Autor Tema: Estallido techo panorámico  (Leído 2509 veces)

bulldog

• Visitante
Re: Estallido techo panorámico
« Respuesta #50 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:18:51 pm »
me alegro de que no haya pasado nada a nadie, y metele caña a los sinverguenzas de opel que son unos ladrones y prueba de hablar con opel españa pero suelen ser unos incompetentes , sobre todo la experiencia que yo he tenido.
Son unos ladrones consentidos y les tengo un asco que cualquier dia...., servicio postventa jejejej, una vez compras el coche se olvidan de ti y te cobran lo que les da la gana y mas, para mi opel en servicio postventa le doy un -0.

un saludo

asturix

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:05:34 am »
Pues ya lo tengo... al final ha sido el jueves el día de entrega. He abierto una incidencia en Opel España... ya veremos en que queda la cosa , aunque supongo que irá para largo... os mantendré informados, de momento los ruidos que hacía al coger un bache ya no los hace.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2008, 02:19:29 am »
Después de leer todo me alegro que ya la tengas y que te lo haya cubierto el seguro (los de opel unos ladrones, vaya precio!!!), a parte de que a ninguno de vosotros os pasase nada.

Pues si que es raro que rompa así de fácil el cristal :o

pao

• Visitante
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2008, 02:23:31 am »
menos mal que ya la tienea arreglada lo que tienes que obserba que no entre agua ese podria ser otro problema  O0

asturix

• Visitante
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:49:02 am »
menos mal que ya la tienea arreglada lo que tienes que obserba que no entre agua ese podria ser otro problema  O0
Eso es lo que más me preocupa ahora  :-\ , de momento lo he pagado yo, y a ver quién acaba quedandose con la factura ... el tema es que según se rompió creo que la garantía debería de hacerse cargo ... pero claro es mi palabra en la que deben confiar pues las fotos no aclaran mucho.

pao

• Visitante
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2008, 16:33:13 pm »
que tengas suerte conpañero  coje una mangera y echale agua en abundancia aver si entra algo de agua  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #56 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:51:02 pm »
Eso, hazle una prueba de estanqueidad. O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #57 en: 20 de Diciembre de 2008, 19:07:39 pm »
Lo mejor es meterlo en el tunel de lavado.  O0

asturix

• Visitante
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2008, 00:13:48 am »
Je,je.. pues va a tener que ser así pues después de casi tres meses sin parar de llover ayer y hoy ha hecho un sol de espanto  :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2008, 10:43:43 am »
siento todo lo ocurrido , primero por el susto tremendo que hos tuvistieis que dar !! y mas los peques. ( yo solo digo que eso me pasa a mi con mi peque de 2 años y hos aseguro que lo primero que hago es intentar denunciar a opel aver si el cristal este es legal, por que dudo que se rompa asi de esa manera) tambien es penoso que con lo que nos ha costado el coche esta gentuza de opel no tengan consideracion, por que yo aseguro que si quieren pueden saver si ese cristal se ha roto por golpe o por dilatacion + mala colocacion .... esta gentuza save mucho, y como  siempre saldran ganando ellos, no entra en garantia pero igualmente el trabajo lo realizan ellos a si que cobran igual y joden al cliente  <mazo <mazo <mazo <mazo  sinverguenzas .........  ahora voy a ir todo el dia mirando al cielo ....... espero que aguanten los cristalitos de los  00   .   suerte y un abrazo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #60 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:44:21 pm »
Buff, vaya susto. Esperemos que haya sido una cosa puntual, tiene toda la pinta por lo que decías de que ya hacía ruido desde el principio. El mío no hace ruido alguno

Por cierto, que tal el zafira 1.6 de alquiler?, ¿es el nuevo de 116cv?, ¿Que tal comparado con el diesel?. Es que precisamente mi hermano va a comprar un zafira y está dudando entre gasolina o diesel y no veo que nadie haya probado el 1.6 nuevo

asturix

• Visitante
« Respuesta #61 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:49:17 pm »
No era un 1.6 era un 1.8 de 125 CV y no se si es por ser un coche de alquiler... pero vaya diferencia con mi petrolera, si no le intenté meter la sexta 20 veces.... :DD

pacman

• Visitante
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:53:12 pm »
El 1.8 de 140cv entonces

Pero aparte de lo de la 6ª se nota bastante entonces que tiene menos par para mover tanto peso , ¿no?

