Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 49794 veces)

MeatLoaf

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #125 en: 24 de Octubre de 2011, 17:15:22 pm »
Entonces si hago un brico con eso basta para ser vip o tengo que pagar de todos modos los 12 Euros ?

saludos

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ser Zafiro VIP.
« Respuesta #126 en: 24 de Octubre de 2011, 18:11:25 pm »
Bueno haber, me he leído las 6 paginas que lleva este hilo desde ayer que se abrió a las 18:08:42 y he visto que parece que hay un mal entendido sobre "La próxima en Cancún", no es Cancún, es "Punta Cana"..  SoO SoO

Parece que los que lo saben no quieren decir nada, pero voy a ser yo quien aclare el tema por que hasta el Administrador le ha parecido mal (perdón por la parte que me toca de no haberlo aclarado antes).

En la 6ª Kdd Vasca se puso un fondo por pareja para sufragar gastos de bebidas y demás, al final de la comida en el restaurante y tras pagar todo, sobro un dinero y ese dinero que sobro del fondo, se acordó (yo no estaba presente) comprar un décimo de Lotería de Navidad del restaurante para todos los asistentes a la Kdd y se comento que si tocaba (ojalá) la próxima o sea la 7ª Vasca, la hacíamos en Cancún ó en Punta Cana, como podríamos haber dicho en Honolulu.  O0

Espero que ya se haya aclarado el tema y no se tome, que con el dinero recaudado "NO" nos vamos a ir a Cancún si no a sufragar el gasto que este FORO-CLUB lleva acarreando desde hace tiempo y sufragado por una sola persona, con ayuda de otras para poder seguir disfrutando de esta GRAN FAMILIA que lo componemos. O0 

A sido una casualidad que todo esto del foro pasara, para mal pensar en cosa semejante.  <cabreado <cabreado

PD: Borrare lo puesto en la 6ª kdd Vasca, para que no haya malos pensamientos. 

TRULY

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #127 en: 24 de Octubre de 2011, 18:19:58 pm »
 SoO desconocia la historia roscas, pero vamos que no hay que darle mucha mas importancia. Si el que de verdad ha dicho eso, lo ha dicho con total convencimiento, se nota que no nos conoce para nada. Yo por mi parte te aseguro que no hago ni caso a estos comentarios porque son ridiculos pero ya sabes que cada uno esta hecho de un padre y de una madre.

pd: ojala os toque la loteria y hagais la 7ª en punta cana, con 2 pelotas  Ds Ds Ds  T_T T_T T_T

dmb

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #128 en: 24 de Octubre de 2011, 18:21:40 pm »
Yo sabía  que venía de ese tema Roscas, pero ya no he querido decir nada porque estaba el ambiente muy caldeado  :P

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #129 en: 24 de Octubre de 2011, 18:27:27 pm »
Pues el que se queja es porque no esta integrado o no quiere estarlo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #130 en: 24 de Octubre de 2011, 18:27:43 pm »
ROSCAS, no va por ti la cosa, sino por este comentario:

12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.
QUE ES SOLO UN EURO AL MES....
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #131 en: 24 de Octubre de 2011, 18:34:14 pm »
SoO desconocia la historia roscas, pero vamos que no hay que darle mucha mas importancia. Si el que de verdad ha dicho eso, lo ha dicho con total convencimiento, se nota que no nos conoce para nada. Yo por mi parte te aseguro que no hago ni caso a estos comentarios porque son ridiculos pero ya sabes que cada uno esta hecho de un padre y de una madre.

pd: ojala os toque la loteria y hagais la 7ª en punta cana, con 2 pelotas  Ds Ds Ds  T_T T_T T_T

Ya Miguel y no quiero más salirme del hilo, pero esto te me ha llegado al alma.  <cabreado <cabreado <cabreado

Citar

estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun 


Citar
Acusaciones como “la próxima en Cancún” y cosas así me parecen de falta de respeto a este foro/club



ROSCAS

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #132 en: 24 de Octubre de 2011, 18:39:28 pm »
ROSCAS, no va por ti la cosa, sino por este comentario:

12 eurillos en tiempos de crisis es una pasta creo yo.
QUE ES SOLO UN EURO AL MES....
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D

Nó Fram, es que ya suena a recochineo.  <cabreado <cabreado

halconlibre

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #133 en: 24 de Octubre de 2011, 19:01:59 pm »
Pues hombre en el caso de ser nuevo podría pensar eso L--i pero conociendo a la gente del foro no se puede dar mayor importancia y sinceramente ahora seria una falta de respeto el pensar así.....

