Autor Tema: Modificaciones en Modelo MY14  (Leído 16761 veces)

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #200 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:39:48 am »
Hola a todos.
estaría bien que quien las vaya recibiendo a partir de ahora diga como vienen.
Yo la tengo pedida desde el 12 de noviembre y teoricamente con park and go con navi 600, pero me dicen en el concesionario que podría venir modificada. mi contrato pone MY 14
 .::. .::. .::.

Yo hoy ire a buscar la mia, pedida el 31 de agosto, lleva el Navi900. Ya os camentare el resto de cosas. Y colgare fotos...

Forcusin

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #201 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:48:44 am »
Hola a todos.
estaría bien que quien las vaya recibiendo a partir de ahora diga como vienen.
Yo la tengo pedida desde el 12 de noviembre y teoricamente con park and go con navi 600, pero me dicen en el concesionario que podría venir modificada. mi contrato pone MY 14
 .::. .::. .::.

Aunque en el contrato te venga como MY14 , puede surgir modificaciones a medida que van cambiando cosas.
Yo en cocrto me la dieron en octubre teniendola encargada desde Junio.En contrato era una My13.5 y me ha venido una MY14 con sus modificaciones.

jansekian

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #202 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:41:23 am »
Yo ayer pedí presupuesto y ya viene con el navi 950, MY 14.5.

Saludos

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #203 en: 14 de Diciembre de 2013, 11:36:19 am »
Buenas, hace 10 dias, cuando me entregaron la mia, le pregunte a mi comercial sobre el tema de los nuevos Navi.

Me dijo que ya habia ido a Madrid a hacer los cursos de ventas de los nuevos motores y nuevos Navi, resumiendo, me dijo que la radio es la misma y le han añadido la funcion de reproduccion de audio streaming desde el smartphone que tengas emparejado, han cambiado el navegador suprimiendo la carga de mapas por targeta SD que ahora pasa a ser con memoria interna y actualizable por USB y lo que es mas vistoso, a primera vista es, que han cambiado los skins de los menus del equipo,  es decir, le han cambiado el software, que aun que tiene la mismas funciones que los anteriores Navi, es distinta la manera de interactuar con los menus del aparato. Para el comercial, es menos intuitivo y mas dificil de usan para gente que no esta puesta en el tema, pero de agrado para los que les gusta toquetearlo todo. Segun me dijo, es un medio paso entre los Navi600/900 i los Navi del nuevo Insignia, pero sin ser tactil.

Salu2

Coruño

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #204 en: 14 de Diciembre de 2013, 23:33:35 pm »
Gracias por tu aportación Jore, espero ansioso la llegada de la mía , que traerá teóricamente el navi 600

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #205 en: 14 de Diciembre de 2013, 23:36:08 pm »
Yo estoy encantado con la zafira salvo en el sustema de sonido.
Es muy cutre. Yo no descarto cambiarlo si sacarian alguno k quedaria perfectamente acoplado en el tablero.
Creo k deberia ser tactil y con algo mas de calidad.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #206 en: 14 de Diciembre de 2013, 23:55:06 pm »
Pues yo tengo el Navi900 y estoy encantado, la verdad...

Pero me parece perfecto que se vayan actualizando los sistemas de infoentretenimiento. Para no quedarse atras.

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #207 en: 15 de Diciembre de 2013, 00:06:12 am »
Pues yo tengo el Navi900 y estoy encantado, la verdad...

Pero me parece perfecto que se vayan actualizando los sistemas de infoentretenimiento. Para no quedarse atras.
Pero encantado en k?
El navy funciona bien...no tengo queja pero la calidad de sonido no es buena es normalita y la recepcion de la radio es justita tb.
Es mi unica queja del coche.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #208 en: 15 de Diciembre de 2013, 00:41:30 am »
Pues yo tengo el Navi900 y estoy encantado, la verdad...

Pero me parece perfecto que se vayan actualizando los sistemas de infoentretenimiento. Para no quedarse atras.
Pero encantado en k?
El navy funciona bien...no tengo queja pero la calidad de sonido no es buena es normalita y la recepcion de la radio es justita tb.
Es mi unica queja del coche.

Pues no se si han cambiado algo, pero la mia recibe y suena de maravilla...

Coruño

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #209 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:19:10 pm »
Hola, algún forero de los que estén recibiendo sus zafiras estos últimos días de diciembre nos puede comentar el sistema de navi que trae o las modificaciones respecto al MY 14.
gracias
 *santa4*

soysatan

  • Visitante
Re:
« Respuesta #210 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:39:25 pm »
Yo esperando estoy.supuestamente llegaba el 23 pero no se nada aun....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #211 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:53:44 pm »
Hola, a mi me han confirmado que el lunes 30 llega al concesionario, es la fecha que me habia dado Opel españa desde el primer momento,si es asi la han clavado.
Ya dire como viene, y si trae algo diferente...

 *santa2*

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #212 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:22:06 pm »
Hola, a mi me han confirmado que el lunes 30 llega al concesionario, es la fecha que me habia dado Opel españa desde el primer momento,si es asi la han clavado.
Ya dire como viene, y si trae algo diferente...

