Autor Tema: Ventanas con mando a distancia  (Leído 3427 veces)

gedeon

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2006, 17:10:09 pm »
mi zafi es una 1.8 enjoy, con dos elevalunas, y he probado de todas las formas, y ni abro el maletero, ni se suben las ventanillas, he llamado al conce, y me han dicho que mi mire si llev auna "red" en la parte de atras.. ni..... idea. Y me dice que desde hace un mes las estan quitando porque dan problemas, que en cualquier caso que pase por el taller. por cierto he hablado con el jefe de taller, y la verdad ... no me convence

Spider

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2006, 17:25:40 pm »
mi zafi es una 1.8 enjoy, con dos elevalunas, y he probado de todas las formas, y ni abro el maletero, ni se suben las ventanillas, he llamado al conce, y me han dicho que mi mire si llev auna "red" en la parte de atras.. ni..... idea. Y me dice que desde hace un mes las estan quitando porque dan problemas, que en cualquier caso que pase por el taller. por cierto he hablado con el jefe de taller, y la verdad ... no me convence

no te entiendo, que tiene que ver el abrir y cerrar las ventanillas, con lo que te dice el conce de una red en la parte de atras. ?
 :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2006, 18:35:03 pm »
A lo mejor es que si lleva la red es que es la enjoy 1ª edicion y si deberia llevar activo ese detalle del mando

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2006, 19:03:53 pm »
comoorrr????????? <idiot
sigo sin saber q tiene q ver la red con las ventanillas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2006, 19:50:14 pm »
A lo mejor la red se refiere al organizer del maletero, al venir en un pack es porque es de alguna edicion superior del Zafira, la cual, al ser superior al Enjoy normal, deberia estar activo lo de las ventanillas, por eso lo preguntara el del conce, a mi tambien me lo preguntaron, la sorpresa suya fue al ver que lo tengo activo y tengo la zafira enjoy, la que no es 1ª edicion, la normalita, que en un principio no deberia tenerlo activado.  ^-^

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2006, 23:12:27 pm »
A lo mejor la red se refiere al organizer del maletero, al venir en un pack es porque es de alguna edicion superior del Zafira, la cual, al ser superior al Enjoy normal, deberia estar activo lo de las ventanillas, por eso lo preguntara el del conce, a mi tambien me lo preguntaron, la sorpresa suya fue al ver que lo tengo activo y tengo la zafira enjoy, la que no es 1ª edicion, la normalita, que en un principio no deberia tenerlo activado.  ^-^
Con cuantos elevalunas eléctricos? 2 ó 4 ??   <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2006, 23:20:36 pm »
yo tengo solo 2, y me funciona

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #57 en: 02 de Junio de 2006, 06:35:15 am »
yo tengo solo 2, y me funciona
Ups  <cabreado  <cabreado  <cabreado según el manual esta opción solo se aplica al modelo cosmo o al enjoy con 4 elevalunas.......vamos que al final se tratará de habilitar la opción y listo...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #58 en: 02 de Junio de 2006, 08:11:54 am »
Eso es lo que estoy intentando averiguar, si al principio me dijeron que mi Zafira era el enjoy 1ª edicion, como es que ahora, una vez comprado, dicen que no lo es. Porque tiene cosas que si y cosas que no, asi que todavia ni lo se.  <mazo

manolete

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2006, 11:28:05 am »
Hola ayer cuando fui a recoger mi zafira no tenia esa opcion se lo comente al vendedor y se lo preguntamos al recepcionista del taller y comento que dependia de la version muy amable se llevo el coche al taller metio la maquinita y voala!!! funcionando solo tengo elevalunas delanteros electricos Enjoy 1.9 CDTI 120cv.

el niño

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2006, 01:15:00 am »
   Cosmo 120 cv deportiva y me funciona tanto la paretura del portón como los elavalunas con el mando a distancia. Gracias por decirmelo pues no tenía y *** idea del tema, otra cosa positiva para estar más contento con la zafi.

Segarra

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:19:09 am »
Pues yo creo que tal y como parece, vienen solo en algunas Zafiras, quiere decir que es tema de programacion, con lo quedeberiamos ir al conce y decirles simplemente que no lo tienes activado y que tu vecino tiene el mismo modelo que tu y si que lo tiene activado... aver si cuela y lo reprograman gratis.

Continental

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #62 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:23:11 pm »
¿alguien sabe com se hace ose puede intentar hacerlo desde OPCom?