Autor Tema: Estallido techo panorámico  (Leído 2510 veces)

Andy

• Visitante
Re: Estallido techo panorámico
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:27:59 pm »
acojona lo que te ha pasado, menos mal que pudiste llegar a casa sin que se cayera del todo.

asturix

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:32:43 pm »
Ya está en el taller, como suponía en el Conce se lavan las manos y le pasan el marrón al delegado posventa... ya veremos, en el taller lo han visto todos y alucinaban... que esa es otra NUNCA han cambiado uno .... lo dicho os mantengo informados... Por cierto al final entre en grua (los últimos 100m) llamé a Opel Asistencia y UN 10 me pagaron el taxi desde el conce hasta Herzt y allí me estaba esperando una Zafi 1.6 gasolina del mismo color que la mía PERO SIN TECHO  ;D

TRULY

« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:07:26 pm »
santo dios  :o :o :o :o :o
si tiene que asustar si ¡¡¡¡

suerte con el cambio asturix

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:29:15 pm »
Sera por eso que cuando compre la mia, en la version OPC, no estaba el techo ni en opcion?. Sufrira mas el chasis con el techo de cristal?
Animo y suerte.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:44:35 pm »
Vaya susto te deviste llevar, ademas con los peques, me alegro de que por lo menos no os haya pasado nada a ninguno.  O0

Animo y suerte.  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:24:36 am »
 :8(

charrito

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:26:40 am »
Ya está en el taller, como suponía en el Conce se lavan las manos y le pasan el marrón al delegado posventa... ya veremos, en el taller lo han visto todos y alucinaban... que esa es otra NUNCA han cambiado uno .... lo dicho os mantengo informados... Por cierto al final entre en grua (los últimos 100m) llamé a Opel Asistencia y UN 10 me pagaron el taxi desde el conce hasta Herzt y allí me estaba esperando una Zafi 1.6 gasolina del mismo color que la mía PERO SIN TECHO  ;D
Bueno esperemos que todo te salga bien, almenos se portaron con el taxi y el vehiculo de reposición.
saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:34:15 am »
que esa es otra NUNCA han cambiado uno ....

¿No te han dicho si cambiarán sólo el cristal, o todo el techo como pasaba con las "rajas" en la joroba que se hablaba en otro hilo?

asturix

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:50:01 pm »
Pues menudo quemazo que llevo, el tema es el siguiente: mi seguro lo ha peritado, pero yo estoy empeñado en que es un tema de garantía por lo que sigo peleando para que Opel se coma el marrón, hoy he llamado para saber si Opel repara y me han dicho que no va a ser, pero que no me preocupe ... "como me lo cubre el seguro" , yo  les he dicho que mi seguro no corre con los gastos ya que es un extra no declarado, pues bien les pido el presupuesto y me dicen que sobre 800 euros... O-C-H-O-C-I-E-N-T-O-S por el cristalito... lo que no saben es que yo tengo el presupuesto del perito, ya que tengo amistad con quien me lleva el seguro... y son:
CRISTAL .....170 EUROS
PEGAMENTO..39 EUROS
M.O.(3,3h)...122 EUROS

Es decir 331 euros mas IVA.... "manda güevos", ahora mismo estoy esperando a que me llamen para saber el porque del desfase....

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:58:09 pm »
Pues que te lo arregle el seguro y pasa del tema.  <idiot

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2008, 17:19:50 pm »
Se me ocurren dos cosas,una y la mas sencilla,que t elo arregle el seguro o dos,lo pagas tu de tu bolsillo y luego les reclamas la diferencia utilizando el presupuesto del perito

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2008, 14:22:58 pm »
Pues que te lo arregle el seguro y pasa del tema.  <idiot
Pues yo pienso igual que saeta lo que importa es que te lo arreglen y pasar de rollos y que no te cueste dinero de tu bolsillo

pao

• Visitante
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:56:35 pm »
si es que son unos listos los de los concesionariossssssssssssssss  <mazo <mazo
 ochocientos pavos  :o :o

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2008, 18:47:59 pm »
Madre mía asturix 800 pavos. Joer con el cristalito y con estos de la opel  <locoloco <locoloco <locoloco
Oye y tu que eres colega de el tío del seguro, no podría este, en nombre de la compañía, apretar a Opel para que se hagan cargo de la reparación si tan claro está que se rompió solo, bueno claro que sería tu palabra contra la suya no?

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2008, 18:54:08 pm »
Menuda panda de sinvergüenzas que lo repare el seguro y que le pidan la diferencia.

Es mas, los 800€ te lo ha dado por escrito mediante presupuesto? pues enseñaselo a tu colega y que lo denuncie a consumidores por estafa <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

osita

• Visitante
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2008, 19:04:36 pm »
Madre mia valla susto hos llevariais todos. Yo cuando cojo la zafi miro todo y ahora con más razon sobre todo el techo. Que tengas suerte

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2008, 19:09:15 pm »
¡¡¡800 € lo veo una pasada!!! A mí el seguro me peritó el parabrisas delantero en 500 y pico € cuando se me rompió este verano. De todas formas, tú tranquilo si no lo vas a pagar tú, y si te lo paga el seguro y no tienes penalización por ello, pues que se busquen las cosquillas entre Opel y tu seguro  O0

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:30:14 pm »
Otra chapuza más de opel.

asturix

• Visitante
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:58:51 pm »
Pues me han dicho que lo de los 800 fue un error de calculo pero que el presupuesto es mayor que para el seguro pues tienen precios diferentes para uno y otro... >:(
Todavía sigue en el taller a ver si mañana me la dan y vemos como acaba esto.

pao

• Visitante
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2008, 14:05:11 pm »
joer si es que son unos lisos los de los concesionarios  acadauno le cobran una cosa de pendiendo del seguro  <locoloco <mazo

asturix

• Visitante
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:52:11 pm »
No, hay un precio para el cliente, con un precio de hora de taller y otro precio para las compañías de seguros.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 2008, 17:59:56 pm »
Hombre, lo de que tengan precios distintos para seguros y usuarios es normal lo que no es tan normal es que se equivoquen al darte el presupuesto. Como siempre se equivocarían a su favor claro... o eso espero, ¿te han dicho por cuanto sale al final?  :-\

asturix

• Visitante
« Respuesta #47 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:38:30 pm »
Mañana voy a por él y lo sabré

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #48 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:40:10 pm »
Pues que tengas suerte y sea poco  ;)   y sobre todo que no se vuelva a romper  O0

Dvd

• Visitante
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:19:49 pm »

Ya lo siento Asturix.... todavia estoy con la impresión que me ha dejado tu primer post...
  Pedazo de susto y cabreo..... <cabreado con el panoramico

Espero que te lo hayan solucionado ya y te la hayan dado bien aspiradita de esas micro-fibras.

Saludos