Autor Tema: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio? SOLUCIONADO  (Leído 934 veces)

Zafira150

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2013, 23:16:58 pm »
A que te refieres con programación??? A los datos que te da el modulo comfort son diferentes que op-com?, que cada hardware calcula ese porcentaje diferente?

Por otro lado, ya que has sacado el tema, vale la pena el modulo comfort?, te lo comento porque he visto que ahora hay una compra conjunta y la verdad por lo que he leido tiene buena pinta....

Un saludo,

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2013, 23:21:31 pm »
Yo tambien tengo el modulo confort, cada coche va programado para que salte la regeneración a un % y que se quede en otro % .

No se escapa ninguna regeneración con el modulo y ademas tienes la temperatura en pantalla, puedes mirar la saturacion que lleva  <love <love <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2013, 23:25:30 pm »
permiteme que te tire de las orejas con cariño . si tu mujer le corta las regeneraciones raro es que ya no te allas cargado algo. enseñale cuando las hace y que no la pare .  por otro lado te comento cuando hace una regeneracion con el opcom hay que dejar que el coche haga una regeneracion el solo . yo lo que haria es esperar a que le toque y cuando empieze a hacerla le daria caña para que tome temperatura el fap y la haga lo mejor posible , si puedes a carretera y revolucionado .  ;) y a ver en cuanto te la deja .

Zafira150

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2013, 23:41:20 pm »
He leído que hay una campaña sobre esto, vaya sobre reprogramación de la centralita por tirones y que estaba relacionado entre EGR y FAP. Creeis que si llamo a Opel preguntando por esto me harán caso. Mi zafira es del 2006 y creo que nunca le han "reprogramado" nada (los 2 primeros años que lo llevé a la casa). Hay manera de ver en las pantallas ocultas (mediante la versión del software) si esta o no aplicada esa "campaña"??

En esa "campaña" he ledio que modifican el tema de las regeneraciones para que se hagan cuando el filtro esta a un 70%, es correcto?

Joer!!! Que pesado estoy hoy!!!

Gracias,

PD: comentar que hace unos meses me rebentó el manguito del FAP, lo empalmé y listos, lo que no se si estuvo el coche mucho tiempo sin hacer regeneración (ademas la mayoria se las corta mi mujer") y de ahi que este tan saturado.

Zafira150

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2013, 23:44:45 pm »
permiteme que te tire de las orejas con cariño . si tu mujer le corta las regeneraciones raro es que ya no te allas cargado algo. enseñale cuando las hace y que no la pare .  por otro lado te comento cuando hace una regeneracion con el opcom hay que dejar que el coche haga una regeneracion el solo . yo lo que haria es esperar a que le toque y cuando empieze a hacerla le daria caña para que tome temperatura el fap y la haga lo mejor posible , si puedes a carretera y revolucionado .  ;) y a ver en cuanto te la deja .


Perfecto, así lo haré!
Ya os iré contando.. y sí, ya se lo he dicho muchas veces... el problema es que las regeneraciones se las pide cuando lleva a los niños al colegio, cuando va llegando al trabajo... y como verás no es plan de salir a la autopista a que finalize...  PLi jajajajaa y eso que estoy muy encima porque como ya dije hace 4 años que me lo cambiaron (1.200 € de intercambio)!!!!! bufff.. no quiero que me vuelva a pasar!!!!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2013, 00:06:07 am »
se puede quedar 7 u 8 minutos en el aparcamiento esperando a que acabe de hacerla . lo se es un coñazo pero es lo que nos a tocado y bueno ya sabeis que hay otros coches que se atoran y ala a pagar este al menos hace sus regeneraciones .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2013, 00:29:22 am »
A que te refieres con programación??? A los datos que te da el modulo comfort son diferentes que op-com?, que cada hardware calcula ese porcentaje diferente?

Por otro lado, ya que has sacado el tema, vale la pena el modulo comfort?, te lo comento porque he visto que ahora hay una compra conjunta y la verdad por lo que he leido tiene buena pinta....

