Autor Tema: Estallido techo panorámico  (Leído 2291 veces)

asturix

• Visitante
Estallido techo panorámico
« en: 09 de Diciembre de 2008, 00:07:19 am »
Pues si, ayer me ha pasado en la autovia sin que mediase ningún tipo de objeto, sola ha pegado un estallido impresionante que ha hecho llorar a mis dos peques... y casi a mí y lo peor de todo es la sensación de inseguridad que me ha dejado, ha estallado la parte que va sobre el conductor, se ha desintegrado y ha soltado minúsculas esquirlas de cristal con las que me he producido microcortes en las manos al intentar limpiar la ropa y tocar el volante... eso es lo que me ha dejado acojonado, yo pensé que estos cristales se rompian de tal forma que no provocaban cortes, pero no es más, si tocas el cristal por el interior es una auténtica cuchilla llena de escamas que cortan... a ver lo que dicen los de la Opel, pero me está bien empleado pues ese cristal crujía desde que compre la Zafi, con los baches y al coger el coche después de estar al sol... os dejo unas fotos que acabo de hacer en el garaje, mañana pondré alguna más a la luz del día pues creo que las necesitaré para reclamar la garantía ya que temo que no se quieran hacer cargo.

Mig21

• Visitante
Re: Estallido techo panorámico
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:13:09 am »
 :o :o :o :o :o

Madre mía no me extraña que llorasen los niños. :-X :-X

Lo malo va a ser demostrar que el cristal ya estaba mal, imagino que dirán que ha sufrido algún golpe.

JHC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:13:53 am »
Puffff, eso acongoja, a ver con que te salen los de Opel... <mazo
por cierto, en su dia me informe, y creo recordar que el techo si tienes seguro de cristales entraba...
haztelo mirar...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:14:16 am »
 :o :o :o :o :o :o

¡Qué miedo! Menos mal que no ha sido peor y a los peques no les ha pasado nada... :-X

Mantennos al tanto compañero. :P

asturix

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:21:00 am »
Por suerte el seguro está hecho con un buen amigo y ya le he llamado y me ha dicho que sin problemas... pero yo quiero que los de la Opel se hagan cargo, si fuera un golpe tendría que aparecer el golpe y el cristal esta sin una sola marca en toda su superficie, los trozos que faltan en la foto se fueron desprendiendo en los 100 Km que me quedaban para llegar a casa, cada bache era un sufrimiento, pensé que se me caía encima

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:22:41 am »
Estas cosas pasan,bueno lo mejor es que ya esta a cubierto y todos bien

GOR

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:23:39 am »
Vaya pedazo de susto y vaya faena, madre mia a ver si te solucionan pronto O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2008, 08:27:10 am »
Menudo susto te tuviste que pegar, tú y tu familia  :o :o :o. Es la primera vez que leo que le haya pasado esto a alguien. Que tengas suerte con la Opel y con el seguro.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2008, 08:35:17 am »
  :o :o  Al final parece que lo peor de todo ha sido el susto. Y es raro que un cristal de estos reviente de esta manera no?.
No pudiste cerrar la persiana por si se desprendían mas cristales?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2008, 08:42:31 am »
Joé!!  :o :o :o :o :o

Como los de Opel no se hagan cargo del problema es para matarlos. Menudo susto!!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:52:28 am »
Puff vaya tela! :'( Menos mal que no ha pasado a ninguno de los que estabais en el coche.

Si no recuerdo mal ya hubo un post donde se hablaba de unas mini rajas en el techo panoramico

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:56:56 am »
Opel ha cambiado varios techos por estar defectuosos de fábrica. Intentalo por ahí.
Creo que estos cristales son de fibra y por lo tanto al romperse cortan como verdaderas cuchillas. Siento mucho lo que te ha pasado y esperemos que se solucione lo mejor posible para tí y los tuyos.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:04:08 pm »
Si no recuerdo mal ya hubo un post donde se hablaba de unas mini rajas en el techo panoramico

Pero esto creo que era en la "joroba", y no afectaba a los cristales. Y lo malo es que por esas rajas se tenía que cambiar todo el techo panorámico.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:10:59 pm »
Menudo susto asturix  :o :o

No entiendo como puede pasar eso si no estaban golpeados o algo así.

Tendrás que ir al conce con un buen enfado, que te lo arreglen y no olvides llamar a Opel para el coche de sustitución  O0 O0

janyto

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:10:51 pm »
vaya movida asturix y menudo susto,tu no tendras problemas en la opel no? :DD :DD :DDsuerte con ellos

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:50:24 pm »
joer que movida como se aestallado el cristal del techo aver si cuando pasabas por un puente o aalgo tean tirado una piedra que ay muchos sinpaticos que lo acen <cabreado
pero un cristal que se supone que esta recodido para que no se estalle vea ala opel aver si seaven respolnsable del echo y si no se tendra que acer crgo tu seguro
me nos mal que no os apasado nada ati ni a tu familia peor los peques :'(
como para no llorar estoy biendo la foto ycasi estoy llorando yo

feantre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:58:19 pm »
hay que sacar el lado bueno del tema,y es que no os paso nada a vosotros mas que un gran susto O0 O0

asturix

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:36:21 pm »
Menudo susto asturix  :o :o

No entiendo como puede pasar eso si no estaban golpeados o algo así.

Tendrás que ir al conce con un buen enfado, que te lo arreglen y no olvides llamar a Opel para el coche de sustitución  O0 O0
La verdad es que yo tampoco me lo creería si alguien me lo cuenta, sin ningún golpe... ¿de que me vale ir enfadado?, bastante enfado tengo ya... y la verdad que la garantía la da de paso el delegado de postventa de la zona no en el Concesionario... y para el coche tengo que entrar con la zafi en grua, y luego sacar un coche de alquiler... pagarlo yo y después me ingresan el dinero... vamos un jaleo y como tengo otro coche pues me parece que voy a pasar, espero que no llueva esta tarde, si llueve mucho me parece que acabaré llamando a la grua... ya os contaré.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:37:17 pm »
Joer pues ya lo siento,pero yo pensaba que estos techos estaban mejor preparados,por que si esto pasa simplemente circulando,si dios no lo quiera,pero tienes un vuelco,que pasara entoces???  :o :o :o :o :o :o

penuja

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:46:00 pm »
 :o :o Espero que tengas suerte y que no te pongas muchos peros O0

pao

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:06:54 pm »
es que se supone que un cristal panoramico tiene que aguantar un vuelco por que el cristal de opel es igual que al resto de coches que los tiene istalados se supone que un cristal recocido aguanta un golpe fuerte para no ronperse  :-\ :-\

josele

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:18:00 pm »
Dios que susto!. Menos mal que nos ha pasado nada. No te cortes en la reclamación,  <cabreado; que una cosa es que te lo cubra el seguro y otra la responsabilidad de un producto defectuoso, ánimo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:23:18 pm »
Joer pues ya lo siento,pero yo pensaba que estos techos estaban mejor preparados,por que si esto pasa simplemente circulando,si dios no lo quiera,pero tienes un vuelco,que pasara entoces???  :o :o :o :o :o :o

Ese es el temor que me ha entrado a mí... :-X

no por mí, claro, que no llevo ese techo, pero anda que no hay coches con techo de cristal...

chehu

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:34:38 pm »
lo importante es que todos esteis bien, el resto todo es reclamar a opel o al seguro. me alegro que solo haya sido un susto

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:01:30 pm »
Si a alguno le da miedo circular con ese tipo de techo...  :8( :8(

Yo le cambio mi zafi por la suya a pelo eh!  :DD :DD