Autor Tema: Estallido techo panorámico  (Leído 2508 veces)

lobo

• Visitante
Re: Estallido techo panorámico
« Respuesta #75 en: 17 de Enero de 2009, 15:46:57 pm »
Pruebas de estanqueidad hechas, todo bien...pero sigo escuchando pequeños crujidos en ese cristal... menudo rollo.
ui que miedito?
que mal rollo tambien no?

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #76 en: 17 de Enero de 2009, 22:35:15 pm »
Pues el jueves vi una zafi roja con la mitad del techo panoramico tapao con un plastico  :8(  le habra pasao lo mismo que a la de Asturix?

pao

• Visitante
« Respuesta #77 en: 19 de Enero de 2009, 20:45:48 pm »
pensaremos que no que por que sino abra que ir con miedo los que tenemos techo  :8(

Defrente

• Visitante
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2009, 18:53:02 pm »
A cambiarlo rapido que los vidrios son muy peligrosos. . .y a Opel  <mazo <mazo

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #79 en: 20 de Enero de 2009, 19:40:21 pm »
Repito lo que dije mas atrás... si alguno no se siente seguro con su techo, yo le cambio la zafi a pelo  :DD :DD :DD que el techo es de chapa y no se rompe  ;D ;D

lobo

• Visitante
« Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2009, 19:42:50 pm »
Repito lo que dije mas atrás... si alguno no se siente seguro con su techo, yo le cambio la zafi a pelo  :DD :DD :DD que el techo es de chapa y no se rompe  ;D ;D
yo tambien me propongo en el caso de que seais 2 y no os llege con la de lechundris O0

nacho38

• Visitante
« Respuesta #81 en: 21 de Abril de 2009, 12:52:23 pm »
yo tengo los mismos crujidos pero de momento aguanta

dmb

• Visitante
« Respuesta #82 en: 21 de Abril de 2009, 15:40:08 pm »
Viendo como se queda ese cristal cuando se rompe, yo le pondría una lámina como las que hay para oscurecer los cristales aunque sea transparente. Por si acaso

depeche

• Visitante
« Respuesta #83 en: 29 de Abril de 2009, 20:36:09 pm »
mas dejado acongojado, ahora me da casi yuyu montarme en el coche y ya como cruja algo me cago mas qe pr mi por la peque, de todas maneras suerte que no os paso nada especialmente a las peques y a teniendo todo reparado a seguir disfrutando O0.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #84 en: 29 de Abril de 2009, 22:40:47 pm »
yo le pondría una lámina como las que hay para oscurecer los cristales aunque sea transparente. Por si acaso

Eso parece una muy buena idea  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #85 en: 29 de Abril de 2009, 23:15:38 pm »
pues ami me parece buena idea esa abra que ir al leroil aver si tienen por lo menos no se caen los cachitos de cristal pero eso tanbien quiere decir que si alguno se pone en acerlo es que entonces tendriamos miedo a que se ronpiera  :-\ :-\

lavazquez25

• Visitante
« Respuesta #86 en: 30 de Abril de 2009, 12:12:59 pm »
Me has dejado acojonado, espero que esto no sea lo normal.

TRULY

« Respuesta #87 en: 08 de Mayo de 2009, 22:29:56 pm »
si pero la lamina que la poneis ¿por dentro? ¿tiene facilidad? me creo que no y si la pones por fuera igual el tiempo la deteriora, los arañazos y lo que es mñas, ¿sujetara los cristales o se caeran para dentro?

dmb

• Visitante
« Respuesta #88 en: 08 de Mayo de 2009, 22:33:23 pm »
si pero la lamina que la poneis ¿por dentro? ¿tiene facilidad? me creo que no y si la pones por fuera igual el tiempo la deteriora, los arañazos y lo que es mñas, ¿sujetara los cristales o se caeran para dentro?
Lo lógico es ponerla por dentro para que sujete los trozos de cristal, si la pones por arriba, se te pueden caer encima los cristales

TRULY

« Respuesta #89 en: 08 de Mayo de 2009, 22:34:42 pm »
Lo lógico es ponerla por dentro para que sujete los trozos de cristal, si la pones por arriba, se te pueden caer encima los cristales

claro pero...................¿se puede desmontar el cristal del techo y ponerlo luego facilmente? porque imagino que con los cajones que teneis arriba en el techo no dejara que se ponga tan sencillo no?

wino

• Visitante
« Respuesta #90 en: 08 de Mayo de 2009, 22:51:13 pm »
Los cajones no molestan porque están en el centro y los cristales son cuatro que van a los lados. De quitar los cristales ni hablar, es como si quisieras quitar la luna trasera para poner las láminas.
Pero con un poco de maña se podría poner bien y es buena idea  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2009, 23:27:44 pm »
Los cajones no molestan porque están en el centro y los cristales son cuatro que van a los lados. De quitar los cristales ni hablar, es como si quisieras quitar la luna trasera para poner las láminas.
Pero con un poco de maña se podría poner bien y es buena idea  O0

Yo tambien pienso que no es dificil montar las laminas desde dentro. O0

Mas dificil es montarlas en la luna trasera de p.ej. un seat cordoba, y se montan perfectamente.

Es cuestion de hacerlo con paciencia.

Lo mejor es hacer una plantilla en cartulina de cada pieza del techo, para trasladarlas a la lamina y hacer los cortes de las piezas. De este modo salen las piezas exactas y no hay que cortar luego con un cutter los sobrantes de los lados.

Y a partir de ahi, lo que ya sabemos todos. Agua jabonosa al cristal, presentar la lamina, y a sacar el agua con ayuda de la espatula de goma.

No lo veo complicado. ;)