Autor Tema: Me he quedado sin mi Zafira.  (Leído 6962 veces)

rafula2002

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2008, 02:46:32 am »
eso es tipico en los golpes, nada la dolera un par de semanas y luego con calma a hacer su vida normal

TRULY

Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2008, 02:48:41 am »
esperemos que no sea nada y que se le pase sobre todo el susto, que es peor que el golpe. Animos para todos  O0

papaubu

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2008, 23:00:32 pm »
Ya lo siento compañero, me duele en el alma que te haya pasado, pero por lo menos "tus mujeres" no han sufrido daños graves que al final es lo que cuenta. Espero que no te cueste ni mucho tiempo ni dinero volver a estar operativo con tu máquina en perfecto estado.

greta

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2008, 23:43:10 pm »
Me he quedado sin palabras  :o cuando he leido tu post maldigo el 2008 jo***.... Son ya demasiadas malas noticias y lo peor esque acaba de empezar, bueno espero que esta sea la ultima y que ya empiece a sonrreirnos la buena suerte. Bueno saeta por suerte no hemos tenido que lamentar daños personales, mucho animo y a meterle caña al seguro que cuando se trata de pagar que duritos son O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #54 en: 12 de Enero de 2008, 00:07:03 am »
Yo tambien me acabo de enterar y tambien de lo del accidente de Miguel, vaya mala suerte.

Lo mas importante sobre todo es que a nadie le ha pasado nada, pero el susto tuvo que ser morrocotudo.

La zafi lo mas seguro que tenga la caja de cambios reventada por el palier al meterse para adentro y se te salio seguro la valvulina del cambio, alomejor al motor no le afecto.

Bueno que lo de tu familia no sea nada y animo, yo tambien tengo la poliza 10 con Mapfre y cre que no tendras problemas.

pepetoni

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2008, 01:06:11 am »
ufffff!!! saeta, no sabia nada, lo acabo de ver, menos mal que no a pasado nada, me alegro, que esten todos bien en especial tu pequeña y un 10 para tu zafi, segun leia se me ponian los pelos de punta, pensando en que mi mujer se esta sacando el carnet de conducir y segun leia veia en mi cabeza a mi mujer y a mis 2 niñas en tu mismo papel.
Lo dicho enhorabuena por ese seguro de vida que es nuestra zafi.

P.D.¿te a tocado el chasis?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2008, 07:27:10 am »
Parece que el chasis está bién. Están liados con ella en el taller, ahora tienen que pedir un monton de piezas y la cosa ira lenta. Solo me dijeron que el carter estaba rajado y que parece que la caja de cambios no ha sufrido. No sabré exactamente nada hasta que no esté casi terminada.Gracias.

oski

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2008, 10:32:41 am »
vaya susto,pero como dicen los compis,y por buscar algo positivo,todo quedo en eso en un susto.
mucho animo y a tirar del carro y trasmite a tu familia lo bien acompañada que esta
un abrazo

333josecarlos

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2008, 15:46:37 pm »
te digo igual que los demas compañeros que gracias a dios ha quedado en un susto y que poco a poco veras como se van pasando los nervios.por la zafi no te preocupes veras como pronto la tienes arreglada.animo!!

wino

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #59 en: 20 de Enero de 2008, 19:02:45 pm »
Hola saeta acabo de leer lo del acidente madre mia menos mal que la familia esta bien. Y como ha quedado el coche de verlo me da cosa. Soy la mujer de wino (Yoli) animos para ti y para la familia y la amiga de tu mujer.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2008, 19:07:37 pm »
Tranquila, que peor es lo de Miguel. Nosotros estamos perfectamente y la rehabilitación se la tienen que hacer a la Zafi. Animos para tí y para Miguel, un abrazo.

Nando34

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2008, 23:56:51 pm »
Lo siento Angel,aun me acabo e enterar,me alegro que tus chicas esten bien,y por la Zafi animo que a lo mejor no es tan grave O0

penuja

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #62 en: 21 de Enero de 2008, 00:23:55 am »
Bueno Angel espero que ya quede poco para recuperarla y que tus mujeres esten ya como una rosa O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2008, 02:42:31 am »
Bueno Angel ¿como esta Nieves y las niñas?espero que ya recuperadas  ;)

¿Y la zafi le han metido ya mano en el taller?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2008, 07:56:36 am »
Bueno Angel ¿como esta Nieves y las niñas?espero que ya recuperadas  ;)

