militó , en la App de los mandos tienes algo? si es así pulsas en los mandos del volante en uno por ejemplo en el del dibujo del teléfono y se te marcara la función que tienes asignada , vuelves a pulsar sobre esa tecla del volante otra vez y te tiene que salir un menú que empieza por none , luego el símbolo de apagado y así hasta un montón y entre ellos uno que es un teléfono descolgado y a su vez colgado . Ese lo he asignado yo a la tecla del volante del teléfono colgado. Si recibo una llamada descuelgo con esa tecla del volante y vuelvo a colgar de la misma tecla.
Si en la App de los mandos del volante no tienes ninguna función asignada , hay que ir a Car - la última opción dentro de Car creo que ajustes de fábrica o Factory Settings , nos pide el pin 126 pulsamos el pisco del teclado y luego OK , nos lleva a una pantalla que arriba pone Radio , Voice , Can bus , ....... , y al final a la derecha OTHERS pues bien en Others buscamos Steering whell Key Study , traducido significa estudio de las teclas del volante yo lo tenía en SWC Key y lo cambie a Can bus Key , ojo al realizar cualquier cambio aquí se reinicia el equipo ( o lo pide el o lo hace solo ) .
Luego vamos a la App de los mandos del volante y pulsamos dos veces en cualquier tecla del volante y nos saldrá el menú desplegable que te he nombrado antes.
Sé que parece un poco rollo o tocho pero si sigues mis pasos los cambiaras