Autor Tema: Vuelve la F-1  (Leído 5689 veces)

Manoluz

• Visitante
Re: Vuelve la F-1
« Respuesta #175 en: 03 de Abril de 2009, 21:01:56 pm »
Censurado estos post por un maestro zafirero <mazo <mazo

hablemos de la F1 >:D esta carrera el hamiltonto se va ha estrellar por su "Ansia" no puntua tampoco :P :P

FDF

• Visitante
« Respuesta #176 en: 03 de Abril de 2009, 22:44:59 pm »
esperemos que fernando este al 100x100 para mañana, hoy lo ha pasado mal y se ha ido antes de la cuenta O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #177 en: 04 de Abril de 2009, 08:00:14 am »
Hay amigo Jaime,ya lo dice el dicho,se coje antes a un Jaimito que a un cojo >:D :DD :DD :DD

Le está bien por mentiroso y por bocazas,si se hubiera callado la boca no lo castigaban O0 O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #178 en: 04 de Abril de 2009, 12:21:55 pm »
Alonso 9?? no me eh enterado bien y Jaimito 12?

kape

• Visitante
« Respuesta #179 en: 04 de Abril de 2009, 12:40:27 pm »
Alonso 9?? no me eh enterado bien y Jaimito 12?

Sip.

El Renault no va tan bien como se pensaba :(

Eso si, de los 10 q han pasado a la q3 solo Alonso y Raikakas llevaban el kers de los c0jones, no se a q esperan pa quitarlo!
Y claro, todos los primeros con el difusor ese.

Lo q no entiendo es como se permite correr a cada uno con normas diferentes, tendrian q ser normas iguales para todos. O todos con kers o ninguno, o todos con difusor o ninguno. Algunos corren con clara ventaja(difusor) y aqui no pasa nada. Es como si a algun equipo le dejan q el motor vaya a mas de 18.000rpm, seria muy injusto, pues con esto para mi es lo mismo.

En fin, q se estan cargando la F1.

feantre

• Visitante
« Respuesta #180 en: 04 de Abril de 2009, 15:37:59 pm »
a Alonso lo que le hace falta es un motoreactor de avion y los demas a olerle el culo :DD :DD

Defrente

• Visitante
« Respuesta #181 en: 04 de Abril de 2009, 16:25:26 pm »
Oye chicos. . .pero tan faltos estais??  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #182 en: 04 de Abril de 2009, 20:08:32 pm »
Mañana la carrera en mojado, mañana llueve y ya no hay brawn que valga 8:) 8:) y el hamiltonto se estrella, que no le pase nada pero el coche lo deja para chatarra y se lo descuenta de la nomina 8:) 8:)

kape

• Visitante
« Respuesta #183 en: 04 de Abril de 2009, 21:04:43 pm »
Mañana la carrera en mojado, mañana llueve y ya no hay brawn que valga 8:) 8:) y el hamiltonto se estrella, que no le pase nada pero el coche lo deja para chatarra y se lo descuenta de la nomina 8:) 8:)

Si llueve gana Vettel fijo!

Aunque ya se sabe q con lluvia puede haber caos y puede ganar cualquiera(bueno massa no).

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #184 en: 04 de Abril de 2009, 21:22:48 pm »

Si llueve gana Vettel fijo!

Aunque ya se sabe q con lluvia puede haber caos y puede ganar cualquiera(bueno massa no).

Massa no gana ni en seco, Vettel es bueno, pero mejor es Alonso, ya veremos >:D

FDF

• Visitante
« Respuesta #185 en: 04 de Abril de 2009, 23:41:10 pm »
si llueve masa no gana ni corriendo solo, menos mal que fernando corre bastante bien con agua, lo malo que jaimito tambien,y esta pegadito a fernando  <cabreado <cabreado

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #186 en: 05 de Abril de 2009, 00:14:22 am »
si llueve masa no gana ni corriendo solo, menos mal que fernando corre bastante bien con agua, lo malo que jaimito tambien,y esta pegadito a fernando  <cabreado <cabreado
no te preocupes que este ya lo he dicho  rompe el coche mañana >:D >:D

