Autor Tema: Campañas pendientes  (Leído 5763 veces)

ulises21

  • Visitante
Campañas pendientes
« en: 01 de Septiembre de 2013, 22:05:39 pm »
Hola esta mañana he entrado en la página de miopel he visto que para mi ZT M12 tengo una campaña pendiente.
Alguno sabeis que nueva campaña es la que se esta realizando? Por cierto es una 130cv.  ºWº

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:42:35 pm »
Acabo comprobarlo yo también en miopel y también aparece como pendiente una campaña. Mañana llamare para solicitarles mas información.
Gracias por el aviso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

tielve

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:00:30 am »
yo tb tengo campaña pendiente. Esta semana hace 1 año mi zafi asi que me toca llamar al conce....

un saludo

laski

  • Visitante
Campañas pendientes
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:56:58 am »

josnaf

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:23:52 pm »
Acabo de pasar la revisión anual y me han hecho una reprogramación del indicador de la calidad del aceite que parece ser que está calibrado demasiado bajo. podéis revisar los post que hay sobre ello en el tema "Primer cambio de aceite".
creo que puede tratarse de ello, O0 pero no estoy seguro, solo digo que a mí me la han hecho.

ulises21

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:33:53 pm »
He hablado con el taller y según les consta la campaña es para una reprogramación de la unidad motor. Cuando la lleve os comento haber si indago un poco más profundamente sobre el tema. Haber que es lo hay que reprogramar y porque.

psycho

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:19:20 am »
Yo también tengo la campaña pendiente, he llamado al taller y me comentan que es una re-programación de la unidad motor (que miedo me da).
En principio hemos quedado para la semana que viene.

Majoney

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2013, 18:28:41 pm »
Voy el próximo jueves a ver que tal...por otro lado les dire lo del otro hilo de bricos para activar desde el opcom en el display de viaje1 viaje2 etc la opción de navegación...a ver si pueden :D

Enviado desde tu teléfono

JHC

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2013, 20:21:11 pm »
Voy el próximo jueves a ver que tal...por otro lado les dire lo del otro hilo de bricos para activar desde el opcom en el display de viaje1 viaje2 etc la opción de navegación...a ver si pueden :D

Enviado desde tu teléfono

Ya nos contaras jejeje

danicure

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:22:02 pm »
Y ¿no debería Opel España o el concesionario informarnos mediante e-mail de que tenemos una campaña pendiente de realizar? Más que nada porque yo NO suelo entrar a miopel muy a menudo y me he enterado mediante este foro de que hay una campaña pendiente para mi Tourer.
Sin embargo para mandarte e-mails con ofertas y promociones de servicios de Opel si que están pendientes...

La verdadera atención postventa es informar al cliente de la manera más personalizada posible.A partir de ahora tendré que entrar más a menudo a miopel,aunque he mandado un e-mail a postventa de Opel España por este asunto.A ver que me responden.

Ah,por cierto en el concesionario me han comentado que se trata de un reprogramación de la unidad motor.

laski

  • Visitante
Campañas pendientes
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:43:07 pm »
Que te has enterado aquí? Pues claro y no te enteras antes que Opel pues no se yo porque!!! Ah si porque es el mejor FOROOOOOO jajajaja
Yo lo llevo mañana ya contare sí la re-cagan o lo reparan porque después de la última....
Saludos

JUAN.H

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:45:34 pm »
Yo tengo una pero no se de que.... aprovecharé para decirles lo de los discos traeros....y si me dan largas llamare a opel España.
Espero que no sea del navegador porque lo tengo más retocado....jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

josnaf

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:59:59 am »
Me acaban de enviar un mensaje por e-mail comunicandome la campaña de reprogramación de la unidad electronica del motor.
Pero alguien sabe exactamente que tipo de reprogramación es y en que afecta o corrije?
Me parece un poco fastidioso esto de las campañas (poco informativas por cierto) maxíme cuando acabo de pasar la revisión anual la semana pasada.
Otro compañeros del club comentaron en otra reprogramación, que tras ella el coche aumentó el consumo y que salvo eso nohabian notado nada especial o diferente en el coche.

danicure

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:32:42 am »
Me acaban de enviar un mensaje por e-mail comunicandome la campaña de reprogramación de la unidad electronica del motor.
Pero alguien sabe exactamente que tipo de reprogramación es y en que afecta o corrije?
Me parece un poco fastidioso esto de las campañas (poco informativas por cierto) maxíme cuando acabo de pasar la revisión anual la semana pasada.
Otro compañeros del club comentaron en otra reprogramación, que tras ella el coche aumentó el consumo y que salvo eso nohabian notado nada especial o diferente en el coche.

