Autor Tema: He roto mi Zafi.......  (Leído 5520 veces)

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2013, 17:50:45 pm »
mira que lo siento  AmmA , da un poco de pena el ver la zafi así, haber si tienes suerte y no te ha tocado nada raro.
mi hijo me hizo eso mismo ó parecido hace mas de un mes, le tube que estirar la punta del chasis y cambiar la bancada, ya que habia doblado un trapecio, todo el golpe en el lado derecho.
bancada, pase de rueda, faro, caja del filtro, radiador, paragolpes, trapecios, y pintar.
materiales del desguace 265 euros, y un porron de horas de su padre, total 2 semanas y reparado.
dales duro y no te dejes, que son todos igual, cuando pagas todo amabilidades, cuando hay algun problema, todo pegas, ya lo saves duro y a la cabeza AmmA suerte

Bourbon

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2013, 20:34:23 pm »
Bueno que estaba yo leyendo hasta que he leido una cosa que me ha hecho mucha gracia y es que dice Theboarther que los peritos estan ahi para defendernos. Y un carajo, los peritos estan ahi para ahorrarle pasta a las compañias, ya sea a la compañia contratada por el siniestrado o la que sea, por ultimo esta el cliente y doy fe de ello. Si hay dueño del perro, hay responsabilidad civil, que lo mismo el dueño salio por patas que es como decir que no habia dueño del perro, pero esto no se puede demostrar salvo que el perro casque, michochip, y demas. En fin... que esto es como cuando un vehiculo te da un golpe y se da a la fuga, el seguro dice que arroz y pavo pero queda el Consorcio. Pues esto lo mismo, que habia dueño del perro pero que vete tu a buscarlo ahora por que en lo alto de un monticulo vi yo un tio con una correa de perrro en la mano. Todo esto en el caso extremo de que la compañia tuya no te responda que sera lo mas seguro. Un consejo, manda a tomar por saco a la compañia y zarpa.

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2013, 10:44:46 am »
Que digo yo, que debería ser responsabilidad del dueño del perro, ¿no? Es su obligación tener al perro sujeto con correa y no jugando por la calzada... Aunque eso depende de cada municipio, ciudad, o provincia, pero es que menuda jodienda tienes encima por la irresponsabilidad de unos...

Al perro no lo volvi a ver........  a ver si iba a ser como la chica de la curva........jejeje. Pero en caso de atropello o causa de accidente, si el animal esta registrado, debe de hacerse cargo el seguro del dueño si lo tiene imagino...

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2013, 10:48:10 am »
Bueno que estaba yo leyendo hasta que he leido una cosa que me ha hecho mucha gracia y es que dice Theboarther que los peritos estan ahi para defendernos. Y un carajo, los peritos estan ahi para ahorrarle pasta a las compañias, ya sea a la compañia contratada por el siniestrado o la que sea, por ultimo esta el cliente y doy fe de ello. Si hay dueño del perro, hay responsabilidad civil, que lo mismo el dueño salio por patas que es como decir que no habia dueño del perro, pero esto no se puede demostrar salvo que el perro casque, michochip, y demas. En fin... que esto es como cuando un vehiculo te da un golpe y se da a la fuga, el seguro dice que arroz y pavo pero queda el Consorcio. Pues esto lo mismo, que habia dueño del perro pero que vete tu a buscarlo ahora por que en lo alto de un monticulo vi yo un tio con una correa de perrro en la mano. Todo esto en el caso extremo de que la compañia tuya no te responda que sera lo mas seguro. Un consejo, manda a tomar por saco a la compañia y zarpa.

Yo tambien pienso que los peritos estan para intentar ahorrar todo el dinero posible a las compañias.. Yo ayer puse una reclamacion, y hoy pondre otra.. y asi hasta que me digan algo.... en fin..... por que no me hace falta el coche, pero si no..... menuda jodienda

Bourbon

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2013, 12:43:10 pm »
Ese el motivo de la tardanza, una baza que juega a favor de las compañias, el hecho de que por regla general los vehiculos nos suelen hacer bastante falta y que el tema del vehiculo de sustitucion deja mucho que desear.

juma

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2013, 12:53:22 pm »
si te lo dan por siniestro y no te interesa lo que te ofrecen, me parece que puedes exigir que te lo arreglen,informate bien,que los seguros son la ost..., y a lo mejor te merece la pena pagar la franquicia. A mi hace años un comercial me dijo que podias exigir la reparacion,poeque por siniestro te dan una ***

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2013, 13:12:02 pm »
si te lo dan por siniestro y no te interesa lo que te ofrecen, me parece que puedes exigir que te lo arreglen,informate bien,que los seguros son la ost..., y a lo mejor te merece la pena pagar la franquicia. A mi hace años un comercial me dijo que podias exigir la reparacion,poeque por siniestro te dan una ***

Si, eso tendria que mirarlo y hacer cuentas... que tb voy a cambiar el Kit de embrague y el puñetero volante bimasa... a ver si como tienen q desmontar medio coche me ahorro un poco de mano de obra.... que si no se me van 1500 mas los 500 de fianza......