Un saludo,
Ya te lo ha dicho capitanety, cada zafira esta programada para empezar la regeneracion a un porcentaje, a mi me salta a 90 % y cuando termina de hacerla se queda a lo que te dije del 37 %. Pero mi motor es 1.7 cdti con rec.
Para mi el modulo comfort es la mejor compra que le he hecho como extra a mi zafira, por cierto cambie la pantalla porque tenia la de tres lineas bid por una gid compatible, para poder tener el modulo comfort  ;)

pacman

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2013, 12:54:43 pm »
El módulo confort es fundamental. Ya conté mi experiencia en otro tema desde que lo puse hace poco con un par de regeneraciones, que por cierto no las hace siempre al mismo %, una la hizo al 80% y otra al 86% y esta última intentando que la hiciese antes conduciendo por encima de 3000 rpm y no había manera

Coincido en que no es tan fácil saber cuando se está haciendo sin la UC ni poder continuarla siempre. Si tienes qeu estar en un sitio a una hora, entrar en el trabajo, etc., además de que si estás circulando a menos de 2000 rpm se ralentiza y tarda más con lo que en ciudad es complicado

Lo de si es igual hacerla forzada en parado que circulando también sospecho que no porque a mi me pasó algo parecido a lo tuyo en verano e hice un par de ellas en parado y me reducía muy poco la saturación como a tí al 70% o así mientras que circulando ahora me la baja al 16%

Otra cosa, yo tenía puesto un chip de potencia y lo quité y mejoró mucho lo del error y regeneraciones

Zafira150

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2013, 15:38:57 pm »
El módulo confort es fundamental. Ya conté mi experiencia en otro tema desde que lo puse hace poco con un par de regeneraciones, que por cierto no las hace siempre al mismo %, una la hizo al 80% y otra al 86% y esta última intentando que la hiciese antes conduciendo por encima de 3000 rpm y no había manera

Coincido en que no es tan fácil saber cuando se está haciendo sin la UC ni poder continuarla siempre. Si tienes qeu estar en un sitio a una hora, entrar en el trabajo, etc., además de que si estás circulando a menos de 2000 rpm se ralentiza y tarda más con lo que en ciudad es complicado

Lo de si es igual hacerla forzada en parado que circulando también sospecho que no porque a mi me pasó algo parecido a lo tuyo en verano e hice un par de ellas en parado y me reducía muy poco la saturación como a tí al 70% o así mientras que circulando ahora me la baja al 16%

Otra cosa, yo tenía puesto un chip de potencia y lo quité y mejoró mucho lo del error y regeneraciones

Yo diría que sí es diferente, la regeneración forzada me da la sensación (que alguien me corrija si me equivco) que no inyecta gasoil (o no en las mismas proporciones) en el FAP como cuando la hace por si sola, entonces creo que no quema toda la "carbonilla" del FAP (no produce la misma reacción) que debiera para expulsarla  y por eso baja tan poco la saturación... No se, me da esa sensación... si alguien quiere añadir algo??  O0

Muchas gracias,

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2013, 15:51:46 pm »
En ciudad es más difícil hacerlas y por supuesto también las hace antes pero yo  Noo llevo MC y si llevo led colocado por el gran maestro Roscas  Ds Ds y veo cuando salta ya lo creo que la veo  8:) 8:) lo que  Noo controlo es como se queda pero por lo que tarda en volver sobre 800 km lo deja FENOMENALE ya que lo mimo y mucho ej. si estoy llegando a casa y la coge sencillo dejo a mi mujer y mis hijos en casa y me voy a la autovia una vuelta a 3500 o 40000 rpm y listo  O0 O0 si voy a currar como llego casi media hora antes pues la misma opción me voy a dar una vuelta y listo  AmmA

trenx

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2013, 21:13:35 pm »
el sabado me la hizo a mi, y llegue a un parking y tuve que esperar a que terminara, luego llegue a casa puse el OP-COM y me lo limpio igual que cuando voy en carretera, lo único que tardo bastante mas

analantres

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #61 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:36:08 pm »
Pues a mi si que me funciona lo del voltaje , no se si será porque no me funciona el brico del led  L--i
Comprobado este finde. Llevaba la pantalla del voltaje puesta por que veía que faltaba por para que me hiciese la limpieza del FAP, y justo, pasó de 14,4 v a 14,2, durante los aproximados 10 minutos que duró la limpieza. Entiendo que no bajó más el voltaje como a otros compañeros, ya que cuando a mí me cascó el alternador, en lugar de ponerle otro de 105 A, le puse uno de 140 A.
 O0

Zafira150

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #62 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:06:05 pm »
El módulo confort es fundamental. Ya conté mi experiencia en otro tema desde que lo puse hace poco con un par de regeneraciones, que por cierto no las hace siempre al mismo %, una la hizo al 80% y otra al 86% y esta última intentando que la hiciese antes conduciendo por encima de 3000 rpm y no había manera

