Autor Tema: Radio Android auto para Zafira tourer  (Leído 2693 veces)

jordizafira

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2018, 17:40:52 pm »
Ahi las teneis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2018, 18:13:18 pm »
Ahi las teneis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola
Muy chulo. Que radio tenias antes. Lo digo por la pantalla pequeña que a ti te funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordizafira

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2018, 18:25:20 pm »
Hola llevaba la cd 400 plus con la pantalla pequeña y solo se ve la info de temp, dia, hora y el logo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2018, 00:00:55 am »
Vaya cambio. Te ha quedado de lujo.  [plas] [plas]

jordizafira

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2018, 09:31:31 am »
Pues si le da un buen cambio asi no voy con el movil to el rato en la mano con la musica

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988

kikesub1

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2018, 09:51:38 am »
Te ha quedado de lujo!! que chulada. Yo estuve mirando presupuestos para una radio android auto. Tengo el navi 900 y estoy muuy descontento con él. y me tenian que quitar la pantalla o dejarla inutilizada, no podria hacer alguna cosa como cambiar la hora y alguna cosilla mas. lo que yo querria es poder poner una radio android auto pero con la pantalla original ya que creo que se ve mejor el gps ahi.

franheredero

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2019, 19:50:32 pm »
Se puede adaptar el del Astra J sin problemas.

En mi caso es el que he puesto.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,79679.0.html

Funcionalidad 100% desde volante, consola central, ajustes del vehiculo, etc....

franheredero

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2019, 19:52:18 pm »
Solucionado con el modelo que viene para el astra J.

Funcionalidad 100% sin perder nada de la radio original CD600

Un saludo

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,79679.0.html

yotolomeo

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2019, 22:13:19 pm »
Hola
Yo e cambiado el Navi600 por un Pioneer táctil. Casi todo funciona (las linias de la cámara marcha atrás ya no  giran con el volante) la pantalla grande original la cambie por una pequeña, ahora queda programarla. Pero aún no tuve tiempo de ir a un taller Opel para experimentar.
El cambio lo hice en junio y desde esas ningún problema. Mañana intentaré subir algunas fotos. No me arrepiento
Ya nos pondrás fotos de cómo queda , suena muy bien lo que nos cuentas compañero ... Más si el equipo es un Pioneer , y si no es mucho preguntar ... De €€€€€ como te a salido ?
Salu2

El módulo para las funciones de clima,volante ... sobre 320€ ( más o menos) luego ya depende del radio que se le quiera poner. Yo además le puse con navegador y la antena no me valía la de fabrica (por ahora, en las próximas vacaciones lo intentaré de nuevo
Aquí os dejo algunas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la informacion en pantalla del coche te sala ahora en la pioneer? Me refiero a las configuraciones del coche.. Yo tengo el cd600 intellilink y en la pantalla ademas de la info del climatizador tb estan las opciones de configuracion del coche. Imagino que en el navi 600 tb tendrias eso. La pantalla pequeña q has montado q funciones tiene ahora? Y por cuanto sale? Gracias compañero. Justp eso es lo que yo quiero hacer y mandar a tomar ppr saco el cd600

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Las funciones están todas y personalmente me gusta más que antes( aun tengo que corregir algún error pequeño, no molesto ya pondré un vídeo). La pantalla pequeña por ahora aún no tiene función. Para la semana voy a la opel ,teóricamente debería ser posible ver temperatura exterior hora ( y algo más que por ahora no cuento,disculpar). Además pondré unas fotos en estos días del subwoofer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy flipando, me he comprado una Zafira 120 aniversario, viene con el r4 navilink, una ponzoña. Veo que en el aparato Pioneer tienes acceso a la configuración del coche. ¿ Has instalado algún interface entre el cableado del coche y las radio o ella misma lo soporta? Disculpa si has hablado de ello en el hilo más adelante, pero voy por aquí leyendo. Me gustaría saber que tipos de radio se pueden instalar. Gracias.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

yotolomeo

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #60 en: 21 de Enero de 2020, 20:23:31 pm »
Ahi las teneis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Our lo que veo, del interface lo que hace es enviar la señal de vídeo de marcha atrás, el aparato cambia a señal de vídeo y ahí el interface saca la imagen del salpicadero con las temperaturas y configuraciones no? Eso que lo haces con el interface connects 2?

RICHY

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #61 en: 29 de Febrero de 2020, 02:24:35 am »
Hola buenas a todos compañeros, es una guapada tanto el cambio que pega el coche, como el aprovechamiento de los escondites para los altavoces y el uso de el USB es una pasada, yo encambio he visto que una amigo teniendo el astra j ha puesto un Android estilo tesla, y estoy con las ganas de ello, pero al venir partido el equipo de sonido y la climatización, veo que es imposible, si sabéis algo al respecto sería una información de agradecer¡! un saludo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #62 en: 29 de Febrero de 2020, 17:43:50 pm »
Hola RICHY. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.
En cuanto a tu duda, si pudieras poner un enlace del aparato que dices, la gente interesada en cambiar de radio, te lo agradeceria.

