Autor Tema: Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)  (Leído 19214 veces)

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #150 en: 21 de Agosto de 2020, 17:43:35 pm »
..."El vendedor me ha enviado instrucciones de cómo asignar a una tecla una función, pero lo vi anoche y no he podido ponerme a ello. Ya os contaré"...
Hola a todos:

Pues os cuento: Las instrucciones las recibí por la mensajeria de Aliexpres..., en Castellano e Inglés. (Supongo que del Chino lo han pasado al Inglés, y de ahí al Castellano).  Yo por si las "moscas", las he pasado de nuevo del idioma de Sakespeare al de Cervantes, y dice así:

1) Haga clic en la aplicación de configuración,
2) Haga clic en la configuración de fábrica, código: 126,
3) Haga clic en el último botón derecho, elija el primer botón,
4) Entonces puede comenzar a configurar los botones,
5) Haga clic en el botón, elija el logotipo de la función derecha en blanco derecho e izquierdo, Luego configure los segundos botones, uno por uno,
6) Después de que todos los botones hayan terminado de configurar, haga clic en Aceptar,
7) Luego todo estará bien.

También me han acompañado un video, pero está todo lo que puedes llegar a ver en chino, y lo hacen ocn una radio encima de una mesa de su taller..., por lo que por ahora intentaré hacerme idea con las instrucciones.

El video está en: https://yadi.sk/d/wzrntmVT3M4WfX

Seguiré contando  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #151 en: 21 de Agosto de 2020, 23:25:04 pm »
Veo muy positivo de esto que por lo menos te dan soporte tecnico.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #152 en: 22 de Agosto de 2020, 00:43:25 am »
Hola a todos:

Pues os cuento: Las instrucciones las recibí por la mensajeria de Aliexpres..., en Castellano e Inglés. (Supongo que del Chino lo han pasado al Inglés, y de ahí al Castellano).  Yo por si las "moscas", las he pasado de nuevo del idioma de Sakespeare al de Cervantes, y dice así:

1) Haga clic en la aplicación de configuración,
2) Haga clic en la configuración de fábrica, código: 126,
3) Haga clic en el último botón derecho, elija el primer botón,
4) Entonces puede comenzar a configurar los botones,
5) Haga clic en el botón, elija el logotipo de la función derecha en blanco derecho e izquierdo, Luego configure los segundos botones, uno por uno,
6) Después de que todos los botones hayan terminado de configurar, haga clic en Aceptar,
7) Luego todo estará bien.

También me han acompañado un video, pero está todo lo que puedes llegar a ver en chino, y lo hacen ocn una radio encima de una mesa de su taller..., por lo que por ahora intentaré hacerme idea con las instrucciones.

El video está en: https://yadi.sk/d/wzrntmVT3M4WfX

Seguiré contando  O0

Ojalá funcione  .::.  he observado el vídeo y configura los botones de la propia radio .
Hubiera estado bien que hubiera configurado los botones de un volante  fuera del coche que fuera  O0 . Pero como he empezado ojalá funcione .

ars

• Visitante
« Respuesta #153 en: 22 de Agosto de 2020, 13:49:18 pm »
Una cuestión que me surge, hoy he echo un pequeño viaje y traía conectado el waze pero en el teléfono, por que aunque lo tengo instalado en la radio, al no poder compartir datos con mi móvil pues como que es igual que no lo tendría, a lo que voy con el waze abierto en el móvil, no consigo que se oiga a no ser que desactive el blouthout, entonces os pregunto hay manera de hacer que se oiga la app del móvil por la radio?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #154 en: 24 de Agosto de 2020, 09:56:19 am »
Prueba con la App A2DP conectando el móvil por bluetooth a la radio . Creo que te funcionara , yo la empleo para escuchar el Spotify debería de reproducir el navegador del móvil ahora bien si te mandan algún WhatsApp igual te reproduce el sonido del móvil en la radio , cuando escucho Spotify tengo que anular los sonidos del móvil y así puedo escuchar sin cortes las canciones O0 Aunque creo que así solo podrás escuchar a la vez Spotify y no una emisora de radio y cuando el Waze te cante algo te lo reproducirá O0

