Autor Tema: Campañas pendientes  (Leído 5766 veces)

pepitopirata

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2013, 18:49:17 pm »
Yo también acabo de mirar en miopel y también tengo una campaña pendiente. Mi Zafira Tourer es MY13 y me la entregaron en enero de este año.

tejas

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2013, 21:50:50 pm »
la mia de diciembre tb con campaña. actualizada esta misma tarde... no se nota nada. tampoco me han sabido concretar para que era.

psycho

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2013, 07:28:30 am »
Yo lo que no veo muy normal es que no avisen. En los otros coches que he tenido siempre te llamaban o enviaban una carta. Aquí o lo miras tu o nada....

Majoney

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2013, 09:13:25 am »
Si el del conce me dijo que aunque no avisen cuando llevas el coche para la revisión, al conectarlo le sale todas las actualizaciones pendientes con lo que viene a ser lo mismo.

Enviado desde tu teléfono

tejas

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2013, 22:08:52 pm »
Por si os sirve de algo. a mi me han hecho: Programar la ECM
13-P-057
yo no se ni que es. pero ahi esta

psycho

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2013, 06:42:29 am »
Si el del conce me dijo que aunque no avisen cuando llevas el coche para la revisión, al conectarlo le sale todas las actualizaciones pendientes con lo que viene a ser lo mismo.

Enviado desde tu teléfono
Entonces las actualizaciones no deben ser muy importantes, porque mi coche en principio hasta junio no va.

Moskito

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2013, 17:46:41 pm »
Alguien sabe en que consiste lacampaña 13 p-030 ?

Gracias!

MitoZT

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2013, 17:49:57 pm »
A mi ZT la han hecho hoy la misma campaña que al  AmmA Tejas: 13-P-057, programar ECM.

Todo lo demás estaba al día, menos lo de la radio, que según el jefe de taller: "los ingenieros siguen en ello".

Esperemos mejoría...

Moskito

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2013, 17:54:49 pm »
A mi la radio después de conseguir que me la cambiaran sigue funcionando igual de mal. La contestación de opel España  es que cumple sus standars de calidad ... Penoso

Moskito

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2013, 18:43:04 pm »
A mi ZT la han hecho hoy la misma campaña que al  AmmA Tejas: 13-P-057, programar ECM.

Todo lo demás estaba al día, menos lo de la radio, que según el jefe de taller: "los ingenieros siguen en ello".

Esperemos mejoría...
T_T Ds

Acabo de salir del taller, me han realizado la campaña 13 p030 y otra destinada a la cámara trasera, sensores, y radio.... Y milagro la radio suena divina!!!! Por fin!!!!!

laski

  • Visitante
Campañas pendientes
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2013, 23:41:39 pm »
Y cual es la de la radio???

Moskito

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2013, 00:25:08 am »
Se lo he preguntado y no me ha sabido especificar... Llevaba unos documentos que hablaba específicamente sobre la adecuación del software de la radio donde se solucionaba lo de la mala recepción, el fallo de la cámara trasera y fallo de los sensores de aparcamiento. Cuando me lo ha dicho no era muy optimista pero cuando he oído la radio he flipado, parece una radio diferente comparado a como sonaba antes.

ulises21

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2013, 07:33:24 am »
Esta última campaña que comentáis, a que vehículos afecta? Me refiero a que MY os las han realizado? La mía una MY12 no tiene ningún pendiente según la web.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Moskito

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2013, 13:08:57 pm »
A mi tampoco me salía la campaña de la radio, cámara y sensor pero al ir a recoger el coche me lo han comunicado.

MitoZT

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2013, 14:16:32 pm »

Por el tema de la radio, lleve el coche, my 13,5, al taller y se noto bastante el cambio, pero yo he pagado por algo que tiene que sonar mejor  ))) )))

JHC

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2013, 15:50:05 pm »
Y que os pasaba en la radio??? A mi se me baja y sube el volumen. Y tengo desactivado el tema de la velocidad....eso si, lo hace si la pongo fuerte fuerte eeeee

bilbosport

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2013, 16:11:30 pm »
Bueno pues yo el viernes que viene lo llevo.
Acabo de comentarles k me miren a ver si podemos anular el asistente en cuesta pk me parece incómodo y creo k no es muy bueno la verdad.

Moskito

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2013, 20:18:45 pm »
Y que os pasaba en la radio??? A mi se me baja y sube el volumen. Y tengo desactivado el tema de la velocidad....eso si, lo hace si la pongo fuerte fuerte eeeee

En mi casó un transistor de los chinos se oía bastante mejor que la radio del coche. Yo sí he notado muchísima diferencia.

MitoZT

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2013, 22:18:15 pm »

La radio de mi ZT perdia la emisora que estaba escuchando y la recuperaba al pulsar el boton de la memoria donde la tenia guardada.

No he tenido problema con lo del volumen en funcion de la velocidad, como comentaba el compañero Juan H.

Lo cierto es que desde mayo se oye mucho mejor, pero teniendo al jefe de taller con mi coche y comentando el tema, me dijo lo de que los ingenieros estan en ello  )))

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Campañas pendientes
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2013, 09:52:33 am »
que los ingenieros estan en ello  )))
Como sean como los de Ferrari, vamos apañaos ;D

La radio de mi ZT perdia la emisora que estaba escuchando y la recuperaba al pulsar el boton de la memoria donde la tenia guardada.
Eso me pasa a mi, además de que si apago el coche con una emisora, muy rara vez, se me enciende en la misma. Y la tengo que andar colocando...
La verdad es que es un poquillo penosilla, pero no conozco a nadie que para comprar un coche se basara en la radio:D
Podía ser mejor, pero es la que hay...

fermin7691

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2013, 15:42:23 pm »
Hola, creo que el tema que comentas de la radio que se cambia cuando apagas el coche a mí también me ha pasado y si no recuerdo mal es que tienes activada la función TP en la pantalla de la radio.
No recuerdo como funciona realmente pero si lo quitas pulsando el botón que hay en la consola la radio no cambiará de emisora cuando apagas y enciendas el coche.

burrianoo

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2013, 19:40:10 pm »
Gracias, Fermin.
Le echaré un vistazo, pero pensé que eso era para mantener la emisora cuando viajas, pero ya no sé...

sonia14

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2013, 10:18:17 am »
En mi conce no me han sabido explicar la campaña que he recibido por correo postal , solo les aparece Actualización de Software y Parametrizacion.
Eso si, les consta que nos es urgente y no implica averias, por si acaso voy a pasarla la próxima semana.

Aprovecharé para preguntarles por el icono de anomalia en el sistema de control de emisiones, desde hace unos dias (creo que antes no ocurria) se enciende unos segundos al conectar el encendido y antes de arrancar. No se a que puede ser debido por que no da ningún aviso más.

burrianoo

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2013, 13:42:25 pm »
Y una duda para cuando me toque, por todas estas actualizaciones, cobran algo, o van de gratis?

MitoZT

  • Visitante
Re: Campañas pendientes
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2013, 16:03:52 pm »

Pues van de gratis!!!

Imaginate que saco un producto al mercado y, o porque lo mejoro más tarde o reparo "fallitos", encima cobro al cliente.

Pues Opel, y todas las marcas bien sea de electrodomésticos, coches,... mejoran el producto o reparan "fallos" por su cuenta.

Esperemos que no toquen muchas campañas...