Autor Tema: Ventanas con mando a distancia  (Leído 3429 veces)

Spider

  • Visitante
Ventanas con mando a distancia
« en: 18 de Mayo de 2006, 12:13:47 pm »
A lo mejor ya lo sabeis, lo que pasa que yo me di cuenta ayer. Como siempre me entero tarde de las cosas.   :P :P O0

Con el mando a distancia, se pueden abrir o cerrar las ventanas del coche.

Apretando seguido el boton de abrir, se bajan,  y apretando seguido el boton de cerrar se suben.

 Saludos.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 12:17:24 pm »
Pues no tenia ni dea, no es un extra?

Spider

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 12:21:29 pm »
yo no lo pedí.  Vaya que ni sabía que podía ser.

A lo mejor es porque es el modelo cosmo ?  No sé .  :o

bandido

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 12:27:45 pm »
Yo diria que viene en todas.

nomtoni

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 12:42:15 pm »
¡hay que leerse el manual!  >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 13:49:40 pm »
Viene en todas, yo tengo el pack basico   :'(  y tambien lo trae

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2006, 13:51:26 pm »
lo traen todas

glich

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2006, 15:35:59 pm »
opino igual que toni35, el manualllllll  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2006, 15:38:59 pm »
ah ! pero hay manual?  ;D

pasota

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2006, 16:05:04 pm »
Solo una cosa, "apretar seguido" es mantenerlo apretado o pulsarlo un par de veces seguidas  :o  :P :P :P

Canada

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2006, 16:20:41 pm »
Solo una cosa, "apretar seguido" es mantenerlo apretado o pulsarlo un par de veces seguidas  :o  :P :P :P
Hay que mantenerlo apretado  O0

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2006, 19:26:34 pm »
En los Enjoy como que no ....... en los modelos cosmo y superior

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2006, 19:37:17 pm »
Pues ya lo he leido tarde, un poco mas y hundo los botoncitos del mando  :o

Estoy con delta: en los Enjoy, no lo intenteis, se os queda durante un par de horas el dibujo del mando en el dedo gordo (no queda mal...)

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2006, 19:40:51 pm »
Pues ya lo he leido tarde, un poco mas y hundo los botoncitos del mando  :o

Estoy con delta: en los Enjoy, no lo intenteis, se os queda durante un par de horas el dibujo del mando en el dedo gordo (no queda mal...)
Je je je je  :DD  :DD   :DD  :DD veo que lo has probado con impetu......de paso, una de las visitas al taller me comentaron que aun teniendo la alarma no es posible dicha opción  :8(  :8(  <cabreado

gorky

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2006, 21:34:45 pm »
yo tengo la version enjoy y si me funciona, ahora bien, tengo la opcion de elevalunas trasero electrico.
Creo que es esta la opcion que incorpora el control desde el mando, que de serie viene en el cosmo (creo recordar).
De todas formas me parece que ya hay un hilo que hablaba de este tema.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2006, 21:39:02 pm »
yo tambien lo tengo y tambien tengo q apretando los dos botones a la vez durante un par de segundos se me abre el maletero.
esta opcion alguien la tiene?
yo no lo sabia y me lo dijo el comercial de opel.

gorky

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2006, 21:50:39 pm »
ni p.. idea. Habrá que probarlo. Pero,..., no se me ocurre así, de primeras la utilidad que tiene :o.
A no ser que estando el coche cerrado quieras abrir el maletero,..., aun así me resulta mas facil abrirlo por entero, abrir el maletero y despues cerrar el coche.
tu lo utilizas lidivan?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2006, 21:53:52 pm »
la verdad es q si lo piensas, para q sirve cerrar las ventanas y abrirlas con el mando?
pues a lo mejor para si hace calor y te vas acercando al coche o si se te olvidan y lo cierras pues mas comodidad.
pues el maletero igual, si necesitas abrir el maletero y el resto de puertas no pues es muy comodo luego lo cierras y ya esta.
yo lo uso mucho ya q cuando me voy acercando al coche y solo quiero coger o dejar algo en el maletero lo uso y asi el resto de puertas no se abren, despues cierro el maletero y listo.
q te parece? O0

