Autor Tema: Campañas pendientes  (Leído 5762 veces)

burrianoo

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2013, 17:11:35 pm »
Gracias, Mito.
Para cuando nos toque a los demás, que no intente alguno aprovechar la circunstancia...>:(

bilbosport

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2013, 22:53:16 pm »
Hoy he pasado la campaña de actualizacion....
Unos 5-10 minutos he tardado y en unos pocos km k he hecho hoy no he notado nada distinto.

Le he comentado para mirar la posibilidad dd anular el  asistente en cuesta y k me lo va a mirar.

josnaf

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2013, 19:14:00 pm »
Soy una orgullosa dueña de
un Opel Astra J GTC 2.0 CDTi de 165
CV. Opel España, con sus maravillosas
campañas de mejoras, me
ha generado un gran problema:
me llamaron para mejorarme la
‘ECM’, me hacen la reprogramación
pertinente y surge un problema:
me consume 15 litros a los
100 km. Reconocen, por la puerta
de atrás, que se paró la campaña
en Astra e Insignia y, a día de hoy,
sigo desde febrero, a la espera de
la reprogramación. Cito palabras
textuales del taller: “Pues no hay
nada, y te tendrás que esperar,
maja, a que salga la repro”. Gasto
una media de 480 euros al mes en
diésel, y llevo tres meses y 1.480
euros gastados en combustible.
Me siguen diciendo que lo están
consultando. Mientras el coche
en sexta velocidad no me pasa
de 3.000 vueltas, traquetea y el
‘start-stop’ va a su aire.
Esther Trueba, correo electrónico.

Esto amigos, es una carta escrita a la revista AUTOBILD que nos demuestra un poco la realidad que tenemos con los de Opel y sus simpáticas campañas. con esto no quiero decir ni mucho menos que no las hagamos, pero que cada cual saque sus conclusiones. L--i

burrianoo

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2013, 20:04:48 pm »
 SoO SoO SoO SoO
 ee ee ee ee

JHC

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2013, 23:21:55 pm »
Mi Star and Stop tambien va a su aire... So.. So.. pero gracias a Dios no gasta 15 litros de media... .::. .::.
Por cierto no he hecho campañas hace casi medio año...
Espero que tengas suerte...

laski

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2013, 01:15:34 am »
Eso nos paso a alguno radiio, a mi etc a raíz de subir el consumo, no tanto como 15l/100. El s/s fallaba porque la mariposa de admisión se quedaba "pegada" lo han solucionado al menos en mi caso con la 13-p-030
Saludos y que se os arregle actualizando.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Re: Campañas pendientes
« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2013, 14:21:58 pm »
Eso nos paso a alguno radiio, a mi etc a raíz de subir el consumo, no tanto como 15l/100. El s/s fallaba porque la mariposa de admisión se quedaba "pegada" lo han solucionado al menos en mi caso con la 13-p-030
Saludos y que se os arregle actualizando.

Hoy lo he dejado yo para esa misma actualización.....me ha dicho que era algo de mandos... aun que en el papel pone algo de ECM
También me ha puesto algo de código 2274

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

laski

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #57 en: 29 de Octubre de 2013, 14:24:16 pm »
Eso nos paso a alguno radiio, a mi etc a raíz de subir el consumo, no tanto como 15l/100. El s/s fallaba porque la mariposa de admisión se quedaba "pegada" lo han solucionado al menos en mi caso con la 13-p-030
Saludos y que se os arregle actualizando.

Hoy lo he dejado yo para esa misma actualización.....me ha dicho que era algo de mandos... aun que en el papel pone algo de ECM

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en karealde? A mi me insinuaron que era del fap y los problemas de suciedad admisión...
Saludos

JUAN.H

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2013, 14:25:47 pm »
No no en Zaragoza. ...
Pero vamos fijo que si es eso no me lo van a decir jajaja... que sinvergüenzas.
A ver si deja de bajarse el volumen cuando le piso...que tengo desactivado el tema del volumen con la velocidad del coche pero que me hace que se baje al acelerar fuerte cuando debería subirse no? Jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JHC

