Autor Tema: Modificaciones en Modelo MY14  (Leído 16760 veces)

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #175 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:45:40 pm »
Eso cuando? Por que recojo la mía hoy.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #176 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:03:17 pm »
hola
el navegador tambien cambia pasa a ser navi 950(el del insignia) y cosas como tiradores ,cromados etc.en los acabados inferiores al excellene
un saludo

Estas seguro de eso?

Yo ni siquiera he oido nada de un Navi 950 en las Tourer.

Alguien mas ha oido algo?

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #177 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:04:31 pm »
Deben ser las 14.5...

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #178 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:04:35 pm »
Me uno a shak, desde cuándo?

Enviado desde mi U8650

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #179 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:06:17 pm »
Eso cuando? Por que recojo la mía hoy.

Enhorabuena! Yo voy mañana a recojerla!

Saludos y que la disfrutes.

KefaAggelos

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #180 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:30:53 pm »
Pues estoy mirando ahora mismo la configuración del nuevo insignia y me sale.... IntelliLink "Navi 900" (OPCIÓN CON PRECIO PROMOCIONAL), nada de 950.

¿donde has visto esa información?

el único que veo que tiene el 950 es el Mokka, Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB).

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #181 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:38:33 pm »
hola
el navegador tambien cambia pasa a ser navi 950(el del insignia) y cosas como tiradores ,cromados etc.en los acabados inferiores al excellene
un saludo

PLEASE!!!
Danos más información sobre éste asunto, que a los que estamos esperando nos interesa especialmente...Bueno y a los demás también.
 ;)

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #182 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:01:50 pm »
Algo he leído por ahí, que para 2014 el Astra también lo montaría...
 So..

shak22

  • Visitante

KefaAggelos

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #184 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:08:43 pm »
Pues vaya tela... todavía no la he recibido y ya están cambiándola...

Y lo alucinante es que cuando la compre no sabia si me llegaría una MY13.5 o una MY14, por lo que las MY14 son nuevas nuevas....  <locoloco

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #185 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:57:31 am »
Adjunto texto traducido (es ingles para indios, pero se entiende bien):

MY2014.5 Cambios del producto y actualizaciones
Zafira Tourer tiene una serie de cambios estándar de equipos que se detallan a continuación. Opcional Sistema de audio premium de Infinity se ha añadido, junto con la introducción de nuevos sistemas de información y entretenimiento mejoradas - NAVi 650 y 950.
Modelos Zafira Tourer SE y Elite tienen un incremento de precio de 45 libras por MY14.5.
 
Equipo estándar Cambios
Luces ambientales en tubos de luz de las puertas solamente, luces de bolsillo de la puerta ya no disponibles para SE o Elite.
Caja de almacenamiento por encima de la radio se sustituye por una superficie plana (ES, Exclusiv, Tech Line y SRI).
Aplicación Chrome en rejillas de los altavoces de las puertas son ahora sólo incluye con Asientos de Cuero Paquete.
Del pasajero delantero bajo la caja de almacenaje del asiento ya no está disponible.
Función de muelle de reloj es ahora ya disponible en segunda filas de asientos. Operación de plegamiento ahora es manual y no automática cuando se tira de la liberación.
Cubierta se retira del centro de la caja de almacenaje de la consola en Nivel Medio Console (Exclusiv, Tech Line y SRI).
1.4 de 140 CV y ​​el 2.0 CDTi 165PS motores con transmisión auctomatic ahora obtienen de instrumentos en color clúster, negro, anillos translúcidos como estándar (Exclusiv)

