buenas chavales, les cuento mi "magnifica" experiencia con las gomitas. Tengo las conti sportcontact de serie, hace unas semanas al llevar el coche a la revision de los 2 años, me doy cuenta que los neumaticos delanteros estan desgastados por el interior al maximo (con los alambres por fuera!!!!!) en cambio por la zona externa van bien de desgaste con 32000 Km, ante esto reclamo a mi concesionario y a Opel España, porque tras consultar con un centro especializado en neumaticos se asombran al ver el estado de estos aseguran e incluso me hacen un informe de la nula alineación de la zafi y de la erronea configuaracion de las "caidas y avances". PUes bein, tras denunciarlos ante la OMIC (al concecionario) y ante Opel España, y General Motors en conversaciones con el servicio post-venta he consegido tras recibir llamada del servicio OPel que stos me abonen la factura del cambio de Neumaticos que realize este centro especializado!!!, asi que a todos que sufran este problema ya sabeis a denunciar y nunca desistir!!!!!. Por cierto he montado unas YOKOHAMA c-drive que van de perlas!!!! además de un superprecio de 258 euros los dos neumaticos con alineación, contrapesado, montaje.... comentar que este centro tiene muy buenos precios, os digo precios con "todo incluido" por 2 cubiertas medidas 225/45/r.17
YOKOHAMA c-drive.......258 euros
MICHELIN PILOT...........253 euros
GOOD YEAR F1.............254 euros
BRIGESTONE POTENZA..260 euros
CONTINENTAL SPORTCONTAC.....243 euros
PIRELLI P-ZERO....... 256 euros.