Autor Tema: He roto mi Zafi.......  (Leído 5518 veces)

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:00:23 pm »
Hola a todos de nuevo!!por fin me han dado mi Zafi!!!!! Pero ha vuelto de nuevo al taller......

Aproveche para cambiarle el embrague, volante motor y to eso... en total me ha cobrado el del taller 1280€, precio bastante bueno con lo que habia preguntado por hay. Me enseño en embrague y esta echo polvo... el tio lo tubo que quitar con una radial!!!!!!! por que no tenia narices a quitarlo...

Lo he vuelto a dejar por que me rasca al meter la tercera.... se lo hemos comentado al perito y ha autorizado a demontar la caja de cambios para ver si se ha roto algo.. pero casi seguro que es por que ya llevaba el embrague bastante tiempo  fastidiado.. a ver que dice...
Tambien se le rompio del faro izquierdo la pestaña donde va sujeto con el tornillo, y el del raller ha echo una ñapa poniendo un trozo de plastico con tornillos, que dijo el perito q eso se podia arreglar... menuda ñapa!! le he dicho que eso asi no lo quiero, que si no se puede cambiar esa pieza entera q me cambie el faro entero!!

Seguramente tenga que pagar los piñones que esten mal de la caja de cambios por que dira q es por desgaste, pero bueno... la mano de obra me la ahorro...que era una pasta!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:02:37 pm »
Hay kit de reparacion de las pestañas de los faros, y como bien dices tocara pagar el desgaste de los piñones  L''

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:03:40 pm »
Vaya.. yo que queria que me pusieran el faro nuevo... que parece que esta un poco tuerta jejeje por el color del viejo y el nuevo...

Lo de los piñones cuento con ello...pero no creo que el perito diga, que como es de desgaste tengo que pagar la mano de obra no??

Por lo demas parece que me han dejado estupenda, toda recien pintadita y que bien suena el motor! Ya me habia acostumbrado al ruido y temblores del embrague!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:18:49 pm »
Hombre cada compañia es un mundo, pero no creo que te lo hagan pagar  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:44:31 pm »
Lo del faro los puedes dejar los dos iguales con un detallado  O0 O0Noo notaras diferencia  AmmA

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2013, 13:36:42 pm »
Bueno, ya me han desmontado la caja de cambios... me han dicho que tengo el sincronizado de la 3ª, 4ª y marcha atras roto... que algun diente le falta.... el perito a pedido presupuesto para la reparacion de la 3ª y la 4ª que si me lo arregla el seguro me doy con un canto en los dientes... si no me han dicho que no son caras esas piezas... Sin embargo la marcha atras, me han dicho que no hay recambios... que se podria arreglar con alguna soldadura o algo.. Que la otra solucion es cambiar la caja entra (inviable para mi bolsillo)

De la marcha atras el seguro nasti de plasti....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2013, 07:32:41 am »
Pues lo costaría muy poco al seguro la marcha atrás  <mazo

miguelpiulin

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:39:08 pm »
 L'' L'' L'' Lo siento mucho compañero, esperemos que te la arreglen pronto, pues me da mucha pena ver asi a tu Zafi, saludos y animo amigo, veras como se soluciona la cosa, suerte. O0

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:13:41 pm »
Bueno! Ya tengo mi Zafi en casa...reluciente, recien pintada, el embrague y la caja de cambios van estupendos... peor en breve va de nuevo al taller..... no todo lo que reluce es oro jejeje... Cosas que he notado mal....

1- Le falta un tubo, (anda que no es gordo.. pa no verlo...) que sale del filtro del aire hasta el frontal de la rejilla. (No lo vieron y se les olvido....)
2- Sobre todo en segunda a partir de 2000 revoluciones da como unos tironcillos, como si se ahogara un poco.
3- Tiene menos fuerza que el pedo de un mosquito...le falta tiron, llevando una velocidad de 120 en sexta, si viene una pequeña pendiente, no sube.... tengo que reducir, lo mismo le pasa en marchas mas bajas.... Y coger velocidad le cuesta mucho, adelantar imposible.

El del taller me dice que no debe de tener nada que ver con lo que le han echo.... pero que lo mirara a ver...

Puede tener algo que ver el tubo del filtro del aire?? Tambien han cambiado el intercooler, que se rompio...¿Puede tener algo que ver?
Aunque tb por los sintomas, tambien veo que puede ser la famosa EGR, que ya cambie en su dia... pero como no da fallo ni nada....

¿Alguna idea?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:19:40 pm »
Si  Noo esta ese tubo le entra mucho aire y  Noo limpio yo si fuera tu  Noo la utilizaría hasta que este puesto , por lo que pueda pasar  .::. Y claro que se ahogara y  Noo tendrá tanta fuerza , fin un cúmulo de cosas  AmmA

analantres

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:26:38 pm »
Has hecho la prueba de los pedales a ver si tienes algún codigo de error?   L--i

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:52:05 pm »
Gracias!!
De momento la tengo parada hasta q traigan la pieza esa.. que aunque me dicen que no pasa nada... como que no me fio....

Lo de los pedales? Pues lo intente hacer en su dia y no me salia na.... yo creo que por que no lo hacia bien, buscare de nuevo como se hacia y luego pruebo a ver

Gracias de nuevo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:58:38 pm »
 Noo te fíes  AmmA ya que el filtro hace su función  8:) ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:59:15 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=57920.0 la prueba de los pedales muy clarito y sin posiblidades de que te equivoques

Dani

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2013, 20:00:50 pm »
Gracias por la información!!
He echo la prueba de los pedales y me sale el error ECN 10008... Alguien me sabría decir que error es?? No encuentro nada q me aclare en san Google....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2013, 20:34:03 pm »
En San Google  Noo AmmA en San Club Zafria esta http://clubzafira.com/index.php?topic=20466.0

P0100

Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire - circuito defectuoso
Cableado, sensor de flujo de masa de aire/flujo de volumen de aire, módulo de control del motor


http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.msg169538#msg169538

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2013, 13:15:29 pm »
En San Google  Noo AmmA en San Club Zafria esta http://clubzafira.com/index.php?topic=20466.0

P0100

Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire - circuito defectuoso
Cableado, sensor de flujo de masa de aire/flujo de volumen de aire, módulo de control del motor


http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.msg169538#msg169538

Gracias Adrilore!  Esto traducido.... puede ser por el caudalimetro?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #67 en: 09 de Octubre de 2013, 15:15:30 pm »
Si lo has trasteado puede ser  AmmA hay que tener cuidado con que se limpia y que  Noo se caiga al suelo  O0 O0

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #68 en: 09 de Octubre de 2013, 17:20:17 pm »
Si lo has trasteado puede ser  AmmA hay que tener cuidado con que se limpia y que  Noo se caiga al suelo  O0 O0

Mmmm pues le he dicho al mecanico que se habra roto del golpe que tube y me dice que eso es muy dificil que se rompa con el golpe q tube..... mmmm no se si se refiere al golpe que tube yo o a otro coche....
ayer lo limpio el mecanico ( plan benito y compañia) con limpiacontactos y na.....

Gracias Adrilore

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #69 en: 09 de Octubre de 2013, 20:58:09 pm »
Se agradece  AmmA pero estamos para ayudarnos  O0 O0
Comprueba que este bien conectado y que el cable este en perfecto estado , si puedes mirar en algún desguace uno y que  Noo te salga caro €€€ para descartar  O0 O0
Con respecto al golpe que tuviste acabo de ver las fotos y hombre  L'' entre volver a ver la zafi así  L'' y ver como esta ese lado yo  Noo pondría la mano en el fuego  AmmA