Autor Tema: Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)  (Leído 19209 veces)

ladero10

• Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #250 en: 09 de Abril de 2021, 23:01:19 pm »
Hola buenas a todos estoy leyendo este hilo porque quiero poner una din2 china de 9 pulgadas sé que tendré que retocar el hueco un pelín pero mi duda es el cableado yo tengo puesta una radio que no es la de casa con ese cable me valdrá para que funcione los mandos en el volante? Necesito módulo canbus? Esta es la radio que quiero comprar € 78,65  39%de DESCUENTO | Podofo-REPRODUCTOR Multimedia para coche, radio Estéreo de 9 pulgadas, 2 + 32GB, Android 8,1, 2 Din, Wifi, GPS, MP5, Mirror link, para VW /SKoda
https://a.aliexpress.com/_v3lpV7 OoOO <cabreado

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #251 en: 10 de Abril de 2021, 13:12:20 pm »
Por lo que veo en el enlace es valida para el grupo VAG aunque igual no he visto que también es válida para Opel.
Yo personalmente no me arriesgaría y aunque sea más cara me compraría la de este hilo que ya está probada  O0 , además tienes info suficiente para saber un montón de cosas de ella. Con la que pones no sé quién te puede guiar  L--i AmmA

ladero10

• Visitante
« Respuesta #252 en: 10 de Abril de 2021, 15:57:34 pm »
He visto esta que sale bien de precio que opináis € 101,15  26%de DESCUENTO | 2GB + 16GB 7 "Android 10 2 Din Car Radio para opel Astra H G J Vectra Antara Zafira Corsa coche estéreo navegación GPS WIFI
https://a.aliexpress.com/_vEZyQZ

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #253 en: 10 de Abril de 2021, 19:01:57 pm »
He visto esta que sale bien de precio que opináis € 101,15  26%de DESCUENTO | 2GB + 16GB 7 "Android 10 2 Din Car Radio para opel Astra H G J Vectra Antara Zafira Corsa coche estéreo navegación GPS WIFI
https://a.aliexpress.com/_vEZyQZ
Hola a todos:

Sería de agradecer, que no publicaras en éste hilo (el cual es de una marca concreta de 2din), pidiendo opinión de otras marcas. Para eso, abre un hilo aparte mejor.

Simpre es así más fácil localizar la información.

Un saludo  O0

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #254 en: 10 de Abril de 2021, 21:38:59 pm »
Pues  no la compraria.. tiene muy poca memoria y con poco que le metas se queda petadilla.

zafiBcosmo

• Visitante
« Respuesta #255 en: 11 de Abril de 2021, 12:20:38 pm »
Hola a todos:

Sería de agradecer, que no publicaras en éste hilo (el cual es de una marca concreta de 2din), pidiendo opinión de otras marcas. Para eso, abre un hilo aparte mejor.

Simpre es así más fácil localizar la información.

Un saludo  O0

yo en el titulo leo "radio china 2 din", no especifica que sea de solo una marca en concreto, de todos modos hay cientos de marcas y al fin y al cabo todas son "iguales", si hay que abrir un hilo diferente para cada una de ellas...

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #256 en: 11 de Abril de 2021, 19:09:51 pm »
yo en el titulo leo "radio china 2 din", no especifica que sea de solo una marca en concreto, de todos modos hay cientos de marcas y al fin y al cabo todas son "iguales", si hay que abrir un hilo diferente para cada una de ellas...
Hombre, viéndolo así tienes razón. Pero este es un hilo en el cual sólo hemos hablado / escrito de una marca, por eso mi redacción "...sería de agradecer que...", ahora bien ¿que luego alguien quiere buscar algo concreto y no lo localiza, o le cuesta horas?, pues que__________________. Cada uno rellene a su gusto. L--i

Un saludo O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #257 en: 14 de Abril de 2021, 12:21:58 pm »
Lo comento por aqui para quien valla a comprar una wonderflo nueva. Ahora dan la opcion a salida av de todo lo que salga en la radio.
La ventaja de esto seria ver el gps en la pantalla cid .
Me parece un acierto aunque valga algo mas poder ver en la cid todo lo que salga en la radio.

