Autor Tema: Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad  (Leído 1520 veces)

Bsampe

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2018, 18:13:35 pm »
Lo del pantallazo en negro? A mí me lo hacía con,sin y con onstar en marcha y parado,si lo he probado todo ya! 🤣
A mi me pasaba....hasta que deje de pagar el on star....y todo resuelto...que internet influya en la electronica tiene sus consecuencias....la mia es de noviembre 2016

Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #76 en: 20 de Mayo de 2018, 19:57:36 pm »
Muy interesante, los chequeos que hace  onstar imagino que se haran leyendo la información del ordenador de abordo. A lo mejor los reseteos que nos hace la pantalla tienen que ver con estos chequeos. Creo que hay  una tecla para apagar el servicio, es cuestión de probar. Gracias por la idea.

Arturo79Garcia

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:23:04 am »
Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo. Ayer precisamente tuve cita en taller y le hicieron un chequeo y no le salió ningún fallo. Me dijeron que lo tengo que dejar para revisarlo e intentar provocar el fallo (de 1 a 3 días). También me dijeron que había consultado por si había algún otro caso y no tenían constancia.
Esperemos que tengan una solución pronto.
Un saludo.

Bsampe

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:37:05 am »
Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo. Ayer precisamente tuve cita en taller y le hicieron un chequeo y no le salió ningún fallo. Me dijeron que lo tengo que dejar para revisarlo e intentar provocar el fallo (de 1 a 3 días). También me dijeron que había consultado por si había algún otro caso y no tenían constancia.
Esperemos que tengan una solución pronto.
Un saludo.
Para partirse!!!! Resulta que por más que vayamos nunca hay constancia. Pues sí que la hay,por lo menos a mí me han abierto un parte de avería osea que alguno hay. Y después de 8 meses sigo esperando la solución

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2018, 16:39:27 pm »
¡***! (perdón por la expresión) leyendo estos post cada día estoy mas contento y orgulloso de mi Zafira A de la época Pre-Incaica, con la electrónica justa y sin tanta historia tocando las narices como las vuestras.
En fin, mis condolencias a los afectados y que se os solucione todo.
Mientras tanto yo cruzaré los dedos .::.  para que mi Zafi  <love me dure por lo menos otros 18 años mas.
Salu2

abalga

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2018, 23:02:38 pm »
Hola pues veo que ya está todo solucionado pero hoy me pasó lo del cuentaquilomentros salí de mañanas al pueblo unos 15 km todo ok y para volver no marca la velocidad ninoa temperatura... Pare todo saque llave volví arrancar y nada.. fui a la Opel tal cual sin para el coche ahh por el camino me marco 2 km/h y se quedó allí fijo, lo vio el mecánico y me dijo que pasará mañana que hoy no tenía sitio que estaban a tope .. eso ya lo vi jejeje.. en fin a ver qué me cuenta que están las Navidades al caer y tengo viaje programado... <mazo

Txinin88

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2018, 02:43:11 am »
Buenas, a mi me paso lo mismo en una ocasión. Me lo miraron pero no encontraron nada, es cierto que no me a vuelto a pasar. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2018, 06:54:38 am »
Buenos días, a mi me pasó y me lo solucionaron con una actualización de software. Desde entonces no a vuelto a pasar pero el ordenador de a bordo ocasionalmente hace como unos reseteos, se apaga y se vuelve a encender. Me dijeron que estaban desarroyando un nuevo software para solucionar esto. Hoy casualnente tengo cita en opel para realuzar una campaña que me salió en la app myopel. Me dijeron por tlf que se trata de un nuevo software para el  cuadro.

abalga

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2018, 14:27:21 pm »
Ya recogí la Zafira... Me actualizo el software que dijo que en la central tenían ya el conocimiento de ese fallo... Ahora esperar que no pase nada mas

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2018, 20:50:45 pm »
Pues si se soluciona definitivamente no vais mal...

FHUESO

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre de 2018, 18:03:28 pm »
Si, a mi me gan confirmado que esta segunda actualización es para solucionar los reseteos del ordenador de abordo. De monento sin problema.