Autor Tema: Me he quedado sin mi Zafira.  (Leído 6965 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Me he quedado sin mi Zafira.
« en: 09 de Enero de 2008, 19:50:41 pm »
Bueno, se ve que el año 2008 no va a ser nuestro año.  <cabreado
Esta tarde mi mujer iba a Jaén con una de mis hijas y una amiga de esta y ha tenido un fortisimo accidente. Al salir de un ceda el paso no ha visto a un Mercedes 300D que venía por su derecha y este se ha empotrado contra la parte delantera izquierda de mi zafira. Los airbag laterales derechos, de cabeza y lateral, creo que han salvado la vida de mi hija, ya que el impacto ha sido brutal. El mercedes ha quedado todo el morro hasta la mitad del motor hecho un acordeón, y la zafi tiene todo el golpe sobre la rueda, que ha quedado practicamente arrancada, y los palieres han reventado el motor, con la perdida de todo el aceite (me voy a ahorrar la segunda revisión  ;D ). Bueno creo, según conversación con el Jefe de taller de la Opel, que algo mas de un mes no hay quien me lo quite, así que no voy a pedir coche de sustitución, sino que pediré la indemnización por todos los días que esté en el taller.  >:D
Mi mujer la acabo de dejar en Urgencias para que le miren un dolor que tiene sobre el pecho y hombro derecho, imagino que del fuerte tirón lateral del cinturón de seguridad, pero está perfectamente, y mi hija y la amiga han salido totalmente ilesas, como digo, gracias a los airbag. Hice unas fotos con el movil, si consigo sacarlas de él luego os las pondré mañana que ahora me toca dormir unas horas. Gracias a Dios, la Zafi ha vuelto a demostrar la gran seguridad pasiva que lleva, por lo demás mi seguro a Todo Riesgo 10 con Maphre espero que solucione los desperfectos lo mas rápido posible. Ahora que recuerdo, el parabrisas ni siquiera se ha roto, es impresionante como ha absorvido el golpe. Lo peor de todo es que los sensores de aparcamiento delanteros que tenia puestos, ahora se quedarán anulados hasta que vuelva a hacer el brico.  ;D

Sobre la grua:


Descargada de la grua, dentro del taller. Ya se caida a trozos la rueda.  :'(


Ya sin pasajeros; se ven los airbag y en las próximas fotos, fijaos especialmente en los cristales, capó, retrovisor y faro delantero. Tener en cuenta que el palier (o como se diga) se metio dentro del motor, y todo el aceite se ha salido por debajo. Me gustaría poder poner una foto del Mercedes 300 (Modelo antiguo, que mas que un coche parece un tanque) para que veais como quedó. Creo que mucho peor que mi Zafira, y eso que la dirección peor del golpe, fué lateral al mio.






Por ahora no tengo mas, si puedo intentaré ir al taller donde está el Mercedes y os pongo una.

Para futuros compradores: Si teneis dudas de la seguridad pasiva de nuestro coche, una imagen vale mas que mil palabras.

Emiliano

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 19:57:05 pm »
Los siento saeta y me alegro mucho de que todos los ocupantes estén bien y no les halla pasado nada. Ahora toca esperar a que te arreglen la zafi sin problemas con el seguro que al tenerlo a todo riesgo no creo que tengas ninguno.

Que tu mujer se recupere de sus dolores O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2008, 20:02:37 pm »
 :o :o :o :o

Vaya, lo siento tio de veras. Me alegro de que tu familia y tu amiga se encuentren bien, gracias a dios solo estamos hablando de un desperfecto en el coche.

Que tu mujer se recupere lo antes posible de los dolores sufridos por el impacto.

Me alegro un monton que todo haya sido solo un impacto.

Dale recuerdos a tu mujer.

penuja

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2008, 20:15:54 pm »
 :o :o Jo"er Vaya entrada de año que estamos teniendo espero que esto pare ya
Saeta me alegro de que por lo menos la zafi se portara como se tiene que portar y espero que este susto se le pase rapido a tu mujer tu hija y a la amiga y por supuesto a ti que cuando te llamarian lo pasarias mal
Y QUE PARE ESTO YA que solo llevamos 9 dias del año :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2008, 20:21:34 pm »
Lo siento muchisimo Angel.Pero me alegro por saber que tu hija y tu mujer (y la amiga de tu mujer) estan bien.

