Autor Tema: Vuelve la F-1  (Leído 5693 veces)

feantre

• Visitante
Re: Vuelve la F-1
« Respuesta #200 en: 05 de Abril de 2009, 20:49:38 pm »
No te has perdido nada, una tormenta del copón y Alonso en un troncomóvil  :DD
si se le veia como sacaba los pies para que no le pasasen :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #201 en: 05 de Abril de 2009, 21:49:00 pm »
Mira que sois malos ehhhhhh <mazo <mazo <mazo con la salida que ha hecho el Alonso, que salio de la 9 y se coloco en 4º posición, con el coche mas cargado que ninguno, y la carrera inicialmente estaba de pt madre, la lluvia incluso casi llega en el momento mas propicio, lastima que se adelanto un poco y al llevar los neumaticos lisos se salio :-\ :-\ de no haber sido por la salida hubieramos terminado en una buena posicion incluso podium. ^-^ ^-^ pero bueno al menos me ha dejado buen sabor.

Joer, me lo he perdido, pero el año pasado, no era cada 15 dias?

Todo depende hay cada quince dias, cada 7 y al mes, de todas formas si quiere informacion de primera mano incluso el calendario lo tienes en la web oficial de Formula1.com O0 O0

Pincha el enlace es el calendario si quieres ver fechas

http://www.formula1.com/races/calendar.html

kape

• Visitante
« Respuesta #202 en: 05 de Abril de 2009, 21:59:57 pm »
menos mal que no me he levantado para ver la futa fierda de la f 1, es vergonzoso, es como ver el juego privado de un depravado, la f1 tiene dueño, y se hace lo que el quiere, es como el anuncio del escatergoris. una verguenza.

Tienes toda la razon.

Se estan cargando este deporte.

Yo estaba con 2 amigos en un bar, y cuando paran la carrera esperando como ******llas a q la reanuden, deja de llover y deciden q no se corra!! Q era pq perdian el avion? una autentica vergüenza lo q se ha vivido hoy!!!

Q no digan q era por seguridad pq ya habia dejado de llover, *****!!! me he sentido estafado!!! menos mal q no la dan por un canal de pago y lo podemos ver gratis pq sino es como pa q te devuelvan el dinero.

Y luego te enteras de las trampas de algun equipo q no sancionan y es q se te cae la cara de vergüenza:
http://www.marca.com/2009/04/05/motor/formula1/1238912472.html

wino

• Visitante
« Respuesta #203 en: 06 de Abril de 2009, 05:06:03 am »
menos mal que no me he levantado para ver la futa fierda de la f 1, es vergonzoso, es como ver el juego privado de un depravado, la f1 tiene dueño, y se hace lo que el quiere, es como el anuncio del escatergoris. una verguenza.

Tienes toda la razon.

Se estan cargando este deporte.

Yo estaba con 2 amigos en un bar, y cuando paran la carrera esperando como ******llas a q la reanuden, deja de llover y deciden q no se corra!! Q era pq perdian el avion? una autentica vergüenza lo q se ha vivido hoy!!!

Q no digan q era por seguridad pq ya habia dejado de llover, *****!!! me he sentido estafado!!! menos mal q no la dan por un canal de pago y lo podemos ver gratis pq sino es como pa q te devuelvan el dinero.

Y luego te enteras de las trampas de algun equipo q no sancionan y es q se te cae la cara de vergüenza:
http://www.marca.com/2009/04/05/motor/formula1/1238912472.html

La decisión de cancelar la carrera ha sido por la mala visibilidad por falta de luz. La brillante idea de poner la carrera a las 5 de la tarde que en cuanto se retrasan un poco se hace de noche <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #204 en: 06 de Abril de 2009, 08:16:22 am »
me he sentido estafado!!! menos mal q no la dan por un canal de pago y lo podemos ver gratis pq sino es como pa q te devuelvan el dinero.

¿Y los que pagan la entrada para ver la carrera en directo y ENTERA? Esos sí que deberían sentirse estafados...  >:(

FDF

• Visitante
« Respuesta #205 en: 18 de Abril de 2009, 10:34:01 am »
bueno chicos parece que volvemos a estar arriba 2º fernando en la clasificacion y 17 pique y dice el chavalin que como no tiene difusor no ha podido hacer mas, y en las ultimas carreras que no ha pasado de la q-3 que hacemos se lo damos a el o a fernado?

esperemos que mañana continue la buena racha.

