Autor Tema: no arranca al limpiar la admision  (Leído 1304 veces)

pao

• Visitante
Re: no arranca al limpiar la admision
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2009, 19:49:19 pm »
me alegro que ya teaya arrancado aciendo caso al maestro de xandasachurra O0 O0

y lo del humo puede ser por el gasoil seguro O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2009, 19:56:37 pm »
El autoarranque se utiliza solo para cuando hace mucho frio, es muy malo echarlo muy constantemente, pues como dice Xandaschurras, pica biela y luego se acostumbra y sin él, no arranca.  O0

Veo que estudiamos en el mismo sitio. :DD :DD
ya ha arrancado por fin,por fin,por fin ,lo han saçado a moverlo a ver que hace y me dicen que esta echacdo humo por el capo quiza sea el gasoil de la purga,ya os comento dentro de un rato voy a verlo.xandasachurra arrimate a la pantalla que te voy a dar un abrazo y otro para todos vosotros que valeis millones.un millon de gracias
Me alegro que al final te haya arrancado, es que no era normal lo tuyo. ;)

Seguro que el humo que te sale por el capo, es del gasoil que se esta quemando, es normal.  O0

Me alegro de que por lo menos ya te arranque.  O0 O0

Lo mas seguro que sea de ahi, despues de purgar suele derramar algo de gasoil y se quema como dice Roscas y Pao.

Aqui hay muchos que saben de mecanica, no solo yo, como Roscas, hoy te conteste yo, pero otro dia lo hace otro e igual de bien. O0 O0

Saludos

invernon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2009, 20:32:13 pm »
le he echado un vistazo cada vez tira menos humo yo creo que es eso tambien,he tenido que purgarlo 4 veces,nunca me habia pasado.lo he dejado en la calle para ver como se porta mañana,a ver si arranca,ja,ja,ja.muchisimas gracias a todos otra vez y feliz navidad

invernon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2009, 20:44:52 pm »
oye xandaschurra de que parte de cadiz eres? yo naci en la linea pero llevo muchos años en almeria

PEGO

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Diciembre de 2009, 21:43:54 pm »
 [plas] [plas]hola  lo del auto arranque con tramenos mejor ,yo para pulgarla lo que hago es losiguiente una vez montado todo, aflojo un inyector .segun estas mirando el motor el de tulado izquierdo el pegado al filtro del aire y otra persona mientras le tira a arrancar y veras salir gasoil pues lo aprietas y aflogas el siguiente y lo mismo y arranca del tiron  sin tener que pulgar el tercer ni cuarto inyector. ;D ;D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2009, 21:53:07 pm »
oye xandaschurra de que parte de cadiz eres? yo naci en la linea pero llevo muchos años en almeria

Vivo en San Fernando, pero soy Gallego. ^-^

Saludos

feantre

• Visitante
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2009, 06:41:07 am »
menos mal esto empezaba a ser desesperante,viva el arte bricomaniaco :DD :DD O0