Autor Tema: Modificaciones en Modelo MY14  (Leído 16717 veces)

neneml

  • Visitante
Modificaciones en Modelo MY14
« en: 23 de Septiembre de 2013, 15:09:59 pm »
Buenos Días;

Acabo de llegar de un concesionario en busca de precios de mi futura ZT.
Me he llevado una pequeña decepción con las modificaciones que sufre el modelo Excellence 2014; son los siguientes;


      - Tiradores apertura puertas no van cromadas.
      - Cromado freno eléctrico desaparece.
      - Toma de corriente maletero desaparece.
      - Cuero de los asientos traseros pasan a ser de poli-piel (en    tapicería símil cuero morrocana).
      - La bandeja modulable del maletero desaparece.
      - Las pequeñas grabaciones que llevan los asideros interiores de las puertas desaparecen.

Perdonad si no me explico bien con algún termino, pero ciertos tecnicismos no me salen.... X'-X

Saludos....

MitoZT

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:19:28 pm »

Las tres primeras ya sonaban por el foro.

Lo del cuero: nunca ha sido cuero sino simil cuero (salvo los específicos de cuero, opción por la que hay que pagar).

Cuando te refieres a lo de la bandeja modulable ¿quieres decir la bandeja enrollable que cubre el maletero?

En cuanto a lo de las grabaciones: me fijaré pero no recuerdo tenerlas en mi ZT.

Por otra parte, recomendarte el vehículo. Mí experiencia, hasta el momento, es positiva.

Tenemos la "mala suerte" de que por política de costes y demás, el modelo sufre cambios constantes cada 6 meses, que como futuros compradores nos dan sorpresas desagradables.

A mí me paso con la regulación en altura y lumbar del siento del pasajero y lumbar del mio.

Otra cosa que desapareció fue un protector del maletero, pero en fin, lo compramos y no nos compensa la marca por esos detallitos, que si hubiera que instalarlos nosotros, son un dinerillo.


ocorro

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:02:24 pm »
Yo estoy esperando mía. el modelo my14. Entiendo que la competencia es dura y el sector no pasa por el mejor momento, pero no me puedo creer que hayan eliminado la toma del maletero. Los otros cambios son estéticos y pueden gustar mas o menos, pero cargarse algo que venia de serie en los tres acabados e imprescindible en un coche de carácter familiar.....

En fin como comentan por ahi , toca llorar un poco cuando nos la den o tirar de la zona de bricos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:09:17 pm »
-La toma del maletero, viene si pides el pack versatibilidad.
-Una de las características que me enseñaron fue la bandeja, así que ya se la pueden agenciar...

Yo te puedo comentar otros que desaparecen;
-ruido al frenar marcha atrás
-problemas con la cámara trasera

ocorro

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:59:11 pm »
El caso es que a los que la pedimos en agosto estamos un poco en tierra de nadie. Los folletos eran de la hornada anterior, e incluso algunos de los presupuestos eran de la 13.5. Sin embargo el pedido es de la 14. Lo mejor es que aun ni siquiera ahora se sabe a ciencia cierta que cosas cambian.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jareviejo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:30:26 pm »
Hola,

Yo la pedí en Agosto y como dice el amigo shak22 a mí si me informaron de que no venía la toma de corriente en el maletero, por lo que cogí el pack versatilidad (no me importó mucho porque la quería pedir con los railes y la red de protección, por lo que me pareció bien pedir el pack)
Lo de la bandeja no me lo explicaron y me jodería bastante que no venga con ella.
Lo del boton del freno de mano, me da un poco igual que sea cromado o no

folches

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:47:30 pm »
Yo la pedí en Agosto y fecha de entrega en Noviembre.
Por el foro leí lo de los cambios y se lo pregunté al comercial si la mía iba a traer los cambios y me dijo que no. Ver veremos.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:58:21 pm »
Hace una semana que le envie un mail a mi comercial y aun no me ha dicho nada en cierto... Lo que tengo claro es que me la llevare a casa si me regalan algo suculento, si no que me la vuelvan a pedir con el pack versatilidad, a ver si aprenden...  ||O

neneml

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:42:12 pm »
Lo de la toma de maletero 99% seguro ya que va en el paquete versatilidad , lo del cuero tenéis razón que siempre ha sido símil (me la colo el conce).

Por último lo de la bandeja, no digo la enrollable, sino el cubre maletero, el que oculta las dos plazas traseras.

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:53:23 pm »
Holaaaaa.
Por fin acabo de llegar con mi Zafi a casa (Layos, ponía por allí que eres el siguiente ;D).
Ha sido una pasada de conducción y comodidad, a pesar de tanto kilómetro que nos hemos comido...
A ver si mañana os puedo poner alguna fotillo. Me tendréis que perdonar pero toca descansar...
Os puedo decir:
     - Tiradores apertura puertas no van cromadas.
      - Toma de corriente maletero desaparece.

Eso es así.

Lo que no entiendo a qué te refieres con:
 - Cromado freno eléctrico desaparece (no sé cómo era antes, pero no le veo mayor problema).
- La bandeja modulable del maletero desaparece (a cuál te refieres? A mi me vienen 2, la que tapa el maletero y enrollable, y la que hace de suelo tapando las plazas escamotables).
- Las pequeñas grabaciones que llevan los asideros interiores de las puertas desaparecen (a qué te refieres?).