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2013, 18:50:44 pm »
Pues ya lo tengo acabado. No he podido ira a recogerlo pero les comente que el coche en frio ahora que se empiezan a notar las temperaturas que vailaba algo  )))... y como si el ralenti subiese y bajase algo... me han dicho que puede que se haya solucionado con esta actualizacion, que el peligro seria que lo siguiese haciendo con el motor ya caliente. Que lo controle y que si vuelve a hacerlo con la nueva actualizacion que lo lleve...
Decir que les comente lo del ruido de las ruedas traseras al echar marcha atras y la verdad esperaba negativas por parte de ellos, pero mi sorpresa es que tiene un aviso de que a la gente que les pase eso cambiarles unos muelles de las pinzas... (me he quedado flipado) hay comañeros que han tenido que reclamar para que les hagan caso... en fin, nunca sabes por donde van a salir...porque ademas lo probaron delante mio marcha atras y el gracioso de el no hacia nada... <mazo <mazo laq misma historia de siempre, que llevas el coche al taller por un ruidito y en el taller no lo hace....por lo menos me han creido pufff. Me han pedido las piezas y ahora a esperar que lleguen...

ajillmor

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2013, 14:58:29 pm »
Y ¿no debería Opel España o el concesionario informarnos mediante e-mail de que tenemos una campaña pendiente de realizar? Más que nada porque yo NO suelo entrar a miopel muy a menudo y me he enterado mediante este foro de que hay una campaña pendiente para mi Tourer.
Sin embargo para mandarte e-mails con ofertas y promociones de servicios de Opel si que están pendientes...

La verdadera atención postventa es informar al cliente de la manera más personalizada posible.A partir de ahora tendré que entrar más a menudo a miopel,aunque he mandado un e-mail a postventa de Opel España por este asunto.A ver que me responden.

Ah,por cierto en el concesionario me han comentado que se trata de un reprogramación de la unidad motor.

a mí me ha llegado un SMS al móvil

pepitopirata

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2013, 07:28:36 am »
La mía ha entrado esta semana en el taller para que me miren lo de la dirección asistida (ver http://clubzafira.com/index.php?topic=59180.0) y también le van a hacer la campaña pendiente que aparecía en "Mi Opel": en la hoja de taller han puesto "hacer campaña 13-P-057".

madri

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2013, 09:32:25 am »
La mía ha entrado esta semana en el taller para que me miren lo de la dirección asistida (ver http://clubzafira.com/index.php?topic=59180.0) y también le van a hacer la campaña pendiente que aparecía en "Mi Opel": en la hoja de taller han puesto "hacer campaña 13-P-057".
Buenos días,

He preguntado sobre la campaña "13-P-057", y no saben decirme que actualiza. Una vez que te hagan la puesta a punto no comentas como te ha ido y que informacion has sacado.

Gracias.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:03:39 am »
Me la hicieron ya hace un par de semanas y me han dicho que es una reprogramación de la unidad motor (ECM). El Jefe de taller tampoco me supo concretar para que era, pero mencionó algo sobre las emisiones. Lo único diferente que le he notado es que desde la actualización me esta dando la impresión de que ha subido el consumo medio (unos 0,3l/100kms) pero no sé si es porque quizá he hecho algo más de ciudad que de costumbre. Seguiré observandolo y os confirmaré o no la sensación de que con la actualización mencionada ha subido algo el consumo medio.


MitoZT

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #64 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:58:07 pm »
Lo único diferente que le he notado es que desde la actualización me esta dando la impresión de que ha subido el consumo medio (unos 0,3l/100kms)

 AmmA eso mismo me ha parecido a mí!!!


mariogd79

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #65 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:05:14 pm »
hoy a mi me han mandado la un sms con que tengo que hacer la actualizacion 13-P-057. he pasado por le taller y no me han explicado de que era, solo que no era urgente.

voy a esperar unas semanas antes de hacerla, no se no me convence.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:16:43 am »
El compañero camerius ha escrito en el hilo de la primera revisión que le han hecho la campaña de la reprogramación de la centralita de la unidad motor y que ahora el freno de mano se le pone automáticamente al apagar el motor y ya no es necesario realizarlo a mano.

A mí me la han hecho, y salvo que el consumo medio me ha aumentado ligeramente, no se me pone el freno de mano automaticamente al apagar el motor. ¿A alguno de vosotros se le pone el freno de mano solo como cuenta el compañero?

Camerius, ¿puedes comprobar si la campaña de reprogramacion de la unidad motor ECM es efectivamente la misma que nos han hecho a nosotros, es decir, la 13-P-057?
Puede que no sea la misma que nos han hecho a los que tenemos la 130cv sin start&stop...

MitoZT

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:05:21 pm »

A mi tampoco se me pone el freno de mano, aunque es la 130 a secas.