Autor Tema: ANGULO MUERTO DELANTERO  (Leído 5569 veces)

JaviMar

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2006, 11:32:08 am »
Gracias!, seguramente el comercial no me lo colocó bien, porque el volante no lo tocó y el asiento lo bajó pero supongo que le quedaría mas por bajar...

Koldo

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2006, 19:20:55 pm »
Buenas, es verdad eso de los pasos de cebra, yo me he llevado tres sustos ya (aunque los peatones más que yo), lo típico de estar parado dejando pasar a un peatón, y llegar otro por la izquierda e iniciar la arrancada, hasta que te lo ves casi encima. Lo de que con los monovolúmenes es normal, con el renault espace no pasa. No sé, es de las pocas pegas que tiene nuestro coche.

jjmarquez

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2011, 17:12:32 pm »
Acabo de comprobar el peligro tan enorme que tiene el ángulo muerto delantero izquierto. Ayer no me comí dos ciclistas porque los vio mi acompañante. Me lo dijo y frené instintivamente, pero no porque los estuviera viendo. Cuando cruzaron delante de mí me "acongojé" bastante, porque si llego a ir solo no los hubiera visto hasta que no me los hubiera comido de lleno.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2011, 23:08:59 pm »
pues si pero al final te acostunbras con un par de movimientos de cabeza O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2011, 00:04:16 am »
Cuando voy en el autobus del curro veo al conductor que cuando va a girar a la izquierda mira por la ventanilla lateral y siempre pienso "mira, como nosotros"  :DD

GALICAST

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:33:53 pm »
pues si pero al final te acostunbras con un par de movimientos de cabeza O0
yo es lo que hago, ya llevo varios sustos y no me gustaria que pasase de eso   .::..
El marco del crital delantero es muy ancho, y eso quita demasiada visibilidad. L--i

ana0906

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:36:54 pm »
Fui conductor de autobus, y tienes que mirar por todos lados, ya estoy acostumbrado, pero algun susto tambien te llevas <cabreado

pelopuncha

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:11:58 am »
Pues para mi es uno de los contras de nuestras zafis, y no en todos los monovolumenes pasa, hay algunos que los bastidores y plasticos los llevan mas finos y facilitan la vision, para mi esto y la sonoridad del motor son dos contras que siempre digo a los que me preguntan por ellos en mi coche. Pero si.... te acostumbras, como a todo en esta vida.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:21:20 am »
Citar
Pero si.... te acostumbras, como a todo en esta vida.

Ya te digo como el que se quita un Seiscientos y se compra un BMW de la serie Cinco pues al final se acostumbra  O0 O0

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:28:59 am »
1 +  ||O varios sustos y de ambos lados.

esto ya lo habia  Loo: en otro post, inclusive hablaban de ese punto ciego en todos los vehiculos que traen soporte tipo A o algo asì le llaman

 solo nos queda poner esa SoO expresiòn y pedir una disculpa al peatòn por meterle un susto
salu2

zafir dani

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2011, 21:52:50 pm »
es peligroso icluso, yo he estado varias veces de "atropellar" apersonas, por ese angulo, digo "atropellar" porque es en los badenes esos que ponen cuando cruzas una calle peatonal q no vas ni a 10km/h entre que pasan persona etc, justo as acabado de dejar pasar a la ultima piensas q no vienen mas y zas estan ay, me costo acostumbrarme. salu2

feantre

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2011, 23:19:35 pm »
tranquilo que eso te pasa en los primeros 13 muertos luego ya estas entre rejas >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

la verdad que es de lo peorcito que tiene el coche, a la hora del Euro NCAP deberian de suspenderlos <mazo <mazo <mazo <mazo

maripotonki

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:42:57 am »
Yo ese problema, lo sufrí a la semana de comprarmelo. En un paso de cebras, casi me llevo a un peatón que cruzaba por mi izquierda. Mi mujer me dice ¡PARA!, y cuando paro aparece el peatón mirandome... Desde esa, estoy todo el rato moviendo la cabeza o fijandome, si el coche que está parado en el otro carril comienza a circular. También me pasa en algunas incorporaciones a rotondas, con las motos.

maopey

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:10:23 am »
Pues la verdad esto es incomprensible y un fallo de diseño muy grave. luego vas a la itv y si tienes puesta una pegatina con el nombre de tu pueblo en el cristal trasero por pequeña que sea la tienes que quitar. Lo bueno es que nosotros ya lo sabemos y cuando vemos venir una zafira no cruzamos jijiji

Bourbon

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:29:14 am »
Otro mal endemico como lo del alternador y otros, solo que este es mas dificil de resolver. Imagino que en la C lo habran hecho de otra manera, como ocurre con las C4 Picasso esas o como se llamen.

Biania

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:30:22 am »
Yo, y algunos peatones, también hemos tenido varios sustos por culpa del ángulo muerto delantero.
Entiendo que es un problema dificil de resolver pero Opel debería haber antepuesto la seguridad al diseño

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2011, 19:13:42 pm »
tranquilo que eso te pasa en los primeros 13 muertos luego ya estas entre rejas >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

la verdad que es de lo peorcito que tiene el coche, a la hora del Euro NCAP deberian de suspenderlos <mazo <mazo <mazo <mazo
Pues la verdad esto es incomprensible y un fallo de diseño muy grave. luego vas a la itv y si tienes puesta una pegatina con el nombre de tu pueblo en el cristal trasero por pequeña que sea la tienes que quitar. Lo bueno es que nosotros ya lo sabemos y cuando vemos venir una zafira no cruzamos jijiji

 T_T

maripotonki

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:25:49 am »
Haceis bien en no cruzar, a ver si voy a ser yo y... Feliz año nuevo a todos.

panther13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2012, 16:59:36 pm »
 Yo al final de un par de sustos con peatones, cada vez que hay un paso de cebra o una curva a izquierdas, parezco un avestruz con tortícolis girando la cabeza para poder ver...... SoO

maripotonki

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2012, 12:01:39 pm »
Habrá que poner una cámara enfocada a la izquierda y poner la pantalla en el marco... ¿Alguien se atreve? Sería un brico... muy interesante.

taxino

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2012, 19:04:03 pm »
yo ya me he llebado algun susto en los pasos de cebra. L--i L--i L--i
Por cierto ya me he sentado en la nueva y tiene menos poste, se ve mejor y en las C4 picaso tambien tienen un mastil muy fino y el angulo muerto se aprecia menos. Loo: Loo: Loo:

maripotonki

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2012, 21:25:04 pm »
Yo tuve un c.max y ningún problema.

pacman

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #47 en: 19 de Enero de 2012, 11:23:28 am »
Coincido, tambiém he tenido un par de sustos en pasos de cebra y rotonda pro el ángulo muerto del pilar A. Creo que es un fallo de diseño importante, quizá el único pero importante

TRULY

Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #48 en: 19 de Enero de 2012, 11:28:11 am »
yo no se, debe ser la costumbre que hace que no me parezca tan peligroso. Al fin y al cabo es un pilar y la cabeza la puedes mover de todos modos. A mi tambien mi mujer me ha dicho mas de una vez, paraaaaaa  <cabreado <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #49 en: 19 de Enero de 2012, 11:35:41 am »
A mi tambien mi mujer me ha dicho mas de una vez, paraaaaaa  <cabreado <cabreado
A ti y a todos, y no solo conduciendo.....