Vaya, Tatlan, como sabes he estado unos días fuera y esperaba que en este tiempo ya hubiesen dado con tu problema... pero veo que no. Lástima que no sea la solución que propone Chicmart porque entonces ya lo tendrías solucionado, pero al menos si andan sobre la pista es porque han visto algo raro.
Os comento que yo he tenido el Zafira 10 días parado y me ha arrancado a la primera, pero que conste que no me fiaba ni un pelo después de todo lo leído por aquí. Cuando lo dejé parado, comprobé que la carga de la batería era normal, sobre los 13'8 V, y cuando fui a arrancarlo a los 10 días marcaba 12'3 V, cuando normalmente de un día para otro, o de viernes a lunes sin tocarlo, me marca 12'5 V. Me decido a arrancar con algo de temor en el cuerpo y... arranca a la primera, sin ningún amago de bajón de tensión (bajó a 11'1 V, salvó que me perdiese una cifra inferior por pestañear, ya que en otras ocasiones me baja a 10'5 V...). De momento, prueba superada, como decían en aquel programa de la tele...
me han asegurado que cuando salga el coche saldrá reparado.
A ver si os lo solucionan ya de una vez por todas, tanto a tí, Tatlan, como a los demás compañeros que tienen el mismo problema