Autor Tema: pérdida de agua en el cambio de válvula egr  (Leído 346 veces)

invernon

• Visitante
pérdida de agua en el cambio de válvula egr
« en: 23 de Diciembre de 2009, 21:46:55 pm »
hola, acabo de limpiar la válvula egr y al soltar los manguitos ha caido un poco de agua, supongo que lo normal, pero al volver había un charco debajo del coche y el vaso de expansion vacío, lo he completado con un litro de anticongelante. A alguien le ha pasado lo mismo? me podeis echar una mano?

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: pérdida de agua en el cambio de válvula egr
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:07:08 pm »
Pues es normal si en el transcurso de la limpieza de la EGR dejaste los manguitos sueltos sin tapar las salidas.

Pero no te preocupes es completamente normal,aun asi pasado unos dias vuelve a revisar el nivel por si a bajado un poco,suele pasar  ;)

invernon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:20:19 pm »
los tape al soltarlos por eso la preocupacion,he llenado el vaso de expansion y lo seguire observando,muchas gracias  y feliz navidad

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:24:53 pm »
los tape al soltarlos por eso la preocupacion,he llenado el vaso de expansion y lo seguire observando,muchas gracias  y feliz navidad

Igualmente  ;)

Y nada hombre para eso estamos.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:41:49 pm »
Pues yo he sacado la egr como unas 10 veces y nunca le puse tapones en los tubos y apenas bajo nada el nivel, la ultima vez lo rellene como un vaso de agua mas o menos, asi q pa mi q algo no tienes bien puesto a manguito rajao, asi q mucho ojo y no pierdas de vista el nivel