Autor Tema: ANGULO MUERTO DELANTERO  (Leído 5571 veces)

Grajo

  • Visitante
ANGULO MUERTO DELANTERO
« en: 05 de Junio de 2006, 20:04:48 pm »
No os habeis fijado el ángulo muerto de visión que queda delante nuestro a la izquierda?
el primer día no me habia percatado y apareció un coche de la nada. :o

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 20:09:39 pm »
Sip, sobre todo en las curvas cerradas hacia la izquierda  :-\
El poste (¿?) es demasiado ancho.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 20:34:40 pm »
Ese es un problema generalizado en todos o casi todos los monovolumenes.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 20:36:44 pm »
Pues yo no me acabo de acostumbrar, el angulo muerto es bastante importante para mi. No se en otros monovolumen, pero en el Zafi es acusado.

biglion

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 21:08:13 pm »
Eso ya me pasaba en la Zafi A...
Creo como dicen que es un "problema" de todos los monovolumen...

bandido

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 22:17:07 pm »
Ademas de eso tiene un problema muy serio, la altura, si eres alto queda la cabeza por encima de la luna delantera y pierdes vision, y como el sillon no baja mas no hay solucion, en la zafira A el problema no era tan acusado como en la b  <cabreado

Javichu

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2006, 22:34:22 pm »
Sip, es cierto. Yo el problema lo tengo con las rotondas, casi no se ven las aceras al entrar en ellas. Supongo que "ese poste" tiene de ancho lo que se gana en seguridad.

iceman

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2006, 22:58:52 pm »
Despues de llevar un par de semanas con la Zafi B, lo del angulo muerto se acentua, acabas acostumbrandote, pero en la A no era tan acusado, un punto negativo para los de diseño de Opel.

theboarder

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2006, 08:22:39 am »
Sip, es cierto. Yo el problema lo tengo con las rotondas, casi no se ven las aceras al entrar en ellas. Supongo que "ese poste" tiene de ancho lo que se gana en seguridad.

yo lo tenia .... desde que la tengo hago las rotondas mas por el centro (o mas a la derecha) asi tengo suficiente vision lateral  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2006, 09:11:01 am »
Yo también lo he notado, tienes que "tirar de cuello" para ver , no sea que al girar a la izquierda te comas un peatón.

Pinsapa

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2006, 09:32:22 am »
Es un pequeño precio que tenemos que pagar por tener este "peaso" de carro.

La verdad es que es molesto, pero no sabia que en la B fuera mas acusado. Lo siento.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2006, 10:18:19 am »
Pues yo no me acabo de acostumbrar, el angulo muerto es bastante importante para mi. No se en otros monovolumen, pero en el Zafi es acusado.
totalmete de acuerdo con tu comentario melli

Grajo

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2006, 10:22:11 am »
venga, una queja formal firmada por todos para la opel y que nos indemnicen por no cumplir con alguna normativa de seguridad, que seguro que la hay <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2006, 10:29:38 am »
Ma´punto a eso de la firma

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2006, 11:09:24 am »
teneis mucha razon en que da un poco de paranoia al girar a mi me da la impresion de que siempre va a paparecer o un peaton o un coche  por eso siempre hago los giros a izquierda muy despacio en el casco urbano si la zafira B lo tiene mas acusado todavia no se os veo sacando la cabeza por la ventanilla para mirar :-\

Spider

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2006, 11:30:38 am »
teneis toda la razon como te descuides cuando estas encima del paso cebra ya no te da tiempo, y el sustillo no te lo quita nadie.


iceman

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2006, 12:19:10 pm »
Pues sabiendolo...........llevemos cuidado señores, hay que dejar en buen nombre a la  Zafira, a ver si ahora va a ser el terror de los pasos de cebra . ""Que viene una  Zafira....."" todos a correr...

Saludos

Spider

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2006, 12:22:52 pm »
Pues sabiendolo...........llevemos cuidado señores, hay que dejar en buen nombre a la  Zafira, a ver si ahora va a ser el terror de los pasos de cebra . ""Que viene una  Zafira....."" todos a correr...

Saludos

 :DD :DD :DD :DD

flashback

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2006, 09:09:08 am »
en realidad es un problema de todos los monovolúmenes...a mi me paso lo mismo cuando cambie mi primer coche por lo que llaman 'un minimonovolumen compacto'. Los primeros días estas perdido moviendo el cuello como los perritos de las bandejas  ;D ;D pero al final te acostumbras.

saludines

JaviMar

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2006, 16:51:34 pm »
Pues sabiendolo...........llevemos cuidado señores, hay que dejar en buen nombre a la  Zafira, a ver si ahora va a ser el terror de los pasos de cebra . ""Que viene una  Zafira....."" todos a correr...

Saludos

También podemos ponerles unas sirenas modelo "Stuka" alemán, para incrementar el efecto pánico en las rotondas, jajajajajaja

jovaru

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2006, 20:52:18 pm »
pues yo no lo encuentro tan mal yo no tengo mucho angulo muerto, y mido 1.93 y veo a los peatones bien, no se sera por la altura del asiento.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2006, 21:54:45 pm »
 :o joe jovaru, te habras pedido la Zafira con techo solar no?, pero de esos que se abren para sacar la cabeza.. O0.... bueno ya en serio, yo "solo" mido 1.77 y si me molesta mucho el angulo muerto, de hecho es la unica pega que le encuentro, y la verdad me esta costando acostumbrarme, antes tenia un opel kadett y de angulo muerto nada, el caso es que cuando probe la zafira no lo note, fue al tenerla, cuando le di mas uso, pero poco a poco me acostumbrare, o eso espero...

jovaru

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2006, 11:29:39 am »
la verdad es que yo no me habia fijado en lo del angulo, pero al leer esto me fije pero nada de nada yo veo bien, no se
ah y lo bueno de la zafira que todavia me queda distancia entre mi cabeza y el techo jaja

JaviMar

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2006, 13:44:16 pm »
pues yo no lo encuentro tan mal yo no tengo mucho angulo muerto, y mido 1.93 y veo a los peatones bien, no se sera por la altura del asiento.

¿Y que tal cabes? porque yo mido 1,90 y en el concesionario me dió un poco la sensación de "encogidillo". Me pasa en casi todos los coches y lo dí por normal ¿me puso mal el comercial el asiento?

jovaru

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2006, 11:39:59 am »
pues yo entro bien, ademas yo la prueba que hago es me siento delante me acoplo bien despues me siento detras y compruebo el hueco que queda detras de mi y tambien entro bien, ademas puedes jugar con la altura del asiento y mover el volante pa fuera y arriba.