Autor Tema: Vuelve la F-1  (Leído 5691 veces)

Nando34

• Visitante
Re: Vuelve la F-1
« Respuesta #225 en: 21 de Abril de 2009, 06:57:44 am »
o los comisarios, al ver entrar a Fernando, aprovecharon para "vengarse", de todas las declaraciones de Flavio durante la semana.

Eso también lo pensé yo <mazo <mazo ,me parece mucha coincidencia que pasara en la misma vuelta O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #226 en: 21 de Abril de 2009, 08:53:11 am »
Ya, pero no es lo mismo repostar con el SC en pista, que al reincorporarte están todos en fila india a poca distancia entre sí y teniendo que parar luego antes que tú, que vas más cargado, que con la carrera lanzada, que se te han ido ya a un mundo de distancia, vamos digo yo. La mala suerte es que justo al entrar quitaron el SC... :P
Exacto, esto es lo que provocó el error. Si llega a seguir con el SC, sale y se pega al último. Luego entra Vettel, y se coloca detrás de él, con lo que le hubiese adelantado, luego Buttón, y así sucesivamente si el SC sigue 4 0 5 vueltas mas que es lo que Renault se esperaba.
Si Alonso sigue en su 2ª posición y el SC se quita cuando tiene que entrar sin mas remedio, que es lo que Renault imaginó que iba a pasar, Alonso hubiese salido el último, pero con la carrera lanzada, con lo que hubiese perdido un montón de terreno para coger al último, cosa que se aseguraba si entraba con el SC en pista. Ahora solo podemos quejarnos sabiendo lo que ocurrió verdaderamente, pero si el SC hubiese dado 4 vueltas mas, Alonso hubiese ganado mucho con su estrategia.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #227 en: 21 de Abril de 2009, 10:03:07 am »
A mi tambien me parecio buena la idea,si entra en la vuelta 14 como eran las estipulaciones,cuando entro era la vuelta 7 puede ser,por ahi,en 6 vueltas no hubiese sacado diferencia suficiente,para salir bien situado de boxes.
El problema fue ver el coche de renault en recta de boxes y sacar al SC de pista. >:(
Si sigue 5 vueltitas mas,otro gallo hubiese cantado.
Lo que no entiendo,sacar el SC de pista,con la pista en mismitas condiciones que cuando empezo la carrera. >:(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #228 en: 21 de Abril de 2009, 10:34:21 am »
Lo que no entiendo,sacar el SC de pista,con la pista en mismitas condiciones que cuando empezo la carrera. >:(

Pues solo habían visto prepararse los mecanicos de Renault y que le habían mandado a Fernando meterse a boxes.  <cabreado Hay que ser mal pensados, pero es la realidad de lo que pasó. Sigo pensando que se la jugaron a Flavio por la semana de declaraciones contra la FIA.  <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #229 en: 21 de Abril de 2009, 10:46:35 am »
Son así de sutiles >:(

Cuando castigan a Hamilton sólo lo hacen porque ha mangado alguna tan descarada que sería de juzgado de guardia... <mazo <mazo  Entre los mandamases está claro que sigue teniendo padrinos, pero entre los pilotos no sé si le quedará algún "amigo" (con todas las reservas de este término en una disciplina en la que la competencia es a muerte)... :P

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #230 en: 21 de Abril de 2009, 10:50:04 am »
A mi tambien me parecio buena la idea,si entra en la vuelta 14 como eran las estipulaciones,c
No, era en la 9ª, pero al estar a pocas revoluciones, seguramente hubiese podido dar una o dos mas, solo.

TRULY

« Respuesta #231 en: 21 de Abril de 2009, 22:22:54 pm »
las sospechas de venganza estan bien explicadas, pero es que por esa regla de tres de una manera o de otra, los comisarios pueden condicionar la carrera cuando quieran ellos, y eso es lo que no mola nada. Cuando sale el sc, tiembla hasta el mas pintado porque no sabes cuanto va a estar en pista  :-\

FDF

• Visitante
« Respuesta #232 en: 04 de Mayo de 2009, 22:49:54 pm »
bueno esta semana le toca al gran premio de españa, y todo sigue igual, la fia al final se ha cagado y no ha sancionado a jaimito(como se notan las infuencias)

lobo

• Visitante
« Respuesta #233 en: 05 de Mayo de 2009, 04:08:06 am »
bueno esta semana le toca al gran premio de españa, y todo sigue igual, la fia al final se ha cagado y no ha sancionado a jaimito(como se notan las infuencias)

ai donde ai padrino se nota  :DD :DD :DD :DD :DD
este no lo sancionan aunque tire clavos en pista

eromrom

• Visitante
« Respuesta #234 en: 05 de Mayo de 2009, 13:59:02 pm »
para mi, se han cargado la f1, esta muerta, no tiene emocion

FDF

• Visitante
« Respuesta #235 en: 05 de Mayo de 2009, 23:03:33 pm »
quien pudiera ir a monmelo a ver en directo y oler a gasolina en directo

kape

• Visitante
« Respuesta #236 en: 06 de Mayo de 2009, 14:09:18 pm »

Y menos mal q al final quitaron lo del campeon por victorias, pq sino ahora mismo si q no tenia ya gracia ninguna.

lobo

• Visitante
« Respuesta #237 en: 06 de Mayo de 2009, 14:13:26 pm »

Y menos mal q al final quitaron lo del campeon por victorias, pq sino ahora mismo si q no tenia ya gracia ninguna.

cierto es si no a estas alturas y al paso que van estaba ya todo perdido

eromrom

• Visitante
« Respuesta #238 en: 07 de Mayo de 2009, 15:27:35 pm »
pero es que encima la cosa sigue, yo creo que la f1 esta comandada por una panda de depravados podridos de dinero, que se creen dueños de todo, lo son de la f1 y ese es el problema.

feantre

• Visitante
« Respuesta #239 en: 08 de Mayo de 2009, 14:19:40 pm »

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #240 en: 08 de Mayo de 2009, 18:20:15 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

FDF

• Visitante
« Respuesta #241 en: 08 de Mayo de 2009, 23:17:48 pm »
no se le ve a fernando muy contento hoy, los equipos juegan al despiste, las mejoras se veran mañana en los entrenamientos libres.

FDF

• Visitante
« Respuesta #242 en: 10 de Mayo de 2009, 21:23:51 pm »
Parece que hoy a fernando le ha venido la suerte de cara, por lo menos nos ha dejado un buen sabor de boca 5 º puesto  [plas] [plas] [plas]

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #243 en: 10 de Mayo de 2009, 22:34:56 pm »
Ha entrado después de los dos Brawn y los dos Red Bull... eso hoy en día es casi como entrar primero.
¿Que está pasando esta temporada??? Es de locos  <locoloco <locoloco <locoloco

pao

• Visitante
« Respuesta #244 en: 11 de Mayo de 2009, 00:12:14 am »
ya tedigo que es de locos los mejoores los ultimos este año y los peores los primeros como senota la diferencia de coches  no de pilotos  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #245 en: 11 de Mayo de 2009, 00:25:41 am »
Y de equipos: en Ferrari la han caga*, bien caga*... >:D >:D >:D

Parece mentira, ahora que habían mejorado el coche... <locoloco <locoloco <locoloco

FDF

• Visitante
« Respuesta #246 en: 11 de Mayo de 2009, 22:25:24 pm »
que ferrari este en el cajon es cuestion de una o dos carreras como mucho, no es lo mismo que renault que le va a costar algo mas de tiempo

eromrom

• Visitante
« Respuesta #247 en: 12 de Mayo de 2009, 16:44:03 pm »
vamos, que el ganador de este año ya esta decidido, y me atreveria a decir que ya estaba decidido antes de que comenzara el campeonato

kape

• Visitante
« Respuesta #248 en: 13 de Mayo de 2009, 14:11:55 pm »
vamos, que el ganador de este año ya esta decidido, y me atreveria a decir que ya estaba decidido antes de que comenzara el campeonato

Pues si, pq Renault(y creo q BMW tb) preparaba en pretemporada unos difusores muy parecidos a los de Brawn, pero por si acaso se los presento a la FIA y les dijeron q no podian ser utilizados.
Luego mas tarde ya sabeis lo q paso, Brawn salio con difusores y a las 2 carreras la fIA dijo q eran legales, normal q haya equipos muy mosqueados, todo huele muy mal.

Ademas es la temporada mas aburrida de todas, ya se sabe quien va a ser el campeon y no hay emocion ninguna. Y no tiene logica q con todos los cambiaos q han obligado a hacer supuestamente para q haya mas igualdad esten ganando carreras dos pilotos q no son los mejores, con lo cual se demuestra q lo q mas importa es el coche y no el piloto q es una cosa q la FIA queria cambiar.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #249 en: 13 de Mayo de 2009, 14:16:58 pm »
.el brawm este lleva trabajando en este coche dos años por lo menos, y es uno de los padres del nuevo reglamento, y me da mucho que pensar que honda se haya ido, y que brawm no les haya dicho que tenian el equipo ganador, luego la intentona de proclamar al vencedor del mundial por primeros puestos logrados, no se, no digo que ya estubiera decidido que el buton ganara, lo que si estaba por lo menos todo predispuesto para que ganara brawm