Autor Tema: guantera se abre sola  (Leído 8124 veces)

eromrom

• Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #125 en: 26 de Marzo de 2007, 10:15:27 am »
yo he tenido que cambiarla una vez, por lo visto se quedan los pernos dentro debido al calor y a  la dilatacion que este provoca en ellos, veremos a ver este verano, si me vuelve a pasar ya veremos que hago, porque no creo que tenga que cambiar la guantera todos los veranos.

biglion

• Visitante
« Respuesta #126 en: 26 de Marzo de 2007, 16:16:51 pm »
Y al final de casi 1 año me ha fallado! Tengo la revision para el proximo miercoles. A ver... <mazo

javivivi

• Visitante
« Respuesta #127 en: 26 de Marzo de 2007, 17:13:47 pm »
la mia lo ha hecho un poco...pero ahora me cierra de nuevo bien...cuando tenga un ratillo voy a hacer inspecciones a ver como lo soluciono...pq poner uno nuevo...al final salen otras cosas...prefiero primero el bricolage..

delta48

• Visitante
« Respuesta #128 en: 04 de Abril de 2007, 08:19:41 am »
La mía la cambiaron hace tiempo y el otro día tuvieron que cambiarme el plafón de la guantera.

Notaba que cuando abría la guantera el plastico del plafón estaba caliente, pues bien, al cerrar la guantera la luz se quedaba encendida, el recorrido del pulsador al cerrarla no era suficiente para que se desconectara.
Solución, me acerque al conce y cambio de plafón.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #129 en: 09 de Abril de 2007, 21:30:30 pm »
hola amigos ,hoy he llevado la zafi a que me cambien la guantera y la dichosa bombillita .Hay que revisar bien la guantera por que se queda encendida la luz y se achicharra el mecanismo, ya me a pasado 2 veces hasta que me he dado cuenta que se quedaba encendida,( no te digo naaaa que profesionales tenemos). <idiot

javivivi

• Visitante
« Respuesta #130 en: 09 de Abril de 2007, 21:32:11 pm »
si, q triste q a veces usen la palabra profesional para todo..

mikytj

• Visitante
« Respuesta #131 en: 09 de Abril de 2007, 21:42:05 pm »
Es increible he ido a recogerla esta tarde y estaba igual que cuando la deje esta mañana y para colmo este señor me porfiaba de que no se quedaba encendida la bombillita de los gu... a ver si mañana hay suerte.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #132 en: 10 de Abril de 2007, 11:14:30 am »
tu insiste..q no te tomen por tonto..estas en tu derecho¡¡¡

mikytj

• Visitante
« Respuesta #133 en: 20 de Abril de 2007, 17:42:57 pm »
por fin me arreglaron el problema de la bombillita, pero ahora al abrir la guantera no se va abriendo lentamente como la antigua, cae de golpe ¿es normal o no? .estoy de la guantera hasta el gorro ***. <cabreado

debalde

• Visitante
« Respuesta #134 en: 21 de Abril de 2007, 16:36:14 pm »
Hola a todos,

Bueno, al fín!!!! Despues de 11 meses, me han puesto una guantera nueva!!!! Tengo guantera!!!! es como si me hubiera tocado la lotería!

Ahora a ver hasta cuando aguanta. El mecánico se topó con un problema, que la luz no se encendía, pero ya me lo han solucionado.

Me han asegurado que han cambiado el muelle que retraía y expandía los pestillos de apertura y cierre y que ya! no hay problema. Ya veremos... si no lo veo no lo creo.

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #135 en: 21 de Abril de 2007, 16:41:12 pm »
Como se sabe que se ha quedado encendida, yo no hago mas que mirar y no se ve na por las rendijas, no se si es que esta apagada ó demasiado hermetica..

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #136 en: 22 de Abril de 2007, 15:56:28 pm »
Como se sabe que se ha quedado encendida, yo no hago mas que mirar y no se ve na por las rendijas, no se si es que esta apagada ó demasiado hermetica..
quitando la moldura del salpicadero y por ahi se puede ver la luz de la guantera, asi se lo demostre al jefe taller y me cambiaron el plafon de la luz.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #137 en: 22 de Abril de 2007, 22:23:35 pm »
si abres la puerta y si es posible de noche por el lateral de la guantera se puede ver.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #138 en: 22 de Abril de 2007, 22:28:59 pm »
debalde cuando abres la guantera cae de golpe o de lo contrario baja despacio?, porque a mi me la han cambiado y cuando abres tienes que sujetarla .

debalde

• Visitante
« Respuesta #139 en: 22 de Abril de 2007, 23:35:37 pm »
Un par de cosillas,

Para ver si la bombilla se queda encendida tienes que estar a oscuras y hay dos puntos por los que se puede mirar: uno por el lado superior derecho del salpicadero, a la altura del cristal con forma triangular. La luz se refleja hacia arriba por las rendijas de las guarniciones de chapa. Y si no, por abajo tambien se puede ver, aquí es un poco más complicado.

