Autor Tema: Radio Android auto para Zafira tourer  (Leído 2690 veces)

rub123

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2017, 21:55:31 pm »
Te ha quedado de lujo, tendría que venir así de serie o pagando algún plus, pero de fabrica! La verdad es que está de lujo.
Y con la tapicería y el cuadro bicolor como lo tengo yo también queda más vistoso incluso.

JUANJWF

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2017, 00:27:05 am »
Hola
El precio del cambio para mi no parece muy caro. El módulo que gestiona lo de poder ver el clima, sensor de aparcamiento... costo sobre 245€,luego ya depende del radio que se quiere. Cable para el mando de volante unos 18€,marco para el radio unos 65€,la tapa para quitar la cúpula de la pantalla vieja aproximadamente 38€. Y por eBay cogí la pantalla pequeña 45€ Y el marco 55€
Donde pillaste el modulo para ver la info del coche en la pantalla? Podrias poner enlaces?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2017, 12:05:56 pm »
Además donde iba la tarjeta del navegador hay una solución guapa. Yo lo cogí con hdmi usb...  además pongo una foto del sub. Los datos y enlaces os lo pongo el martes
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2017, 12:18:12 pm »
A los que preguntan que se ve en la pantalla pequeña. Aquí algo os dejo de lo QUE debía ser. Depende los de la opel. Sino lo hago en mi siguiente visita Alemania. Que es para donde va la Zafira varias veces al año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2017, 15:35:22 pm »
Además donde iba la tarjeta del navegador hay una solución guapa. Yo lo cogí con hdmi usb...  además pongo una foto del sub. Los datos y enlaces os lo pongo el martes
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @evogti , eres una caja de sorpresas , me gusta lo del multimedia con varios USB , HDMI y Jack aux ,

Que bien quedaron los raíles del FlexOrganizer que has instalado y el pedazooooo de subwoofer ... Cómo tiene que ganar ese sistema de infoentretenimiento Pioneer !!!

Me gusta ... que haya opciones al Navi 950 y ya soy varias personas que lo habéis cambiado o enviado a la .......a

Algo más compi para dejarnos así

Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2017, 04:44:54 am »
Hola @evogti, nos tienes a todos babeando.  oO oO
Una preguntilla, la pantalla grande, la has cambiado por que te gusta más la pequeña que has puesto, o por que es necesario ?.

evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2017, 10:31:40 am »
Feliz navidad

La pantalla grande la quite ya que en primer lugar no funciona (recibía la información del Navi600) y para andar con una pantalla sin función la quite.

Lo que al hacer el cambio se pierde el pequeño cajón que hay delante de la pantalla y hay que cortar el soporte del Navi600.

El módulo que tengo es de un fabricante inglés que me fío ( ya lo utilice en varios coches) y ya está en su página web. Dependiendo el modelo de radio que cojáis hay que pedir un cable para las funciones de los mandos del radio
http://www.connects2.com/Product/ProductItem/CTUVX01

Al tema del marco os aconsejo que cojáis uno que tenga la párate del radio ajustable. Me refiero que la parte que va sujetar el radio se movible. Hay alguno en internet que son fijos. El que os pongo en la foto el el mío. También hay que tener en cuenta si tenemos la amortiguación variable. El marco lo hay en varios colores.


Las conexiones USB hay variaciones de modelos. Lo pillé en eBay

Los precios aprox. Y buscando en internet varían.
Módulo connects2. Aproximadamente 220€
Cable para pioneer aproximadamente 20€
Marco para Radio aproximadamente 60€
Toma usb.                                              40€
Radio.    ???????!!!!

Yo cogí el módulo en una empresa de Alemania que conocí en su día (ya que vivía y e nacido en Alemania) y son súper majos y en su día me ayudaron ( claro está también por su interés )
https://www.ars24.com/





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANJWF

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2017, 12:13:59 pm »
Feliz navidad

La pantalla grande la quite ya que en primer lugar no funciona (recibía la información del Navi600) y para andar con una pantalla sin función la quite.

