Autor Tema: Radio Android auto para Zafira tourer  (Leído 2691 veces)

rubenlopez85

  • Visitante
Radio Android auto para Zafira tourer
« en: 01 de Octubre de 2017, 19:20:09 pm »
Buenas a todos.He estado mirando por internet haber si hay alguna radio como esta ( https://youtu.be/HJ_iLMOqObI )para nuestro zafira, por que sería la caña ya que manejas toda la configuración del coche también.gracias

JUANJWF

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2017, 23:19:43 pm »
No funciona el link compañero

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2017, 19:06:28 pm »
A mi ayer desde el ordenador no me dejaba pero ahora a través del móvil si.
Menuda radio!!

Dino

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2017, 21:45:07 pm »
A mi ayer desde el ordenador no me dejaba pero ahora a través del móvil si.
Menuda radio!!

No era cuestión de ordenador o móvil. El compañero @rubenlopez85 modificó el enlace ( sobraba un "para" al final ) y ya funciona.
Buen aparato, a ver si nos sacan algo parecido para la Tourer.

 

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2017, 22:39:54 pm »
Así es , tal cual lo a descrito el compañero @Dino !!!
Ojala sacaran el mismo o parecido sistema S160 para la Zafira Tourer ...

rub123

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2017, 22:46:19 pm »
A mi ayer desde el ordenador no me dejaba pero ahora a través del móvil si.
Menuda radio!!

No era cuestión de ordenador o móvil. El compañero @rubenlopez85 modificó el enlace ( sobraba un "para" al final ) y ya funciona.
Buen aparato, a ver si nos sacan algo parecido para la Tourer.

Ahh, ok, ya decía yo  :P
Es completa completa esa radio.

ionp

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2017, 22:52:35 pm »
De que marca es?


kaimanus

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2017, 11:17:15 am »
Yo creo que el problema que tenemos es el de que la radio y la pantalla están separados.
Supongo que los que tienen la zt facelift ( o como se diga ) tendrán más suerte que nosotros.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2017, 11:49:25 am »
El Mokka lo tiene igual que nosotros y en cambio si hay opción de instalar un sistema de Android ( el Mokka X ya viene como la Zafira Facelift )

kaimanus

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2017, 14:47:51 pm »
Tienes razón.
A lo que me refería es que para coches con un simple hueco doble din, existen modelos de radios a patadas.
Para el moka, algún modelo hay pero se puden contar con los dedos de una mano.

Ostras luitorr, más de 5000 mensajes ya  Ds

rubenlopez85

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2017, 14:53:30 pm »
A mi me daría igual lo de la pantalla de arriba y demás ,ya que de alguna manera se acoplaría tanto el del mokka como el del Astra.Lo que más me preocupa es no poder manejar opciones del coche que puedes manejar con el navi.

ElPera

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2017, 09:20:28 am »
Con lo bien que podíamos estar con nuestros navi950 con android auto o apple carplay... En fin...

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2017, 16:39:00 pm »
Con lo bien que podíamos estar con nuestros navi950 con android auto o apple carplay... En fin...
Ya te digo... Yo me conformaba con eso!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


barce99

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:26:15 am »
No tengo mucho tiempo y no me ha dado tiempo a trastear más, pero mirar lo que he encontrado.....
http://www.ihnavi.com/zafira-tourer/999-radio-gps-para-opel-zafira-tourer-2din-excellent-200.html
Muy mala pinta no tiene, aunque lo mismo es fallo está en el precio....
Salu2!!!!

Dino

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:30:58 pm »
Pues no tiene mala pinta.
En la pagina pone que solo venden a profesionales, pero bueno, eso se podría solucionar. Lo interesante sería saber el precio.

evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2017, 23:49:54 pm »
Hola
Yo e cambiado el Navi600 por un Pioneer táctil. Casi todo funciona (las linias de la cámara marcha atrás ya no  giran con el volante) la pantalla grande original la cambie por una pequeña, ahora queda programarla. Pero aún no tuve tiempo de ir a un taller Opel para experimentar.
El cambio lo hice en junio y desde esas ningún problema. Mañana intentaré subir algunas fotos. No me arrepiento

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2017, 23:58:33 pm »
Hola
Yo e cambiado el Navi600 por un Pioneer táctil. Casi todo funciona (las linias de la cámara marcha atrás ya no  giran con el volante) la pantalla grande original la cambie por una pequeña, ahora queda programarla. Pero aún no tuve tiempo de ir a un taller Opel para experimentar.
El cambio lo hice en junio y desde esas ningún problema. Mañana intentaré subir algunas fotos. No me arrepiento
Ya nos pondrás fotos de cómo queda , suena muy bien lo que nos cuentas compañero ... Más si el equipo es un Pioneer , y si no es mucho preguntar ... De €€€€€ como te a salido ?
Salu2

evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2017, 00:21:56 am »
Hola
Yo e cambiado el Navi600 por un Pioneer táctil. Casi todo funciona (las linias de la cámara marcha atrás ya no  giran con el volante) la pantalla grande original la cambie por una pequeña, ahora queda programarla. Pero aún no tuve tiempo de ir a un taller Opel para experimentar.
El cambio lo hice en junio y desde esas ningún problema. Mañana intentaré subir algunas fotos. No me arrepiento
Ya nos pondrás fotos de cómo queda , suena muy bien lo que nos cuentas compañero ... Más si el equipo es un Pioneer , y si no es mucho preguntar ... De €€€€€ como te a salido ?
Salu2

