Autor Tema: BRICO: Luces Automaticas Sakamoto  (Leído 17914 veces)

TRULY

Re: Brico: Luces Automaticas Sakamoto
« Respuesta #75 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:48:56 pm »
nono29 lleva lo mismo pero no es el sakacoming sino otro sistema de coming home y de encendido de luces automaticas fabricado por el

por cierto el de truly esta en off)

Esta en Off porque eres mas vago que la chaqueta de un guardia Miguel. <mazo <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD

Desmonta y mira a ver, que seguro que es una tonteria. ;)

Saludos
tengo los tornillos quitados y no soy capaz de acceder a los puñeteros circuitos, no puedo sacar la caja de fusibles  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  yo no soy xandaschurras, solo un humilde cantautor  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xandas, la garantia era que bajabas tu a madrid a reparar los desperfectos no?  >:D >:D >:D >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #76 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:49:50 pm »
el de miguel esta en OFF porque supongo que le dara yuyu tocar igual que ami que tendria que regularlo para que se me enciendan con un poco mas de claridad pero me da palo tocar no vaya a ser que se jorobe  :( :(

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:52:41 pm »
nono29 lleva lo mismo pero no es el sakacoming sino otro sistema de coming home y de encendido de luces automaticas fabricado por el

Esta en Off porque eres mas vago que la chaqueta de un guardia Miguel. <mazo <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD

Saludos
tengo los tornillos quitados y no soy capaz de acceder a los puñeteros circuitos, no puedo sacar la caja de fusibles  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  yo no soy xandaschurras, solo un humilde cantautor  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xandas, la garantia era que bajabas tu a madrid a reparar los desperfectos no?  >:D >:D >:D >:D
Tienes que tirar primero un poquito hacia afuera y luego para abajo, con lo que iras viendo que sale, pero no facil, tu tira que no pasa nada  O0

TRULY

« Respuesta #78 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:55:47 pm »
si es que la caja es mas grande que el hueco, por eso no sale la condenada  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que manazas soy madre mia CHARROOOOOOOOO hazte un cursillo de montaje de esferas  :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #79 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:56:20 pm »
yo la caja de fusibles la saco ya con facilidad lo que me da palo es trastear en el circuito o que al tirar de los cables para sacarlo para afuera se me desconecte alguno y entonces no sepa donde iba  :'( :'(

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #80 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:58:38 pm »
Sale un poco forzada pero sale, hazle caso a Neo, tira un poco hacia fuera por abajo y lugo tira en vertical

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #81 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:01:26 pm »
yo la caja de fusibles la saco ya con facilidad lo que me da palo es trastear en el circuito o que al tirar de los cables para sacarlo para afuera se me desconecte alguno y entonces no sepa donde iba  :'( :'(
Salseando es como se aprende....  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:01:53 pm »
lastima truly que mi mujer no ha querido ir a ver a su hermana como hace poco que la vio no ha querido subir si no te hubiera podido ayudar yo a sacar esa caja de fusibles  :'( :'(

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:19:11 pm »

Saludos

Prueba a acceder quitando la moldura que hay sobre los pedales, recuerda que esa sale fácil: dos tornillos en el lateral y las dos grapas superiores. Si no eres capaz prueba a llamar al distribuidor en Madrid del producto, que a lo mejor aprovechando las fiestas puede sacar un rato libre para echarle un vistazo.  ^-^ ^-^   ;D ;D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:34:45 pm »

Saludos

Prueba a acceder quitando la moldura que hay sobre los pedales, recuerda que esa sale fácil: dos tornillos en el lateral y las dos grapas superiores. Si no eres capaz prueba a llamar al distribuidor en Madrid del producto, que a lo mejor aprovechando las fiestas puede sacar un rato libre para echarle un vistazo.  ^-^ ^-^   ;D ;D

Si es que ya lo digo yo, Miguel eres muy manazas chico, dedicate al cante jondo. :DD :DD :DD

Fermin, no te ha llegado la carta del finiquito de la empresa de Madrid,donde estaba la delegacion de Madrid, la cerre y monte una sucursal de inversiones con un tal Bernard Madoff y me ha dejado en la estacada. :DD :DD :DD

Meterle mano sin problemas que es mas facil que pelar un platano, los ajustes los podeis regular como querais no hay problema. O0 O0 O0

Saludos

TRULY

« Respuesta #85 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:43:37 am »
gracias por tu ofrecimiento fermin pero prefiero no molestarte en estas fechas que se que estás liado. es una pena porque cuando tiene que ir bien es en invierno que anochece pronto pero bueno ya veré a ver como lo hago. Gracias a todos.

pd: la sucursal de coslada creo que abre solamente a requerimientos de los clientes potenciales del producto, lo que pasa es que sus tarifas han subido un 500% y la crisis.....................  >:D >:D >:D >:D

quimico

• Visitante
« Respuesta #86 en: 03 de Marzo de 2009, 17:03:48 pm »
pero este circuito tambien es para el caminhome? es que estoy echo un lio <idiot

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #87 en: 03 de Marzo de 2009, 18:16:25 pm »
pero este circuito tambien es para el caminhome? es que estoy echo un lio <idiot

Esto SOLO son luces automaticas, pero para mi las mejores luces automaticas que le puedas meter a la Zafira.