Coincido en que no es tan fácil saber cuando se está haciendo sin la UC ni poder continuarla siempre. Si tienes qeu estar en un sitio a una hora, entrar en el trabajo, etc., además de que si estás circulando a menos de 2000 rpm se ralentiza y tarda más con lo que en ciudad es complicado

Lo de si es igual hacerla forzada en parado que circulando también sospecho que no porque a mi me pasó algo parecido a lo tuyo en verano e hice un par de ellas en parado y me reducía muy poco la saturación como a tí al 70% o así mientras que circulando ahora me la baja al 16%

Otra cosa, yo tenía puesto un chip de potencia y lo quité y mejoró mucho lo del error y regeneraciones

Yo diría que sí es diferente, la regeneración forzada me da la sensación (que alguien me corrija si me equivco) que no inyecta gasoil (o no en las mismas proporciones) en el FAP como cuando la hace por si sola, entonces creo que no quema toda la "carbonilla" del FAP (no produce la misma reacción) que debiera para expulsarla  y por eso baja tan poco la saturación... No se, me da esa sensación... si alguien quiere añadir algo??  O0

Muchas gracias,

Me respondo a mi mismo.... hoy me saltó la regeneración y paso de un 104% a un 19% por lo tanto la regeneración forzada funciona igual que la que realiza el propio coche. Ahi queda...   )))


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2013, 08:08:47 am »
Pues a mi si que me funciona lo del voltaje , no se si será porque no me funciona el brico del led  L--i
Comprobado este finde. Llevaba la pantalla del voltaje puesta por que veía que faltaba por para que me hiciese la limpieza del FAP, y justo, pasó de 14,4 v a 14,2, durante los aproximados 10 minutos que duró la limpieza. Entiendo que no bajó más el voltaje como a otros compañeros, ya que cuando a mí me cascó el alternador, en lugar de ponerle otro de 105 A, le puse uno de 140 A.
 O0
Antonio  AmmA a ti se te enciende la luneta cuando te hace la regeneración ??

rigelvega

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:37:22 pm »
Hola a todos.

Mi mujer llega a casa diciéndome que el coche le ha empezado la regeneración y se le ha abortado, por estar en el colegio de mi hija.... y claro no era cuestión de hacer el burro. En casa, marcaba 102%. Empiezo a conducir y he llegado a 104% y las temperaturas de las sondas, en vez de subir, bajaban.... digo: este coche, y su Gremlin de la cresta blanca. He tenido que meter 3ª y ponerlo a 3.500 r.p.m. para que empezase a subir la temperatura de la sonda de salida, y al cabo de un buen rato, empieza a subir... y a los 600º y pico.... pinggg.... y dispara el aviso de limpieza. Le ha costado bastante hacerla hoy.

Me he fijado, que cuando intenta hacer una y no la acaba, sale la fecha en pequeñito y una "x 1", es decir, abortada por primera vez. ¿Alguien ha tenido más abortos visualizados en el MC., es decir x 2 ó x3?. ¿Hay algún tope de abortos, y si los hay, cuántos puede hacer?

Para hacer la limpieza, 50 kms, y ha subido una décima el consumo...... en fin, peor podría ser. Tengo que reconocer la gran ayuda del MC, pues antes deberíamos abortar todas las regeneraciones.... pues sin testigo y sin datos, es muy difícil saber cómo está de sucio.

Mi cordial saludo a todos, y hasta la próxima regeneración.....

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:45:33 pm »
Lo que debes ir con cuidado es con el nivel del aceite

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:13:53 am »
Hola a todos.

Mi mujer llega a casa diciéndome que el coche le ha empezado la regeneración y se le ha abortado, por estar en el colegio de mi hija.... y claro no era cuestión de hacer el burro. En casa, marcaba 102%. Empiezo a conducir y he llegado a 104% y las temperaturas de las sondas, en vez de subir, bajaban.... digo: este coche, y su Gremlin de la cresta blanca. He tenido que meter 3ª y ponerlo a 3.500 r.p.m. para que empezase a subir la temperatura de la sonda de salida, y al cabo de un buen rato, empieza a subir... y a los 600º y pico.... pinggg.... y dispara el aviso de limpieza. Le ha costado bastante hacerla hoy.