TRULY

« Respuesta #206 en: 18 de Abril de 2009, 10:41:50 am »
juer, 2º ¡¡¡¡¡
  :o :o :o :o :o
pues si que le ha sacado provecho al difusor chino ¿le puso kerrs?

FDF

• Visitante
« Respuesta #207 en: 18 de Abril de 2009, 10:44:15 am »
esta carrera la corre sin el kerrs. y el difusor no es el definitivo, es solo un arreglo de ultima hora

janyto

• Visitante
« Respuesta #208 en: 18 de Abril de 2009, 11:11:41 am »
mañana ganamos ,habra que madrugar para ver la carrera en directo :DD :DD :DD :DD
ALONSO     ALONSO     ALONSO

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #209 en: 18 de Abril de 2009, 18:21:32 pm »
Tranquilidad compañeros, que Alonso es el piloto más descargado de combustible, así que aún hay que bregar mucho... :P

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #210 en: 18 de Abril de 2009, 22:08:17 pm »
Bueno por algo se empieza de momento con el pequeño arreglo y con algo menos de combustible estamos 2º, mañana a nada que haga una buena salida y aguante un poquitin se pondran nervisoso detras puede caer alguno y ganamos algun puntito mas, a la espera del definitivo difusor.

Massa de Pt pena :DD :DD :DD, vamos Alonso que tu puedes [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #211 en: 18 de Abril de 2009, 22:22:15 pm »
nada mañana toca madrugar un poquito y todos con Alonso O0 O0 O0 O0 [plas] [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #212 en: 19 de Abril de 2009, 08:59:46 am »
Nada que encima de llover,salida detrás del coche de seguridad <cabreado <cabreado <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #213 en: 19 de Abril de 2009, 09:12:30 am »
Broooooommmmmmmm

Los apasionados a la F-1 en directo desde el chat. O0

janyto

• Visitante
« Respuesta #214 en: 19 de Abril de 2009, 11:45:20 am »
al final mas de lo mismo nada,que le vamos a hacer  >:( >:(

dmb

• Visitante
« Respuesta #215 en: 19 de Abril de 2009, 11:47:21 am »
A veces pasa :8(

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #216 en: 19 de Abril de 2009, 14:48:10 pm »
 <mazo <mazo <mazo ya se podia haber averiado el SC de los co jo nes <cabreado <cabreado <cabreado

Nando34

• Visitante
« Respuesta #217 en: 19 de Abril de 2009, 19:21:00 pm »
<mazo <mazo <mazo ya se podia haber averiado el SC de los co jo nes <cabreado <cabreado <cabreado

Por lo menos no entró primero >:D >:D :DD :DD

FDF

• Visitante
« Respuesta #218 en: 19 de Abril de 2009, 19:30:43 pm »
este año alonso no tiene nada de suerte, lo que haga en pista se lo tiene que currar por lo menos tiene co...nes y salir del 20 y llegar a ser 8º es para tenerlos bien puestos aunque arriesgo tanto que ha quedado 10   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

kape

• Visitante
« Respuesta #219 en: 20 de Abril de 2009, 14:19:53 pm »

Alguien ha entendido la estrategia de Renault?
Yo estoy indignado, cada vez qlo pienso me entra una mala host**!

Pq nada mas empezar la carrera con el SC entra en boxes????
Se ha dicho algo?(En el Marca y en el AS no he leido nada)Por algun problema? pq si es por estrategia no tenia ni pies ni cabeza, solo hay q ver como ha acabado Vettel(1º) q llevaba poca mas gasolina q Alonso.
Parece q queria hacer algo epico y ha dicho voy a salir el ultimo, remontar y sere considerado como un Dios, no se, lo sigo sin entender.

He pensado en mandar mi curriculum a Renaul F1 team, a ver si me cogen como estratega(solo para eso) q seguro q lo hago mejor q el q esta ahora.

Vaya forma de echar a perder una carrera.

PD:Q pasa con los Ferrari? estan dando una pena...

feantre

• Visitante
« Respuesta #220 en: 20 de Abril de 2009, 14:22:56 pm »
de seguir asi es mejor que Alonso se quede donde esta y que se olvide de Ferrari O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #221 en: 20 de Abril de 2009, 16:02:04 pm »
Alguien ha entendido la estrategia de Renault?
Yo estoy indignado, cada vez qlo pienso me entra una mala host**!