Saludos

TRULY

« Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2009, 18:53:11 pm »

Esto SOLO son luces automaticas, pero para mi las mejores luces automaticas que le puedas meter a la Zafira.

Saludos
la verdad es que si  O0

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2009, 18:56:08 pm »
Las segundas mejores  por treinta y pocos euros son las Valeo light/on&off, que aunque no se puden regular funcionan muy bien  ;)

quimico

• Visitante
« Respuesta #90 en: 03 de Marzo de 2009, 22:25:22 pm »
tengo una duda que tipo de rele es el rl1  y cuantas patillas tiene es que no se la referencia de ese rele y me pierdo con todos los que hay  y si me pudieras dar tambien la referencia de los otros tres rele mejor que mejor gracias

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #91 en: 03 de Marzo de 2009, 22:28:53 pm »
tengo una duda que tipo de rele es el rl1  y cuantas patillas tiene es que no se la referencia de ese rele y me pierdo con todos los que hay  y si me pudieras dar tambien la referencia de los otros tres rele mejor que mejor gracias

Depende de como hagas el circuito, si haces la placa de Madelgado tienes que mirar el brico que colgo en el VAGCLub, sino te vale uno cualquiera.

Los otros 3 reles son de automocion, en cualquier tienda de recambios los tienes.

Saludos

TRULY

« Respuesta #92 en: 04 de Marzo de 2009, 14:08:34 pm »

Depende de como hagas el circuito, si haces la placa de Madelgado tienes que mirar el brico que colgo en el VAGCLub, sino te vale uno cualquiera.

Los otros 3 reles son de automocion, en cualquier tienda de recambios los tienes.

Saludos
pero de cuantas patillas y de que amperaje porque el otro dia fuy yo a comjprar uno y no me supieron dar nada solo me preguntaban el modelo del coche y les dije que no era para un coche. yo les pedi de 20 amperios y de daban de 40 pero no se cuantas patillas tenian ni cuantas tiene el que yo necesito para reparar mi circuito

quimico

• Visitante
« Respuesta #93 en: 04 de Marzo de 2009, 14:59:23 pm »
hoy fui a comprar los componente y tampoco savia que rele era ni cuantos patas tenia asi que con las explicaciones que ponia en materiales (porque tampoco encontre el que uso madelgado del VAGClub.com en su tutorial) me saco uno y al mirar la marca me sono pues es finder y segun ellos es el rl 119 y creo que puede ser ese y visto desde arriba es identico al usado (en estas cosas soy nulo) aqui teneis un enlace con las caracteristicas http://www.electan.com/catalog/rele-tipo-contactos-amp-bobina-12vcc-finder-p-1456.htmlotra cosa ¿en vez de fototransistores se pueden usar fotodiodos? ¿el diodo zener me lo ha dado de 2.7 hay que modificar algo?

TRULY

« Respuesta #94 en: 04 de Marzo de 2009, 15:03:52 pm »
Ese enlace no funciona quimico, mira a ver porque

Angelillo30

• Visitante

TRULY

« Respuesta #96 en: 04 de Marzo de 2009, 15:10:34 pm »
gracias Angel

a ver si xandas nos dice si es ese o no lo es  O0

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #97 en: 04 de Marzo de 2009, 15:14:10 pm »
gracias Angel

a ver si xandas nos dice si es ese o no lo es  O0

De nada.

Este rele lo venden en tiendas de electronicas o electricidad, servir seguro que sirve ya que son 2 contactos conmutados.

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #98 en: 04 de Marzo de 2009, 15:17:03 pm »
Acabo de ver la imagen, el rele si vale es de doble contacto conmutado, ya teneis que ver cuantos amperios necesitais que aguanten los contactos.

quimico

• Visitante
« Respuesta #99 en: 04 de Marzo de 2009, 15:21:34 pm »
otra cosa que me acabo de dar cuenta mirando los componentes y es que un integrado viene cambiado osea el tl082 me lo han cambiado por el lm358n es posible eso?  >:( asta que no he llegado a casa no me he dado cuenta