Segunda cuestión mikytj, mi guantera se abre como la orijinal, va despacio. He leído por ahí que a alguno tambien le ha debido de faltar el agujero que da paso al aire acondicionado, el mío está como nuevo. No tengo ninguna pega con la guantera. Lo único, que habrá que esperar y darle tiempo a ver si de verdad está solucionado el tema.

Por último, deciros, que mireis bien el guarnecido que desmontan en la parte derecha de la guantera, en la que da información sobre el airbag, porque parece ser que es bastante fácil de desmontar pero más complicado de montar. A mí me lo han dejado como suelto y con eso sí que estoy mosca. Ire a reclamar cuanto antes.

Cruzcampo

• Visitante
« Respuesta #140 en: 23 de Abril de 2007, 22:51:37 pm »
Yo creia que me había librado de la guantera, porque hace poco tube que cambiar el tema de la luz, pero mi gozo en un pozo, desde hace 15 días cada dos por tres se abre sola la guantera, ya he pedido cita para el cambio.

Un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #141 en: 24 de Abril de 2007, 01:28:06 am »
Yo creia que me había librado de la guantera, porque hace poco tube que cambiar el tema de la luz, pero mi gozo en un pozo, desde hace 15 días cada dos por tres se abre sola la guantera, ya he pedido cita para el cambio.

Un saludo.

Cuando la recogas asegurate de que la guantera nueva lleva el agujero del aire acondicionado y que se abre suavemente.  ;)

mikytj

• Visitante
« Respuesta #142 en: 24 de Abril de 2007, 18:44:36 pm »
 La madre que pario a la guantera otra vez al taller,cambiare de conce a ver que tal.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #143 en: 24 de Abril de 2007, 20:47:54 pm »
por fin me arreglaron el problema de la bombillita, pero ahora al abrir la guantera no se va abriendo lentamente como la antigua, cae de golpe ¿es normal o no? .estoy de la guantera hasta el gorro . <cabreado
Lo de q se abre del tiron ahora..me suena a mi q es mas tema de como una especie de pequeño muelle o amortiguador q hace q se abra poco a poco..si esta cedido o lo han quitado o forzado..ya no hace su funcion y por eso lo de abrirse rapidamente...es una opinion mas bien q doy...en mi bmw una vez manipulando una cosa para pasar unos cables a la centralita del coche...desmonte la guantera y luego se pasaba lo q comentas pq no le habia puesto de nuevo los amortiguadores esos q te digo..

Cruzcampo

• Visitante
« Respuesta #144 en: 24 de Abril de 2007, 21:39:48 pm »
Gracias Melli por el consejo, lo tendre en cuenta cuando la recoja.

Un saludo.

[Cuando la recogas asegurate de que la guantera nueva lleva el agujero del aire acondicionado y que se abre suavemente. ]

mikytj

• Visitante
« Respuesta #145 en: 24 de Abril de 2007, 21:56:02 pm »
javivivi puede ser eso pero me la acaban de cambiar por que se abria sola de vez en cuando sobre todo en invierno . Casi prefiero la que tenia  <cabreado

javivivi

• Visitante
« Respuesta #146 en: 24 de Abril de 2007, 22:54:12 pm »
por eso si veo q la mia me hace algo...ya buscare como pueda un apaño...ya te digo q por ahora va bien despues de casi 11 meses....lo de la luz q se queda encendida..he visto cual es el pulsador q la desactiva...esta en el frontal superior de la bandeja..por si alguno no lo sabe y quiero probar...

mikytj

• Visitante
« Respuesta #147 en: 07 de Mayo de 2007, 17:35:41 pm »
hoy me he dado cuenta de un par de cosillas....aparte de que la guantera cuando la abres cae de golpe y porrazo no sale ni gota de aire por el difusor ...increible

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #148 en: 07 de Mayo de 2007, 20:27:30 pm »
Pues otra vez la tendrás que llevar al taller, mikytj: la guantera ha de caer solita, poco a poco. La mía cae despacio aunque tenga algo de peso en la parte interior de la puerta.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #149 en: 07 de Mayo de 2007, 21:28:55 pm »
de esta semana no pasa, voy a cambiar de conce porque esto ya no es normal...estoy de la guantera hasta  <locoloco