Autor Tema: Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)  (Leído 19211 veces)

algoig

• Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #200 en: 20 de Octubre de 2020, 07:20:20 am »
Hola de nuevo:

Se me olvidó preguntaros, por la radio y la batería.

Opino que si la radio enciende nada más meter la llave en el contacto, es porque alguno de sus circuítos siempre está alimentado. No conzoco móvil por mucho Android 9 que tenga, que arranque así.

El caso es que entre Junio y Septiembre, he usado el coche tres o cuatro veces en semana, 120 kms., por viajem calorcito del verano y no me ha "flojeado" la batería del coche (la cual tiene 4 años y 9 meses), pero justo le he dejado una semana parado en el garaje, sin hacer "frío", y al arrancarlo ayer no "volteó" con la fuerza acostumbrada.

¿Os pasa a alguno?

Un saludo  O0
Cuando estuve investigando para poner una tablet o un móvil grande para  sustituir la pantalla de arriba, a través de apps conseguía eliminar casi todo el gasto de la batería del movil al quitar corriente de carga o al desconectar la salida de auriculares. Apagaba automáticamente wifi, GPS, pantalla, bluetooth, entraba modo avión y cerraba las aplicaciones que yo quería.
Así se reducía el consumo a lo mínimo, y una carga de la batería del móvil duraba casi una semana, luego cuando le entraba corriente al móvil el sistema volvía a la vida casi instantáneamente, encendía bluetooth, wifi, gps, abría las apps que yo tenía configuradas, en 5 segundos. Salvo que se agotara la batería del móvil. Tengo un hilo en los bricos al respecto, no lo llevé a cabo por la distracción que suponía.

Pero hacerse se puede hacer, en vez de batería de tablet que es lo que son, tiran el consumo mínimo de la del coche.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #201 en: 20 de Octubre de 2020, 17:59:40 pm »
Cuando estuve investigando para poner una tablet o un móvil grande para  sustituir la pantalla de arriba, a través de apps conseguía eliminar casi todo el gasto de la batería del movil al quitar corriente de carga o al desconectar la salida de auriculares. Apagaba automáticamente wifi, GPS, pantalla, bluetooth, entraba modo avión y cerraba las aplicaciones que yo quería.
Así se reducía el consumo a lo mínimo, y una carga de la batería del móvil duraba casi una semana, luego cuando le entraba corriente al móvil el sistema volvía a la vida casi instantáneamente, encendía bluetooth, wifi, gps, abría las apps que yo tenía configuradas, en 5 segundos. Salvo que se agotara la batería del móvil. Tengo un hilo en los bricos al respecto, no lo llevé a cabo por la distracción que suponía.

Pero hacerse se puede hacer, en vez de batería de tablet que es lo que son, tiran el consumo mínimo de la del coche.
Hola a todos:

Muy interesante algoig..., lo que hice fue apagar la radio con el botón que lleva, pero me temo que es la batería tras 4 años y unos 10 meses.

De todas maneras, lo tendré en cuenta. Muchas gracias  AmmA

Un saludo 👍

algoig

• Visitante
« Respuesta #202 en: 21 de Octubre de 2020, 06:22:53 am »
Esto lo configuraba todo con la app macrodroid.
Configuré la pantalla para que se quedara a oscuras y cuando la tocabas volvía a encenderse, pero esto gastaba mucha mas batería que si la bloqueaba que no gastaba apenas.
Creo recordar que el movil en estado de reposo gastaba un 3% de batería al día.
El problema, la batería del movil que si hacías mucha ciudad, el poner y quitar la carga se la cepillaba

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #203 en: 11 de Noviembre de 2020, 07:49:47 am »
Sabéis si tiene svc,control de volumen según la velocidad?? Gracias

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #204 en: 11 de Noviembre de 2020, 10:04:57 am »
Hola a todos:

Esta en concreto no lo tiene, pero con el mando del volumen al lado del pulgar derecho, la verdad que no lo hechas en falta. Yo por lo menos.

Un saludo  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #205 en: 12 de Noviembre de 2020, 11:00:19 am »
No lo he encontrado , pero seguiré trasteando O0
Lo que sí hace es cuando se encienden las luces del coche  , la pantalla se oscurece un poquito  <love
Y lo que también he conseguido es asignar la función que yo quiero a cada mando del volante  <love los pasos a seguir con la Wondefoo son muy fáciles de hacer  O0 PLi

millito

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
« Respuesta #206 en: 12 de Noviembre de 2020, 13:34:15 pm »
No lo he encontrado , pero seguiré trasteando O0
Lo que sí hace es cuando se encienden las luces del coche  , la pantalla se oscurece un poquito  <love
Y lo que también he conseguido es asignar la función que yo quiero a cada mando del volante  <love los pasos a seguir con la Wondefoo son muy fáciles de hacer  O0 PLi
Lo de las funciones de los mandos del volante, podías decir cómo lo has hecho?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #207 en: 13 de Noviembre de 2020, 00:24:26 am »
 AmmA militó , en la App de los mandos tienes algo? si es así pulsas en los mandos del volante en uno por ejemplo en el del dibujo del teléfono y se te marcara la función que tienes asignada , vuelves a pulsar sobre esa tecla del volante otra vez y te tiene que salir un menú que empieza por none , luego el símbolo de apagado y así hasta un montón y entre ellos uno que es un teléfono descolgado y a su vez colgado . Ese lo he asignado yo a la tecla del volante del teléfono colgado. Si recibo una llamada descuelgo con esa tecla del volante y vuelvo a colgar de la misma tecla.