No se desde cuando esta esta opción pero es posible que alguno ya la tengais . Se puede hacer una prueba sin comprar un interface

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #258 en: 14 de Abril de 2021, 23:31:52 pm »
 SoO Manolo la mia creo que tiene esa salida me parece haber visto un conector que pone av pero ni idea de como se podria hacer , supongo que se tendria que conectar algun cable a la cid o algo... ni idea  So.. .

ladero10

• Visitante
« Respuesta #259 en: 19 de Abril de 2021, 20:56:07 pm »
estoy igual que tu compañero encontraste solucion?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #260 en: 20 de Abril de 2021, 13:14:25 pm »
A que te refieres laredo10  PLi

Franmbx yo creo que si quieres probar solo tienes que conectar tu salida av a una tele y ya sabras si en la cid podrias ver el navegador. Luego ya seria cuestión de buscar un interface

ladero10

• Visitante
« Respuesta #261 en: 20 de Abril de 2021, 14:30:26 pm »
Perdón se me olvidó citar me refería a lo del OBD2 y el bluetooth

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #262 en: 20 de Abril de 2021, 17:38:53 pm »
Perdón se me olvidó citar me refería a lo del OBD2 y el bluetooth

Si quieres que vallan los mandos del volante tiene que ser cambus o bien que lleve un interface para los mandos del volante . Que no suele ser barato.
Si quieres meter una radio mas grande tendras que contar con el marco de la radio

ladero10

• Visitante
« Respuesta #263 en: 21 de Abril de 2021, 06:57:33 am »
Hola buenas sabéis si se le puede poner manualmente el nombre a las emisoras de radio?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #264 en: 21 de Abril de 2021, 07:11:09 am »
Hola  AmmA entiendo que te refieres a la radio la cual te deberían de salir con el nombre  O0 Por ejemplo yo en la radio ya me salen con el nombre  ;) sin embargo en la pantalla del coche (Cid) solo sale el dial  O0

ladero10

• Visitante
« Respuesta #265 en: 21 de Abril de 2021, 08:55:50 am »
A eso me refiero solo me sale en la radio el dial

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #266 en: 21 de Abril de 2021, 09:12:21 am »
Pues es  raro  L--i

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #267 en: 21 de Abril de 2021, 12:12:06 pm »
Si no pilla bien la emisora el todo  sale el dial pero en el momento que pilla bien sale.... y una vez que sale si quieres memorizar le dejas la tecla pulsada , por lo menos en mi caso..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #268 en: 21 de Abril de 2021, 14:20:24 pm »
A eso me refiero solo me sale en la radio el dial

Que radio as comprado al final?
Es posible que eso sea por el rds .
Me parece que eso es lo que hace que se vea el nombre de la radio.
A lo mejor no lleva rds

ladero10

• Visitante
« Respuesta #269 en: 21 de Abril de 2021, 14:58:04 pm »
No lleva rds por eso preguntaba si alguien sabía si se puede poner manual

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #270 en: 21 de Abril de 2021, 18:16:59 pm »
Hola a todos:

Efectivamente, el nombre se la emisora aparece gracias al RDS (Radio Data System), el cual por cierto solo tiene aplicación en Europa.

Un saludo

ladero10

• Visitante
« Respuesta #271 en: 21 de Abril de 2021, 21:36:12 pm »
Lo preguntaba por si se podía poner manualmente pero no es una cosa que me importe mucho la verdad

ladero10

• Visitante
« Respuesta #272 en: 22 de Abril de 2021, 05:52:34 am »
Ahora me he dado cuenta que desde que te instalado la radio no me va las luces de los controles de las luces ni los antinieblas ni el control de crucero ha alguien más le ha pasado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #273 en: 22 de Abril de 2021, 10:53:42 am »
Cogiste radio expecifica opel?

ladero10

• Visitante
« Respuesta #274 en: 22 de Abril de 2021, 10:57:34 am »
Si