Autor Tema: PRIMERA KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.  (Leído 8275 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #75 en: 27 de Mayo de 2013, 08:29:20 am »
Ya nos han dicho los precios, clodoveo confirmame si quieres todo lo que pusistes para hacer el pedido. El aceite se lo pedimos a Daniela

Piedeme sólo los 4 filtros, las pastillas las dejaré para mas adelante, tengo que verifivar primero como estan. La aceite pidemelo tambien.  ºWº

Ok, me pongo en ello

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #76 en: 27 de Mayo de 2013, 20:53:43 pm »
Chicos, una cosilla para el que quiera yo voy a llegar con SARDI antes para que vaya enfriando el tema un pelin, así decidimos el sitio exacto donde hacerlo

Llegaremos como a las 10 menos diez más o menos....

Venga chavales un día menos...jeejjeejeje a cacharrear tocan!!!! [plas] [plas] [plas]



El que quiera puede pedirme el teléfono por privado por sí quiere alguna aclaración más al respecto del sitio.

Un saludo.

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #77 en: 27 de Mayo de 2013, 21:38:18 pm »
yo creo que ire a conoceros y no se porque me parece que me estan buscando planes para un poco más tarde, pero vamos en principio alli estare  O0

clodoveo

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #78 en: 27 de Mayo de 2013, 22:31:35 pm »
Yo tambien estaré  >:D

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #79 en: 27 de Mayo de 2013, 22:35:27 pm »
Yo tambien estaré  >:D

Más te vale macho...jejejej AmmA AmmA

clodoveo

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #80 en: 27 de Mayo de 2013, 22:39:05 pm »
 [beer] [beer]

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #81 en: 28 de Mayo de 2013, 10:10:47 am »
Nos vamos a juntar varios de Móstoles  *ole*

Sardi

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #82 en: 28 de Mayo de 2013, 10:15:15 am »
De todas formas el que mas o el que menos el coche le llegará calentito, la EGR no es que sea lo mas, pero la zona se las trae, yo ya me he llevado algun calenton  :oops:

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #83 en: 28 de Mayo de 2013, 15:03:07 pm »
Si se me permite y puedo, me pasare, y si alguien esta interesado en anularla electronicamente, pues todo es verlo y hablarlo jejejejejeje

Saludos a todos

karbayon

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2013, 16:06:17 pm »
vi el tema de la kedada hace unos días, y no contaba estar en Madrid ese finde, pero finalmente estaré. es muy tarde para apuntarse??  So..

no tengo ni idea de mecánica, pero me gustaría aprender algunas cosas básicas para no tirar tanto de taller  L--i

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2013, 17:28:35 pm »
Por supuesto todo el mundo es bienvenido.... ;) O0, ya sabeis que llegaremos prontito para que de tiempo a ir enfriandose....

Y eso d anularla electrónicamente uhhhmmmmm, interesante ,interesante.... 8:) 8:)

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #86 en: 28 de Mayo de 2013, 18:27:58 pm »
ya hay alguno del foro que lo lleva, y no se nada de el, asi que me imagino que sera por que de problemas 0 jejejeje, ademas por lo que veo no te tengo que pillar muy lejos por que yo tambien soy de la zona norte de madrid jejejejeje

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #87 en: 28 de Mayo de 2013, 20:00:11 pm »
tu la llevas anulada? A por cierto, vi el cartel con mi nombre y quería ponerlo aquí, y ahora ni encuentro el cartel ni se como ponerlo, no quiero que me expliqueis todo, pero por lo menos donde encontrar el cartel y el hilo que explique como ponerlo en el perfil, muchas  ºWº

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #88 en: 28 de Mayo de 2013, 20:06:52 pm »
perdón el cartel ya lo encontre  XDD XDD XDD XDD XDD, que toli

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #89 en: 28 de Mayo de 2013, 20:08:38 pm »
tu la llevas anulada? A por cierto, vi el cartel con mi nombre y quería ponerlo aquí, y ahora ni encuentro el cartel ni se como ponerlo, no quiero que me expliqueis todo, pero por lo menos donde encontrar el cartel y el hilo que explique como ponerlo en el perfil, muchas  ºWº

Si, y hay varios que la llevan y sin problemas

trenx

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #90 en: 28 de Mayo de 2013, 21:32:33 pm »
ok, pues ya nos contaras, nos vemos alli  O0

Sardi

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2013, 11:50:43 am »
por lo menos ni nos vamos a mojer ni achicharrar, calor puede que pasemos un poco si nos da el lorenzo  PLi

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2013, 14:48:01 pm »
A mi me queda la duda de si al final es es el sabado o domingo, yo el sabado podria sin problemas, el domingo lo tengo algo mas dificil, aunque no es imposible, cuando se sepa el dia en concreto o si son los 2 dias, decirlo para estar atento

Saludos

analantres

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2013, 14:59:03 pm »
A mi me queda la duda de si al final es es el sabado o domingo, yo el sabado podria sin problemas, el domingo lo tengo algo mas dificil, aunque no es imposible, cuando se sepa el dia en concreto o si son los 2 dias, decirlo para estar atento

Saludos

El día ya está puesto, 02/06  O0

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2013, 15:14:24 pm »
A mi me queda la duda de si al final es es el sabado o domingo, yo el sabado podria sin problemas, el domingo lo tengo algo mas dificil, aunque no es imposible, cuando se sepa el dia en concreto o si son los 2 dias, decirlo para estar atento

Saludos

El día ya está puesto, 02/06  O0

Ok el dia 2/6 ( domingo ) intentare ir, aunque no puedo prometer nada, Gracias compañero

Sardi

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2013, 15:44:49 pm »
Enrique, limpia el primer post del hilo para poner lo definitivo, asi quedaría mas limpio  PLi  :elefante:

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2013, 16:49:41 pm »
Ya esta Javier, solucionado sí alguien quiere más info se facilita sin problemas, cualquier duda, cualquier historia sin problema chicos....para eso estamos.

Un saludo, y nos vemos pronto.

clodoveo

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #97 en: 29 de Mayo de 2013, 22:35:52 pm »
A mi me queda la duda de si al final es es el sabado o domingo, yo el sabado podria sin problemas, el domingo lo tengo algo mas dificil, aunque no es imposible, cuando se sepa el dia en concreto o si son los 2 dias, decirlo para estar atento

Saludos


 Loo:

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #98 en: 29 de Mayo de 2013, 22:40:12 pm »
A mi me queda la duda de si al final es es el sabado o domingo, yo el sabado podria sin problemas, el domingo lo tengo algo mas dificil, aunque no es imposible, cuando se sepa el dia en concreto o si son los 2 dias, decirlo para estar atento

Saludos


 Loo:

Ese libro a mi me pierde jajajajajajajaja, que quieres decir con ello???? ¿¿¿que tu tambien tienes que estudiarlo si podras o no el domingo???

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PROPOSICION DE KDDA PARA LIMPIAR EGR Y MARIPOSA ( MADRID-KINEPOLIS ).2 DE JUNIO.
« Respuesta #99 en: 30 de Mayo de 2013, 11:03:29 am »
A mi me queda la duda de si al final es es el sabado o domingo, yo el sabado podria sin problemas, el domingo lo tengo algo mas dificil, aunque no es imposible, cuando se sepa el dia en concreto o si son los 2 dias, decirlo para estar atento

Saludos


 Loo:

Ese libro a mi me pierde jajajajajajajaja, que quieres decir con ello???? ¿¿¿que tu tambien tienes que estudiarlo si podras o no el domingo???

Que te leas el primer post, hombre... So..