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2013, 17:41:45 pm »
si te dan siniestro total, te daran menos del valor del coche, se guian de los años del coche, si tu lo quieres reparar, puedes hacerlo, lo unico que lo vas a tener que pagar tu, y luego rechamar y te lo abonaran integro.
te lo digo por que ami con un antiguo coche, me pegaron por detras y yo le di al de adelante, chafado por completo, siniestro total, ó otro coche identicas caracteristicas.
como se quisieron reir de mi, lo repare, lo pague, y luego no tubieron otros h****s que abomarlo.
asi que ya lo saves, si les dices que pueden decir misa que lo vas a reparar, igual sacas mas pasta, y sino que les den,   X'-X duro con ellos suete  AmmA

legionariodos

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2013, 19:21:57 pm »
DANI que tipo de seguros tienes????, quiero entender que es un todo riesgo con franquicia de 500, si es asi que no te toreen, te haces cargo de los 500 de la franquicia incluso de 1000 si hacen dos partes que es lo habitual, pero ese golpe cuesta, bastante mas , que no se ande la compañia con que le falta el parte de la policia y choradas, ya que si no hay dueño del animal, para que quieren el parte de la policia???????, tienes que hacerles mucha presion a los de LINEA DIRECTA, incluso pide hablar con el perito en el taller con el profesional del mismo, y dales caña que si no te van a fastidiar de lo lindo, suerte

marcelinotas

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2013, 21:11:54 pm »
No se que decirte, con bourbon, estoy totalmente de acuerdo, y en cuanto a los de linea directa, no me fio un pelo, todo lo que tengo con ellos son malas esperiencias (hace años).

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2013, 10:26:37 am »
Bueno..ayer por la tarde ya recibio el taller la autorizacion para empezar a desmontar y valorar daños ocultos. Han aceptado el compromiso de pago, y digo yo que solo sera declarado un parte por todo lo que tiene.. aun asi me voy a informar, no vayan a decirme luego que eran dos partes y tengo que pagar dos veces la franquicia..

En el atestado ni mencionan al animal!!! incluso pone que cometi una infraccion al no ir a una velocidad adecuada a la via y a las condiciones de visibilidad!!! yo flipo!  <locoloco.

Los del seguro suelen pedir el atestado para verificar si hubo control de alcolemia

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2013, 17:57:06 pm »
Bueno..ayer por la tarde ya recibio el taller la autorizacion para empezar a desmontar y valorar daños ocultos. Han aceptado el compromiso de pago, y digo yo que solo sera declarado un parte por todo lo que tiene.. aun asi me voy a informar, no vayan a decirme luego que eran dos partes y tengo que pagar dos veces la franquicia..

En el atestado ni mencionan al animal!!! incluso pone que cometi una infraccion al no ir a una velocidad adecuada a la via y a las condiciones de visibilidad!!! yo flipo!  <locoloco.

Los del seguro suelen pedir el atestado para verificar si hubo control de alcolemia
Hombre que lo piden, por si se libran de pagar  <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2013, 19:36:03 pm »
No se que decirte, con bourbon, estoy totalmente de acuerdo, y en cuanto a los de linea directa, no me fio un pelo, todo lo que tengo con ellos son malas esperiencias (hace años).
Ojito, que yo no quiero ni que nadie este de acuerdo conmigo ni ir de listo por que aqui el que va de listo ya te digo yo que se estrella pues como todos los humanos, presumimos de hacer bien nuestro trabajo. Y el trabajo del perito no es otro que el de timarnos para que salga beneficiada la compañia que sea, da lo mismo que se llame A o se llame B. Por que al fin y al cabo siempre hay arreglos entre ellas. Tambien conozco una caso de otra compañia en que el perito dijo que siniestro total y ahi aferrado en banda la compañia de seguros a la palabra del perito y ni franquicia, ni reparacion ni gaitas. Lo dicho, son como los perros de presa que los entrenan para hacer daño.

legionariodos

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2013, 19:49:20 pm »
dispcrepo de laguna opinion............., precisamente con los peritos, que ademas hoy en dia son autonomos que trabajn por libre y no dependen de compañia alguna, simplemente los contratan segun sus precios, etc, etc, pues como digo con los peritos no hay que ir de listos, que ellos son mas para eso tienne una titulacion que cuestas mas de 6000 pavos y una acreditacion, ni defienden a la compañia ni al cliente, simplemente valoran los daños y certifican los mismos, como personal independiente a ambos damnificacos en un accidente, se dan casos que el mismo perito puede valorar los dañlos de ambos coches ya que es contratado por las mismas compañias, y da accion de compromiso ha razon del atestado si oo hay o a las condiciones del accidente, y si no hay acuerdo entre el accidentado A y el B, se va al juzgado,  y es donde empieza a trabajar la compañia......................., mi hijo es perito, y no es ningun perro de presa.