¿Y la zafi le han metido ya mano en el taller?
La niña bién, la madre todavía tiene algunos moratones que salieron aposteriori, y al coche ya le están metiendo mano. Gracias Jesús.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #65 en: 21 de Enero de 2008, 07:57:20 am »
Bueno Angel espero que ya quede poco para recuperarla y que tus mujeres esten ya como una rosa O0
Ya le he contestado a Jesús mas arriba, gracias Pedro por tu interés.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #66 en: 21 de Enero de 2008, 19:15:46 pm »
Me alegro que todo vaya bien.  O0

lobo

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #67 en: 21 de Enero de 2008, 23:16:18 pm »
yo tambien me alegro
aunke sea repetitivo pero bueno un abrazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2008, 15:49:02 pm »
Hoy he ido al taller y he visto los trabajos. Ya está todo desmontado y saneado todo lo destruido. Ahora están montando toda la nueva mecanica, y si no falta ninguna pieza, el lunes o martes ya estará todo el tema mecanico arreglado. Luego pasará a chapa y pintura, cosa que se prevee como mínimo dos semanas. Así que si todo va bién, para primeros de marzo tendré de nuevo mi Zafira  <love . El chasis ha salido ileso del accidente, pero como la viga vertical de la puerta del acompañante está bastante dañada, tendrán que desmontar todo el salpicadero para poder soldar la pieza nueva y luego montar todo de nuevo. Espero, como le he dicho al Jefe de Servicio, que no me quede ningún "grillo" después de todo el trabajo, ya que no me voy a conformar con nada de esto. Mi coche venía sin ningún "grillo" y así lo quiero de nuevo. Bueno, después, a través de un amigo, ha sido el propio Gerente del concesionario el que ha ido a preguntar por mi coche y me ha confirmado todo lo que he descrito anteriormente, calculando la fecha de entrega a primeros de marzo y como mucho la segunda semana. Espero llegar a tiempo de la nacional, aunque esto no me preocupa, ya que pediría una Zafira al conce para ir. No me la pierdo por una pequeñez como esta. He comentado al Jefe de Servicio, que mi coche lleva instalados los sensores electromágneticos en el paragolpes delantero, y que como me lo van a cambiar, que le llevaría la cinta adhesiva para que me la volviesen a colocar en el nuevo paragolpes, y así no tener que desmontarlo yo de nuevo. Ha accedido gustosamente, y la volverán a poner igual que la que yo puse para ahorrarme el trabajo  ;) así que esto no lo voy a tener que hacer de nuevo. En cuanto a las kdd Extremeña y Andaluza, mucho me temo que no llego a tiempo y tenia bastante ilusión por asistir, así que tendré que resignarme y ver las fotos que pongais para ponerme los dientes largos. El que no se consuela es por que no quiere, ya queda menos.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2008, 15:54:03 pm »
Bueno Saeta pues me alegro de que todo vaya por buen camino, pero j"der casi 3 meses para repararla  :'(
pero si te la dejan igual pues merecera la pena O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2008, 15:58:30 pm »
Bueno Saeta pues me alegro de que todo vaya por buen camino, pero j"der casi 3 meses para repararla  :'(
pero si te la dejan igual pues merecera la pena O0
Hombre, hoy llevan 9 días con ella. Hay que contar desde que el perito del seguo fué al taller a peritar y dar el permiso de reparación. Cada semana son 5 días de trabajo, y solo hay una persona con mi coche. Creo que se están portando bién y tengo muy buenas amistades que se están preocupando con mi caso. Ahora un par de semanas para arreglar todo el desaguisado de chapa y pintura. Creo que los tiempos son aceptables, aunque a nosotros todo nos parece tardar demasiado.

penuja

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2008, 16:07:45 pm »
No si no es por ellos, es por lo largo que se te puede hacer O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2008, 16:15:11 pm »
Espero que te lo dejen todo bien y cuanto antes, es que se hace larga la espera sin el coche.

Emiliano

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2008, 16:26:51 pm »
Bueno parece que en tu concesionario se portan bien y son responsables, haber si es verdad que para marzo la tienes y ay puedes disfrutar de tu zafira <love ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2008, 20:16:02 pm »
Me alegro que se estén portando bien contigo. O0

Antes que te des cuenta, estás metiendo la llave en el contacto y andando con tu zafi.

A la nacional seguro que la llevas. ;)