pm »
Lo más *** de todo, es que cuando das los 12 euros, encima te dan las gracias, cuando somos nosotros los que debíamos dar las gracias a todo el equipo que hace posible que esto siga vivo.
Yo en el foro, paso más tiempo que en una casa de veraneo y desde luego sale mucho más barato. Por eso
MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
   T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T  

+1

Lo mismo  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
+4
+5

+6

+8 aver si os toca hombre ese decimo

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #168 en: 24 de Octubre de 2011, 22:56:06 pm »
(...)
solo decirle a Maguayo que seré lo que sea pero ladrón ....como que se equivoca muy mucho,yo tambien te quiero :P
solo espero que alguien competente me pase los datos para hacer el ingreso y os pido mil perdones
ah nos vemos en Cancun >:D
Vd perdone Félix, no te he llamado ladrón, es una frase hecha O0
En cuaquier caso sabes que no tengo tampoco, como tu problemas en reconocer errores.
Pero insisto que sólo es una frase hecha:

El acervo popular hace que la frase Cree el ladrón que todos son de su condición sea utilizada cuando alguna persona que actúa de forma anómala, asocial o ilegal, se justifique aduciendo que otros hacen lo mismo o, símplemente afirmando que el resto en su situación haría lo mismo.

Ya te la paso O0

molinero

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #169 en: 24 de Octubre de 2011, 22:56:34 pm »
Lo más *** de todo, es que cuando das los 12 euros, encima te dan las gracias, cuando somos nosotros los que debíamos dar las gracias a todo el equipo que hace posible que esto siga vivo.
Yo en el foro, paso más tiempo que en una casa de veraneo y desde luego sale mucho más barato. Por eso
MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
   T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T  

+1

Lo mismo  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº
+4
+5

+6

+8 aver si os toca hombre ese decimo
+9 y muy orgulloso de poder ayudar a que se mantenga esto O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #170 en: 24 de Octubre de 2011, 23:00:13 pm »
bienbenidos a los nuevos miembros vip

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #171 en: 24 de Octubre de 2011, 23:10:47 pm »
ufffff vamos a ver como salimos del entuerto, yo pretendia dar un poco de juego al tema no liarla como la he liado,parece ser que mis palabras no se han interpretado bien,esta claro que no os habeis fijado en el final de la linea osea en el diablillo
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D

la verdad que no se que deciros,que la he liado parda y que esa no era la intencion,he estado leyendo y he visto de todo lo habido y por haber,por lo tanto pido perdon publicamente y mas me valdría estarme calladito
solo decirle a Maguayo que seré lo que sea pero ladrón ....como que se equivoca muy mucho,yo tambien te quiero :P
solo espero que alguien competente me pase los datos para hacer el ingreso y os pido mil perdones
ah nos vemos en Cancun >:D

Por mi parte el entuerto se deslió cuando lo explico Roscas  O0... siento haberme salido un poco de madre, pero me calenté un poco con la situación y leí por encima lo del comentario y ....  L--i

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #172 en: 24 de Octubre de 2011, 23:13:12 pm »
Por mi parte el entuerto se deslió cuando lo explico Roscas  O0... siento haberme salido un poco de madre, pero me calenté un poco con la situación y leí por encima lo del comentario y ....  L--i
tranquilo "jefe" que con todo lo que esta pasando estos dias es normal que uno se caliente cuando cree haber leido algo fuera de lo normal   <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #173 en: 24 de Octubre de 2011, 23:14:20 pm »
Pues otro refrán al canto: >:D

Como se ha aclarado el malentendido, "bien está lo que bien acaba"... Loo:

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #174 en: 24 de Octubre de 2011, 23:18:50 pm »
Pues otro refrán al canto: >:D
Como se ha aclarado el malentendido, "bien está lo que bien acaba"... Loo:
y que tal uno inventado:
por el interes os quiero zafireros,
por tener que pagar os voy a criticar,
si no me dejais entrar en los bricos me voy a cabrear.
por dejarme las cosas claras y explicarmelo con calma como vip voy a terminar,
pero si no me convenceis a otro foro me voy a largar.
 >:D >:D >:D