Autor Tema: ANGULO MUERTO DELANTERO  (Leído 5570 veces)

dpower

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2012, 11:50:22 am »
En mi casa tambien hay una Altea y con ella pasa lo mismo.

txusma

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2012, 23:54:40 pm »
He tenido un par de sustos con peatones, ahora voy super atento sobre todo en pasos de cebra y rotondas.

algoig

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2012, 17:27:32 pm »
en las crisler vuayager en el cristal trasero algunas tenian una espcie de lupa de aumento pero al reves, concentran toda la panoramica de la imagen de la luna trasera en pocos centimetros, si le hubiera peqeño se podria poner en el cristal triangular debajo del pilar, veriamos algo mas. Voy a haber si encuentro algo con googoogle

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2012, 17:50:36 pm »
Solo nos queda poner la música alta cuando lleguemos a los pasos de peatones porque el movimiento de cabeza ya lo llevamos y a lo mejor con el ruido se asustan y paran por si las moscas.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2012, 22:45:39 pm »
 XDD ¡Ah!, ahora entiendo por que  las calles estan muy disparejas ultimamente  XDD

victord

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2012, 15:19:51 pm »
Antes de ayer tuve mi primer sustillo por esto .::. , pero me sirvió para comprobar  que lleva ABS  So.. So..  aunque al tío del paso de cebra no le hizo nip... gracia <locoloco <locoloco
La verdad es que a mi me da sensación de seguridad que sean(o aparenten ser) tan gruesos y sólidos. He estado viendo el Video de Euroncap del choque frontal y no se rompe ni en cristal pequeño  [plas] [plas]. Imagino que por esto los habrán hecho así ¿no? L--i L--i
Hablando del video, el airbag de cortinilla sólo sale del pilar entre la primera y segunda fila de asientos? o sale también del pilar entre la segunda fila y el maletero para proteger a la segunda fila??  ºWº

algoig

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #56 en: 17 de Marzo de 2012, 09:18:05 am »
si no recuerdo mal los airbags se quedaban en la segunda fila, la tercera queda desprotegida, salvo por el cinturon de seguridad

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #57 en: 17 de Marzo de 2012, 09:36:07 am »
si no recuerdo mal los airbags se quedaban en la segunda fila, la tercera queda desprotegida, salvo por el cinturon de seguridad


asi es . lo acabo de comprobar en un catalogo. O0

Biania

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2012, 09:22:53 am »
El error de diseño de ángulo muerto es imperdonable.
Mas de un susto me he llevado yo y el que cruzaba el paso cebra...

TRULY

Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #59 en: 07 de Abril de 2012, 13:07:49 pm »
El error de diseño de ángulo muerto es imperdonable.
Mas de un susto me he llevado yo y el que cruzaba el paso cebra...
es que tampoco es un error de diseño. De alguna manera tienen que poner el montante delantero ¿tu como lo harias? transparente o como? Todo tiene su logica y si quieres darle una rigidez a la carroceria tienes que tener unas sujecciones del cristal ¿o pones un cristal curvo sin montantes y cuando te des un guarrazo no lo cuentes? No creo que sea tan facil como decís y los ingenieros antes de sacar un coche al mercado se comen mucho el tarro para sobre todo mirar porque el coche sea seguro en caso de colision.

mikraul

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2012, 17:28:31 pm »
Yo solo espero que no pase jamas de un susto para nosotros

Desde mi cacho mobil

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ANGULO MUERTO DELANTERO
« Respuesta #61 en: 18 de Abril de 2012, 19:19:28 pm »
El error de diseño de ángulo muerto es imperdonable.
Mas de un susto me he llevado yo y el que cruzaba el paso cebra...
es que tampoco es un error de diseño. De alguna manera tienen que poner el montante delantero ¿tu como lo harias? transparente o como? Todo tiene su logica y si quieres darle una rigidez a la carroceria tienes que tener unas sujecciones del cristal ¿o pones un cristal curvo sin montantes y cuando te des un guarrazo no lo cuentes? No creo que sea tan facil como decís y los ingenieros antes de sacar un coche al mercado se comen mucho el tarro para sobre todo mirar porque el coche sea seguro en caso de colision.

Hola, es cierto lo que dices , pero también se ha visto que algunas ocasiones se les van las patas y no se dan cuenta hasta que ya tienen unas cuantas miles de unidades vendidas.  ;)