Autor Tema: Vuelve la F-1  (Leído 5692 veces)

TRULY

Re: Vuelve la F-1
« Respuesta #150 en: 29 de Marzo de 2009, 18:05:33 pm »
¿renault primero? si claro con la inestimable colaboracion de nelsiño no?  :DD :DD :DD :DD :DD

marcas:

BRAWN
BMW
TOYOTA
FERRARI
MCLAREN
RENAULT
RED BULL

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #151 en: 29 de Marzo de 2009, 18:43:42 pm »
¿renault primero? si claro con la inestimable colaboracion de nelsiño no?  :DD :DD :DD :DD :DD

marcas:

BRAWN
BMW
TOYOTA
FERRARI
MCLAREN
RENAULT
RED BULL

Hombre de poca Fé

TRULY

« Respuesta #152 en: 29 de Marzo de 2009, 18:46:54 pm »
Hombre de poca Fé
¿lo llamamos mejor............realista? >:(

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #153 en: 29 de Marzo de 2009, 18:50:32 pm »
Hombre de poca Fé

Bueno ya lo veremos mas adelante, ha sido la primera carrera, y el nene tenía buena sensaciones y yo lo creo, de todas formas el piquet hoy iba bastante bien, hasta que los frenos se le han bloqueado y se ha salido, lo dicho ya veremos como marchan en la proximas carreras

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #154 en: 29 de Marzo de 2009, 18:56:17 pm »
Hombre de poca Fé

Parece que tienes más fe en la remontada del Madrid que en los 00 de Fernandito... <mazo <mazo <mazo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #155 en: 29 de Marzo de 2009, 19:09:49 pm »
el piquet hoy iba bastante bien, hasta que los frenos se le han bloqueado y se ha salido

Normal,clava los frenos con el coche cruzado y luego dice que no sabe lo que pasó <idiot <idiot

Por el resto,yo también creo que Alonso tiene buenas sensaciones con el coche O0 O0 O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #156 en: 29 de Marzo de 2009, 19:10:32 pm »
Hombre de poca Fé

Parece que tienes más fe en la remontada del Madrid que en los 00 de Fernandito... <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #157 en: 29 de Marzo de 2009, 19:13:25 pm »
Me parece que... otro año en el que Alonso no tendrá mucha ayuda por parte del compañero  :-\ :-\
Son cosas mías o los de la sexta se han sobrado con la publicidad en la retransmisión???

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #158 en: 29 de Marzo de 2009, 19:16:49 pm »
Como si en telechicho no metieran publi... :P

La verdad, excepto porque no está G. Serrano y que ahora hay una maciza, me parecen los mismos perros con distintos collares... :-X

TRULY

« Respuesta #159 en: 29 de Marzo de 2009, 20:15:02 pm »
Hombre de poca Fé

soy el primer fernandista pero no me refiero al mal hacer de fernando sino al posible buen hacer de nelsiño  <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #160 en: 29 de Marzo de 2009, 20:16:06 pm »

La verdad, excepto porque no está G. Serrano y que ahora hay una maciza, me parecen los mismos perros con distintos collares... :-X
pues menos mal, porque a mi me quemaba el Serrano con el "si pestañean se lo van a perder" "sanganchao sanganchao" y desmas gilipoll.....ces varias  :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #161 en: 29 de Marzo de 2009, 23:04:35 pm »

Sí,pero ahora cuando desconectan y cuando vuelven a conectar,la echan en las dos pantallas a la vez <cabreado <cabreado <mazo <mazo

FDF

• Visitante
« Respuesta #162 en: 29 de Marzo de 2009, 23:35:10 pm »
hacer lo que hago yo lo escucho por la 6 y lo veo por la race

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #163 en: 29 de Marzo de 2009, 23:35:59 pm »

que canal es el race, por donde lo pillas?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #164 en: 30 de Marzo de 2009, 08:57:41 am »
Aqui podemos verlo en TV3. . .es lo unico que nos salva este año. . .aunque no sé que es peor!!!
 >:D >:D >:D