Bourbon

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2013, 20:35:34 pm »
Pues yo tambien discrepo como no podia ser menos.
...hoy en dia son autonomos que trabajn por libre y no dependen de compañia alguna...
...ni defienden a la compañia ni al cliente...
A la primera frase...¿De quienes obtienen su minuta, de la aseguradora o del siniestrado? Pues eso... Ah y que a la segunda frase pues que para esta claro que defender al cliente eso no lo hacen, pocos siniestrados veras tu contentos con la peritacion. Y aqui o es blanco o es negro, es decir... la justicia no existe y ante una reparacion si sale beneficiado el cliente eso quiere decir que el perjudicado es la aseguradora ya que le cuesta los cuartos.

legionariodos

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2013, 20:42:38 pm »
no tienes ni idea, compañero, para hablar hay que saber , y no vasarse en lo que le ocurre auno u otro, particularmente, ademas mejor dejalo, que esta claro que ambos no pensamos igual.
la justicia no existe, dices................., pues informate y el 99 % de los casos se resuelven por al valoracion de los peritos, y si no informate, unas veces  al cliente y otras a cia, ........... que tambien hay mucho fraude y por eso se les tacha de servilistas a las compañias, pero cuando se aclaran las cosas hacen su valoracion y punto, tanto en com,pañias, como en el consorcio, y como te digo, hay mucho que tratar en este asunto , mejor lo dejo, saludos.

Bourbon

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2013, 20:56:00 pm »
Ciertamente ni pensamos igual ni respiramos el mismo aire, pero vamos... que tampoco lo voy a dejar por que tu me impongas. Por cierto ¿Habia yo dicho en alguna ocasion que mi cuñado tiene un taller de motos? Y una frase de mi cuñado claro que para hablar hay que saber y no basarse en las frases de los demas. El dice... que si intentas colarsela a un perito, te pillara y si vas con la verdad, perderas. Y esta es una vivencia mia, las veces que el dueño de un vehiculo siniestrado ha intentado halar con el perito siempre ha ido la cosa mal. Sin embargo cuando es mi cuñado el que se entiende con el perito siempre la cosa ha ido mejor. En defensa del cliente, claro. Pero no todos los peritos son iguales, igual que las personas y pongo un ejemplo... Tu y yo, el listo y el tonto, ahora adivina quien es quien. Y si, aqui ellos cumplen a rajatabla el dicho aquel de que mas vale un mal acuerdo que un buen juicio, y es lo que a toda costa se intenta evitar debido a su alto coste, llegar a juicio.
EDITO:
Es un trabajo como otro cualquiera que aun no he visto yo a un autonomo de estos pasar necesidad, precisamente por estar enmedio. Y si... el fraude existe lo mismo que el Sur.

legionariodos

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2013, 21:37:08 pm »
yo no te impongo nada, dios me libre, ya lo dejo yo el tema este, y asi soy el tonto, y vale.

lo importante es que le reparen el coche al compañero Dani, que parece ser que van las cosas asi, y............... gracias al perito.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2013, 22:32:55 pm »
yo no te impongo nada, dios me libre, ya lo dejo yo el tema este, y asi soy el tonto, y vale.

lo importante es que le reparen el coche al compañero Dani, que parece ser que van las cosas asi, y............... gracias al perito.
Esperate, que hasta que no vea yo saliendo el coche del taller y deciendo dani que le ha costado los 500 euros de la franquicia, no diria lo del perito  So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2013, 06:30:23 am »
Esta complicado pero deseo que se lo arreglen y solo le cueste 500€  .::. .::.

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2013, 16:53:59 pm »
Bueno bueno! haya paz!!!!

Yo tb espero que solo me cueste esos 500 euros.... esta tarde voy al taller a ver... en teoria lo desmontabaayer y hoy iba de nuevo....
Y Peritos, como todo en esta vida.... los habra buenos y los habra menos buenos..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2013, 05:26:48 am »
Esta claro  AmmA

legionariodos

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2013, 09:28:49 am »
 So.. So.. cuentanos Dani, que tal fue lo del taller de ayer.......................... hay acuerdo de reparacion ??????????

Dani

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2013, 13:05:28 pm »
So.. So.. cuentanos Dani, que tal fue lo del taller de ayer.......................... hay acuerdo de reparacion ??????????
Pues que no habían empezado a desmontarlo aún.... Jajaja que tienen mucho curro en el taller también! Asi es que hasta la semana q viene no creo q sepa nada.... Eso si, las vacas sin coche seguro...

legionariodos

  • Visitante
Re: He roto mi Zafi.......
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2013, 14:16:38 pm »
 L--i pues vaya faena, y no tienes coche se sustitucion??, aunque sea de cortesia del taller, pagando , claro esta, segun el modelo de poliza que tengas al ser por accidente, deverian ponerte coche sustitutivo, leete las condiciones particulares de la poliza, ya que la compañia, no te dira nada, si lo tienes haber si cuela, si fuera por averia motor, no hay coche, pñero por accidente si, yo lo tengo asi, es un todo riesgo sin franquicia, pero aunque tengas franquicia, deverias de mirar bien la poliza, que ya te digo, muchas veces tenemos cosas que desconocemos, saludos.