Autor Tema: guantera se abre sola  (Leído 8119 veces)

sismar

• Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2006, 17:57:43 pm »
Ya me han cambiado la guantera.
Eso si , me han puesto otra exactamente igual, el mismo diseño, tiene la pinta de volver a estropearse.
¿A alguien que le hayan cambiado la guantera le han puesto la famosa guantera con un nuevo diseño para que no falle?
Saludos

CUTY

• Visitante
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2006, 19:48:35 pm »
Mañana voy a hacer la revision del año y que me cambien por fin la guantera. LLevo desde el 10 de junio sin poder usarla (manda guebs!!). Ya os contare.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #77 en: 10 de Noviembre de 2006, 13:26:04 pm »
Bueno pues el dia 7 me dio a mi el problema la guantera, el dia 8 fui al conce para que la pidieran y hoy dia 10 ya me la van a poner y a quitar el ruido del volante   :o :o :o  igual que pongo lo malo de mi conce tambien tendre que poner lo bueno. Ademas la guantera es del nuevo diseño de apertura.
En este caso mi conce se ha portado como un campeon, viendo lo visto con las guanteras no tengo mas remedio que aplicarle un 10+, asi se hacen las cosas, si señor.

penuja

• Visitante
« Respuesta #78 en: 10 de Noviembre de 2006, 18:01:29 pm »
Tendras comision o conoces al jefe :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #79 en: 10 de Noviembre de 2006, 18:25:13 pm »
Al jefe si que lo conozco, pero comision no me quiere dar el jodio   :'( :'(

penuja

• Visitante
« Respuesta #80 en: 10 de Noviembre de 2006, 18:26:25 pm »
Ya decia yo que en tan pocos dias :DD :DD

CUTY

• Visitante
« Respuesta #81 en: 10 de Noviembre de 2006, 20:09:32 pm »
Por fin me han cambiado la guantera. Aleluyaaaa!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
P.d.: llevaba desde el 10 de junio que abri este hilo sin poder usarla.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #82 en: 10 de Noviembre de 2006, 21:49:02 pm »
Hoy he ido a recoger el zafira y ya estaba todo arreglado, en dos dias me han arreglado la guantera y lo del volante, y ademas me han comentado lo del diodo del climatizador, y me han dicho que ya me llamaran para cambiarlo. Ya era hora de que este conce volviera a su buen hacer, menos mal. Pues le pongo otro 10+, ala.

sismar

• Visitante
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2006, 10:42:21 am »
Melli si puedes cuelga una foto de la guantera nueva, tengo mucha curiosidad de ver como es el nuevo cierre.
Y así se la podré enseñar en el conce la próxima vez.
Gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2006, 10:45:04 am »
Vale esta tarde te lo pongo pero es igual a la que tienes, lo unico que le notas es que los pivotes salen con mucha mas fuerza y no se quedan dentro, se ve que el cambio es interior.

sismar

• Visitante
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2006, 10:47:50 am »
Ok, entonces dejalo, ya me fijaré mas detenidamente, pero me dió la impresión de que salen igual que los otros.
El tiempo dirá.
Muchas gracias Melli  O0

CUTY

• Visitante
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2006, 10:55:11 am »
A mi me la han cambiado ayer y juraria que es el mismo cierre. >:(

Harlem

• Visitante
« Respuesta #87 en: 18 de Noviembre de 2006, 20:07:18 pm »
A mi me la cambiaron nada mas darmela, ya venia rota. La nueva hno me ha dado ningun problema.

saludos

Bueno como ya dije esta es la segunda que estreno, bueno pues tambien se a roto  <cabreado
Me han dicho que las tienen bloqueadas hasta que den una solucion y que ya me llamaran

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #88 en: 18 de Noviembre de 2006, 21:15:02 pm »
A mi la que me han cambiado es igual a la que llevaba de serie, pero se le nota que el cierre tiene muchas mas energia porque los pestillitos salen con mucha mas fuerza que la anterior guantera, eso si, es el mismo sistema de cierre, no ha cmabiado, asi que a lo mejor con el tiempo va perdiendo fuerza y volvemos a tener la guantera abierta cuando ella quiera.

albape

• Visitante
« Respuesta #89 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:11:11 am »
Me la cambiaron en unas horas sin problemas , pero parece el mismo cierre y  por supuesto la guantera es la misma.

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #90 en: 24 de Noviembre de 2006, 19:22:36 pm »
Bueno pues el dia 7 me dio a mi el problema la guantera, el dia 8 fui al conce para que la pidieran y hoy dia 10 ya me la van a poner y a quitar el ruido del volante   :o :o :o  igual que pongo lo malo de mi conce tambien tendre que poner lo bueno. Ademas la guantera es del nuevo diseño de apertura.
En este caso mi conce se ha portado como un campeon, viendo lo visto con las guanteras no tengo mas remedio que aplicarle un 10+, asi se hacen las cosas, si señor.

Me puedes describir algo de como es la guantera nueva , ya que la mia se abre y me la tienen que cambiar pero no se si es el nuevo o el antiguo modelo por que mi coche tiene solo 3 meses

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #91 en: 24 de Noviembre de 2006, 19:27:22 pm »
Pos ni idea ¿Cual es tu conce? por si lo necesitamos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #92 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:27:41 pm »
La guantera es la misma, la unica diferencia son los cierres, que no se quedan pillados, pero es exactemente igual, al menos la mia.

EddieTurbo

• Visitante
« Respuesta #93 en: 26 de Noviembre de 2006, 10:41:28 am »
Buenas! A mi ya me han cambiado la guantera y es exacta a la anterior, lo único que cambia es el mecanismo del cierre que ahora se abre y cierra mucho más rápido que el anterior. Espero que me dure muchísimo tiempo. Me han tardado aproximadamente unos 40 días.
Un saludo.

albape

• Visitante
« Respuesta #94 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:44:02 pm »
Es la misma y me la cambiaron el mismo día que lo lleve sin cita previa al taller

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #95 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:39:21 pm »
La especie de gorgoteo/ruido raro que me hace ahora cuando pongo el climatizador con el ventilador a velocidad 2 o 3 y que comente en su momento en un post resulta que lo estoy detectando en la salida de aire del copiloto, que resulta que esta por la zona de la guantera...
no me extrañaria que el manazas de turno se haya dejado algo ahi o haya agujereado algo. y me haga ese ruido, de hecho creo que detras de la guantera esta el ventilador del mismo que alguien me corrija si no es asi.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #96 en: 30 de Noviembre de 2006, 00:10:37 am »
Yo lo que he visto detras de la guantera es como una toma de aire que se abre y se cierra que creo que es eso de la recirculacion del aire interior o que entre del exterior. Si cuando saques la llave del contacto te quedas en silencio oiras por el lado de la guantera como se cierra.

Harlem

• Visitante
« Respuesta #97 en: 18 de Diciembre de 2006, 20:57:56 pm »
Bueno como van esas guanteras :DD :DD yo hoy voy a abrir la mia (que aun esta pendiente de cambiar) y ::sorpresa:: va perfectamente. Creo que el frio le viene bien <locoloco <locoloco

alfonso

• Visitante
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:25:42 pm »
de los conocidos que les a pasado la guantera se las  han cambiado sin problema

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #99 en: 25 de Diciembre de 2006, 18:44:11 pm »
Yo tambien estoy a la cola, siempre tienen una en el conce, dicen.