rafiki

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #134 en: 24 de Octubre de 2011, 19:16:04 pm »
Mi opnion es que me parece muy bien el que paguemos 12€ anuales ya que como se comenta este foro lleva un gasto que si tod@s ponemos un poco no es lo mismo que que lo ponga uno solo. Y tampoco los 12€ te van a sacar de ser pobre. Y encima por muy poco que gastes tienes infinidad de consejos, ayudas, soluciones y sobre todo amistad. Ademas mas se perdio en cuba y venian todos  So..  ))) O0 O0

takidan

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #135 en: 24 de Octubre de 2011, 19:29:13 pm »
respecto a lo que nos ahorramos siguiendo consejos del club no hay nada que decir pues yo me incluyo puesto que he seguido varios y si lo hubiese echo antes me habria ahorrado unos eurillos de la egr de opel .Me ,bueno un saludo a todosacabo de quedar en paro pero eso no quiere decir que no pague pues lo are puesto que he conocido gente muy   buena en este club y gracias a sus aportaciones he podido ahorrarme pasta

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #136 en: 24 de Octubre de 2011, 19:30:32 pm »
 XDD XDD
Roscas sabemos muy bien por que lo dijo y no tienes que borrar nada de lo puesto en la kkd vasca  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #137 en: 24 de Octubre de 2011, 19:52:24 pm »
Jo*** desde ayer 6 hojas ya, casi no da tiempo a leerlas todas antes de tener que desconectar la sesion del dia ee
Bueno, visto lo visto, poco queda por decir, seguro que todos los que entramos en el foro por 1ª vez lo hicimos porque teniamos un problema o averia que en el taller nos pedian una cantidad elevada de dinero que nos costaba asumir y buscamos aqui la manera mas barata de solucionarlos, consiguiendo ahorrarnos un monton de €€€, solo una vez que nos ahorraramos 200€ ( en cualquier concesionario seguro que serian mas) si aportamos 12€x 5 años =60€, 5 años que ayudas y aun te ahorraste 140.

Yo cuando entre la 1ª vez, por suerte, no fue por averia, solo buscaba informacion de si podia ponerle el control de velocidad a la zafi una vez fuera de fabrica, pues cuando la compre me pedian 300 napos y en aquel momento (hace casi 11 años ya) no podia engordar mas el precio, mi sorpresa fue encontrar esta GRAN FAMILIA, y lo digo "gritando", que me permitio poner el control por la irrisoria cantidad de 50€, 250 menos que de fabrica, y no quiero pensar lo que me pedirian en el concesionario, amen de consejos y ayudas de todo tipo; luego vinieron mas bricos con los que me ahorre un montonazo de pasta si lo hiciera todo en talleres o concesionarios.
12€ al año,vaya ruina.
Cualquier domingo del año sales con tu familia y te gastas bastante mas (ya se que la familia es lo primero) pero un domingo al año  para los  AmmA AmmA que te ayudan a mantener y ahorrar en tu zafi no me parece gran cosa.

Lo que esta claro es que hay que agradecer a Fxagiler el que haya soportado primero solo este gasto y despues junto con el staff para que TODOS tubieramos este espacio de encuetro en el que desahogarnos por nuestros problemas con el coche y que ademas nos ayuda a solucionarlos en la mayoria de los casos.

La pena que me da es que para mi era algo mas que un foro pues era algo entre amigos y conocidos que ahora en las kdds servira para pequeños grupos de foreros separados por los que pagan o aportan y los que no quieren o pueden por necesidades, esa es la pena de todo esto que esa magia que habia en las kdds con esto desaparecera pues ya habia discriminaciones entre colaboradores y moderadores con los foreros rasos, como la mili misma igual y con esto la gota que colma el vaso

No se de donde sacas esto, pues yo no soy ni colaborador ni moderador y no he visto ni sentido esa discriminacion de la que hablas, mas bien al contrario, todo son ayudas desinteresadas, lo que te lleva a sentirte integrado desde el principio y sentir que tienes un monton de amigos que no te van a dejar tirado en la cuneta.

Despues de este tocho y no soy dado a postear tan largo pregunto:
TODO ESTO NO MERECE UNA AYUDA DE 1€ AL MES PARA QUE NO DESAPAREZCA?

danizafira

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #138 en: 24 de Octubre de 2011, 19:56:27 pm »
 ))) ))) ))) Pues eso mirar a la izquierda....ya soy VIP  L'' L'' me he emocionado...

danizafira

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #139 en: 24 de Octubre de 2011, 19:59:53 pm »
Jo*** desde ayer 6 hojas ya, casi no da tiempo a leerlas todas antes de tener que desconectar la sesion del dia ee
Bueno, visto lo visto, poco queda por decir, seguro que todos los que entramos en el foro por 1ª vez lo hicimos porque teniamos un problema o averia que en el taller nos pedian una cantidad elevada de dinero que nos costaba asumir y buscamos aqui la manera mas barata de solucionarlos, consiguiendo ahorrarnos un monton de €€€, solo una vez que nos ahorraramos 200€ ( en cualquier concesionario seguro que serian mas) si aportamos 12€x 5 años =60€, 5 años que ayudas y aun te ahorraste 140.