Y como todo, para gustos. No echo en falta ninguno de los tres primeros (para la toma del maletero, queda la de las plazas traseras)...
Un saludo.

ocorro

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:41:29 pm »
La cuestión no es echar o no de menos. Si nos ponemos así podrían suprimir la  toma de la segunda fila y aun así podríamos apañarnos tirando un cable desde la de delante.

El caso es que son cambios  y en muchos casos sin haber informado de ellos.

Me gustaría saber algo que hayan modificado a mejor, que no haga ruido al dar marcha atrás o que funcione la cámara bien son cosas que deberían darse por sentadas desde 0 no valen como mejoras.









Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ocorro

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:45:54 pm »
Por cierto. Que la disfrutes burriano. Ya me tarda que llegue la mía.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

neneml

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:12:43 am »
A lo que me refería es a la bandeja que tapa las plazas escamoteables, pero si me confirmas que sigue viniendo, me alegro, me habrá colado eso también el del concesionario.
Con respecto a las pequeñas grabaciones según me a dicho antes las traía en la parte plateada o gris de las puertas en su zona interior que se corresponde con el tirador. (algo así).

Lo del freno eléctrico por lo que dice antes venía una parte del botón cromada.

Esta información es la que el me ha facilitado el del conce.

psycho

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2013, 07:04:06 am »
El freno en los modelos anteriores, al menos el mio, viene con un reborde cromado alrededor del botón, supongo que se referirá a eso.

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:51:50 am »
Si puedo le saco fotos a todas vuestras dudas y a ver si queda aclarado.
Porque aunque no sepa como iba antes, al ver la foto lo sabréis vosotros. AmmA

Un saludo.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:07:58 am »
Si puedo le saco fotos a todas vuestras dudas y a ver si queda aclarado.
Porque aunque no sepa como iba antes, al ver la foto lo sabréis vosotros. AmmA

Un saludo.


Gracias  AmmA Y que la disfrutes mucho...

MitoZT

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:19:24 am »

Que bien Burriano, que la disfrutes!!

Esperamos esas fotos para sacarnos de dudas.

Lo de que la "bandeja/tapa" de los 2 asientos "auxiliares" no venga es un poco cutre... aunque si le ha llegado a Burriano.

En cuanto a lo de las marcas/grabaciones de los tiradores de las puertas: no tengo conocimiento y desconozco exactamente a lo que se refiere Nememl, salvo que desapareció el pespunte de los guarnecidos de las puertas traseras en el MY13, igual que los reposacabezas orientables.

A algunos compañeros les ocurren fallos como los que comenta Ocorro, aunque no a todos. Que se pongan las pilas antes de sacar al mercado un sistema.

Esperemos que no sigan vaciandolas de equipamiento... cosa harto difícil, parece ser.


jareviejo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:54:51 am »
MitoZT a lo que se refiere con los tiradores, imagino que será al cromado del tirador, que hasta la 13.5 incluida es cromada, a partir de la 14 es del color de la carrocería. En el configurador de opel, si os fijáis se puede ver que ya no aparece cromado. Por cierto, también el botón del freno de mano , si os fijáis bien, también aparece ya sin el cromado.

jareviejo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:01:00 pm »
Hola,

Otro cambio para las MY14 que he visto en el catálogo de la web de opel (ya está disponible el catálogo de la MY14), es que las molduras interiores, hasta la 13,5 eran diferentes, o de mejor calidad me da a mí, ya que la moldura que ahora lleva el interior cocoa es la negro piano, antes venía con una moldura interior de color marrón claro y con una especie de marca rugosa en forma de red, ahora le ponen la que ponían antes al acabado selective. También han cambiado la moldura para las que van con tapicería textil y tapicería salereno. No me había dado cuenta hasta ahora.

MitoZT

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:26:27 pm »
MitoZT a lo que se refiere con los tiradores, imagino que será al cromado del tirador, que hasta la 13.5 incluida es cromada, a partir de la 14 es del color de la carrocería. En el configurador de opel, si os fijáis se puede ver que ya no aparece cromado. Por cierto, también el botón del freno de mano , si os fijáis bien, también aparece ya sin el cromado.

Gracias Jareviejo por la aclaración, pero creo, si no estoy confundido que a lo que se refiere Neneml es:

" - Las pequeñas grabaciones que llevan los asideros interiores de las puertas desaparecen."

Y es lo que no consigo saber, ya que he mirado mi ZT y no he visto nada.

Por eso le pedía "más datos" jeje

Disculpa por las molestias.

laski

  • Visitante
Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:30:20 pm »
No serán los paneles de las puertas delanteras, que le han quitado la costura también?????
Saludos

jareviejo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:35:26 pm »
Perdona MitoZT, me lié yo con las molduras cromadas del exterior del tirador ))). Con el tema de las molduras interiores ni idea

MitoZT

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:52:30 pm »

Ningún problema.

Seguimos a la espera de las fotos y apreciaciones de Burriano con el MY14.

Saludos

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:19:44 pm »
A ver, qué impaciencia...:D
Darme media hora y a ver si os enseño todo lo que pueda...
;)

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:57:50 pm »
Hola.
He bajado al garaje pero está demasiado oscuro, y las fotos salen bastante oscuras.
Por la tarde, seguramente tenga que salir, y repito las que han salido mal, o las que me digáis, sin mayor problema  O0
Ahí os van las que creo yo que son en las que se ve algo...


Asiento









Perdonar la calidad, pero un sótano 2 de garaje tenía que hacerse notar...
 ee ee