No era un 1.6 era un 1.8 de 125 CV y no se si es por ser un coche de alquiler... pero vaya diferencia con mi petrolera, si no le intenté meter la sexta 20 veces.... :DD

asturix

• Visitante
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:40:01 pm »
¡¡¡Eso tenía 140 CV¡¡¡ madre mía pues entonces la diferencia es abismal... y lo que bebía la jodía, se nota en todo, o la mía está supervitaminada o la que me dejaron en HERTZ estaba hecha polvo, lo único algo mejor en las salidas, pero nada del otro mundo, además me pareció bastante ruidosa.

asturix

• Visitante
« Respuesta #64 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:32:59 am »
Hoy me han llamado de Atención al cliente de Opel, como en la gama de mi Zafira (fecha de fabricación) no le ha pasado a ninguna pues no puede ser un defecto de fabricación... me cago en la garantía de Opel... y tengo pagados otros 4 años más.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #65 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:18:09 am »
como en la gama de mi Zafira (fecha de fabricación) no le ha pasado a ninguna pues no puede ser un defecto de fabricación...

Pues alguna tendrá que ser la primera no?, si sale ahora zafira con el mismo problema que?  :o  :o

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #66 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:21:45 am »
como en la gama de mi Zafira (fecha de fabricación) no le ha pasado a ninguna pues no puede ser un defecto de fabricación...

Pues alguna tendrá que ser la primera no?, si sale ahora zafira con el mismo problema que?  :o  :o
Pues como no sabra que le ha pasado a otro,le diran lo mismo,que es la 1ª con ese problema y asunto arreglado,que asi arreglan las cosas los de Opel. O0

strong

• Visitante
« Respuesta #67 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:33:02 am »
menos mal que no se ha cortado nadie con los cristalitos ,aunque el susto os lo habeis llevado igualmente. y si te lo ha arreglado el seguro estupendo porque aunque es un cristal si se agarran a que es opcional me quedo en duda

"opel responde" parece ser que siempre contesta que es la primera reclamacion de este caso  :DD :DD :DD

asturix

• Visitante
« Respuesta #68 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:02:08 pm »
Efectivamente es un extra que si no está especificado el seguro no se hace cargo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #69 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:48:44 pm »
bueno menos mal ya esta solucionado que sino, de todas formas hazle lo de la prueba del agua a ver que pasa porque si la reparacion te la han hecho en opel, eso si tiene garantia de un año, asique si te entra agua o cualquier ruidito ya sabes no te cortes a por ellos <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Erpapupoli

• Visitante
« Respuesta #70 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:57:01 pm »
me he acojonado del todo al leerlo,
y la mia lleva el techo, eso me pasa a mi,
y la señora como la pille dentro le da un infacto
que me cago, mas que todo por mi niña pequeña,
me he quedado perplejo.

PD. yo antes de asegurar el coche, le pregunté si el techo
entraba, me dijo que si, que los accesorios de menos de 1500 €
entran. Pero eso depende de cada aseguradora y lo que cubra,
yo la tengo a todo riesgo sin franquicia.

lobo

• Visitante
« Respuesta #71 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:55:34 pm »
joe acabo de flipar duramente
valla pasada :o :o

no seas tonto y en un lavado metele con la pistola a presion y mira q no entre nada
a mi me entraba agua por el cristalito delantero el q esta en los laterales del salpicadero se lo reclame
y me lo cambiaron sin fallo

decir q solo me entraba cuando le daba con la pistola, lloviendo y en el tunel no entraba, pero por si acaso

pao

• Visitante
« Respuesta #72 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:53:43 am »
yo eso fue lo primero que ledije al de mi seguro que si estava el techo asegurado y medijo que si
espero que no me pase lo del techo asprobado aver si entra agua  O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #73 en: 31 de Diciembre de 2008, 08:11:28 am »
Al final sobre todo espero que el arreglo esté bien hecho, sobre todo la estanqueidad del agua.
En cuanto al dinero, a ver si se hace cargo Opel, si está en garantía ...  <mazo

asturix

• Visitante
« Respuesta #74 en: 17 de Enero de 2009, 11:44:59 am »
Pruebas de estanqueidad hechas, todo bien...pero sigo escuchando pequeños crujidos en ese cristal... menudo rollo.