Yo cuando entre la 1ª vez, por suerte, no fue por averia, solo buscaba informacion de si podia ponerle el control de velocidad a la zafi una vez fuera de fabrica, pues cuando la compre me pedian 300 napos y en aquel momento (hace casi 11 años ya) no podia engordar mas el precio, mi sorpresa fue encontrar esta GRAN FAMILIA, y lo digo "gritando", que me permitio poner el control por la irrisoria cantidad de 50€, 250 menos que de fabrica, y no quiero pensar lo que me pedirian en el concesionario, amen de consejos y ayudas de todo tipo; luego vinieron mas bricos con los que me ahorre un montonazo de pasta si lo hiciera todo en talleres o concesionarios.
12€ al año,vaya ruina.
Cualquier domingo del año sales con tu familia y te gastas bastante mas (ya se que la familia es lo primero) pero un domingo al año  para los  AmmA AmmA que te ayudan a mantener y ahorrar en tu zafi no me parece gran cosa.

Lo que esta claro es que hay que agradecer a Fxagiler el que haya soportado primero solo este gasto y despues junto con el staff para que TODOS tubieramos este espacio de encuetro en el que desahogarnos por nuestros problemas con el coche y que ademas nos ayuda a solucionarlos en la mayoria de los casos.

La pena que me da es que para mi era algo mas que un foro pues era algo entre amigos y conocidos que ahora en las kdds servira para pequeños grupos de foreros separados por los que pagan o aportan y los que no quieren o pueden por necesidades, esa es la pena de todo esto que esa magia que habia en las kdds con esto desaparecera pues ya habia discriminaciones entre colaboradores y moderadores con los foreros rasos, como la mili misma igual y con esto la gota que colma el vaso

No se de donde sacas esto, pues yo no soy ni colaborador ni moderador y no he visto ni sentido esa discriminacion de la que hablas, mas bien al contrario, todo son ayudas desinteresadas, lo que te lleva a sentirte integrado desde el principio y sentir que tienes un monton de amigos que no te van a dejar tirado en la cuneta.

Despues de este tocho y no soy dado a postear tan largo pregunto:
TODO ESTO NO MERECE UNA AYUDA DE 1€ AL MES PARA QUE NO DESAPAREZCA?

+1 y razon que tienes macho

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #140 en: 24 de Octubre de 2011, 20:11:55 pm »
Bueno despues de leer desde que lo deje voy con mi opinión ; no vale con escribir tonterias que para eso hay otros sitos y conozco a MAguayo y no lo habia leido asi nunca . SoO SoO

El tema economico del club hay que pensarlo muy bien antes de escribir como muy bien han dicho y poneros en la situación antes de decir cosas raras de tener que pagar uno de nosotros solos la cantidad que se ha comentado en estos tiempos que corren la verdad es de aplaudir a la persona que lo ha estado haciendo mientras lo ha podido hacer BRAVO MARCI  ºWº ºWº ºWº ºWº.

Y a todos los miembros del STAFF pues os digo lo mismo por toda la dedicación que haceis sin recibir nada a cambio  [plas] [plas] [plas] Un millon de estos para vosotros .

Con esto solo digo que yo no tengo que pedir el nº de cuenta que ya lo tengo y que seguire como hasta de ahora por esta GRAN FAMILIA  tan humilde y tan grande .

emb

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #141 en: 24 de Octubre de 2011, 20:14:15 pm »
si os sirve de algo mi opinion abeis cometido un gran error si os gusta ayudar a los demas como creo que siempre se a basado este foro, poner cuotas aunque sean 12 euros me parece un error, entonces todo lo que haceis no lo haceis de corazon, con lo cual yo ya no me conectare mas a este foro, asta siempre.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #142 en: 24 de Octubre de 2011, 20:17:10 pm »
Es tu opinión y como tal la respeto pero las cosas se hacen de corazon mientras se puede y cuando no que hacemos lo tiramos a la basura pues creo que no y como he dicho en estos tiempos las cosas se hacen de corazon pero sino se puede más hay que tomar soluciones .

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #143 en: 24 de Octubre de 2011, 20:17:46 pm »
Si es que encima lo peor de todo es que el foro no se privatiza... solo algunas secciones de bricos y manuales, pero el resto sigue abierto: los fallos y problemas, dudas, etc... eso sigue abierto, y por lo que he estado leyendo hoy hay varias aportaciones que sirven también para ahorrarse pasta y siguen abierto para TODOS los usuarios registrados... pero nos entra el panico... ¡oh no! hay que pagar... pues ese pánico me entra a mi cada 6 meses cuando me llega la factura del hosting...

