Autor Tema: Ventanas con mando a distancia  (Leído 3428 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2006, 13:22:25 pm »
Pues me parece raro, a ver de los del conce te estan dando largas para no complicarse.  <mazo

pitu

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2006, 20:42:10 pm »
pues yo se lo he dicho al del concesionario y me dice:

Ninguna zafira lleva eso, solo lo lleva algun astra o vectra   <idiot <idiot

para que veais que luces tienen los vendedores   <locoloco <locoloco

nos vemos  O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2006, 00:09:11 am »
Pues me parece raro, a ver de los del conce te estan dando largas para no complicarse.  <mazo

Es posible, pero hoy he intentado todas las combinaciones posibles con el mando y naaaaaa....solo abre y cierra y punto  <mazo  <mazo......pero sería interesante si alguien tiene la enjoy con 2 elevalunas y da la casualidad que se acerca a Opel que pregunte y contrastamos opiniones.....

biglion

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2006, 00:33:14 am »
La mia que lo tiene si señor... abre y cierra las ventanas con el mando! O0

soyjoram

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2006, 11:25:24 am »
Buen truco este, en cuanto lo he leido he ido a probarlo, a mi me funciona, es cierto que tengo los cuatro elevalunas eléctricos. Ya estaba hechando de menos algo así, ahora que llega el calorcillo, y con los críos ya se sabe, cuando no te das cuentas te has dejado las ventanas traseras abajo.

Un saludo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2006, 14:12:24 pm »
A mi lo que no me funciona es lo del porton trasero, pero lo de los elevalunas delanteros, no tengo otros electricos, si que me funciona, y ya te digo que de opciones solo llevo el volante y las cuatro ruedas (soy mas tonto que un botijo, que hace agua fria para otro), asi que deberia funcionarte a ti tambien.
Salu2

pasota

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2006, 19:14:38 pm »
Pues la mia es la enjoy de 150 cv de este año con 2 elevalunas y no lo consigo hacer. Cada vez que le doy la 2ª vez parpadean los intermitentes pero de ventanillas abajo o arriba nada de nada.... >:( >:(

pitu

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2006, 19:57:51 pm »
alguno habeis ido al concesionario para que lo activen con el ordenador.

por que sera con el ordenador para activarlo?  O0 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2006, 20:21:24 pm »
vamos a ver es q no hay q darlo la segunda vez, sino mantener pulsado el mando unos 3 segundos y entonces se abre o cierran.

pitu

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2006, 10:12:21 am »
yo lo tengo pulsado media hora y como si nada  O0 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2006, 10:23:06 am »
pos entonces nade na.
no hay donde rascar tio simplemente no lo llevas de opcion. :o

jovaru

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2006, 16:35:30 pm »
yo creo que la version enjoy con los dos elevalunas electricos delanteros no se pueden subir y bajar las ventanas, solo es posible con la version cosmo o que tenga el extra de los 4 elevalunas electricos y respecto a lo del porton no tengo ni idea. lo intentare mas tarde

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2006, 22:12:42 pm »
jovaru te aseguro que yo tengo la version enjoy y solo dos elevalunas electricos, y funciona, el porque no lo se, pero yo le doy al mando para cerrar y lo dejo pulsado y se cierra la puerta e inmediatamente se cierran los cristales. Si dejo las ventanas bajadas y cierro el coche con el mando, al darle otra vez me parpadean los intermitentes y se cierran los cristales, asi de sencillo, que si, que si, de verdad.   O0

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2006, 09:16:44 am »
jovaru te aseguro que yo tengo la version enjoy y solo dos elevalunas electricos, y funciona, el porque no lo se, pero yo le doy al mando para cerrar y lo dejo pulsado y se cierra la puerta e inmediatamente se cierran los cristales. Si dejo las ventanas bajadas y cierro el coche con el mando, al darle otra vez me parpadean los intermitentes y se cierran los cristales, asi de sencillo, que si, que si, de verdad.   O0
Pues esto hay que preguntarlo.....quizás solo sea reprogramar y listo....

pitu

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2006, 14:13:08 pm »
si alguien lo pregunta quel o ponga, haber si solo es programarlo  O0 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2006, 15:10:24 pm »
A mi , me siguen sin salir   :'(

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2006, 01:15:11 am »
yo al pricipio cuando se empezó a hablar de este tema  lo pregunté en el conce y me digeron que es cuestion de reprogramar pero que me costaría bastante porque se tardaba mucho tiempo,había que hacer varias reprogramaciones.
No se si será cierto, mas bien no tenía ganas el chispas opino yo.
He ido a varios conce y cada uno dice una cosa.
Tambien me han dicho que el ordenador es el mismo para todas las versiones, incluso es el mismo que en el vectra, solo es cuestion de programacion, por cierto en el vectra de un colega, que tiene el mismo motor y todo, se cierran las puertas al empezar a andar

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2006, 09:14:02 am »
yo al pricipio cuando se empezó a hablar de este tema  lo pregunté en el conce y me digeron que es cuestion de reprogramar pero que me costaría bastante porque se tardaba mucho tiempo,había que hacer varias reprogramaciones.
No se si será cierto, mas bien no tenía ganas el chispas opino yo.
He ido a varios conce y cada uno dice una cosa.
Tambien me han dicho que el ordenador es el mismo para todas las versiones, incluso es el mismo que en el vectra, solo es cuestion de programacion, por cierto en el vectra de un colega, que tiene el mismo motor y todo, se cierran las puertas al empezar a andar

Seguro que es reprogramar y listo....pero mi opinión que me ha dado mi conce con estos coches es que no estän nada preparados. En fin habrá que darles la murga para ver si nos sacan de dudas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2006, 10:48:12 am »
Que no estan nada preparados para que?  :-\ No te entiendo...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2006, 10:56:51 am »
como es eso de que se abre el maletero?

Spider

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2006, 11:33:07 am »
tienes que apretar del mando a distancia, los dos botones a la vez y mantenerlo un ratito, y entonces se habre solo el maletero.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2006, 11:54:24 am »
Pues yo lo unico que consigo es abrir y cerrar las puertas continuamente pero lo del maletero "nanai"     :'(

delta48

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #47 en: 23 de Mayo de 2006, 13:54:53 pm »
Que no estan nada preparados para que?  :-\ No te entiendo...

Perdona Meli, me refiero que la gente de Opel no está preparada cuando le hablas de reprogramar la centralita....no tienen gente especializada para cualquier duda...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #48 en: 23 de Mayo de 2006, 14:00:14 pm »
Eso es cierto, hoy mismo he ido para preguntarle por un extra y me han respondido:
"Pssssss, eeeeee, esooo, no s, no ssse, tendria que mirarlo, a lo mejor no se puede, puede que sea complicadillo, lo mejor es que te pases a final de semana"   :o
 :DD  :DD supongo que llamaran a Alemania, pero como creo que no hablan aleman, me voy a quedar como estoy.   ;D

pitu

  • Visitante
Re: Ventanas con mando a distancia
« Respuesta #49 en: 23 de Mayo de 2006, 22:37:28 pm »
me han dicho que solo lo trae el modelo cosmo
habra que creerselo!!!  <idiot <idiot <locoloco