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

ars

• Visitante
« Respuesta #155 en: 24 de Agosto de 2020, 12:50:16 pm »
Prueba con la App A2DP conectando el móvil por bluetooth a la radio . Creo que te funcionara , yo la empleo para escuchar el Spotify debería de reproducir el navegador del móvil ahora bien si te mandan algún WhatsApp igual te reproduce el sonido del móvil en la radio , cuando escucho Spotify tengo que anular los sonidos del móvil y así puedo escuchar sin cortes las canciones O0 Aunque creo que así solo podrás escuchar a la vez Spotify y no una emisora de radio y cuando el Waze te cante algo te lo reproducirá O0

Si es como dices tu, si abro la app  A2PD solo escucharía el waze y no la radio por ejemplo, tendré que usar otro remedio más drástico, que es cambiar de móvil o cogerse lo a mi mujer

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #156 en: 24 de Agosto de 2020, 13:02:04 pm »
Yo lo que haría AmmA es escuchar Spotify desde el móvil , dejarlo en segundo plano y abrir Waze y llevarlo a la vista en el móvil , prueba así AmmA aunque sea para ir a comprar O0

zafiBcosmo

• Visitante
« Respuesta #157 en: 24 de Agosto de 2020, 17:34:37 pm »
Yo lo que haría AmmA es escuchar Spotify desde el móvil , dejarlo en segundo plano y abrir Waze y llevarlo a la vista en el móvil , prueba así AmmA aunque sea para ir a comprar O0

Hombre, teniendo una radio con una pedazo pantalla de ¿6? pulgadas o las que sean, tener que llevar el movil en en salpicadero puesto para ver el gps me parece una autentica guarrada, eso no es sacarle partido a la radio  L--i L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #158 en: 24 de Agosto de 2020, 18:22:19 pm »
El compañero ars ya comentó al principio de este hilo que no conseguía conectar el móvil con la radio y según la contestación #153 parece que sigue igual  L--i . Entonces o cambia de móvil o le pilla el móvil a la mujer para sacarle partido a la radio , mientras tanto puede probar cómo le he dicho  O0

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #159 en: 05 de Septiembre de 2020, 19:57:18 pm »
Bueno pues al final ya que no podia solucionar lo de los mandos del volante y no estaba muy contento con ella , la he vendido  y acabo de pillarme otra con android 10 y con mas potencia... creo que la gama mas alta que puede haber  con cd dvd por lo que he visto en aliex....,  haber que tarda en llegar  y como sale y si se puede cambiar el tema de los mandos en esta  So.. .

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #160 en: 05 de Septiembre de 2020, 20:20:54 pm »
Ojalá puedas cambiar el tema de los mandos del volante con la nueva , pero puestos a comprarla nueva yo la hubiera comprado al vendedor Wondefoo que ya sabemos que algunos nos funciona O0

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #161 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:21:12 pm »
Supongo que al ser de la ultimas mas modernas no cambiaran mucho aunque sean diferentes vendedores  deberia de ser mas o menos igual o eso espero  , al fin y al cabo vienen del mismo sitio :P.

Ya eso queria , pero las de cd que el tiene son de menos prestaciones que sin cd por eso al final tuve que buscar otra y ya de paso de android 10 que es mas nuevo ya que wondefo es 9 aunque no creo que cambie mucho y tenga mucha importancia , pero me fuera gustado que hubiese tenido la misma pero con cd , me la fuera pillado del tiron aunque sea android 9.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #162 en: 06 de Septiembre de 2020, 12:20:08 pm »
Ojalá funcione  .::.  he observado el vídeo y configura los botones de la propia radio .
Hubiera estado bien que hubiera configurado los botones de un volante  fuera del coche que fuera  O0 . Pero como he empezado ojalá funcione .
Hola a todos:

Por temas familiares engo el asunto un poco "de lado", lo dejé en "Key 2", que así no me varía la emisora el mando izquierdo al moverme por las pantallas de la CID.

Cierto, en el vídeo también hehco de menos eso, que configurasen un volante..., pero he de ver el vídeo con calma y luego a ver si me atrevo...

Por ahora a disfrutarlo en un viaje que tengo previsto a Marín (Pontevedra), para lo cual estoy montando la "micro sd" con la música, y verificando que mi navegar favorito, el Sygic, en esta radio me funcione correctamente.

Un saludo  O0

Hola a todos:

Creo qeu si no es la Wondefoo, deberías de abrir otro hilo, para que los compañeros puedan verla..., sino como vengo diciendo desde hace mucho tiempo, los hilos se desvirtúan, por la mezcla de información.

Eso sí, si te llega y quieres comentarnos algo respecto de los mandos del volante, fenomenal.

Un saludo O0

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #163 en: 06 de Septiembre de 2020, 12:55:10 pm »
Comentare.. pero haber porque me qeda tela que esperar.. cerca un mes   ee L'' .

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #164 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:34:19 pm »
Bueno pues una sorpresa... me acaba de llegar... que rapidez  SoO , voy a montara ahora mismo haber que tal  So.. .

frange

• Visitante
« Respuesta #165 en: 10 de Septiembre de 2020, 19:32:31 pm »
Bueno pues una sorpresa... me acaba de llegar... que rapidez  SoO , voy a montara ahora mismo haber que tal  So.. .
Pues ya nos contaras. Alguna foto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #166 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:45:36 pm »
Ostras que rapido . Ya nos contaras

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #167 en: 12 de Septiembre de 2020, 10:51:35 am »
Pues no estoy muy contento con el resultado y voy a intentar devolverla...  y si la consiguo encontrar la misma de ustedes pero en color negro me la comprare , ya que solo la veo gris.

ars

• Visitante
« Respuesta #168 en: 12 de Septiembre de 2020, 10:54:47 am »
Pues no estoy muy contento con el resultado y voy a intentar devolverla...  y si la consiguo encontrar la misma de ustedes pero en color negro me la comprare , ya que solo la veo gris.
Pues que modelo comprastes ?
En wandefoo si las tienes en black con envio en tres dias .eso si solo les quedan tres unidades

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #169 en: 12 de Septiembre de 2020, 10:56:40 am »
Esta.

https://es.aliexpress.com/item/4000413684852.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7aac2e0eSqzfSi

Esta es la que teneis ustees ?? Si la pongo a enviar desde España me sale una en negro , pero no se si es la que ustedes teneis.

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #171 en: 12 de Septiembre de 2020, 11:04:41 am »
Vale , pues si me sale la devolucion que parece que si , me la comprare aunque lo que no me no me gusta mucho es que no lleve cd y que es androd  9 y no ya 10 , pero bueno ya hoy en dia no se usa el cd practicamente y si la envia desde España mejor..

ars

• Visitante
« Respuesta #172 en: 12 de Septiembre de 2020, 11:31:59 am »
Vale , pues si me sale la devolucion que parece que si , me la comprare aunque lo que no me no me gusta mucho es que no lleve cd y que es androd  9 y no ya 10 , pero bueno ya hoy en dia no se usa el cd practicamente y si la envia desde España mejor..
Yo lo del Cd ni me lo planteee ,llevando USB y ademas micropsd ,ni lo echo en falta
y lo de android 9 a 10 pues no sabria decirte que diferencias hay

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #173 en: 12 de Septiembre de 2020, 16:42:07 pm »
ESo es que yo el cd tampoco lo uso mucho pero me gusta un poco tenerlo ahi.. So...

Por cierto , los cables que trae de usb como son de largos mas o menos .

Gracias.

ars

• Visitante
« Respuesta #174 en: 12 de Septiembre de 2020, 16:44:47 pm »
ESo es que yo el cd tampoco lo uso mucho pero me gusta un poco tenerlo ahi.. So...

Por cierto , los cables que trae de usb como son de largos mas o menos .

Gracias.
Yo los tengo sacados por la guantera y llegan justo hasta la tapa, igual un poco menos