 *santa2*

Buen regalo de reyes!!    O0

Verakira

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #213 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:33:48 pm »
A mi me han dicho que la semana que viene llega al conce. Les he dicho que esperen a matricular en 2014, así que para el jueves o el viernes ya tendre la Zafira  O0

Coruño

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #214 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:26:15 pm »
Enhorabuena, cuando las tengáis contarnos como vienen  ºWº

Txo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #215 en: 30 de Diciembre de 2013, 20:25:48 pm »
A mi me han llamado esta mañana indicando que ha llegado hoy al concesionario, tal y como me habían indicado desde Opel España hace unos dos meses.
Como estoy fuera no puedo verla SoO  y hasta el día 3 no pagaré, así que espero que la matriculen con fecha de 2014.
Ya me estoy frotando las manos!!! 

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #216 en: 31 de Diciembre de 2013, 08:35:28 am »
Bueno, pues ya la he visto,Que bonita es la jodia...
En principio lo poco que he podido ver (era ya de noche y la tenían en un rincón con poca iluminación) El navi viene el 900 (ya me lo habían confirmado hace tiempo desde att al cliente), y en lo referente a todo lo demás, no he visto nada diferente a lo que ya esperaba, ni echo en falta nada tampoco.
La bola desmontable, una pasada, queda totalmente oculta.
La matriculación se hará posiblemente la semana que viene, pues queda pagarla (lo haré el dia 2 para asegurarme el cambio de año) y los trámites del pive de familia numerosa y a matricular. Además el concesionario misteriosamente parece que ya no tiene prisa por meterla en este año (ya han culplído objetivos, jajaja)
Por cierto unas preguntas, ¿Las llantas de 19´ llevan tapa de buje y tapas en las tuercas verdad? es que no las tenía montadas y el comercial no sabia nada (tenia que revisarla el mecánico todavía) y otra cosa, ¿las unidades que llevan Kit de reparación de neumáticos,no llevan ni gato ni llave de ruedas? es que tampoco lo tenía...
Bueno ya os iré contando.

 *santa2*



JUAN.H

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #217 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:19:47 am »
Me imagino que gato no te van a poner claro...en mi caso el coche venia con rueda de repuesto porque se pidio aparte, creo recordar que eran unos 80 euros. Lo que entraria seria pues el gato, una tapa que lleva la rueda de repuesto para que no se manche porque va debajo del coche y la rueda,  que es de galleta....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MitoZT

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #218 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:10:06 pm »

Hola SuperJ

Vaya regalo de Reyes!!  [plas] [plas] [plas]

Como bien dices, el concesionario habrá llegado a objetivos y no tienen tanta prisa con tu matriculación.

Las tapas de los bujes y embellecedores de los tornillos de las llantas, vienen con el vehículo, en una especie kit para preparar la entrega a su dueño, después de que la desparafinen y demás.

A mí, que no tengo rueda de repuesto, no me vino gato ni llave de ruedas, solamente el kit reparapinchazos.

Ya nos enseñaras lo del detalle de la bola y, por supuesto, tu unidad jeje.

Feliz Año Nuevo a tod@s  *santa2*

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #219 en: 04 de Enero de 2014, 00:11:19 am »
Superj ya puedes descansar tranquilo con la bola e!!
Yo segun fui a verla me tire al suelo pk les deje bien claro k keria la bola como en el catalogo sino...
Venga queremos fotos de esa hermanita gorda de la mia y cuando vengas x aki nos hacemos una sesion de fotos e!!!

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #220 en: 04 de Enero de 2014, 11:05:09 am »
jajaja, Exactamente es lo primero que hice yo, tirarme en la parte de atrás y mirar la bola a ver como venía, y es la que no se ve nada cuando se quita... ya de paso eche un vistazo al sistema de escape y ocupa casi todo el sitio que iría destinado a la rueda de repuesto...
Bilbosport lo de las fotos esta hecho, a finales de febrero tengo previsto una escapada por alli.
A ver si me la dan la semana que viene, espero el jueves o viernes  .::. .::. y luego hago un curso para poner fotos por aqui  Ooo)...

Coruño

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #221 en: 04 de Enero de 2014, 12:00:16 pm »
Hola, alguno de los que está recibiendo su zafira estos días, pedida hace 2 meses ve algún cambio por lo del año de modelo. Las pedidas con navi 600 o 900 os llegaron así?, ¿o empieza a venir el navi 950?.
saludos

Txo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #222 en: 10 de Enero de 2014, 23:20:24 pm »
Pedida hace 3 meses y recogida hoy   <love
La pedi con el Park and Go 600 y me ha venido con los mapas de Europa!!!

Coruño

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #223 en: 10 de Enero de 2014, 23:24:45 pm »
Enhorabuena!
A disfrutar. A mi me llega la semana que viene.
Al decir que te trae los mapas de Europa , te refieres a tarjeta de mapas de Europa o al navi 900 o 950?

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #224 en: 10 de Enero de 2014, 23:26:06 pm »
Enhorabuena!
A disfrutar. A mi me llega la semana que viene.
Al decir que te trae los mapas de Europa , te refieres a tarjeta de mapas de Europa o al navi 900 o 950?

cuentanos mas de esa zafira!!!
dnd la has pillado?