Esta visto que este año nos esta intentando poner las cosas dificiles a muchos.

chiscueli

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2008, 20:43:03 pm »
Ya lo siento Angel, lo mejor que no hay o casi no hay daños personales, ánimos para todos que el susto habrá sido terrible.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2008, 20:45:38 pm »
Me alegro de que esten todos bien Angel...me da pena por la Zafi pero según comentas, tiene arreglo, y lo mejor es que se ha portado de lujo manteniendo a los ocupantes a salvo, Un abrazo para ti y tu familia ;) ;) ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2008, 20:47:58 pm »
Bueno Saeta lo importante es que no a pasado nada a tu mujer y a tu hija y la amiga,la zafira se puede arreglar,aunque fastidia tener la zafi rota.

Animo y que no sea nada lo de tu mujer.

Un saludo mu grande

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2008, 20:56:21 pm »
¡¡¡OSTRAS!!! :o :o :o :o :o :o :o

Vaya, cómo lo siento compadre  :P :-\

Me alegro de que el daño haya sido, de momento, sólo material, y tus dos mujeres sólo se hayan llevado un susto :-\ :-\ :-\

Tendremos que poner una vela a "Santa Zafi", porque su intervención ha sido providencial  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ánimo y que se mejoren pronto tus chicas de este golpe :8(

theboarder

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2008, 21:11:38 pm »
ufff que mal trago .... mira bien si la quieres arreglar o si te dan €€€ ... porque los airbags ya de por si salen a una pasta ... luego motor, chapa, y demas .... ufff

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2008, 21:33:57 pm »
Que faena Angel de verdad vaya entrada de año estamos teniendo en este club  :'( espero que se acabe ya  <cabreado

Al leer el titulo del hilo pensé que tenias algún problemilla mecánico o electrónico con la zafi,pero al leer lo del accidente me e acojonado enserio  :-\

Bueno lo importante es que Nieves tu hija y su amiga esten bien y solo sea el mal rato y el susto,hay se a desmostrado las 5 estrellas euroancap que tiene ese modelo.

Menos mal que la tienes a todo riesgo quieras o no es un gran alivio el no correr con los gasto de la reparacion,por lo que e leido me imagino en el estado en la que a quedado  :-\

Pues nada lo dicho amigo mio lo siento y lo importante es que esten bien todas y que se recuper pronto tu señora de ese dolorcillo dale recuerdos y un beso de mi parte  ;)

Un saludo y animo  O0




danu26

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2008, 21:35:34 pm »
 :o :o :o ¡¡¡ que decirte!!!! lo siento de verdad..... menos mal que las personas que estavan en ella esten bien, y por la zafi no hay que preocuparse ya que tienes el seguro a todo riesgo.
animo y adelante. ;)

cachirulo

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2008, 22:32:20 pm »

     Lo siento Saeta. Afortunadamente los daños son materiales unicamente, el seguro como dices te arreglará la Zafi, por eso no te preocupes. Las niñas y tu mujer son lo primero, y con fortuna lo pueden contar. Animo y a reponerse del susto. A tu mujer desearle que los dolores no sean nada.

                         Un saludo.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2008, 22:50:07 pm »
Lo importante es que tu familia esté bien, espero que se les pase el susto y las molestias que dices de tu mujer se pasen pronto y no sean nada.
Ánimo.

klan

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2008, 22:52:54 pm »
Ya lo siente por el accidente!!!
Pero lo importante es que la gente este bien y no haya pasado nada , que solo haya sido un susto!!!!!
animo!!!!

Skunk

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2008, 23:05:23 pm »
Siento mucho lo del accidente Saeta,como dicen los demas,en estos momentos la Zafi es lo de menos,me alegro de que tu mujer,hija y amiga se encuentren bien,debieron llevarse un buen susto  :-\

Animo Saeta  ;)

rafula2002

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2008, 23:39:17 pm »
lo siento mucho que se mejore que el coche es lo de menos lo bueno la salud de tu mujer y tu hija sea buena eso es lo mejor

es una faena lo siento mucho y que se recuperen tranquilamente y con paciencia y amor todo se quedara en un susto tio

un saludo y mucho animo para ti y los tuyos

Pinsapa

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2008, 00:02:25 am »
Jodo, vaya con el añito 2008

Saeta, siento de veras que os haya ocurrido esto.

