Un par de cosillas,
Para ver si la bombilla se queda encendida tienes que estar a oscuras y hay dos puntos por los que se puede mirar: uno por el lado superior derecho del salpicadero, a la altura del cristal con forma triangular. La luz se refleja hacia arriba por las rendijas de las guarniciones de chapa. Y si no, por abajo tambien se puede ver, aquí es un poco más complicado.
Segunda cuestión mikytj, mi guantera se abre como la orijinal, va despacio. He leído por ahí que a alguno tambien le ha debido de faltar el agujero que da paso al aire acondicionado, el mío está como nuevo. No tengo ninguna pega con la guantera. Lo único, que habrá que esperar y darle tiempo a ver si de verdad está solucionado el tema.
Por último, deciros, que mireis bien el guarnecido que desmontan en la parte derecha de la guantera, en la que da información sobre el airbag, porque parece ser que es bastante fácil de desmontar pero más complicado de montar. A mí me lo han dejado como suelto y con eso sí que estoy mosca. Ire a reclamar cuanto antes.