Autor Tema: Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad  (Leído 1523 veces)

rub123

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2017, 23:28:11 pm »
Pero vaya fallo, grave grave a mi entender. Tampoco creo que tener un cuadro de mandos fiable sea muy complicado,  con todas las cosas que tenemos a día de hoy que falle un velocímetro me parece algo inaudito.  Si fuese uno vale, pero ya varios igual!

druida77

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2017, 10:08:29 am »
Pues me esta entrando un canguelo por que a mi me tienen q entregar una zafi my17.5 en breve y visto los fallos que hay creo q va estar mas tiempo en ruta al taller. Pufff

rub123

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2017, 12:55:39 pm »
No tiene porqué, tampoco exageremos. Si hay alguna actualización para eso que te la apliquen antes de la entrega del vehículo y problema resuelto.

Salva Cue

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2017, 20:21:56 pm »
Hola.
Me acaba de pasar ahora mismo, viernes santo a las 20.00 horas.
A mi "solo" me falla el digital, los dos cuentakilometros (pantallas 1 y 2 solo marcan kilometraje pasado de 10.000 kilometros ya que pasados esos kilometros se ponen a 0, borrandose la media de velocidad tambien) y en el menú de la tercera pantalla (ahorro de combustible) tampoco sale nada.
No le doy importancia en el sentido que el velocímetro analogico va bien, pero ni que decir tiene que el lunes llamaré al taller para que me lo miren

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2017, 20:24:48 pm »
Joer con las Zafiras MY17 , mira si puedes hacer un vídeo compañero ... Siempre será mejor para que haya constancia visual !!!

akelarre22

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2017, 20:33:41 pm »
Pues me esta entrando un canguelo por que a mi me tienen q entregar una zafi my17.5 en breve y visto los fallos que hay creo q va estar mas tiempo en ruta al taller. Pufff
Piensa que sólo escribimos cosas malas de cualquier vehículo se llame Opel seat o audi....

Salva Cue

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2017, 00:09:54 am »
Hola.
Me acaba de pasar ahora mismo, viernes santo a las 20.00 horas.
A mi "solo" me falla el digital, los dos cuentakilometros (pantallas 1 y 2 solo marcan kilometraje pasado de 10.000 kilometros ya que pasados esos kilometros se ponen a 0, borrandose la media de velocidad tambien) y en el menú de la tercera pantalla (ahorro de combustible) tampoco sale nada.
No le doy importancia en el sentido que el velocímetro analogico va bien, pero ni que decir tiene que el lunes llamaré al taller para que me lo miren

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
He ido hoy al taller, y tras meter la maquina y no detectar la averia ni error, les describo lo que pasó y efectivamente hay una actualización de software. En principio, solucionado y gratis al estar en garantia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


ionp

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2017, 00:26:00 am »
Hola.
Me acaba de pasar ahora mismo, viernes santo a las 20.00 horas.
A mi "solo" me falla el digital, los dos cuentakilometros (pantallas 1 y 2 solo marcan kilometraje pasado de 10.000 kilometros ya que pasados esos kilometros se ponen a 0, borrandose la media de velocidad tambien) y en el menú de la tercera pantalla (ahorro de combustible) tampoco sale nada.
No le doy importancia en el sentido que el velocímetro analogico va bien, pero ni que decir tiene que el lunes llamaré al taller para que me lo miren

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
He ido hoy al taller, y tras meter la maquina y no detectar la averia ni error, les describo lo que pasó y efectivamente hay una actualización de software. En principio, solucionado y gratis al estar en garantia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola Salva Cue,
¿Te han dado más información sobre la actualización? Es para hablar con los del concesionario. La verdad es que no me ha pasado,  pero más vale prevenir..
Gracias

Salva Cue

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2017, 00:33:50 am »
Hola.
Me acaba de pasar ahora mismo, viernes santo a las 20.00 horas.
A mi "solo" me falla el digital, los dos cuentakilometros (pantallas 1 y 2 solo marcan kilometraje pasado de 10.000 kilometros ya que pasados esos kilometros se ponen a 0, borrandose la media de velocidad tambien) y en el menú de la tercera pantalla (ahorro de combustible) tampoco sale nada.
No le doy importancia en el sentido que el velocímetro analogico va bien, pero ni que decir tiene que el lunes llamaré al taller para que me lo miren

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
He ido hoy al taller, y tras meter la maquina y no detectar la averia ni error, les describo lo que pasó y efectivamente hay una actualización de software. En principio, solucionado y gratis al estar en garantia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola Salva Cue,
¿Te han dado más información sobre la actualización? Es para hablar con los del concesionario. La verdad es que no me ha pasado,  pero más vale prevenir..
Gracias
No. Me enseñaron los sintomas que ponia en el diagnostico de la actualización

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


thelast

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2017, 14:00:03 pm »
Otro q se añade al club. Me paso el sábado pasado. Al volverlo a coger ya iba. Al taller. Pero vaya tela....