Si en la App de los mandos del volante no tienes ninguna función asignada , hay que ir a Car - la última opción dentro de Car creo que ajustes de fábrica o Factory Settings , nos pide el pin 126 pulsamos el pisco del teclado y luego OK , nos lleva a una pantalla que arriba pone Radio , Voice , Can bus , ....... , y al final a la derecha OTHERS  pues bien en Others buscamos Steering whell Key Study , traducido significa estudio de las teclas del volante yo lo tenía en SWC Key y lo cambie a Can bus Key , ojo al realizar cualquier cambio aquí se reinicia el equipo ( o lo pide el o lo hace solo ) .
Luego vamos a la App de los mandos del volante y pulsamos dos veces en cualquier tecla del volante y nos saldrá el menú desplegable que te he nombrado antes.
Sé que parece un poco rollo o tocho pero si sigues mis pasos los cambiaras  AmmA

millito

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
« Respuesta #208 en: 13 de Noviembre de 2020, 13:58:10 pm »
AmmA militó , en la App de los mandos tienes algo? si es así pulsas en los mandos del volante en uno por ejemplo en el del dibujo del teléfono y se te marcara la función que tienes asignada , vuelves a pulsar sobre esa tecla del volante otra vez y te tiene que salir un menú que empieza por none , luego el símbolo de apagado y así hasta un montón y entre ellos uno que es un teléfono descolgado y a su vez colgado . Ese lo he asignado yo a la tecla del volante del teléfono colgado. Si recibo una llamada descuelgo con esa tecla del volante y vuelvo a colgar de la misma tecla.

Si en la App de los mandos del volante no tienes ninguna función asignada , hay que ir a Car - la última opción dentro de Car creo que ajustes de fábrica o Factory Settings , nos pide el pin 126 pulsamos el pisco del teclado y luego OK , nos lleva a una pantalla que arriba pone Radio , Voice , Can bus , ....... , y al final a la derecha OTHERS  pues bien en Others buscamos Steering whell Key Study , traducido significa estudio de las teclas del volante yo lo tenía en SWC Key y lo cambie a Can bus Key , ojo al realizar cualquier cambio aquí se reinicia el equipo ( o lo pide el o lo hace solo ) .
Luego vamos a la App de los mandos del volante y pulsamos dos veces en cualquier tecla del volante y nos saldrá el menú desplegable que te he nombrado antes.
Sé que parece un poco rollo o tocho pero si sigues mis pasos los cambiaras  AmmA
Gracias, Adrilore. Todo eso lo he visto pero claro no tendré activada la app, haré lo que me dices a ver si lo consigo. Muchas gracias

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #209 en: 13 de Noviembre de 2020, 20:09:48 pm »
Hola a todos:

Gracias a las averiguaciones de ADRILORE, y a su ayuda por otro medio, lo he logrado hacer. Paso a paso y sin fallos..., incluso es posible que pudiera servir para otros aparatos, ya que tuve anteriormente una S-160 de la marca "Wintson", y no me funcionaba correctamente.

Tengo unas fotos para hacer un "tuto", pero no sé si podré durante éste finde. Ahora, prometido queda que lo pasaré.

Un saludo  O0

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #210 en: 13 de Noviembre de 2020, 22:50:58 pm »
Tengo que mirar yo en mi modelo lo que comentais de la app haber si puedo hacer algo , aunque me parece que no  O0.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #211 en: 14 de Noviembre de 2020, 00:30:50 am »
Hola a todos:

Gracias a las averiguaciones de ADRILORE, y a su ayuda por otro medio, lo he logrado hacer. Paso a paso y sin fallos..., incluso es posible que pudiera servir para otros aparatos, ya que tuve anteriormente una S-160 de la marca "Wintson", y no me funcionaba correctamente.

Tengo unas fotos para hacer un "tuto", pero no sé si podré durante éste finde. Ahora, prometido queda que lo pasaré.

