Autor Tema: He roto mi Zafi.......  (Leído 5519 veces)

Dani

  • Visitante
He roto mi Zafi.......
« en: 25 de Junio de 2013, 15:47:04 pm »
Buenas!!!! hace unas semanitas me rompi un poco la Zafi
Una curva jodia, de noche, sin iluminacion y un perro cruzando por en medio hicieron el resto...
El perito ha ido a verlo y esta sin compromiso de pago, hasta que no reciba el informe de la guardia civil y verifique la zona... pa unas prisas! de esto hace ya 3 semanas y media y sigo esperando....
En fin... espero que no me lo den sisniestro... el mecanico dice que ve una de las patas que sujeta el motor que esta doblada, y que posiblemente haya que meterlo en bancada, y que no sabe si ha tocado el turbo.. ( no se si esta en ese lado..). Hasta que el perito no autorice nada, no se puede abrir ni el capo....

Luego tengo todo el lateral izquierdo de alante atras raspado  :8( :8( :8( :8(

En fin... los 500 pavos de franquicia me toca chincharlos...



roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 16:31:46 pm »
 ee ee Cuanto lo siento, que penita da verla asi  L''

Espero que tengas suerte, y lo peor sean los 500€  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 16:54:07 pm »
La foto no la veo, pero si no pillaste al perro no hay responsabilidad del dueño a pagar los gastos (ya me paso con mi antiguo coche)  L'' L'' L''

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 17:26:13 pm »
La foto no la veo, pero si no pillaste al perro no hay responsabilidad del dueño a pagar los gastos (ya me paso con mi antiguo coche)  L'' L'' L''

Que va.... no lo pille por lo pelos... pero por intentar esquivarlo.....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2013, 18:06:20 pm »
valla faena lo siento . yo no veo la foto tampoco  L--i

JAVIZX636

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, 20:03:16 pm »
Siento lo ocurrido, suerte. yo tampoco veo la foto

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 20:53:36 pm »
Pues vaya... :P

Siento lo ocurrido, suerte. yo tampoco veo la foto

+4  Noo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 20:54:29 pm »
Joer y yo felicitandote el dia por otro lado  L'' L'' L''

Pocholo69

Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2013, 00:16:38 am »
vaya tela, cuando están las cosas por pasar, como se juntan las jodias.... cuanto lo siento AmmA AmmA

mira a ver si solucionas el tema foto, no se ve L--i L--i L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2013, 06:34:25 am »
Si que lo siento  L--i  AmmA espero que se solucione de la mejor manera para tu bolsillo  O0 O0
Esa afoto  AmmA que  Noo se ve

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2013, 08:47:47 am »
Vaya pena...  :P   Esperemos que se solucione todo lo mejor posible, que el seguro cumpla sus obligaciones y que la reparación quede perfecta  O0

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2013, 09:09:17 am »
Ya cambie la foto de sitio... a ver si ahora se puede ver!!
El perito este de Linea Directa es un verdarero gi......... ayer hable con el, menudo chuclo prepotente... me empezo a decir, que si estubo la guardia civil, que por que n me hicieron control de alcolemia, que si tiene que comprobar exactamente como fue (ya que tiene daños en diferentes partes del coche... y al tener franquicia... me la quiere colar para que no sea un solo parte) asi es que me temo que va a ir para largo!!  <cabreado <cabreado <cabreado

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2013, 10:12:18 am »
Ya cambie la foto de sitio... a ver si ahora se puede ver!!
El perito este de Linea Directa es un verdarero gi......... ayer hable con el, menudo chuclo prepotente... me empezo a decir, que si estubo la guardia civil, que por que n me hicieron control de alcolemia, que si tiene que comprobar exactamente como fue (ya que tiene daños en diferentes partes del coche... y al tener franquicia... me la quiere colar para que no sea un solo parte) asi es que me temo que va a ir para largo!!  <cabreado <cabreado <cabreado
Ahora se si ve la foto, menudo destrozo  L''
Por eso no me gusta Linea Directa, te esta dando largas porque tiene pensado darlo siniestro, por lo menos no te hicieron como a una compañera del trabajo (somos muchos al ser un centro grande) en Linea Directa, que se lo peritaron por foto y tenia los anclajes de los faros rotos y no se lo cubrieron  <mazo tuvo que pagar ella los faros, perdio linea directa porque en cuanto le cumplio ella y su hija se fueron.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2013, 12:09:33 pm »
Ahora sí se ve la foto...  :P

Pues me temo que te va a tocar pelear con la compañía, y eso que se supone que están ahí para protegerte y ayudarte...  <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2013, 18:44:44 pm »
¡OSTRAS! Vaya destrozo... :8(

Visto lo visto, me quedo con mi seguro que, aunque caro, siempre me ha respondido .::.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2013, 07:57:20 am »
Vaya peñazo  AmmA
Estoy de acuerdo con el  AmmA Chicago el mío también es caro  O0

ditouu

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2013, 09:13:02 am »
que penita espero que tengas suerte a mi me toco pagar 2000e

marcelinotas

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2013, 21:19:48 pm »
Espero que tengas suerte, y el dueño del perro lo tenga asegurado, lo digo mas que nada, porque hace tiempo me lleve por delante un perro, el coche quedo destrozado, pero como el dueño no le puso ni chip, ni seguro, me toco soltar como 1500 napos para arreglarlo, porque el seguro dijo que no pagaba.

moskysport

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2013, 22:16:23 pm »
 L'' lo siento mucho compañero,espero te lo arreglen pronto. O0

theboarder

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2013, 21:43:20 pm »
mira si tu poliza cubre colisiones con animales y si quieres por privado dime lo que te pone

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2013, 00:24:20 am »
mira si tu poliza cubre colisiones con animales y si quieres por privado dime lo que te pone
Si el problema es que no colisiono con el perro, fue al esquivarlo o eso me parecio leer por otro lado, corrigeme Dani si me equivoco o lo he soñado  ee

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2013, 00:32:09 am »
La foto no la veo, pero si no pillaste al perro no hay responsabilidad del dueño a pagar los gastos (ya me paso con mi antiguo coche)  L'' L'' L''

Que va.... no lo pille por lo pelos... pero por intentar esquivarlo.....
Noo lo toco  O0 tienes razón Javier  AmmA

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2013, 16:36:14 pm »
La foto no la veo, pero si no pillaste al perro no hay responsabilidad del dueño a pagar los gastos (ya me paso con mi antiguo coche)  L'' L'' L''

Que va.... no lo pille por lo pelos... pero por intentar esquivarlo.....
Noo lo toco  O0 tienes razón Javier  AmmA

Que va!!! no lo toque...
Ya hace un mes.... y sigo sin saber nada del seguro!!!!!! Que estan esperando el informe de la GC...... la madre que los............... y el del taller esta que echa humo...
ocupando una plaza en el taller y sin poder hacer nada... vamos perdiendo dinero

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2013, 16:53:55 pm »
Eso te decia ADRILORE
 Noo lo toco significa-no lo toco  ;)

Que le meta caña el del taller y tu por otro lado a los de Linea Directa, amenazales que te vas a la Mutua Madrileña, te doy mis datos por mp si realmente te quieres cambiar, por ser amigo tienes descuento  O0

constipado

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2013, 17:40:35 pm »
Que digo yo, que debería ser responsabilidad del dueño del perro, ¿no? Es su obligación tener al perro sujeto con correa y no jugando por la calzada... Aunque eso depende de cada municipio, ciudad, o provincia, pero es que menuda jodienda tienes encima por la irresponsabilidad de unos...