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2017, 00:53:01 am »
Yo ahora mismo lo tengo en el concesionario arreglando el golpe que le di a la defensa trasera... ya les comenté que los sensores traseros no funcionan bien, de ahí el golpe, pero se hicieron los locos. Por otro lado le comenté y abrieron una ficha sobre el fallo del cuadro digital, ya que van unas cuantas veces que se queda en negro. Mañana a media mañana paso a recogerlo y os comento que me dicen, de todas formas les comentaré lo de la actualización y se me lo devuelven igual. Un saludo compañeros.

bebechu

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2017, 00:26:05 am »
Como os dije ayer (en el post anterior) os comento. Fui a la mañana a recoger la zafira al concesionario y parece ser que me instalaron una actualización para corregir los errores del cuadro de mandos. parece ser que informaron a Opel España de lo que les había comentado y desde Opel le dijeron que me instalaran dicha actualización. Veremos cuanto tiempo dura sin dar error.

thelast

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2017, 08:58:49 am »
En mi caso, en la primera visita no ven nada. Q lo tenemos q dejar un día completo. Al comentar q era un problema conocido la respuesta fue: "en Internet se dicen muchas cosas".

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2017, 14:50:09 pm »
Yo le comenté que lo había visto en el foro, lo de la.actualización, y cuando llegué a recogerlo me dijo que en el foro tenían razón.

ionp

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2017, 15:33:57 pm »
Hola Bebechu, te dieron algún número o información de la actualización?  la verdad es q aún no me ha pasado,  pero la próxima semana tengo que ir por otro asunto y aprovecharé para comentar el tema con el mecánico, a ver por donde sale

bebechu

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2017, 16:24:29 pm »
No me dieron nada, sol me comunicaron que hablaron con Opel España para comentarles el problema que les dije y que desde Opel les recomendaron una actualización. Hasta ahí lo que se.

mario38

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2017, 19:02:36 pm »
buenas,ufff pues si cada dos por tres os quedais sin velocimetro mal van los de opel,aunque lo arreglen con actualizacion de software no deberia dar esos fallos,se supone que eso lo deberian tener previsto,yo cuando tenia el astra h gtc 1.7cdti 110cv sonaba un ruido como si llevara un pavo bajo el capo,de ahi que a ese modelo le llamaran el turbopavo,y opel que yo sepa a dia de hoy no ha solucionado el problema.

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2017, 21:13:43 pm »
Me uno al triste grupo de afectados. Primer viaje oficial con la MY17 170cv. Lo malo es que me pilla en Zahara de los atunes....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2017, 00:43:58 am »
Zuriñi , a mí me lo hizo un par de veces...pero al apagar y encender la zafira, ya me funcionaba. Te informo que me pusieron una actualización en el concesionario. Coméntalo cuando regreses en el concesionario. Un saludo y suerte.

rub123

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:15:55 pm »
O pasate por algún taller que haya por allí y lo comentas. A lo mejor te lo pueden actualizar y resuelves el problema aunque estés fuera de vacaciones (supongo).

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #45 en: 16 de Septiembre de 2017, 23:55:20 pm »
Zuriñi , a mí me lo hizo un par de veces...pero al apagar y encender la zafira, ya me funcionaba. Te informo que me pusieron una actualización en el concesionario. Coméntalo cuando regreses en el concesionario. Un saludo y suerte.
Gracias bebechu! Al día siguiente se ha arreglado sólo. De todas formas llamaré al concesionario para comentarlo por si se repite. Lo malo es que se me ha reseteado el contador de km parcial.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:54:03 pm »
Ya he llevado el coche al taller y le han puesto una actualización para la pantalla. A ver si no se reproduce el fallo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2017, 00:42:26 am »
Suerte amigo, a mí con la actualización ya no me volvió a dar fallos. Un saludo.

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:59:49 am »
Buenas

Os informo que de momento no se ha reproducido el problema. Tocaré madera!

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Problema nueva Zafira 2017 no marca velocidad
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2018, 05:58:36 am »
Hola compañeros. Retomando el problema, me hicieron la  actualización de software la semana pasada porque no funcionó una  vez el velocímetro ni la temperatura, y desde entonces le noto que la pantalla cuadrada del ordenador de abordo, de  vez en cuando se apaga un segundo por completo y  vuelve a aparecer. Hace como reseteos. Le pasa a alguien mas?