Cambios en los equipos opcionales
Opcional Sistema de audio premium de Infinity se introduce para SE y Elite.
NAVi 650 (Estándar en Tech Line y opcional en todos los modelos con exclusión ES) reemplaza NAVi 600 con 7 altavoces de alta calidad, incluyendo la radio, CD, MP3, Aux-in, toma USB, de alta resolución (800 x 600) 7 "Info Color Display, Sharkfin e Integrated Rear Glass Antenas. NAVi 650 proporciona una serie de ventajas sobre el sistema de salida. Ahora los datos se almacenan en una memoria interna en lugar de la tarjeta SD, datos de los mapas ahora pueden ser actualizados a través de USB y no hay una pantalla de mayor resolución con una pantalla mejorada .
Navi 950 (opcional en todos los modelos con exclusión de ES y Tech Line) sustituye Navi 950. Se presentó con 7 altavoces de alta calidad, incluyendo la radio, CD, MP3, Aux-in, toma USB, de alta resolución (800 x 600) 7 "Info Color Display, POI Database Extended, manos universal del teléfono libre con Bluetooth y mejorado de reconocimiento de voz, Sharkfin e Integrated Rear Glass Antenas. NAVi 950 ofrece todas las funciones de NAVi 650 más mapas a nivel de calle para Europa y en additiona proporciona un sistema de teléfono móvil con Bluetooth, Gracenote (gestión de medios) y un visor de imágenes.

Saludos

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #186 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:09:43 pm »
En UK, los Vauxhall Zafira Tourer, ahora, ya se venden con los Nav650 y Nav950.

No se si es que alli siempre han sido asi...

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #187 en: 29 de Noviembre de 2013, 21:44:02 pm »
Layos4, tienes rueda de repuesto? Creo recordar que la forma de instalar la bola variaba si llevas rueda o no.

La bola que te han instalado, no tiene nada que ver con la que sale en el manual...

Bilbosport, tu tienes rueda de recambio????
Perdón pero se me paso esto....
Pues yo tengo rueda de repuesto y te aseguro k esa bola no es de fábrica.
Yo no he tenido k pasar por ITV pk viene de fábrica igual k el techo, las llantas y los cristales tintados.
Para ver la mía te tienes k tirar al suelo...

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #188 en: 29 de Noviembre de 2013, 23:58:57 pm »
Layos4, tienes rueda de repuesto? Creo recordar que la forma de instalar la bola variaba si llevas rueda o no.

La bola que te han instalado, no tiene nada que ver con la que sale en el manual...

Bilbosport, tu tienes rueda de recambio????
Perdón pero se me paso esto....
Pues yo tengo rueda de repuesto y te aseguro k esa bola no es de fábrica.
Yo no he tenido k pasar por ITV pk viene de fábrica igual k el techo, las llantas y los cristales tintados.
Para ver la mía te tienes k tirar al suelo...

Ok tranki. Todo aclarado. A ti te montaron la misma bola que sale en el manual de instrucciones del coche.

Lo que no sabia que habia otro modelo...

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #189 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:14:02 am »
Al menos podian haberte puesto una mejor. 
K te dijo el comercial?.yo le armo una...
Asi era la de mi ex astra montada en feuvert pk el comercial me dijo k no merecia la pena ponerla en opcion... <mazo <mazo <mazo

soysatan

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #190 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:25:45 pm »
una preguntita para los que ya la teneis.
la MY14 viene con las lucecitas esas rojas??? creo que las quitaron no???

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #191 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:29:29 pm »
Luces rojas donde?

soysatan

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #192 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:32:57 pm »
a esas me refiero,a modo neon.

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #193 en: 30 de Noviembre de 2013, 17:01:43 pm »
Si las trae.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #194 en: 30 de Noviembre de 2013, 17:19:06 pm »
Todas las Excellence las trae. En las puertas tambien hay y en mas sitios varios.

soysatan

  • Visitante
Re:
« Respuesta #195 en: 30 de Noviembre de 2013, 17:41:57 pm »
Hay que bien :) no se como me hice a la idea que no las llevaban ya.y era una cosa que me gustaba (una chorradilla) pero bueno :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TRUENOTAX

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #196 en: 30 de Noviembre de 2013, 18:52:17 pm »
hola nuevos datos
 MY2014.5 Cambios del producto y actualizaciones
Zafira Tourer tiene una serie de cambios estándar de equipos que se detallan a continuación. Opcional Sistema de audio premium de Infinity se ha añadido , junto con la introducción de nuevos sistemas de información y entretenimiento mejoradas - NAVi 650 y 950 .
Modelos Zafira Tourer SE y Elite tienen un incremento de precio de 45 libras por MY14.5 .
 