Lo que al hacer el cambio se pierde el pequeño cajón que hay delante de la pantalla y hay que cortar el soporte del Navi600.

El módulo que tengo es de un fabricante inglés que me fío ( ya lo utilice en varios coches) y ya está en su página web. Dependiendo el modelo de radio que cojáis hay que pedir un cable para las funciones de los mandos del radio
http://www.connects2.com/Product/ProductItem/CTUVX01

Al tema del marco os aconsejo que cojáis uno que tenga la párate del radio ajustable. Me refiero que la parte que va sujetar el radio se movible. Hay alguno en internet que son fijos. El que os pongo en la foto el el mío. También hay que tener en cuenta si tenemos la amortiguación variable. El marco lo hay en varios colores.


Las conexiones USB hay variaciones de modelos. Lo pillé en eBay

Los precios aprox. Y buscando en internet varían.
Módulo connects2. Aproximadamente 220€
Cable para pioneer aproximadamente 20€
Marco para Radio aproximadamente 60€
Toma usb.                                              40€
Radio.    ???????!!!!

Yo cogí el módulo en una empresa de Alemania que conocí en su día (ya que vivía y e nacido en Alemania) y son súper majos y en su día me ayudaron ( claro está también por su interés )
https://www.ars24.com/





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El equipo pioneer es el que cojiste en alemania no? La parte que comentas que hay que cortar es para poder instalar la pantalla pequeña? Yo estoy pensando en ir comprando todo poco a poco para que la mujer note menos el desembolso jajaja y lo ultimo un piooneer con mavegacion y camara de marcha atras.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #33 en: 25 de Diciembre de 2017, 12:43:00 pm »
Feliz navidad

La pantalla grande la quite ya que en primer lugar no funciona (recibía la información del Navi600) y para andar con una pantalla sin función la quite.

Lo que al hacer el cambio se pierde el pequeño cajón que hay delante de la pantalla y hay que cortar el soporte del Navi600.

El módulo que tengo es de un fabricante inglés que me fío ( ya lo utilice en varios coches) y ya está en su página web. Dependiendo el modelo de radio que cojáis hay que pedir un cable para las funciones de los mandos del radio
http://www.connects2.com/Product/ProductItem/CTUVX01

Al tema del marco os aconsejo que cojáis uno que tenga la párate del radio ajustable. Me refiero que la parte que va sujetar el radio se movible. Hay alguno en internet que son fijos. El que os pongo en la foto el el mío. También hay que tener en cuenta si tenemos la amortiguación variable. El marco lo hay en varios colores.


Las conexiones USB hay variaciones de modelos. Lo pillé en eBay

Los precios aprox. Y buscando en internet varían.
Módulo connects2. Aproximadamente 220€
Cable para pioneer aproximadamente 20€
Marco para Radio aproximadamente 60€
Toma usb.                                              40€
Radio.    ???????!!!!

Yo cogí el módulo en una empresa de Alemania que conocí en su día (ya que vivía y e nacido en Alemania) y son súper majos y en su día me ayudaron ( claro está también por su interés )
https://www.ars24.com/





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El equipo pioneer es el que cojiste en alemania no? La parte que comentas que hay que cortar es para poder instalar la pantalla pequeña? Yo estoy pensando en ir comprando todo poco a poco para que la mujer note menos el desembolso jajaja y lo ultimo un piooneer con mavegacion y camara de marcha atras.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cogí todo en Alemania menos el conector usb que lo pillé en eBay.
Lo que hay que cortar es para el radio de doble din. Ya que el original es más estrecho poner la pantalla pequeña no hay que cortar nada ya que la sujeción de ambas pantallas son iguales. Yo el pioneer lo cogí ya que el otro coche que tengo( el de la Foto avatar) tiene un equipo de campeonato pioneer) además es un App radio, hay app que están muy bien. Al tema de navegador lo tiene pero el que más uso es del teléfono que se visualiza en el app radio. Igual que siri....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2017, 15:37:55 pm »
Como te lo has currado compañero,no se te ha escapado ningún detalle,si consigues que funcione la pantalla pequeña ya será matrícula de honor,se nota que te encantan estos temas,como tiene que sonar ese equipo con ese subwoofer .
Si te quieres dedicar a montar equipos,te aseguro que tendrías a unos cuantos zafireros como clientes