Repito el foro en su gran mayoria sigue en libre acceso para los usuarios registrados, solo una pequeña parte está cerrado para usuarios vip o aquellos que han o realicen aportes en forma de brico, etc,etc... (ya se ha explicado como). Los que han aportado y todavía no son Vip tened paciencia, que esto se puso en marcha ayer domingo y sólo somo 2 ¡¡jo....er!! ¿o es que los demas no tenemos trabajo o familia?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #144 en: 24 de Octubre de 2011, 20:21:25 pm »
si os sirve de algo mi opinion abeis cometido un gran error si os gusta ayudar a los demas como creo que siempre se a basado este foro, poner cuotas aunque sean 12 euros me parece un error, entonces todo lo que haceis no lo haceis de corazon, con lo cual yo ya no me conectare mas a este foro, asta siempre.

Entiendo por una parte tu opinión, pero repito, solo se ha "cerrado" una parte, y no es precisamente la de ayudar a los demas, sino la de descargar lo que se han currado los demás, y no se hace por gusto, el resto de foros de ayuda (problemas, dudas, informática, etc.) sigue abierto para seguir ayudando gratuitamente como siempre, pero entenderás que esto hay que mantenerlo, y ahora es cuando se os pide ayuda en serio a vosotros... y ahí lo dejo...

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #145 en: 24 de Octubre de 2011, 20:22:08 pm »
si os sirve de algo mi opinion abeis cometido un gran error si os gusta ayudar a los demas como creo que siempre se a basado este foro, poner cuotas aunque sean 12 euros me parece un error, entonces todo lo que haceis no lo haceis de corazon, con lo cual yo ya no me conectare mas a este foro, asta siempre.
puede que te parezca un error, pero si en algun momento has usado un brico, o reparado algo gracias a un compañero o tu mismo, ya has amortizado de sobra esos 12 €.
Decirte que cada brico y consejo que hay puesto en el foro si no fuese de corazon no estarian puestos a la vista de todos y cada uno se los quedaria para su unico disfrute.
Ademas, pensando asi ya sabemos que el que esta por interes eras tu y no los que aqui seguimos dandolo todo.
Tu mismo, hasta nunca!!!

Ikerman

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #146 en: 24 de Octubre de 2011, 20:24:15 pm »
si os sirve de algo mi opinion abeis cometido un gran error si os gusta ayudar a los demas como creo que siempre se a basado este foro, poner cuotas aunque sean 12 euros me parece un error, entonces todo lo que haceis no lo haceis de corazon, con lo cual yo ya no me conectare mas a este foro, asta siempre.

Hacer las cosas de corazon es poner bastantes cuartos unos pocos para que tu te ahorres 12€ y asi seguir disfrutando de todo lo que nos da este club?
Cuanto cuesta cualquier club privado de lo que sea en cualquier ciudad? Bastante mas de 12€
Lo siento pero corazones como el tuyo no quiero

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #147 en: 24 de Octubre de 2011, 20:25:02 pm »
y ahora es cuando se os pide ayuda en serio a vosotros... y ahí lo dejo...
pues ya ves, pides un favor y la gente se echa para atras, pero bueno, asi se va viendo a quien de verdad le gusta y disfruta con el foro, y sobre todo, con la gente que lo compone  <love
Ahi lo dejo yo tambien  So..

txucky35

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #148 en: 24 de Octubre de 2011, 20:26:05 pm »
si os sirve de algo mi opinion abeis cometido un gran error si os gusta ayudar a los demas como creo que siempre se a basado este foro, poner cuotas aunque sean 12 euros me parece un error, entonces todo lo que haceis no lo haceis de corazon, con lo cual yo ya no me conectare mas a este foro, asta siempre.

Hombre, si te pones así, la cruz roja tambien hace las cosas de corazón y tiene donaciones, subvenciones  So... A mí me parece bien, no creo que sea para tanto, yo me he ahorrado mucho por los consejos de otros foreros e intento aportar lo poco que se y conozco  Loo:. Un saludo.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #149 en: 24 de Octubre de 2011, 20:31:12 pm »
Bueno por opinar que no quede, yo creo que los administradores y los miembros de STAFF ya lo habeis explicao por activa y por pasiva hasta dejarlo no claro sino cristalino asi que el que quiera entender entendera y el que no  L--i , yo pienso que cualquiera que haya hecho una simple limpieza de de EGR siguiendo los bricos pues si ha leido un poco ya sabe lo que se ha ahorrado. Bueno podria seguir pero nada que sois geniales y que si simplemente entrar para ver los videos curiosos los chistes y charlar un rato con la gente costara 12 eurillos bien pagados serian que esto para algunos es un hobbie y viendo lo que hay por ahi bastante barato  O0

P.D.: Ademas solo porque te pongan ese VIP tan chulo debajo del nombre vale la pena  >:D