Autor Tema: Motor de arranque, averia y decepcion kn la opel  (Leído 232 veces)

poyi

• Visitante
Motor de arranque, averia y decepcion kn la opel
« en: 25 de Agosto de 2011, 22:06:58 pm »
Hola, quiero komentar este tema para la gente d gerona xel mal servicio d kncesionario angel blanch, hay va mi historia, hace unas semanas me yamaron xq tenia dyebar la zafi xq tenia qreparar unos kables dl radiador, aparte hacia unas semanas qhacia el tonto al arrankar y se lo kmente para qlo miraran total segun eyos ntenia nada y kual es mi sorpresa hace una semana no arranka! segun eyos mtor darranke! tngo 4 anyos dgarantia la kual n me entra xq hice la 1 revision kn 22000 km, xdios qestams en krisis y la hice kuando pude y ahora me piden 750e xarreglarlo! Qpuedo hacer cnel tema garantia?

feantre

• Visitante
Re: Motor de arranque, averia y decepcion kn la opel
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 22:10:06 pm »
si no te importa intenta escribir más claro y con todas las palabras L--i O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 22:12:04 pm »
la primera revision con 22000 km?,entonces cual es el problema? <locoloco

poyi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 22:49:48 pm »
Si, he llamado a madrid a la central que autoriza las reparaciones de garantia y su respuesta ha sido esa que debido a que la primera revision paso de los 15.000km no se hacen cargo de la reparación. Mi pregunta es como un vehiculo nuevo, con tres años de antiguedad, se puede haber roto una pieza que enteoria en la mayoria de coches dura unos 10 años dicho por un amigo mio mecanico?
Aparte notificado en revision al jefe de taller para que lo revisara y decir que no tiene nada y a las dos semanas joderse, de verdad lo miraron?
Estoy muy decepcionado y pensando en cambiar de coche por el mal trato de la opel!
Mañana ire a pelearme con ellos haber que se puede hacer.

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 22:53:00 pm »
Pero si las revisiones son a los 30000 o al año,no entiendo como te pueden decir eso <locoloco

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 08:29:24 am »
 Tal como dice el compañero, las revisiones son al año o a los 30.000km, lo que llegue antes. Si no pasaste la revision al año, aunque no llegases a los kilometros, se agarraran a eso, para no repararte la averia.