Hola zafireros..
Aca triste, molesto e incomodo porque despues de llevar mi auto a DERCO PERU, para su mantenimiento de 50000 km, pues ....se recalento. Es decir, no se que paso..!!...el auto solo lo uso en ciudad, casi todos los dias..a mi trabajo y asuntos particulares.
Todo paso el dia viernes, cuando al volver en la noche a mi casa, el auto comenzo a temblar cuando estaba detenido, pense que era algo temporal y asi lo guarde en mi cochera. Al dia siguiente, al llevarlo al mercado y tras andar unas cuadras, note que la aguja de la temperatura se paso de nivel y eso me preocupo. Observe el nivel de aceite y para mi sorpresa note que estaba medio blanquezino y cremoso. Sintomas de algo muy malo. Soplo empaquetadura...!
Lo extraño es que dos dias antes estuvo en el taller para su mantenimiento de 50000 km..!!!!.....ahora...no se porque paso..!!...coincidencias??....mala manipulacion??.....maldad en el taller???...el ventilador funcionaba, habia agua, y cambie el termostato hace menos de dos meses. El auto lo compre hace 5 meses de segunda.
Mañana lo llevare a otro taller, pues ya el otro me dio desconfianza. Por favor....con sus experiencias....que pudo haber pasado???
Gracias por su respuesta.