El módulo para las funciones de clima,volante ... sobre 320€ ( más o menos) luego ya depende del radio que se le quiera poner. Yo además le puse con navegador y la antena no me valía la de fabrica (por ahora, en las próximas vacaciones lo intentaré de nuevo
Aquí os dejo algunas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANJWF

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2017, 12:02:30 pm »
Hola
Yo e cambiado el Navi600 por un Pioneer táctil. Casi todo funciona (las linias de la cámara marcha atrás ya no  giran con el volante) la pantalla grande original la cambie por una pequeña, ahora queda programarla. Pero aún no tuve tiempo de ir a un taller Opel para experimentar.
El cambio lo hice en junio y desde esas ningún problema. Mañana intentaré subir algunas fotos. No me arrepiento
Ya nos pondrás fotos de cómo queda , suena muy bien lo que nos cuentas compañero ... Más si el equipo es un Pioneer , y si no es mucho preguntar ... De €€€€€ como te a salido ?
Salu2

El módulo para las funciones de clima,volante ... sobre 320€ ( más o menos) luego ya depende del radio que se le quiera poner. Yo además le puse con navegador y la antena no me valía la de fabrica (por ahora, en las próximas vacaciones lo intentaré de nuevo
Aquí os dejo algunas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la informacion en pantalla del coche te sala ahora en la pioneer? Me refiero a las configuraciones del coche.. Yo tengo el cd600 intellilink y en la pantalla ademas de la info del climatizador tb estan las opciones de configuracion del coche. Imagino que en el navi 600 tb tendrias eso. La pantalla pequeña q has montado q funciones tiene ahora? Y por cuanto sale? Gracias compañero. Justp eso es lo que yo quiero hacer y mandar a tomar ppr saco el cd600

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2017, 13:01:33 pm »
Hola
Yo e cambiado el Navi600 por un Pioneer táctil. Casi todo funciona (las linias de la cámara marcha atrás ya no  giran con el volante) la pantalla grande original la cambie por una pequeña, ahora queda programarla. Pero aún no tuve tiempo de ir a un taller Opel para experimentar.
El cambio lo hice en junio y desde esas ningún problema. Mañana intentaré subir algunas fotos. No me arrepiento
Ya nos pondrás fotos de cómo queda , suena muy bien lo que nos cuentas compañero ... Más si el equipo es un Pioneer , y si no es mucho preguntar ... De €€€€€ como te a salido ?
Salu2

El módulo para las funciones de clima,volante ... sobre 320€ ( más o menos) luego ya depende del radio que se le quiera poner. Yo además le puse con navegador y la antena no me valía la de fabrica (por ahora, en las próximas vacaciones lo intentaré de nuevo
Aquí os dejo algunas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la informacion en pantalla del coche te sala ahora en la pioneer? Me refiero a las configuraciones del coche.. Yo tengo el cd600 intellilink y en la pantalla ademas de la info del climatizador tb estan las opciones de configuracion del coche. Imagino que en el navi 600 tb tendrias eso. La pantalla pequeña q has montado q funciones tiene ahora? Y por cuanto sale? Gracias compañero. Justp eso es lo que yo quiero hacer y mandar a tomar ppr saco el cd600

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Las funciones están todas y personalmente me gusta más que antes( aun tengo que corregir algún error pequeño, no molesto ya pondré un vídeo). La pantalla pequeña por ahora aún no tiene función. Para la semana voy a la opel ,teóricamente debería ser posible ver temperatura exterior hora ( y algo más que por ahora no cuento,disculpar). Además pondré unas fotos en estos días del subwoofer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANJWF

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2017, 13:04:29 pm »
Pues entonces esta perfecto, y si ademas puedes usar la pantalla pequeña para mas cosas mejor que mejor. Cuando este todo comentaras por cuanto ha salido el total porque vamos yo no me lo pienso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


barce99

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:26:28 pm »
Yo me subo al carro!!!!
Dependiendo del precio lo mismo también me animo!!
Hace poco, cuando estuve en la opel, le comenté a uno de los gerentes que recepcionan el coche cuando vas al Taller, que soluciones podrían ofrecerme para deshacerme del navi950, como podría cambiarlo. Me contestó que no se puede. A lo que le pregunté, que tarde o temprano acabará fallando o rompiéndose, que que haría entonces....Y me miro como si le hubiese dicho que mi coche era un transformer!!!
Si si, que hago si se rompe y está fuera de garantía??? Pongo otro navi950 y al precio que costará....??? JAAA. NI LOCO!!!
A si que a ver si conseguimos dar con una solución factible y económicamente accesible, porque si se entera la parienta que me gasto 800€ en cambiar la radio lo mismo me crucifica!!!!
Un saludo compañeros!!

Dino

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:30:40 pm »
Estos de los conces, siempre dispuestos a ofrecerte soluciones... <mazo <mazo
Siempre van a lo fácil, cambiar pieza por pieza y sin más..

evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:11:27 pm »
Hola
El precio del cambio para mi no parece muy caro. El módulo que gestiona lo de poder ver el clima, sensor de aparcamiento... costo sobre 245€,luego ya depende del radio que se quiere. Cable para el mando de volante unos 18€,marco para el radio unos 65€,la tapa para quitar la cúpula de la pantalla vieja aproximadamente 38€. Y por eBay cogí la pantalla pequeña 45€ Y el marco 55€