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2018, 11:48:16 am »
Hola. E ido a varios concesionarios para preguntar si me liberaban la pequeña pantalla. Pues nadie quiere o se atreve me compre el opcom. Ya que no quería esperar hasta el verano que voy Alemania. Voy abrir un Post nuevo con ese tema. Aquí os dejo un pequeño adelanto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2018, 12:36:40 pm »
Hola. E ido a varios concesionarios para preguntar si me liberaban la pequeña pantalla. Pues nadie quiere o se atreve me compre el opcom. Ya que no quería esperar hasta el verano que voy Alemania. Voy abrir un Post nuevo con ese tema. Aquí os dejo un pequeño adelanto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , con el op-com y el programa del VAUX-COM puedes activar opciones en la pantalla del menú , estado de la carga de la batería , temperatura motor , etc...

rub123

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2018, 13:39:13 pm »
La verdad es que todas esas opciones extras están muy bien, no se porqué estando en el sistema no vienen de serie activadas, o a malas, que las activen en el taller,  aunque sea pagando, siempre será mejor que no tener que comprar un opcom nuevo y además entender su funcionamiento.

bilbosport

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2018, 23:26:11 pm »
Feliz navidad

La pantalla grande la quite ya que en primer lugar no funciona (recibía la información del Navi600) y para andar con una pantalla sin función la quite.

Lo que al hacer el cambio se pierde el pequeño cajón que hay delante de la pantalla y hay que cortar el soporte del Navi600.

El módulo que tengo es de un fabricante inglés que me fío ( ya lo utilice en varios coches) y ya está en su página web. Dependiendo el modelo de radio que cojáis hay que pedir un cable para las funciones de los mandos del radio
http://www.connects2.com/Product/ProductItem/CTUVX01

Al tema del marco os aconsejo que cojáis uno que tenga la párate del radio ajustable. Me refiero que la parte que va sujetar el radio se movible. Hay alguno en internet que son fijos. El que os pongo en la foto el el mío. También hay que tener en cuenta si tenemos la amortiguación variable. El marco lo hay en varios colores.


Las conexiones USB hay variaciones de modelos. Lo pillé en eBay

Los precios aprox. Y buscando en internet varían.
Módulo connects2. Aproximadamente 220€
Cable para pioneer aproximadamente 20€
Marco para Radio aproximadamente 60€
Toma usb.                                              40€
Radio.    ???????!!!!

Yo cogí el módulo en una empresa de Alemania que conocí en su día (ya que vivía y e nacido en Alemania) y son súper majos y en su día me ayudaron ( claro está también por su interés )
https://www.ars24.com/





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomo nota !!!
Me interesa el tema pk estoy un poco harto de lo mal k suena el nav600.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


bilbosport

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2018, 15:21:18 pm »
Bueno pues me he puesto a mirar un poco el tema y ya he visto módulo y marco.
Un instalador de confianza me ha dado la opción de poner un alpine de nueva gama y transformar la zona central de la zafira dejándolo tipo mercedes.
Creo que puede quedar muy bien con sus 9" y colocada más alta que si la pones donde corresponde.
Esta semana va a colocar una y bueno pasaré a verlo a ver k tal la toma de contacto.
Os dejo enlace a ver k os parece...

https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/iLX-F903D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2018, 15:48:45 pm »
Pues está muy bien, pero el precio... entre aparato, marco, mano de obra y tal. Ya nos contarás si te decides a montarlo, que tal queda ( fotos ), y cuanto suma la dolorosa final.

evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2018, 18:35:58 pm »
Bueno pues me he puesto a mirar un poco el tema y ya he visto módulo y marco.
Un instalador de confianza me ha dado la opción de poner un alpine de nueva gama y transformar la zona central de la zafira dejándolo tipo mercedes.
Creo que puede quedar muy bien con sus 9" y colocada más alta que si la pones donde corresponde.
Esta semana va a colocar una y bueno pasaré a verlo a ver k tal la toma de contacto.
Os dejo enlace a ver k os parece...

