Autor Tema: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio? SOLUCIONADO  (Leído 932 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2013, 12:41:40 pm »
perfecta esa regeneracion  O0

triti imagino que ya te la habra hecho  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2013, 15:36:06 pm »
Hola a todos.

Mi record, según el módulo comfort, es de 102% y cuando acaba de hacer la limpieza llega a 18%. Un día, excepcionalmente, llegó al 16%.... nunca ha llegado al 0%. ¿Alguien sabe el por qué nunca acaba a 0% la limpieza?

Mi cordial saludo para todos y en especial para el recordfap 106...... SoO ee
pues a mi despues de la limpieza se me queda al 38% siempre, por eso hago menos kilometros entre regeneraciones  <mazo

AmmA Javier casi es para pensárselo el anularlo  SoO

Recien montada la unidad de confort ayer me hizo la primera regeneración que puede seguir en la pantalla, y la hizo al llegar al 80% de saturación sólo. Al finalizar lo dejó en el 18%. Los km desde la última 765


Un poco más tarda en hacérmelas  PLi será  ºWº al aditivo Xenum Multiconditioner  So.. So..

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2013, 15:39:35 pm »
Eso es las actualizaciones gratuitas que habla opel  <cabreado

Yo no le echo aditivos y me salta al 100% y mas kilometros segun haga mas o menos carretera  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2013, 15:51:25 pm »
Si pero al estar reprogramado es más probable que salte más tarde http://clubzafira.com/index.php?topic=57820.msg844893#msg844893

pacman

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2013, 16:21:08 pm »
Yo le eché el xenum DPF hace 3 meses, y cambio de tubos a continuación y aún se ha encendido un par de veces la avería del FAP, sobre todo con el chip que cortaba potencia. Se lo acabé quitando y mucho mejor desde entonces


Un poco más tarda en hacérmelas  PLi será  ºWº al aditivo Xenum Multiconditioner  So.. So..

triti

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2013, 18:32:01 pm »
qué es lo que le acabaste quitando?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2013, 20:41:15 pm »
Chip de potencia  O0 O0

triti

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2013, 21:58:20 pm »
Este enlace es muy bueno también, explica cómo limpiarlo de manera casera:


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2013, 22:48:17 pm »
En la respuesta nº 3 el tocayo alberto23 te pone un enlace que lo limpia sin desmontar y el  AmmA JUAN.H lo utilizo en la zafi B y lo dejo que luego le tardo bastante en hacer la regeneracion   SoO O0 O0

triti

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2013, 22:57:40 pm »
dónde encontráis el in&out y qué precio tiene?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2013, 23:20:39 pm »
http://www.aditivox.com/diesel/62-xenum-inout-cleaner.html  O0
 Loo: Loo: todo lo que pone del producto  O0 O0 y cualquier duda contacta con la persona de contacto el gran Josias el te aconsejada  O0 O0

triti

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2013, 23:29:41 pm »
57,00 €
quééééééééééé?!?!?!?!?!?!?!?!?!.... jodó... me parece que prefiero el kh7, la ost*a, menudo robo...

franic28

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2013, 23:50:18 pm »
Yo hace 3 meses mire con op-com y me marcaba saturado al 187% será porque hace más. De 6 meses que no la hace, jajaja también me dice que último intento de limpieza hace 8600 km, justo el tiempo que lo llevo anulado.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2013, 11:25:57 am »
57,00 €
quééééééééééé?!?!?!?!?!?!?!?!?!.... jodó... me parece que prefiero el kh7, la ost*a, menudo robo...

Intenta hacer una regeneración por carretera antes de poner kh7 ,no sea que te cargues el fap y te salga la broma por unos 1500 euros .Es caro ,pero tienes que pensar que son litro y medio de producto ,si lo comparas con un limpiador de fap wynns de medio litro por unos 33 euros sale más económico ,pues además de fap limpia más cosas ,también tienes de la marca xenum aditivos para la limpieza solo del fap.Yo ya lo he dicho anteriormente ,he gastado dos veces el in&out porque notaba el coche más pesado y con mayor consumo ,y lo puse y fue mano de santo.

pacman

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2013, 12:58:45 pm »
Puede usar también el DPF cleaner (32,50€), que es sólo para el FAP (el In&out es para más cosas)

Yo lo usé y me fue bien

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2013, 11:43:03 am »
57,00 €
quééééééééééé?!?!?!?!?!?!?!?!?!.... jodó... me parece que prefiero el kh7, la ost*a, menudo robo...

Contando lo que te han dicho los compañeros más a parte que no te manchas las manos y sólo tienes que conducir  O0 de la otra forma desmonta lo con el coche en burtiquetas que si no las tienes las tienes que comprar o alquilar un elevador , luego que te funcione el kh7 de la otra forma dejarás el motor fino , fino ,fino  O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2013, 11:53:15 am »
Hola a todos.

