Alguien ha entendido la estrategia de Renault?
Yo estoy indignado, cada vez qlo pienso me entra una mala host**!
Pq nada mas empezar la carrera con el SC entra en boxes?
Se ha dicho algo?(En el Marca y en el AS no he leido nada)Por algun problema? pq si es por estrategia no tenia ni pies ni cabeza, solo hay q ver como ha acabado Vettel(1º) q llevaba poca mas gasolina q Alonso.
Parece q queria hacer algo epico y ha dicho voy a salir el ultimo, remontar y sere considerado como un Dios, no se, lo sigo sin entender.
He pensado en mandar mi curriculum a Renaul F1 team, a ver si me cogen como estratega(solo para eso) q seguro q lo hago mejor q el q esta ahora.
Vaya forma de echar a perder una carrera.
PD:Q pasa con los Ferrari? estan dando una pena...
Tiene su lógica, pero es la misma que le hizo perder tanto tiempo.
Si sale con SC en pista, hubiese cogido a los últimos de la fila, y se hubiese pegado a ellos, esto le beneficiaba por tener mas carburante que ninguno, y ruedas calientes y preparadas. De esta forma iria remontando puestos sin problemas al tener que entrar prácticamente todos a echar carburante y cambiar las ruedas.
Si se queda en pista con el SC y este se queda otras tres vueltas (como era de esperar ya que no mejoraba la pista de ninguna manera), Alonso se queda sin carburante y tiene que entrar de todas formas, con el inconveniente de que todos los coches pasarían de largo por la recta de salida a casi 300 km/h, con lo que al salir, saldría el último y con un coche lento.
Si el SC se queda una vuelta mas en pista, la estrategia, ya rota de antemano al tener preparada la salida con poco carburante y ruedas blandas para hacer hueco en las primeras 9 vueltas para salir nuevamente entre los 10 primeros, hubiese sido lo mejor vistas las circunstancias, pero la suerte, no estuvo de su lado, o los comisarios, al ver entrar a Fernando, aprovecharon para "vengarse", de todas las declaraciones de Flavio durante la semana.
Bueno, estas son mis propias conclusiones, pero no he leido nada en periodicos ni he visto comentarios por televisión.