Autor Tema: Me he quedado sin mi Zafira.  (Leído 6964 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #125 en: 07 de Marzo de 2008, 02:31:26 am »
me alegro de q ya este en casa de nuevo
q tal tu mujer?
un saludo  O0
Ya están bién las dos.  <love <love Gracias.

wino

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #126 en: 07 de Marzo de 2008, 08:13:15 am »
 [plas] [plas] [plas]

Me alegro de que ya estén bien tus dos preciosidades.
Ahora a revisarlas bien a las dos  >:D :DD :DD

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #127 en: 07 de Marzo de 2008, 09:00:20 am »
Malegro, lo mas importante que tus mujeres esten ya bien y ahora a disfrutar la Zafi con ellas.

Saludos de los 3  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #128 en: 07 de Marzo de 2008, 12:52:20 pm »
En el primer contacto, creo que todo está correcto, aunque tengo que mirar mas despacio y comprobar mas cosas. Han cambiado la guantera, el techo, la llanta, rueda, casi toda la dirección, carter, faro, calandra, antiniebla, puerta, airbag, módulo de airbag, cuna de dirección, etc etc, así que tendré que mirar todo detenidamente. Por lo pronto han aparecido unos pequeños arañazos en el lado contrario, que no creo recordar que los tuviese, así que lo tendré en cuenta para el próximo parte al seguro a todo riesgo. En cuanto a motor y ruidos, en la pequeña prueba que hice ayer (20 km), no he observado nada raro. Como curiosidad, os diré que como he tenido que pagar una cubierta, me soplaron 222,86 € por una Continental 225/45/17.  <cabreado En la referencia de la factura pone, 91V TL FFR SPC2, pero creo que se han pasado un poco en el precio, 173.12 € mas montaje mas IVA. Solo montaje, 19,00 € mas IVA. Bueno al menos ya sabemos el precio oficial en concesionario de estos neumáticos. Por lo demás, ya iré contando mis impresiones, pero por el momento  <love

Mig21

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2008, 13:06:14 pm »
Bueno pues a Redisfrutarla otra vez  [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #130 en: 07 de Marzo de 2008, 16:13:19 pm »
Bueno pues ya la tienes contigo, ahora a ver que todo este correcto y disfrutar de nuevo.  El neumático la verdad que un poco caro si, se han pasado <mazo

lobo

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #131 en: 07 de Marzo de 2008, 16:20:14 pm »
pues q kieres q te diga a mi por una continental sport contac2 q es la q trae de serie me robaban 250€ di tu q al final no la monte
ahh en esa medida

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #132 en: 07 de Marzo de 2008, 17:39:39 pm »
Bueno, pues ahora haz la lista de comprobación que te sugiere Javier y que todo esté en orden  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #133 en: 07 de Marzo de 2008, 18:14:03 pm »
Me alegro de que ya tengas tu Zafira en tu poder. Revísalo con atención para que todo esté perfecto, y a rodar!!!  O0 O0 O0

P.D.: a mí tammbién me parece bastante caro el precio del neumático  :-X

Tatlan

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #134 en: 07 de Marzo de 2008, 18:35:20 pm »
Ya tocaba, espero que acabe tu revisión y lo veas todo perfecto, y en cuanto al precio de neumático uffffff a mi que no me esperen en el concesionario.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #135 en: 07 de Marzo de 2008, 18:37:26 pm »
en cuanto al precio de neumático uffffff a mi que no me esperen en el concesionario.


Yo lo llevaré donde siempre lo he llevado, creo que ni me pasaré por la Opel a pedir presupuesto.
Mi cuñada hace un par de semanas que ha cambiado los neumáticos a su Ford, y lo iba a hacer en un taller Ford oficial porque había una camapaña de descuento, pero empezaron a ponerle pegas: que si tu medida no entra en la promoción, que si los tendría que pedir y te saldrían más caros, que si patatín, que si patatán... Al final los ha cambiado donde siempre, en el taller especializado en neumáticos (el mismo que yo), y mucho más baratos.

Emiliano

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #136 en: 07 de Marzo de 2008, 22:20:07 pm »
Si es que en los concesionarios no se puede comprar nada porque todo esta carisimo, se pasan tres pueblos <mazo <mazo

lobo

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #137 en: 08 de Marzo de 2008, 00:20:35 am »
Si es que en los concesionarios no se puede comprar nada porque todo esta carisimo, se pasan tres pueblos <mazo <mazo
en el tema neumaticos accesorios no oficiales siempre te saldran mas caros que en otra casa de recambios
por q ellos se lo compran a estas casas

TRULY

Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #138 en: 13 de Marzo de 2008, 13:39:34 pm »
enhorabuena por tener otra vez tu zafi a punto. Y tambien nos alegramos de que tus mujeres esten ya totalmente recuperadas  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #139 en: 13 de Marzo de 2008, 13:48:30 pm »
Gracias Truly.  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #140 en: 13 de Marzo de 2008, 13:57:17 pm »
Enhorabuena por tener a tus chicas recuperadas,y la Zafi a punto O0

erbebe

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #141 en: 13 de Marzo de 2008, 19:49:23 pm »
Me alegro saeta de que todo este ya en casita y en buen estado  ;) O0 Es una alegria leer que tanto la familia como la Zafi estan en perfecto estado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto el techo ya lo tienes como el mio  ;) ;D ;D ;D ;D y yo lo veo bien chulo  >:D >:D

Un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #142 en: 13 de Marzo de 2008, 21:23:39 pm »
Me alegro que ya tengas a tu Zafi arreglada y a tus mujercitas recuperadas.  [plas] [plas] [plas]

pd: puebala en una muy buena carretera, lo mas plana posible y sin viento y a 110- 120km/h le sueltas el volante haber si se te va para algun lado.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #143 en: 13 de Marzo de 2008, 21:55:34 pm »
Me alegro que ya tengas a tu Zafi arreglada y a tus mujercitas recuperadas.  [plas] [plas] [plas]

pd: puebala en una muy buena carretera, lo mas plana posible y sin viento y a 110- 120km/h le sueltas el volante haber si se te va para algun lado.  O0
Gracias, roscas, pero la tendré que probar cuando vaya a la nacional, ya que por mi tierra es dificil encontrar una buena carretera.  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #144 en: 13 de Marzo de 2008, 23:07:06 pm »
 [plas] [plas] [plas] Me alegro Saeta que este todo ya en orden, ahora a disfrutarla nuevamente ;) ;) ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #145 en: 17 de Marzo de 2008, 14:51:31 pm »
Me alegro Saeta que este bien tus mujercitas,y que tengas ya a tu chiquitina  ;)

un saludo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #146 en: 17 de Marzo de 2008, 15:17:29 pm »
Gracias, si no hay ningún inconveniente, nos vemos en la nacional.   O0

sercofa

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #147 en: 17 de Marzo de 2008, 15:36:24 pm »
Felicidades Saeta por recuperar tu zafi. Disfrutala cómo siempre y cuando la pruebes bien y veas que va perfecta, pues a meterle más y más kilómetros!!

pepetoni

  • Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #148 en: 17 de Marzo de 2008, 15:37:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] O0