Mi record, según el módulo comfort, es de 102% y cuando acaba de hacer la limpieza llega a 18%. Un día, excepcionalmente, llegó al 16%.... nunca ha llegado al 0%. ¿Alguien sabe el por qué nunca acaba a 0% la limpieza?

Mi cordial saludo para todos y en especial para el recordfap 106...... SoO ee
pues a mi despues de la limpieza se me queda al 38% siempre, por eso hago menos kilometros entre regeneraciones  <mazo

AmmA Javier casi es para pensárselo el anularlo  SoO


Siento decirte que en las 1.7 estan todas asi  L--i si haces alguna busqueda lo veras http://clubzafira.com/index.php?topic=58869.0 en este hilo incluso estas  >:D
Los que llevamos el modulo comfort lo tenemos supercontrolado y como tengamos que anularlo todos  So.. , ya somos muuuuuchos con motor 1.7 cdti, que al principio solo estaba yo y alguno más. Tambien podian reprogramarlo en opel, lo que no se si se puede o sabran hacerlo, ya dije que el año pasado la lleve para actualizacion y me dijeron que yo no tengo actualizaciones de sw ni del fap ni de na  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2013, 13:52:41 pm »
 :oops:  ||O   Noo lo recordaba  AmmA

Zafira150

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2013, 19:39:24 pm »
Hola Chicos,

El caso es que llevo unas semanas con el coche que no acaba de ir todo lo dinámico que siempre ha ido (lento y con tironcillos). El caso es que le he conectado el OP-COM y he visto que estaba en un 90 % de saturación... le he lanzado la limpieza (el coche venia "caliente") y todo perfecto, acaba y veo que lo ha dejado en un 78 %, solo ha bajado un 12%. Por lo que acabo de leer por aquí a vosotros os deja tras la limpieza en un 16% - 20%, puedo hacer 3 ó 4 regeneraciones forzadas durante la semana (una cada día), habría algún problema en esto???

Eso si, despues de la regeneración va perfecto, sin tirones y sube de vueltas que se las pela.



Como siempre, muchas gracias!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2013, 19:43:44 pm »
Pues si te ha echo la limpieza y se ha quedado asi poca vida me da que tiene ese FAP.  L''


No es bueno estar dale que te pego, ya que si no la a echo bien por algo es  L--i


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2013, 20:33:15 pm »
Pues si te ha echo la limpieza y se ha quedado asi poca vida me da que tiene ese FAP.  L''


No es bueno estar dale que te pego, ya que si no la a echo bien por algo es  L--i


+1 El fap hay que empezar a temblar a partir de los 150.000 km  
Siempre puedes intentar usar algun producto para la limpieza del fap sin que te haga falta hacer la regeneración ,los productos tipo in&out solo hace falta conducir con altas revoluciones para alcanzar los 400 grados necesarios para que actue el limpiador ,y asi te evitas las regeneraciones forzadas

Zafira150

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2013, 22:13:19 pm »
No creo que le quede poca vida al FAP, hace 4 años que me lo cambiaron por uno nuevo... El problema es que mi mujer corta habitualmente las regeneraciones y nunca las acaba!, por lo que entiendo que el FAP debe estar muy saturado y le cuesta quitar esa "suciedad", o eso pienso yo...

Mi idea era hacer un par de regeneraciones para bajar esa saturación y a partir de ahí ver el progreso.... Como lo veis? Hay alguna manera de forzar la regeneración en carretera???

Gracias,

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2013, 22:15:08 pm »
Solamente se activa cuándo llega a su nivel de saturación O0

Zafira150

  • Visitante
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2013, 22:25:31 pm »
ok, mañana haré una segunda a ver en que % de saturación se queda y os cuento? Porque cabe la posibilidad de que el sensor del FAP no trabaje bien?
Cuando he realizado la regeneración "manual" he observado que en el display del cuentakilometros codigos raros y algun que otro ECN... que despues de finalizar la limpieza y chequear todos los errores de los diferentes modulos no han aparecido... alguna idea?

Por cierto, es igual de efectiva la regeneración que hace el coche (a demanda) que la que se realiza con el op-com?

Mañana si hago la regeneración y vuelve a pasar cuelgo un video...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Mi nivel de obturación del Fap es de 106. ¿Tengo premio?
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2013, 22:32:50 pm »
Mi zafira tiene cuatro años, desde el primer año lleve el happy, que sabia cuando empezaba a hacerme la regeneracion y desde hace un año llevo el modulo comfort y despues que me ha hecho la regeneracion se me queda al 37-38% en mi caso lo achaco a programacion.