Me he fijado, que cuando intenta hacer una y no la acaba, sale la fecha en pequeñito y una "x 1", es decir, abortada por primera vez. ¿Alguien ha tenido más abortos visualizados en el MC., es decir x 2 ó x3?. ¿Hay algún tope de abortos, y si los hay, cuántos puede hacer?

Para hacer la limpieza, 50 kms, y ha subido una décima el consumo...... en fin, peor podría ser. Tengo que reconocer la gran ayuda del MC, pues antes deberíamos abortar todas las regeneraciones.... pues sin testigo y sin datos, es muy difícil saber cómo está de sucio.

Mi cordial saludo a todos, y hasta la próxima regeneración.....
Yo no he cortado ninguna, desde que tengo el modulo comfort, como dices una vez me llego a 104 y lo saque a carretera y me la hizo la regeneracion, todavia no se lo que es x 1 y más que me alegro  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:57:35 am »
Yo tampoco la he cortado, pero a la tercera te saltaran los muelles en el cuadro avisando de la necesidad de hacer la limpieza si o si  O0

triti

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #68 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:33:18 pm »
Bueno, problema solucionado.

Al final, desmonté el tubo de escape central donde está alojado el fap para limpiarlo. Estaba prácticamente impoluto. Ya que lo tenía fuera le di con jabón y una karcher hasta que el agua salió completamente limpia aunque pensaba que saldría muy negra pero no fue así.

Lo que sí estaba realmente sucio era el sensor del fap. Lo desmonté con una llave inglesa y lo limpié con líquido limpia motores. Lo sequé bien y lo volví a colocar en su sitio El manguito que va por encima del fap también estaba bastante sucio así que se lo cambié por otro nuevo de silicona como el que ya le había puesto anteriormente.

Cuando encendí de nuevo la zafi, funcionó bien, no hizo nada raro. Justo a la vuelta de hacer 3 kms y aparcar cuando quité la llave del contacto empezó a salir humo de la zona del motor. Menudo susto. Lo dejé enfriar y más tarde volví a poner la llave en el contacto. Entonces ya aparecía la señal del muelle en los indicadores del salpicadero. Saqué el coche por autopista sin forzarlo para que cogiera temperatura. Al rato de circular pegó un tironcillo casi inapreciable. Al poco paré y volvió a salir humo de la misma zona del motor. Estaba haciendo la regeneración solo. La luneta trasera estaba caliente, el tubo de escape hacía ruidillos como de haberse dilatado y contraido. Luego todo esto paró y desapareció la lucecita con el muelle intermitente.

Ahora el coche va fino, fino...  O0

Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio? SOLUCIONADO
« Respuesta #69 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:48:52 pm »
 T_T O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio? SOLUCIONADO
« Respuesta #70 en: 15 de Noviembre de 2013, 04:54:59 am »
Me alegró que esté todo perfecto , pero  AmmA si la luneta estaba caliente puedes aprovechar y siendo VIP hacerte el brico del Maestro ROSCAS y así  Noo correrás el riesgo de cortar ninguna regeneración  O0 O0

rigelvega

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio? SOLUCIONADO
« Respuesta #71 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:26:15 pm »
Hola a todos.

Mi mujer hace lo que puede, pero le ha pasado en dos ocasiones, desde que tenemos el MC, que se ha abortado, pues le ha tocado el inicio de la regeneración en el colegio de mi hija, una zona muy peligrosa por la cantidad de peatones que hay, niños pequeños, calle empinada y muy estrecha., y con policía local vigilando el tránsito.. vamos perfecta para una regeneración en parado.

Me alegro por triti que haya solucionado sus problemas, pero como crítica, le puedo preguntar ¿ por qué no has publicado un brico? Lo bien que nos iría a los inútiles como yo, que me atrevo con todo si veo como es, pero si no lo veo... me da mucho miedo.

Mi cordial saludo para todos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio? SOLUCIONADO
« Respuesta #72 en: 15 de Noviembre de 2013, 18:02:46 pm »
Se dice menos habilidoso  AmmA X'-X

rigelvega

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio? SOLUCIONADO
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2013, 18:09:53 pm »
Hola ADRI.

Gracias por suavizar el matiz. La verdad, me considero habilidoso, pero de esos de copiar/pegar, es decir si veo lo copio y lo hago.... y en mi vida he realizado muchas cosas, pero siempre procuro verlas. Una imagen vale más que mil palabras.


Mi cordial saludo, apreciado ADRI.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio? SOLUCIONADO
« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2013, 18:13:33 pm »
 ºWº AmmA