FDF

• Visitante
« Respuesta #187 en: 05 de Abril de 2009, 00:16:25 am »
po como no termine mañana me parece que lo hechan directamente de ferrari

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #188 en: 05 de Abril de 2009, 00:20:41 am »
po como no termine mañana me parece que lo hechan directamente de ferrari

No, si hablo del hamiltonto  >:D >:D , pero vamos que massa y raikonen tampoco me extraña que no puntuen  >:D >:D

FDF

• Visitante
« Respuesta #189 en: 05 de Abril de 2009, 00:23:42 am »
me parece que jaimito va a tener que tener mucho cuidado con lo que hace lo van a mirar con lupa, que ya se le ha visto el plumero,y como dice fernando no es la primera vez que miente el hijo ... de su madre, por llamarlo de alguna forma <mazo <mazo

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #190 en: 05 de Abril de 2009, 00:30:48 am »
De momento ya en Mc laren se han cargado al Team manager por la mentira :DD :DD :DD ahora esta suspendido de empleo y sueldo a la espera de que tomen una desicion y el siguiente veremos a ver quien es :DD :DD este mañana en una curva se nos va, ya lo veras lo tengo mas claro que el agua, tiene mucha ganas de podium y eso al final lo pagara

FDF

• Visitante
« Respuesta #191 en: 05 de Abril de 2009, 00:32:58 am »
lo unico que le deseo que pase lo mismo que paso fernando cuando estaba en maclaren

FDF

• Visitante
« Respuesta #192 en: 05 de Abril de 2009, 00:44:44 am »
esperemos que mañana tenga suerte fernando y al menos consiga puntos

^AS^

• Visitante
« Respuesta #193 en: 05 de Abril de 2009, 06:30:27 am »

Ojo, que Barrichello con lluvia no va nada mal tampoco, ¿eh?

^AS^

• Visitante
« Respuesta #194 en: 05 de Abril de 2009, 06:35:53 am »
Lo q no entiendo es como se permite correr a cada uno con normas diferentes, tendrian q ser normas iguales para todos. O todos con kers o ninguno, o todos con difusor o ninguno. Algunos corren con clara ventaja(difusor) y aqui no pasa nada. Es como si a algun equipo le dejan q el motor vaya a mas de 18.000rpm, seria muy injusto, pues con esto para mi es lo mismo.

En fin, q se estan cargando la F1.

Todos tienen difusor. Unos lo han desarrollado más eficiente que otros por lo que se ve. Y el KERS este año es opcional pero a partir del que viene creo que es obligatorio, ¿no?

^AS^

• Visitante
« Respuesta #195 en: 05 de Abril de 2009, 06:47:30 am »
Hoy casi seguro que supenden la carrera en cuanto llueva más de la cuenta. Si por lo menos Alonso hubiera ganado unas posiciones cuando esto pase... Como va a ir cargado de gasolina y apurará la entrada a repostar, lo suyo sería el diluvio universal entre que hayan entrado los que van delante de él más ligeritos y su entrada. El problema el el tocagüebos de Heidfield, que sale detrás y va más cargado que Fernando.

Pero vamos, que con un poco de suerte un podio no es tan difícil, ¿o qué?  :)

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #196 en: 05 de Abril de 2009, 12:58:32 pm »
Lastima otra vez sera, mi bola me ha fallado, yo vi un mclaren que se quedaba fuera pero era el de kovalainen.

Con lo bien que empezamos y que lastima de salida de pista :'( :'( :'(

eromrom

• Visitante
« Respuesta #197 en: 05 de Abril de 2009, 13:44:03 pm »
menos mal que no me he levantado para ver la futa fierda de la f 1, es vergonzoso, es como ver el juego privado de un depravado, la f1 tiene dueño, y se hace lo que el quiere, es como el anuncio del escatergoris. una verguenza.

dmb

• Visitante
« Respuesta #198 en: 05 de Abril de 2009, 17:02:31 pm »
Joer, me lo he perdido, pero el año pasado, no era cada 15 dias?

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #199 en: 05 de Abril de 2009, 20:39:59 pm »
No te has perdido nada, una tormenta del copón y Alonso en un troncomóvil  :DD