gorky

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2006, 22:10:26 pm »
Bueno, me parece bien, es una opción. Aunque sigo pensando que es mas facil apretar un boton, que apretar dos a la vez y esperando 2 segundo,  me parece mas complicado, aunque solo haga falta tomarlo como rutina como tu has hecho. Pero si veo que el efecto en ambos casos es el mismo y de ambas formas se hace desde el mando ha distancia.
en cuanto a abrir las ventanas con el mando, entiendo que le das mas funcionalidad. Es decir la opcion es abrirlas desde el coche o abrirlas desde el mando. ( a diferencia de lo del maletero que la opcion es abrirlo desde el mando o .... abrirlo desde el mando,no se si me explico..  <idiot.)
Pero bueno, para gustos, colores,...

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2006, 22:27:00 pm »
las ventanillas desde dentro del coche con la llave puesta no puedes pero lo del maletero es un aventaja porq segun te vas acercando al coche ya lo abres y el resto de puertas no.
pero bueno pos eso, sobre gustos colores pero si es una opcion q lleva habra q sacarle partido no? O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2006, 22:35:21 pm »
Pues yo tengo la Zafira Enjoy 1ª Edicion, con los elevalunas solo delanteros y si me funciona los del mando con los cristales, pero no he probado lo del porton trasero, habra que hacerlo. Pero creo que en un hilo se hablaba que te lo podian activar lo de los elevalunas en el conce.

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2006, 06:37:46 am »
Pues yo tengo la Zafira Enjoy 1ª Edicion, con los elevalunas solo delanteros y si me funciona los del mando con los cristales, pero no he probado lo del porton trasero, habra que hacerlo. Pero creo que en un hilo se hablaba que te lo podian activar lo de los elevalunas en el conce.
Te funciona????  :-\  :-\ al parecer si tienes montado los 4 elevalunes dispones de la opción pero al tener solo 2 no...o al menos es lo que me dijeron los del conce  <mazo  <mazo. Confirmame tu modelo Meli....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2006, 10:11:42 am »
Yo realmente no sabia que lo tenia, pero en un hilo lei que se podia activar en el conce y justo cuando lo iba a llevar me dio por probarlo y efectivamente me funciono, debes apretar el boton de cerrar una vez para cerrar las puertas y luego volver a pulsarlo y dejarlo apretado hasta que veas como se cierran las ventanillas o al contrario para abrirlas, si sueltas el boton las ventanillas se paran y se quedan donde uno quiera.
Mi modelo es uno de los mas basicos  :'(, el Enjoy 1ª Edicion, que bonico es  <love, asi que me extraña que no lo tengais los de la gama mas alta. De todas formas si no lo tienes creo que te lo pueden reprogramar para activarlo, por cierto, se puede activar tambien el que las puertas se cierren automaticamente a una velocidad determinada?

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2006, 12:52:30 pm »
Yo realmente no sabia que lo tenia, pero en un hilo lei que se podia activar en el conce y justo cuando lo iba a llevar me dio por probarlo y efectivamente me funciono, debes apretar el boton de cerrar una vez para cerrar las puertas y luego volver a pulsarlo y dejarlo apretado hasta que veas como se cierran las ventanillas o al contrario para abrirlas, si sueltas el boton las ventanillas se paran y se quedan donde uno quiera.
Mi modelo es uno de los mas basicos  :'(, el Enjoy 1ª Edicion, que bonico es  <love, asi que me extraña que no lo tengais los de la gama mas alta. De todas formas si no lo tienes creo que te lo pueden reprogramar para activarlo, por cierto, se puede activar tambien el que las puertas se cierren automaticamente a una velocidad determinada?

Ya te digo, a mi me dijeron que el mio no trae la opción.

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2006, 12:56:50 pm »
Ni que se podía reprogramar  :'(