https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/iLX-F903D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola
Que radio tienes ahora. Lo digo por la pantalla de información que aún sigo buscando solución para que no quede en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bilbosport

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2018, 18:56:18 pm »
Pues está muy bien, pero el precio... entre aparato, marco, mano de obra y tal. Ya nos contarás si te decides a montarlo, que tal queda ( fotos ), y cuanto suma la dolorosa final.
Se van 1200 pavos fácil.... Si lo hago sería para quedarme el coche otros 4 o 5 años...

@evogti tengo navy600

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


evogti

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2018, 19:08:56 pm »
y que solución te da a la pantalla del salpicadero? me refiero a la que tienes ahora con la  temperatura exterior

barce99

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2018, 18:15:07 pm »
Yo ya he visto algunas soluciones para el navi950. La pega......Que sólo los he visto en mokka, astra e insignia.
Resulta ser una radio android que se instala en lugar del navi, y encima de está los botones que tenemos actualmente, por lo que no se pierde nada de configuración.
En cuanto a la pantalla, viene con una táctil que se sustitulle por la original. Y trae marco y todo, muy completito.
El precio que he visto esta entorno a los 400-500€.
Crucemos los dedos a ver si se animan a sacar uno específico para las zafiras!!

Dino

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2018, 21:37:58 pm »
Yo ya he visto algunas soluciones para el navi950. La pega......Que sólo los he visto en mokka, astra e insignia.
Resulta ser una radio android que se instala en lugar del navi, y encima de está los botones que tenemos actualmente, por lo que no se pierde nada de configuración.
En cuanto a la pantalla, viene con una táctil que se sustitulle por la original. Y trae marco y todo, muy completito.
El precio que he visto esta entorno a los 400-500€.
Crucemos los dedos a ver si se animan a sacar uno específico para las zafiras!!

Pues a ver si se acuerdan de nosotros, por ese precio, sí te puedes plantear el cambio.

darktony85

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2018, 08:36:14 am »
Yo ya he visto algunas soluciones para el navi950. La pega......Que sólo los he visto en mokka, astra e insignia.
Resulta ser una radio android que se instala en lugar del navi, y encima de está los botones que tenemos actualmente, por lo que no se pierde nada de configuración.
En cuanto a la pantalla, viene con una táctil que se sustitulle por la original. Y trae marco y todo, muy completito.
El precio que he visto esta entorno a los 400-500€.
Crucemos los dedos a ver si se animan a sacar uno específico para las zafiras!!

Supongo que te refieres a la 950 no táctil, la de la pantalla en el salpicadero y los botones de la radio encima del climatizador, no?

barce99

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2018, 09:52:40 am »
Yo ya he visto algunas soluciones para el navi950. La pega......Que sólo los he visto en mokka, astra e insignia.
Resulta ser una radio android que se instala en lugar del navi, y encima de está los botones que tenemos actualmente, por lo que no se pierde nada de configuración.
En cuanto a la pantalla, viene con una táctil que se sustitulle por la original. Y trae marco y todo, muy completito.
El precio que he visto esta entorno a los 400-500€.
Crucemos los dedos a ver si se animan a sacar uno específico para las zafiras!!

Supongo que te refieres a la 950 no táctil, la de la pantalla en el salpicadero y los botones de la radio encima del climatizador, no?

Afirmativo!!!!
El fantástico e inigualable navi950 ''no tactil'', que se diferencia de una piedra porque lleva pantalla!!! Jejeje
En serio, menuda patraña de aparato. Sobre todo por lo que vale....

jordizafira

  • Visitante
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2018, 16:25:45 pm »
Yo ya le he puesto el navi alpine y la  verdad que queda super chulo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Radio Android auto para Zafira tourer
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2018, 17:25:57 pm »
Yo ya le he puesto el navi alpine y la  verdad que queda super chulo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fotos o fotazasssss compi !!!