Equipo estándar Cambios
Luces ambientales en tubos de luz de las puertas solamente, luces de bolsillo de la puerta ya no disponibles para SE o Elite .
Caja de almacenamiento por encima de la radio se sustituye por una superficie plana (ES, Exclusiv , Tech Line y SRI ) .
Aplicación Chrome en rejillas de los altavoces de las puertas son ahora sólo incluye con Asientos de Cuero Paquete .
Del pasajero delantero bajo la caja de almacenaje del asiento ya no está disponible .
Función de muelle de reloj es ahora ya disponible en segunda filas de asientos . Operación de plegamiento ahora es manual y no automática cuando se tira de la liberación .
Cubierta se retira del centro de la caja de almacenaje de la consola en Nivel Medio Console ( Exclusiv , Tech Line y SRI ) .
1.4 de 140 CV y el 2.0 CDTi 165PS motores con transmisión auctomatic ahora obtienen de instrumentos en color clúster, negro , anillos translúcidos como estándar ( Exclusiv )

Cambios en los equipos opcionales
Opcional Sistema de audio premium de Infinity se introduce para SE y Elite .
NAVi 650 (Estándar en Tech Line y opcional en todos los modelos con exclusión ES ) reemplaza NAVi 600 con 7 altavoces de alta calidad , incluyendo la radio , CD , MP3 , Aux -in , toma USB , de alta resolución ( 800 x 600 ) 7 "Info Color Display, Sharkfin e Integrated Rear Glass Antenas . NAVi 650 proporciona una serie de ventajas sobre el sistema de salida. ahora los datos se almacenan en una memoria interna en lugar de la tarjeta SD, datos de los mapas ahora pueden ser actualizados a través de USB y no hay una pantalla de mayor resolución con una pantalla mejorada .
Navi 950 (opcional en todos los modelos con exclusión de ES y Tech Line ) sustituye Navi 950. Se presentó con 7 altavoces de alta calidad , incluyendo la radio , CD , MP3 , Aux -in , toma USB , de alta resolución ( 800 x 600 ) 7 "Info Color Display, POI Database Extended , manos universal del teléfono libre con Bluetooth y mejorado de reconocimiento de voz, Sharkfin e Integrated Rear Glass Antenas . NAVi 950 ofrece todas las funciones de NAVi 650 más mapas a nivel de calle para Europa y en additiona proporciona un sistema de teléfono móvil con Bluetooth, Gracenote ( gestión de medios ) y un visor de imágenes .
 Aston Vauxhall
espero que ayuden.
pedon JORE, pero segun vi la informacion la traduci y la colgue .::. .::. .::. .::. .::. .::.

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #197 en: 01 de Diciembre de 2013, 00:19:59 am »
Cada vez quitan mas cosas....
La MY17 vendra mas pelada k una renault express  XDD XDD XDD

Lo k ya era hora es k pondrian como extra un equipo de sonido decente  pk es lo k mas a disgusto me tiene...
Pir ejemplo.... os habeis fjado k si teneis varios moviles en el bluetoth hay k seleccionar cual llevais?los parrot de hace 10 años ya tienen un favorito y sino esta seleccionan el siguiente....

AlbertoEnc

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #198 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:06:28 pm »
MY 17 ya sera Zafira D ,je
La verdad es que el equipo multimedia no esta muy currado pero bueno.. A poner uno chino aunque caro o los gvif interface que he visto por los foros del insignia...(mola ver la tele en la pantalla del navi)

Coruño

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #199 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:24:10 am »
Hola a todos.
estaría bien que quien las vaya recibiendo a partir de ahora diga como vienen.
Yo la tengo pedida desde el 12 de noviembre y teoricamente con park and go con navi 600, pero me dicen en el concesionario que podría venir modificada. mi contrato pone MY 14
 .::. .::. .::.