Pq nada mas empezar la carrera con el SC entra en boxes????
Se ha dicho algo?(En el Marca y en el AS no he leido nada)Por algun problema? pq si es por estrategia no tenia ni pies ni cabeza, solo hay q ver como ha acabado Vettel(1º) q llevaba poca mas gasolina q Alonso.
Parece q queria hacer algo epico y ha dicho voy a salir el ultimo, remontar y sere considerado como un Dios, no se, lo sigo sin entender.

He pensado en mandar mi curriculum a Renaul F1 team, a ver si me cogen como estratega(solo para eso) q seguro q lo hago mejor q el q esta ahora.

Vaya forma de echar a perder una carrera.

PD:Q pasa con los Ferrari? estan dando una pena...

Tiene su lógica, pero es la misma que le hizo perder tanto tiempo.
Si sale con SC en pista, hubiese cogido a los últimos de la fila, y se hubiese pegado a ellos, esto le beneficiaba por tener mas carburante que ninguno, y ruedas calientes y preparadas. De esta forma iria remontando puestos sin problemas al tener que entrar prácticamente todos a echar carburante y cambiar las ruedas.
Si se queda en pista con el SC y este se queda otras tres vueltas (como era de esperar ya que no mejoraba la pista de ninguna manera), Alonso se queda sin carburante y tiene que entrar de todas formas, con el inconveniente de que todos los coches pasarían de largo por la recta de salida a casi 300 km/h, con lo que al salir, saldría el último y con un coche lento.
Si el SC se queda una vuelta mas en pista, la estrategia, ya rota de antemano al tener preparada la salida con poco carburante y ruedas blandas para hacer hueco en las primeras 9 vueltas para salir nuevamente entre los 10 primeros, hubiese sido lo mejor vistas las circunstancias, pero la suerte, no estuvo de su lado, o los comisarios, al ver entrar a Fernando, aprovecharon para "vengarse", de todas las declaraciones de Flavio durante la semana.

Bueno, estas son mis propias conclusiones, pero no he leido nada en periodicos ni he visto comentarios por televisión.  <idiot

kape

• Visitante
« Respuesta #222 en: 20 de Abril de 2009, 23:02:34 pm »

Saeta yo sigo sin ver explicacion a la entrada en boxes.

Al entrar como hizo sabe q sale ultimo, si me dices q en la parrilla de salida estas el 10º el 12º o algo asi pues puedes arriesgar, pero siendo 2º??? tienes q limitarte a copiar la estrategia de el resto, y si sale mal pues no pasa nada ya q a los demas les habra salido mal tb.

Y dos puntos para q veais lo q digo:
1-Vettel tenia la misma estrategia(con solo 2 o 3 vueltas mas q Alonso en gasolina) q Alonso y quedo 1º.
2-Rosberg q no tenia nada q perder arriesgo y hacia el final de la carrera puso neumaticos intermedios, pero le salio mal, q le paso? nada, ya lo tenia todo perdido... Si en ese momento Button(como preguntaba Lobato si lo haria) hubiera puesto intermedios no hubiera entrado ni en puntos, pero pq arriesgar si vas en buena posicion? si resulta q al final era mejor poner intermedios no pasa nada pq los demas q estan cerca de ti tb tienen q entrar a cambiar.

En resumen, q Renault hizo una solemne estupidez q sigo sin comprender, y si lo hizo arriesgando pues no se puede arriesgar cuando vas 2º cojon**(con perdon, pero me pongo de los nervios)!!!

No tiene ni pies ni cabeza.

PD:Si hubiese pasado lo q tu dices, tampoco pasa nada pues como mal menor saldria el 20º tal como hizo sin venir a cuento, lo suyo era aguantar hasta tener q entrar a repostar.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #223 en: 20 de Abril de 2009, 23:32:10 pm »
Ya, pero no es lo mismo repostar con el SC en pista, que al reincorporarte están todos en fila india a poca distancia entre sí y teniendo que parar luego antes que tú, que vas más cargado, que con la carrera lanzada, que se te han ido ya a un mundo de distancia, vamos digo yo. La mala suerte es que justo al entrar quitaron el SC... :P

feantre

• Visitante
« Respuesta #224 en: 20 de Abril de 2009, 23:34:55 pm »
no le deis mas vueltas ya no tiene remedio <mazo <mazo