Hombre, los comentaristas de TV3 le daban cien mil patadas a los de Tele5 antes y ahora supongo que a los de la Sexta también. El año pasado estaba Vicenç Aguilera y este año Joan Viladelprat, ambos con una amplia experiencia en el mundo de la competición y de la F1 (Alonso empezó en  la F1 con Viladelprat). Y no sé quién es la rubia esa que mencionáis de la Sexta, pero seguro que la chica de TV3 está mucho mejor...  >:D

kape

• Visitante
« Respuesta #165 en: 30 de Marzo de 2009, 14:02:08 pm »

Que es eso del race?
Yo la vi por la RTL(la put* TDT...) y la verdad q ver la carrera sin entender nada cambia la cosa, casi me sobo.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #166 en: 30 de Marzo de 2009, 14:19:56 pm »
Aqui podemos verlo en TV3. . .es lo unico que nos salva este año. . .aunque no sé que es peor!!!

Hombre, los comentaristas de TV3 le daban cien mil patadas a los de Tele5 antes y ahora supongo que a los de la Sexta también. El año pasado estaba Vicenç Aguilera y este año Joan Viladelprat, ambos con una amplia experiencia en el mundo de la competición y de la F1 (Alonso empezó en  la F1 con Viladelprat). Y no sé quién es la rubia esa que mencionáis de la Sexta, pero seguro que la chica de TV3 está mucho mejor...  >:D

Presentala que la conozcamos, no seas timido hombre, no la quieras para ti solo aqui se comparte todo >:D >:D >:D

Nando34

• Visitante
« Respuesta #167 en: 30 de Marzo de 2009, 19:09:46 pm »
Yo la vi por la RTL(la put* TDT...) y la verdad q ver la carrera sin entender nada cambia la cosa, casi me sobo.

Yo también iba a ver la Rtl cuando iba a publicidad  La Sexta,pero al final coincidían al poner los anuncios <cabreado <mazo <mazo

FDF

• Visitante
« Respuesta #168 en: 02 de Abril de 2009, 23:12:34 pm »
chicos llega el segundo gran premio,
y con regalo jaimito lo han cogido por mentiroso y le han quitado el tercer puesto y por supuesto los puntos,

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #169 en: 03 de Abril de 2009, 08:43:25 am »

Presentala que la conozcamos, no seas timido hombre, no la quieras para ti solo aqui se comparte todo >:D >:D >:D

Ya buscaré alguna foto, y sino, ya haré una captura de la tele. El otro día salió la chica esta con Pedro Martínez de la Rosa en el gimnasio donde se preparan los pilotos y... no veas, pequeñita pero matona  ;)

chicos llega el segundo gran premio,
y con regalo jaimito lo han cogido por mentiroso y le han quitado el tercer puesto y por supuesto los puntos,

Lo malo es que Alonso se queda igual, ya que Trulli vuelve al tercer puesto.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #170 en: 03 de Abril de 2009, 08:53:30 am »
Aquí la tenéis...  8) 8) 8)

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #171 en: 03 de Abril de 2009, 09:10:02 am »
hombre no esta mal pero me sigo quedando con la rubia de mqc :P

lobo

• Visitante
« Respuesta #172 en: 03 de Abril de 2009, 10:51:43 am »
no seas asi yo me quedo con las 2 >:D >:D
cuidao que nos censuran el hilo a la minima  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #173 en: 03 de Abril de 2009, 11:26:58 am »

¡Ah! Pero entonces no es la misma que la rubia de la Sexta, que alguien ha comentado. La de Más que coches es Carolina Alcázar, que menudo restyling se "metió" hace un par de años >:D

A ver que yo me aclare entonces: ¿la Carolina esta sigue dando el MQC en Telecinco, y las carreras en la Sexta?

lobo

• Visitante
« Respuesta #174 en: 03 de Abril de 2009, 14:50:51 pm »
A ver que yo me aclare entonces: ¿la Carolina esta sigue dando el MQC en Telecinco, y las carreras en la Sexta?
no la de la sexta es otra rubia no es la misma  O0