Un saludo  O0

Me alegro Rafa de que lo hayas conseguido  T_T

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #212 en: 22 de Noviembre de 2020, 18:02:04 pm »
Hola a todos:

Un saludo  O0

Hola a todos:

Bueno al final me he retrasado un finde, pero ya está. En la sección de tutoriales está el pdf:

http://www.clubzafira.com/index.php?topic=80815.new#new

Tal vez si el moderador lo cree oportuno, lo deje enlazado al primer mensaje de éste hilo.

Un saludo  O0

Carlosspeedster

• Visitante
« Respuesta #213 en: 03 de Diciembre de 2020, 00:05:39 am »
Hola a todos, pedí el 11/11 mi radio china de 2gb de ram y 64 de rom.Todo funciona perfecto y estoy contento con ella, pero tengo un problema y quisiera saber si alguien le ha pasado o sabe solucionarlo.
Pues bien el problema en cuestión es que abro la aplicación del  bluetooth y busco el dispositivo obd2 elm327, la radio lo encuentra pero no lo consigo vincular,la radio debería pedir la contraseña de emparejado que es 1234 como me pide el tlf cuando lo vinculo con el pero no lo pide ni hace nada por vincularlo.  Lo he intentado todo pero no se que mas puedo hacer. NECESITO AYUDA POR FAVOR.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #214 en: 03 de Diciembre de 2020, 08:45:28 am »
Hola a todos, pedí el 11/11 mi radio china de 2gb de ram y 64 de rom.Todo funciona perfecto y estoy contento con ella, pero tengo un problema y quisiera saber si alguien le ha pasado o sabe solucionarlo.
Pues bien el problema en cuestión es que abro la aplicación del  bluetooth y busco el dispositivo obd2 elm327, la radio lo encuentra pero no lo consigo vincular,la radio debería pedir la contraseña de emparejado que es 1234 como me pide el tlf cuando lo vinculo con el pero no lo pide ni hace nada por vincularlo.  Lo he intentado todo pero no se que mas puedo hacer. NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Hola a todos:

¿Tu radio es como la que aparece en diversos post de éste hilo? ¿Es una de marca "Wonderfoo"?

Un saludi  O0

Carlosspeedster

• Visitante
« Respuesta #215 en: 03 de Diciembre de 2020, 09:40:39 am »
Hola, si es como las que vi por aquí de esas que tienen la forma y color de opel del 2006, pero no se la marca exacta.
Pero es igual que las de la marca que me has mencionado, wonderfo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #216 en: 03 de Diciembre de 2020, 13:22:00 pm »
Hola, si es como las que vi por aquí de esas que tienen la forma y color de opel del 2006, pero no se la marca exacta.
Pero es igual que las de la marca que me has mencionado, wonderfo.
Hola a todos:

Claro que será igual cuando son para sustituir a la original, botón más arriba, botón más abajo..., pero las hay de muchas marcas.

Mira por otros hilos a ver..., si te digo que pruebes a conectar uno o dos teléfonos, y si esos funcionan ve pensando que la culpa sea del "ELM", ya que he leído que algunos son muy puñeteros..., ya sabes, cosas de los chinos.

Un saludo  O0

Carlosspeedster

• Visitante
« Respuesta #217 en: 03 de Diciembre de 2020, 13:29:57 pm »
Hola a todos:

Pues los tlfs si se vinculan sin problema, pero el obd2 no.

Pero dudo que sea el obd2 por que lo probé en otro radio android y si se vincula sin problemas.

Ahora el vendedor del radio me dice que compre un obd2 en su tienda por 20€, ( en la foto se ve igual que el que tengo yo ) y ya no me fío.

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #218 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:15:43 pm »
Entra en el bluetooth y mira si esta activado el ELM , para que lo reconozca.

Carlosspeedster

• Visitante
« Respuesta #219 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:51:07 pm »
Hola de nuevo:
Lo reconoce pero no lo vincula, para vincular creo que debería de pedir el código que en su caso es 1234, y no lo pide.

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #220 en: 03 de Diciembre de 2020, 17:08:04 pm »
Borras todo del bluet y lo pones de nuevo , y el el ELM igual.

Por cierto sobre lo mio  de los mensajes de mas arriba de los mandos de la app no me deja no funciona cambiarlo  Noo .

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #221 en: 04 de Diciembre de 2020, 08:22:22 am »
Por cierto sobre lo mio de los mensajes de mas arriba de los mandos de la app no me deja no funciona cambiarlo  Noo .

Vaya lo lamento  L--i

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #222 en: 04 de Diciembre de 2020, 12:11:04 pm »
Pues si.... a no ser que tenga algun truco para activar esa opcion por hay... L'' .

Saludos..  O0 .

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #223 en: 04 de Diciembre de 2020, 13:57:48 pm »
 :8( ya lo siento .
Lo que o puedes activar es la App de los mandos o en ajustes de Car , cambiar lo a Can Key ?

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #224 en: 04 de Diciembre de 2020, 15:23:23 pm »
Si , tengo que mirar de nuevo en los ajustes haber si  encuentro algo.