Autor Tema: BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA  (Leído 3039 veces)

angeltito

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #75 en: 21 de Enero de 2017, 16:37:00 pm »
Si señor .... Así cualquiera se anima ha realizar el brico . Muy bien explicado. O0

algoig

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #76 en: 21 de Enero de 2017, 17:46:15 pm »
Te has ganado el ser Vip un año,

JORE

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #77 en: 21 de Enero de 2017, 19:53:59 pm »
Jajaja gracias a todos!! A ver si vamos desvirgando las Tourer...

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #78 en: 22 de Enero de 2017, 11:39:51 am »
Fantastico,excelente.Eres un crack.
Felicidades.

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #79 en: 22 de Enero de 2017, 14:04:44 pm »
Una ¿? este led rojo( Ref.:13319462),¿es el mismo que va en el hueco porta objetos que hay debajo del usb,toma de mechero?.
Gracias.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #80 en: 22 de Enero de 2017, 14:55:28 pm »
Ahí tienes varias imágenes ...





JORE

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #81 en: 22 de Enero de 2017, 16:01:03 pm »
Una ¿? este led rojo( Ref.:13319462),¿es el mismo que va en el hueco porta objetos que hay debajo del usb,toma de mechero?.
Gracias.
No. El del hueco porta objetos que hay debajo del usb, es el que te ha puesto el compañero Luitorr.

El de la referencia 13319462 es diferente.


JORE

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2017, 08:11:53 am »


La tensiones aproximadas son:

• Nivel ambiente al máximo (5,38V).
• Nivel ambiente al mínimo  (2,52V).
• Ambiente apagado es 0.

Hola. Me he fijado que al margen del rango de tensiones que da la línea de alumbrado ambiental, siempre tomadas con el motor encendido y de noche (ya que si el sensor detecta que es de día, las luces ambiente no se  encienden), son la de arriba descritas.
Pero cuando paras el motor y sacas la llave, el alumbrado ambiental aumenta más su nivel máximo. Por lo que las tensiones, son con motor encendido, pero el nivel máximo en motor parado aun está por determinar.  El día que vuelva a desmontar alguno, lo comprovaré y lo actualizare en este post.

Un saludo.

Raid

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2017, 08:41:30 am »
Ok. Muy buen aporte @JORE.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2017, 09:20:57 am »
Buen dato @JORE , a tener en cuenta !!!!

kulo2

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #85 en: 16 de Abril de 2017, 23:24:20 pm »
Muy bien brico

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #86 en: 28 de Abril de 2017, 14:15:32 pm »
 Sabeis si la luz de cortesía roja (puertas,guantera,etc....) tiene un fusible propio?.Me he puesto a conectar el led que va en el portaobjetos (debajo del usb,mechero...).Y no hay tensión. SoO SoO

JORE

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #87 en: 28 de Abril de 2017, 16:10:25 pm »
Mira a ver si arrancando el motor se te enciende, a mi por protección de la batería, dejaron de encenderse y resulto ser que se apagan al cabo de unos minutos. Y me pensaba que había fundido algún fusible.

Si no es eso, seguro que tiene fusible para proteger la linea. Pero desconozco cual. Tendrás que buscar el que esté quemado.

Salu2

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #88 en: 28 de Abril de 2017, 16:25:46 pm »
Al final me lo conectaron a unos cables diferentes al conector original.Despues de probar.....y nada......El instalador comento que como era un ¨extra¨estaria desactivado o incluso sin fusible.
Para asi,llevarlo al concesionario y que te cobren una pasta por 5 min. de trabajo. SoO SoO

OTIS

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #89 en: 21 de Agosto de 2017, 17:09:40 pm »
Hola Jore,ya se que este hilo es viejo,de abril nada menos,pero a mi interesa mucho,ya que quisiera instalar las tiras LED y la iluminación de las bandejas en rojo por que solo tengo la tiras led y en blanco.
Antes de todo enhorabuena por el bricolaje que es una pasada de bueno aunque si no te importa me podrías decir donde pillar las tiras LED en rojo y las otras para las bandejas también?,ya que he preguntado en la OPEL se aquí en Bilbao y además de costar cada una 38 eurazos no me aseguran que sean rojas.Me podrías pasar el enlace o referencia de donde comprarlas?,además me gustaría poner también en los huecos de los carriles del apoyabrazos delantero,hay donde conectarlas,gracias de antemano.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:BRICO: LED ROJO AMBIENTE PUERTA TRASERA
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:29:17 pm »
Buen brico me lo apunto, yo voy a intentarlo en la my17, pero con fibra óptica ya que en la selective me parece que está la preinstalacion pero no las puse. En cuanto me llegue el material me pondré a ello

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk