Autor Tema: Modificaciones en Modelo MY14  (Leído 16710 veces)

Txo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #225 en: 10 de Enero de 2014, 23:28:06 pm »
Trae el Navi 600 con la tarjeta de Europa.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #226 en: 10 de Enero de 2014, 23:40:25 pm »
¿Te refieres a un mapa puerta a puerta de toda Europa o a un mapa puerta a puerta de España y Portugal con principales carreteras de Europa?

Txo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #227 en: 10 de Enero de 2014, 23:44:00 pm »
¿Te refieres a un mapa puerta a puerta de toda Europa o a un mapa puerta a puerta de España y Portugal con principales carreteras de Europa?

Casi no he podido probarlo pero al querer meter una dirección, lo primero que he tenido que seleccionar es el país, ciudad, calle y número, en ese orden.
Y al elegir país aparecía toda Europa (o casi toda, no he comprobado país a país).
Después en casa con más tranquilidad, he mirado la caja en la que viene la tarjeta y son todos los países de Europa menos Turquía.

Coruño

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #228 en: 11 de Enero de 2014, 07:22:34 am »
Gracias por la información

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #229 en: 11 de Enero de 2014, 12:09:18 pm »
¿Te refieres a un mapa puerta a puerta de toda Europa o a un mapa puerta a puerta de España y Portugal con principales carreteras de Europa?

Casi no he podido probarlo pero al querer meter una dirección, lo primero que he tenido que seleccionar es el país, ciudad, calle y número, en ese orden.
Y al elegir país aparecía toda Europa (o casi toda, no he comprobado país a país).
Después en casa con más tranquilidad, he mirado la caja en la que viene la tarjeta y son todos los países de Europa menos Turquía.

En el mapa de Europa, si viene Turquía.

Prueba de introducir una dirección de orto país, a ver que te dice.

Recuerdo que puse Francia en el navegador en el coche de muestra del concesionario, y me dijo no valido o insertar mapa del país seleccionado, aunque no recuerdo bien si fue en la Zafira Tourer o en otros vehículos que me mire...

Txo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #230 en: 11 de Enero de 2014, 12:16:44 pm »
¿Te refieres a un mapa puerta a puerta de toda Europa o a un mapa puerta a puerta de España y Portugal con principales carreteras de Europa?

Casi no he podido probarlo pero al querer meter una dirección, lo primero que he tenido que seleccionar es el país, ciudad, calle y número, en ese orden.
Y al elegir país aparecía toda Europa (o casi toda, no he comprobado país a país).
Después en casa con más tranquilidad, he mirado la caja en la que viene la tarjeta y son todos los países de Europa menos Turquía.

En el mapa de Europa, si viene Turquía.

Prueba de introducir una dirección de orto país, a ver que te dice.

Recuerdo que puse Francia en el navegador en el coche de muestra del concesionario, y me dijo no valido o insertar mapa del país seleccionado, aunque no recuerdo bien si fue en la Zafira Tourer o en otros vehículos que me mire...

Tienes razón JORE, sólo es el mapa de España, Portugal y principales carreteras europeas (sin Turquía).
Siento haber metido la pata.  Ha sido el subidón del momento.

Cambiando de tema, alguno lo preguntaba anteriormente, la Zafi viene con las dos barras de luz roja (una a cada lado), en los "railes de la consola central".

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #231 en: 11 de Enero de 2014, 12:18:30 pm »
¿Te refieres a un mapa puerta a puerta de toda Europa o a un mapa puerta a puerta de España y Portugal con principales carreteras de Europa?

Casi no he podido probarlo pero al querer meter una dirección, lo primero que he tenido que seleccionar es el país, ciudad, calle y número, en ese orden.
Y al elegir país aparecía toda Europa (o casi toda, no he comprobado país a país).
Después en casa con más tranquilidad, he mirado la caja en la que viene la tarjeta y son todos los países de Europa menos Turquía.

En el mapa de Europa, si viene Turquía.

Prueba de introducir una dirección de orto país, a ver que te dice.

Recuerdo que puse Francia en el navegador en el coche de muestra del concesionario, y me dijo no valido o insertar mapa del país seleccionado, aunque no recuerdo bien si fue en la Zafira Tourer o en otros vehículos que me mire...

Tienes razón JORE, sólo es el mapa de España, Portugal y principales carreteras europeas (sin Turquía).
Siento haber metido la pata.  Ha sido el subidón del momento.

Cambiando de tema, alguno lo preguntaba anteriormente, la Zafi viene con las dos barras de luz roja (una a cada lado), en los "railes de la consola central".

O0 O0 O0

keku

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #232 en: 18 de Enero de 2014, 07:33:15 am »
Hola un saludo.
Pues al final ayer a la tarde (y bastante tarde) la saque del conce, por eso y además que trabajaba de noche, sólo le he hecho 59 km  :8( y tampoco he tenido tiempo de salsear. Lo que sí me he dado cuenta, y es por lo que pregunto, es que al ir a regular la posición del asiento sólo tengo dos palancas (altura de asiento y inclinación de respaldo) y el tirador para la distancia del asiento, cuando tenía pensado que en la "excellence" también tenía otra palanca para la inclinación de la banqueta (eso me ha parecido ver en el manual). ¿Quizas sea una modificación (a peor)? o ¿alguien que sepa algo al respecto?
Gracias.
Ya comentaré más cosas. A ver si saco tiempo.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #233 en: 18 de Enero de 2014, 10:15:26 am »
Hola un saludo.
Pues al final ayer a la tarde (y bastante tarde) la saque del conce, por eso y además que trabajaba de noche, sólo le he hecho 59 km  :8( y tampoco he tenido tiempo de salsear. Lo que sí me he dado cuenta, y es por lo que pregunto, es que al ir a regular la posición del asiento sólo tengo dos palancas (altura de asiento y inclinación de respaldo) y el tirador para la distancia del asiento, cuando tenía pensado que en la "excellence" también tenía otra palanca para la inclinación de la banqueta (eso me ha parecido ver en el manual). ¿Quizas sea una modificación (a peor)? o ¿alguien que sepa algo al respecto?
Gracias.
Ya comentaré más cosas. A ver si saco tiempo.

Buenas keku, lo de la inclinacion de la banqueta, solo es con los asientos ergonomicos AGR.

Un saludo y ke la disfrutes mucho.

keku

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #234 en: 18 de Enero de 2014, 15:02:29 pm »
Así k estaba yo equivocado.
 Gracias Jore  AmmA, ya había pensado que los Alemanes se habían confundido y puesto otro asiento distinto  <locoloco. Por cierto Jore, ¿qué tal con esa 165 c.v.?, seguro que alucinando como yo  ee y eso que sólo llevo 130 c.v. y he andado un paseito de nada. Que la disfrutes tú tambien y sobretodo ke no nos den demasiados problemas y todo sea mantenimiento (al resto de  AmmA tambien eh!).
Un saludo.
Jore otra cosa, el protector del maletero rígido de goma te venía puesto o lo tuviste que pillar a parte en repuestos. Sino no lo has pillado, la mía no lo trae.
Gracias de nuevo

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #235 en: 18 de Enero de 2014, 16:31:27 pm »
Jore otra cosa, el protector del maletero rígido de goma te venía puesto o lo tuviste que pillar a parte en repuestos. Sino no lo has pillado, la mía no lo trae.

Buenas keku!

Me lo regalo la comercial junto con la toma de 12v del maletero.

Es accesorio, que si no recuerdo mal, vale unos 40€.


Un saludo  AmmA

keku

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #236 en: 18 de Enero de 2014, 20:05:51 pm »
Pues le queda muy bien  [plas], además si se ensucia con un trapo mojado listo. Mientras k la alfombra como se ensucie ¡adios!, en la "A" ya no logré kitar algunas manchas. Tendré ke preguntar.