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:03:51 pm »
Ahi las teneis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, quería preguntarte si la pantalla la pusiste tú o la llevaste a algún sitio, si es así donde o a qué tipo de taller llevarlo para que me monten algo así, y cuánto te costó, ya que me gustaría montar una pantalla así en mi Zafi, pero yo no tengo ni idea de eso, tengo un CD 400, y es una basura, pero es lo que había cuando la compré de KM 0, y en el concesionario pregunté si se podía cambiar y nada, ya sabéis, y hace poco encontré este foro y viendo que se puede, pues me gustaría hacer esto, y ya que al compañero le ha salido más cara y ha necesitado más piezas, pues por preguntarte  a ti, a ver si encuentro una solución factible para quitar el que tengo.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Askar

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2021, 00:00:40 am »
Hola
Yo e cambiado el Navi600 por un Pioneer táctil. Casi todo funciona (las linias de la cámara marcha atrás ya no  giran con el volante) la pantalla grande original la cambie por una pequeña, ahora queda programarla. Pero aún no tuve tiempo de ir a un taller Opel para experimentar.
El cambio lo hice en junio y desde esas ningún problema. Mañana intentaré subir algunas fotos. No me arrepiento


hola

donde lo pusiste ?

puedes poner la web o la direcion

gracias

Goroldi

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #65 en: 21 de Julio de 2021, 11:22:09 am »
Sabéis dónde venden ese marco? Estaba pensando en poner un android auto compatible, pero integrándolo como esta pantalla. Creo que queda amas elegante, que arriba.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #66 en: 16 de Diciembre de 2022, 10:22:21 am »
Hola Zafirer@s, ya sé que no es lo mismo, pero la forma más barata de tener Android Auto en nuestras Zafiras pienso que sería instalando un retrovisor Android. Además de Android Auto y Apple car play tendríamos cámara delantera y trasera y unas cuantas opciones más. Yo no la veo mala opción  y a un precio razonable, además siempre podrás cambiarla de coche. Sería una cosa como está:
Check this out! https://amzn.eu/d/d9VILf6

Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2022, 09:16:51 am »
Fácil de instalar seguramente., pero barato , precisamente ...  So.. XDD

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2022, 16:38:22 pm »
Fácil de instalar seguramente., pero barato , precisamente ...  So.. XDD
Teniendo en cuenta los precios que se barajan en éste post y las posibilidades que da el espejo ( cámara delantera + trasera, grabación, Android  auto....) no me parece un precio exagerado en absoluto y en AliExpress los hay más baratos. Claro que luego habría que ver que resultado dan  So..
La pena que no haya uno de marca Premium...que evidentemente sería bastante más caro.
Otro inconveniente que tiene es que el sonido no debe ser muy bueno por los comentarios que he leído.

gabrik

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2023, 16:45:17 pm »
Buenas:
Habéis visto lo nuevo de Aliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/1005004632013448.html?gatewayAdapt=glo2esp

 

Lo único aquí es que, si tienes la pantalla grande, necesitas la moldura de plástico de una Zafira de pantalla pequeña, que también la incluyen.  ;)

CeBeRReando

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #70 en: 03 de Junio de 2023, 22:40:13 pm »
Hola, alguno habéis instalado una de estas en vuestras ZT.... yo quiero ponerle una pero no sé si son fiables.....

franheredero

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #71 en: 03 de Junio de 2023, 23:17:08 pm »
Yo tuve una puesta en la zafi y me fue bien. La desmonte cuando vendí la zafi.

CeBeRReando

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2023, 00:14:03 am »
La instalación la hiciste tú mismo, he leído está pantalla tipo tesla parece ser que queda más inclinada de lo normal y durante el día padece de muchos reflejos y dificulta la visión de la propia pantalla ...

gabrik

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #73 en: 05 de Junio de 2023, 09:12:09 am »
buenas, si, la pantalla queda inclinada, pero se ve bien. El problema es cuando el sol esta en todo lo alto, por lo de los reflejos y porque no ves la pantalla, pero se arregla con un protector de pantalla antideslumbrante, lo malo es que al ser mate pierdes algo de calidad de imagen. por lo demás, queda muy bien  )))

CeBeRReando

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #74 en: 05 de Junio de 2023, 11:00:55 am »
Pues muchas gracias, y ya por rizar el rizo tenéis el modelo que pusisteis y fue complicada la instalación??