El e-mail ¿te lo ha enviado Opel España o el concesionario? En tu caso al menos te han avisado.

Yo tengo cita para llevarlo mañana aunque si hay quien ha notado un aumento del consumo es para pensarse si llevarla o no...




laski

  • Visitante
Campañas pendientes
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:02:32 am »
Lo pongo aquí también ya que va casi de lo mismo:

Vaya, pues entonces son 2 13-P-038 revision luces de freno (a mi no, no tengo leds), y la otra pues es la 13-P-030 ECM 4381
Saludos cuando lo saque del taller comento...
Saludos

Edito: en principio a 21 grados de temperatura ambiente y motor caliente no se nota nada diferente consumo 0,5 a 0,7 a ralentí. Espero a ver en frío ambiente y motor frío y caliente a ver si ha cambiado, esperemos que sí.....

josnaf

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2013, 00:22:56 am »
El mensaje me lo envió opel Agrogil a mi correo electronico. Si, no dudo que sea un buen gesto, pero acabo de sacarla del taller y seguro que algo ya se sabria de esta campaña. Vamos a ir a 5/10 campañas por año?

Majoney

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:25:42 am »
Ayer la lleve fui a llevarla y me dijeron que era un ajuste del filtro de particulas diesel...
Por lo que parece es variado...

Enviado desde tu teléfono

josnaf

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:47:16 am »
Vale, por lo que veo es lo que nos quieran contar. Pero el que pierde medio dia y pone combustible aparte de dejar de hacer mejore cosas, soy yo.
Intenté sonsacar un poco al mecanico y no te dice nada que no sepamos ya, sálvo que es una reprogramación que mejora el rendidimiento que no vas a notar (palabras textuales) SoO. Yo alucino con OPEL!

ulises21

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:22:21 am »
Como van esas campañas chicos? La semana pasada la pasé a la mia y me da la sensación  que hace regeneraciones del F.A.P más frecuentemente que de costumbrey también que el consumo a subido un pelín. Notáis vosotros algo similar?

danicure

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:37:06 am »
A mí me comentaron en el concesionario que es una reprogramación de la centralita para que "el motor vaya mejor".Así sin más.

Yo no he notado ningún cambio en el motor,la verdad.Y en cuanto a consumo todavía no he hecho los suficientes kilómetros para poder apreciar algún cambio.Ya lo iré comentando por aquí.

Majoney

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2013, 10:24:21 am »
Yo lleve la ZT a principios de septiembre por la campaña pero ahora me sigue saliendo que tengo una campaña pendiente, es la misma de antes ones otra nueva?

Enviado desde tu teléfono

matomack

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2013, 20:11:25 pm »
yo lleve esta semana el coche a la revision del año y tenia la campaña de la reprogramacion del motor para que vaya mejor segun dicen, mejorias??? na, igual que estaba, me fijare en el tema de consumos haber si noto alguna diferencia  Loo: Loo: Loo:

bilbosport

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2013, 21:12:14 pm »
Yo tengo hace un mes una carta k pone k hay k actualizar software y parametrizacion del vehiculo...
Aun no he ido k mi mujer lo uso a diario...les pregunte y me dijeron k trankilo.

Majoney

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2013, 12:38:56 pm »
Si esa es la que me hicieron, pero ahora me dice que hay otra campaña...

Enviado desde tu teléfono

MitoZT

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2013, 13:16:26 pm »

Yo he mirado en miopel y aparece una campaña pendiente.

Contactaré con el taller para averiguar de que se trata, ya que, no indica nada más.