Afortunadamente "solo" se quedará en arreglo del coche. Me alegro de que tu familia se encuentre bien. Seguro que lo de tu mujer se le pasa en un par de dias.

Vaya fastidio estar tanto tiempo sin tu zafi.


Animo chavalote!!! O0


P.D: yo tambien le hice un roce a la puerta tras. dcha. de mi zafi, con un pilar de parking. Y no fué en el 2008 por poco, ya que se lo hice el dia 30 de diciembre.

A ver si para ya la mala racha.

walter

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2008, 00:32:25 am »
lo siento saeta :-\ :-\ espero que tu mujer se recupere de los dolores y me alegro de que a ninguna les haya pasado nada grave, y en cuanto a la zafi a esperar un poquito
 un saludo

nomtoni

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2008, 00:37:50 am »
Juer tío, que ***. Menos mal que no hay daños personales graves.

Siempre recuerdo el cariño a tu zafi, tus pantallas traseras, tus bricos...

Espero que lo recuperes todo.  :-\

nito

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2008, 00:56:41 am »
joer saeta, que mala suerte, o buena suerte segun se mire, ya que por lo que dices del golpe si no ha pasado nada a nadie pues es buena suerte, y por lo de la zafi ....... ya la arreglaran, y a las malas si lo ven muy chungo y te la dan siniestro los 2 primeros años es el 100 por 100, o sea que arreglada u otra, tendras zafi nueva
ahora a estar por la familia y que la recuperacion sea lo mas rapida posible y sin secuelas
nos vemos

GOR

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2008, 02:41:42 am »
El tremendo susto no te lo quita ni dios, pero se pueden sacar conclusiones positivas de todo esto, primero que a tus seres queridos no les ha ocurrido nada grave y segundo la confianza que a mi personalmente me da ahora mas que nunca el opel zafira, no en vano tiene 5 estrellas euroncap.
Saludos y que se recuperen pronto tus familiares. ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2008, 02:43:56 am »
Muchas gracias a todos, de veras. Tranquilos que estoy bastante animado. Ya ire contando las novedades en el primer post del hilo. Nito, no creo que den siniestro total, ya que según el Jefe de Taller de la Opel de Jaén, los desperfectos estarán alrededor de los 12000€ (2 millones de las antiguas pesetas  :o ) con lo que está por debajo del valor del coche, de todas formas hay que esperar a la peritación, ya que es posible que tenga otras partes afectadas y no se vieran ayer. Aparentemente el lado izquierdo no está deformado, solo desde el pilar delantero derecho a la algura del parabrisas hasta el paragolpes. Luego tiene todo el lateral derecho hasta atrás, aunque la puerta trasera está perfecta solo rasponazos. La puerta del copiloto, está destrozada por la parte de las visagras. La guantera no cerraba correctamente, se ve que está oprimiendo un poco el salpicadero. Pero cerraba y abría. Ya os cuento mañana con mas tiempo, que me voy al curro. Gracias a todos.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2008, 08:19:22 am »
 :o :o :o :o :o

Mucho animo Saeta, decirte que en estos casos lo mas importante es que esteis todos bien, al coche que le den. Decirte que ya sabes donde trabajo y que si necesitas algo, ayuda, peritacion, s. total, consultas, reparacion, etc... aqui me tienes.

Son muchos los golpes que veo diariamente y decirte que aunque es mucho tiempo en taller, termina arreglandose.

Lo dicho:  Mucho animo y un fuerte abrazo a tu mujer y niña  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2008, 08:37:15 am »
Ya te lo han dicho todo lo que se puede decir.
Suerte del coche que tenemos y de su seguridad, ese fue uno de los motivos también de adquirirlo yo en su día, porque dentro del zafira llevo lo que mas quiero.  <love
En este caso parece que han salvado a los tuyos y es lo mejor que podía haber leído. El coche ya se arreglará o cambiará o lo que sea.
Que tu mujer se haga mirar con lupa esos dolores y dale recuerdos, a tu hija un beso y un abrazo.

Pero... que pasa este año? a ver si acabamos ya con la racha.